Main Menu

Jessie J

Iniciado por Aleks, 25 de Abril de 2011, 03:56:29 PM

« anterior - próximo »

Nonai

Aleks

pues sí, se nos va, como todas las q están haciendo música con david guetta
entre sia, jessie j, nicki minaj, vaya vendidas están echas....
menos mal q avril almenos no hace estas cosas.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Andertxu

Baaaaah. Sólo son dos canciones! Esperemos que vuelva a su carril pronto...

Raffa

Cita de: Aleks en 17 de Abril de 2012, 03:08:37 PM
menos mal q avril almenos no hace estas cosas.

No hablemos, no hablemos...no sé yo aquí quien es la que ha caído más bajo eeeh...

Por hacer alguna colaboración no creo que se nos vaya la Jessie, está metida en esa industria y que haga lo que le de la gana mientras siga siendo ella misma, a mi su carácter, su estilo, su voz me encantan, además de que siempre me parece muy cuerda cuando leo declaraciones suyas.

Yo te apoyo Jessie, sigue así!!! *__* en fin...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nonai

Cita de: andertxu_biana en 17 de Abril de 2012, 03:56:37 PM
Baaaaah. Sólo son dos canciones! Esperemos que vuelva a su carril pronto...

Yo tengo mis dudas; el rollo "I do whatever I want to do" y "Be true to who you are" ya empiezan a descarrilarse de su sentido original y a sonar a comodín para parecer auténtica. Pero es que Jessie J autotuneada es una puta mierda, tiene una voz tan fuerte y tan cálida a la vez que meterle efectos me parece una aberración. En fin, si a Avril se le pasó todo lo que se le pasó.. Esto no es nada.

Raffa

Pues aquí tenemos oficialmente el videoclip:

Jessie J - WILD (Official) ft. Big Sean, Dizzee Rascal

Me ha gustado mucho, todo parece un poco improvisado, el ritmo frenético del vídeo es genial, y la foto en blanco y negro también. Jessie se ha convertido en toda una rapera con esos dos xD Que bien se mueve y menudo cuerpazo como siempre. Tengo curiosidad por el disco, a ver si va diciendo cosas, no tenía ni idea de que quisiera experimentar con este sonido.

Kumashi

Me va a costar acostumbrarme a su nuevo cambio de look... Respecto al single, intento ser abierto con los diferentes estilos músicales, pero el rap metido a presión en canciones pop no me gusta nada. Espero que a Av no le de nunca por experimentar de esta forma.

Nickelpark

Cita de: Kumashi en 30 de Mayo de 2013, 12:16:56 AM
el rap metido a presión en canciones pop no me gusta nada. Espero que a Av no le de nunca por experimentar de esta forma.
Ya hizo algo así con el remix de Girlfriend con Lil Mama (aunque me parece más intento de rap que otra cosa) y no es que saliera un resultado muy bueno que digamos... Hay veces en las que juntar rap dentro de una canción Pop puede quedar bien y darle un toque más entretenido, pero en general a mi tampoco me gusta mucho, y sobre ese remix de Girlfriend sin comentarios, haré como que no lo he recordado xD

Sobre Jessie J, la canción, salvo el estribillo que está chulo, no me ha gustado, y el videoclip ni fu ni fa la verdad.

Raffa

Varias actuaciones recientes:

Jessie J - Wild Acoustic Live - Allstarz Party FRONTROW

Jessie J - Wild LIVE at Summertime Ball 2013

ONE presents Jessie J - Wild
ONE presents Jessie J - Nobody's Perfect
ONE presents Jessie J - Who You Are

Y en The Voice cantó Stay de Rihanna junto a su equipo, aunque solo lo he visto por ella porque su equipo no me gusta para nada (Al final ganó Andrea, la concursante ciega, para quien lo siga xD):

Team Jessie J performs "Stay" (The Voice UK 2013) l Semi-Finals

Vozarrón siempre, y sigue clavando sus mejores éxitos.

Andertxu

Ah, puta ama.
Dios, que se tiña ya de negro, que el rubio es horroroso. Parece ser que se ha puesto ahora el pelo rosa.

nixlavigne

segundo single

Jessie J fans and members of the public got a special preview of Jessie's brand new single 'It's My Party' in London...here's what happened!
Listen to the breakfast show on your favourite UK radio show this Monday (5th August) to hear the Exclusive 1st play!
New single It's My Party Out September 15th - pre-order coming soon!

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

Pues aquí está.

Jessie J - It's My Party (Official Audio)

Me duele decirlo, pero menuda caca de vaca. Jessie J me encantó en sus comienzos, está claro que es una artista pop, pero tiene algo, que ahora cada vez brilla menos, cosas como estas son un sin más total...para pasar el rato y ya. Prefiero mil veces el estilo de Wild, que al menos innovó (y me gusta el rap y el hip hop), antes que esto.

La escucharé y tal pero solo espero que en el disco haya canciones mucho mejores y más del royo la Jessie de Who you are pero mejorada, porque este segundo single es una mierda, el primero era mejor.

Tyrion123

Yo me quedo antes con este que con Wild... canción que no me gustaba una mierda. No le pega ese estilo para mi gusto y se vio en las ventas.

Este single tampoco es para tirar cohetes, pero me es mas agradable, empieza como Raise Your Glass de Pink, pero luego se pierde y se convierte en un popurrí de mucho cuidado sin orden y todo demasiado mezclado, además encuentro su voz demasiado gritona en esta canción. No se, a ver como es el disco.

Andertxu

A mí tampoco me ha gustado mucho este single. Me gusta bastante más Wild. Yo espero, como Rafa, que el disco siga la línea del anterior, pero mejorado.

Es inevitable que nos meta alguna canción con productores de moda, porque eso es lo que le pide la discográfica (véase 'Domino' y Dr. Luke). Pues aquí tenemos lo mismo, pero con Calvin Harris, que por cierto, vaya chusta de producción.

Andertxu

Nueva canción de Jessie J! Me gusta muchísimo más que It's My Party, y la tengo en repetición sin pararrrr. Es para la banda sonora de 'Mortal Instruments':

Jessie J - Magnetic