Autor Tema: Fan Video  (Leído 118669 veces)

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #525 en: 07 de Agosto de 2011, 05:42:05 pm »
acabo de ver el video ahora xke estaba antes en inglaterra y alli no lo pude ver jaja, SE HA QUEDADO CHULISIMO"!!! jajaja aunque claro tenia que haber participado mas gente, a ver si para la proxima se animan mas!! a mi me gusta muchisimo, felicitaciones por el trabajo que habeiws hecho jaja, me ahd ado un poco de verewnza verme, me parecia ke mi parte era catetisima jaja y no me acordaba ke ponia kara de pena al final jajajaajajajaj

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 08 de Agosto de 2011, 11:12:36 am »
Chicos estamos abandonado mucho este tema, no hay que desanimarse y seguir intentando un poquito almenos por twitter que lo vean los de la banda o yo que se, aunque ya lo haya enviado sony, no? lo malo esque quizás ya lo ha visto y si ella no ha dicho nada no somos adivinos u_u

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 08 de Agosto de 2011, 11:53:03 am »
Podéis preguntarle a http://twitter.com/#!/rodneyondrums si sabe si Avril ha visto el Fan Video ya que alguno de vosotros, no recuerdo habló con el y le contestó.

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 08 de Agosto de 2011, 12:33:33 pm »
u.u

Mi no entender. Poder tu explicar uno poco mas. Gracies.

(Dios, estos talifanes...)

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 08 de Agosto de 2011, 12:40:21 pm »
Podéis preguntarle a http://twitter.com/#!/rodneyondrums si sabe si Avril ha visto el Fan Video ya que alguno de vosotros, no recuerdo habló con el y le contestó.

Seguirá siendo poco profesional y poco agradecida si no lo ha visto porque tenerlo lo tiene seguro..

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 08 de Agosto de 2011, 12:57:31 pm »
Estaba mirando por ahí y derrepente me he encontrado esto, que confirma mi versión de porqué en los40 principales no ponen a Avril, etcetc. El concierto de Barcelona estaba promocionado por ellos:
http://www.los40.com/actualidad/noticias/avril-lavigne-confirma-un-unico-concierto-en-espana-el-15-de-junio/nota/1290818.aspx

Y regalaban cosas etcetc. Me da que por eso desde que pasó lo que pasó no han vuelto a darle más importancia y hablan siempre mal de ella.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #531 en: 08 de Agosto de 2011, 02:19:44 pm »
El concierto de Barcelona no estaba promocionado por ellos tio...ellos solo pusieron esa noticia en su web, como se anunció en muchas otras webs musicales.

No la dan promoción no "por enemistad" eso es una chorrada....el dinero mueve el mundo.

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #532 en: 08 de Agosto de 2011, 11:10:06 pm »
Ando un poco perdida, más desconectada de internet (por una parte es bueno, por otra malo que me pierdo en el foro!).  Me gustó mucho el video que hicisteis. Aun no han dicho nada?
Tampoco me extraña mucho, Avril de nunca ha sido conocida por ser detallosa con los fans...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #533 en: 12 de Agosto de 2011, 06:47:59 am »
Alguien estaría interesado en aparecer en el video que se está preparando en Bandaids? Creo que sería buena idea que algunos de nosotros aparecieramos para enseñarle todavía más las ganas que tenemos de que venga. Un intento más nunca sobra, si existe la posibilidad, no creeis? Ojo, para este tour las posibilidades son casi cero (estamos a un mes y no hay signos de nada), PERO quizás para el siguiente si que sería bueno.

En fin, dejo el mensaje aquí y quien quiera que se apunte. No sé si Vita querrá hacer algo específico, que lo hagamos un poco en conjunto o que cada uno lo haga a su rollo y se lo envié a la encargada de hacerlo en Bandaids, Georgie. Por cierto, que he hablado con esa chica y me ha dicho que va a intentar ayudarnos todo lo posible ya sea incluyendonos en el video como intentando hacerle llegar el video PERSONALMENTE a Avril, como ya hicieron con el de Smile hace unos meses.

Aquí teneis el enlace al hilo en Bandaids http://www.avrilbandaids.com/forums/avril-lavigne-media/1114899-wish-you-were-here-fan-video-project.html por si no lo habeis leido. No sé lo que me podré conectar estos días porque ando ocupado con el trabajo (ahora he tenido días libres) pero vamos, vosotros id haciendo lo vuestro si os veis con ganas...

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 12 de Agosto de 2011, 01:12:39 pm »
A ver si es verdad que le puede llegar a dar a mano el fan video de aquí.. seria genial, como se lo diera y tampoco lo viera seria pa matarla.. yo si participa bastante gente de aquí en el de bandaids me uno, aunque seguro que no querran poner a mucha gente de España porque acabaria pareciendo un fan video de aquí xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 12 de Agosto de 2011, 01:54:14 pm »
Después de la reacción de Avril ante nuestro intento ya no de concierto si no de hacerle llegar nuestra existencia lo único que puedo decirle es..

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 12 de Agosto de 2011, 03:05:48 pm »
Sería un detalle por su parte si se lo da personalmente... aunque ya debe tenerlo :$

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #537 en: 12 de Agosto de 2011, 03:22:47 pm »
Deberíais de ser más algo más radicales. Que os ignora? Pues nada, a intentar bajarle las ventas en España lo máximo. Cuando empiece a afectarle al bolsillo verás como tiene más detalles.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #538 en: 12 de Agosto de 2011, 03:45:26 pm »
jajajaja que deberiamos ser mas radicales en un fansite sobre ella? xD Lo más radical que puedo hacer es cerrar la web. Quereis eso? xD

En unos días (después del puente y eso...) le mandaré un email al de sonymusic para preguntarle si sabe algo, pero dudo que sepa algo y no me lo haya comentado aún.

De todos modos, me puede llegar a doler que no se manifieste ni en 1 minimo tweet para dar las gracias, pero era consciente de esto. Avril Lavigne es una artista internacional bastante poco comunicativa y cercana. No me voy a caer ahora del guindo...se de quien soy fan.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 12 de Agosto de 2011, 03:54:46 pm »
De todos modos, me puede llegar a doler que no se manifieste ni en 1 minimo tweet para dar las gracias, pero era consciente de esto. Avril Lavigne es una artista internacional bastante poco comunicativa y cercana. No me voy a caer ahora del guindo...se de quien soy fan.

Son ya muchos años viendo que la cosa va en decadencia..