Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663636 veces)

Desconectado azulavril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2835 en: 04 de Febrero de 2013, 06:27:40 am »
me encantara avril lavigne, pero tambien tenemos k decir k esta mujer siempre esta igual con los lanzamientos del disco, GL supuestamente lo iba a lanzar en 2010 cuando sacaron la pelicula alice...al final lo lanzo en marzo de 2011 (1 año despues), segun ella xk la discografica kiso canciones mas comerciales y tuvo k volver al estudio(no lo niego, puede ser verda).
este disco supuestamente lo iba a lanzar en noviembre de 2012...pues estamos ya a febrero de 2013 y ni sikiera sabemos el nombre del disco, ni del single, ni k canciones tendra el cd, lo k supone k minimo el disco para antes de junio no sale, xk desde k anuncia el single hasta k sale pasa 1 mes, y desde k sale el single hasta k sale el disco 2 meses lo k suponen 3 meses mas, y ni sikiera sabemos para cuando va a dar noticias, k a lo mejor tampoko es este mes, x lo tanto el retraso desde noviembre de 2012 hasta junio de 2013 ya es de mas de medio año..y aora tambien es la discografica??? supuestamente estaban encantados con ella..mira nose..odio las comparaciones pero x ejemplo lady gaga saca disco cada año o cada año y medio y avril lavigne en los ultimos 5 años solo ha sacado 1 disco k  ha sido GL, k ade+ ha dejado muxo k desear en las ventas (aunk me parezca un buen disco). PARA MI avril lavigne es intocable y es muy buena cantante (en mi opinion mejor k lady gaga) pero tengo k admitir k cuando la caga la caga. Y k tarde tanto en sacar los discos es culpa de ella, k no diga k discograficas ni leches, xk no..

1. Cuándo GL ella misma confirmó que salía en 2010, luego anunció que se retrasaba por motivos de la discográfica. JAMÁS ha dicho que el disco saliese en noviembre de 2012, eso te lo acabas tú de inventar, si nos basamos en rumores el disco sale todos los meses desde el verano.

2. Lady Gaga sacó el disco hace 2 años, 2 meses después que Goodbye Lullaby, y ahora mismo de Artpop no se sabe absolutamente nada, y te aseguro que va a salir después del de Avril. Así que no digas que Lady Gaga se lo curra en ese aspecto porque tarda igual o incluso mas que Avril. Que de TBDT a GL haya habido 4 años no quiere decir que Avril siempre tarde, porque siempre los saca cada dos años.

3. De Goodbye Lullaby a este disco aún no hay dos años, otros cantantes tardan mucho mas, mira Paramore.

4. ¿Quien ha dicho que ahora sea por culpa de la discográfica? ¿no te paras a pensar que tal vez sea porque quiera un disco redondo con una promoción redonda a diferencia de GL? no dar falsas esperanzas es parte de una buena promoción.

Yo confió en su palabra y me tomo su último Very Soon como un mensaje esperanzador y confío en que en los próximos días va a soltar todo. Pero por dios, no digas cosas que no son.

a verr es verdad k tambien me he dejado guiar un poko x las ganas de k salga el disco y de k nos tenga en esta espera, pero no todo lo k he dixo es incierto ni me he inventado cosas.

estoy deacuerdo contigo en k puede k se ste retrasando para k consiga una buena promocion y este disco no sea un ploof como GL (ojala tenga muxisimo exito y la espera valga la pena) pero lo k me jode esk dijera k el disco salia a finales de 2012 (eso no me podras negar k no lo dijo ella ..) y k estemos en estas fechas y aun no se sepa nada...
en mi opinion, si vas a tardar mas para hacer nuevas promociones k incrementen el atractivo del disco o vas a retocar canciones... pues no digas k va a salir a finales de 2012...xk ya nos estamos metiendo casi a mediados de 2013( mientras sale el disco y tal..),y ese es el fallo k le critico, no es otra cosa.

y lo de lady gaga no digo k se lo curre mas o menos k avril, si a mi ni sikiera me gusta la gaga, pero es cierto k saca con mas rapidez los discos (al igual k rihanna y otros cantantes), solo tienes k ver k desde 2007 k saco the fame(su primer disco) hasta aora, ya ha sacado 3 discos y este año ya va asalir el 4º (de exo se sabe el nombre del disco, el de avril ni eso)...solo ha sacado 1 disco menos k avril..y avril lleva 5 años mas k gaga en la musica y a la gaga si ke le hacen buenas promociones...k esta hasta en la sopa y como puedes ver en poko tiempo. pero vaya k cada cantante y cada discografica es un mundo nuevo, algunos tardan mas y otros menos, aun asi yo no le reprocho eso..yo lo k le reprocho esk diga k va a salir para finales de 2012 y despues se retrase tanto, si no lo tiene seguro pues k no lo diga, de todas formas a ver si sale ya alguna noticia cuanto antes.

lo de la foto no se si creermelo, como portada de single puede ser, pero como portada de disco ni de coña, demasiado sosa. y sobre lo del video ha sido una buena informacion xk indirectamente podemos calcular k para entonces seguro k ya tenemos algo aunk sea el single si no, no saldrian ellos 2 anunciandolo, asi k dentro del retraso k ya hay, no va a ser demasiado gracias a dios!  :D

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2836 en: 04 de Febrero de 2013, 10:42:43 am »
se alcanza a leer abajo "time goes by", espero sea fake, no me guste el título del album
aunque sería una buena portada de single.

edito: no tiene que ver con el disco pero acabo de ver esto por twitter:
Michael Bublé is the Host of the 2013 JUNO Awards on CTV, April 21

De alguna manera tiene que ver, eso significa que la Ramona estará en los Juno Awards, entonces el single VA a salir en Abril como mucho, ya no Junio como pensé xD
1.
2. Espero que para entonces, en la fecha del 21 de Abril ya haya sacado el single y actué en los juno awards, sería muy triste que nos tubieramos que enterar del nombre del single casi en mayo
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 10:55:59 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #2837 en: 04 de Febrero de 2013, 11:13:41 am »
A ver, aquí está la supuesta portada del disco/single que rula por internet:

Al verla en tamaño completo creo que puedo confirmar que es más que falsa. No solamente porque sea un outtake muy poco conocido del anuncio para Canon Canadá en 2008 (Que por cierto, yo hasta hoy no había visto esta foto) sino porque de usarla en la portada para este año, al menos su discográfica se molestaría en ponerle los 5 tatuajes que no se le ven en los brazos (En el brazo izquierdo la calavera, el logo de Abbey Dawn y la estrella de Let Go - en el derecho la estrella y XXV).

Al verla en formato thumbnail pensé que podría ser, por muy cutre que parezca. Recordad que para Let Go usaron una foto y solamente difuminaron el fondo. Y para TBDT usaron una font y los brushes más sencillos que venían por defecto con Photoshop.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 12:24:57 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #2838 en: 04 de Febrero de 2013, 11:14:59 am »
a verr es verdad k tambien me he dejado guiar un poko x las ganas de k salga el disco y de k nos tenga en esta espera, pero no todo lo k he dixo es incierto ni me he inventado cosas.

estoy deacuerdo contigo en k puede k se ste retrasando para k consiga una buena promocion y este disco no sea un ploof como GL (ojala tenga muxisimo exito y la espera valga la pena) pero lo k me jode esk dijera k el disco salia a finales de 2012 (eso no me podras negar k no lo dijo ella ..) y k estemos en estas fechas y aun no se sepa nada...
en mi opinion, si vas a tardar mas para hacer nuevas promociones k incrementen el atractivo del disco o vas a retocar canciones... pues no digas k va a salir a finales de 2012...xk ya nos estamos metiendo casi a mediados de 2013( mientras sale el disco y tal..),y ese es el fallo k le critico, no es otra cosa.

y lo de lady gaga no digo k se lo curre mas o menos k avril, si a mi ni sikiera me gusta la gaga, pero es cierto k saca con mas rapidez los discos (al igual k rihanna y otros cantantes), solo tienes k ver k desde 2007 k saco the fame(su primer disco) hasta aora, ya ha sacado 3 discos y este año ya va asalir el 4º (de exo se sabe el nombre del disco, el de avril ni eso)...solo ha sacado 1 disco menos k avril..y avril lleva 5 años mas k gaga en la musica y a la gaga si ke le hacen buenas promociones...k esta hasta en la sopa y como puedes ver en poko tiempo. pero vaya k cada cantante y cada discografica es un mundo nuevo, algunos tardan mas y otros menos, aun asi yo no le reprocho eso..yo lo k le reprocho esk diga k va a salir para finales de 2012 y despues se retrase tanto, si no lo tiene seguro pues k no lo diga, de todas formas a ver si sale ya alguna noticia cuanto antes.

lo de la foto no se si creermelo, como portada de single puede ser, pero como portada de disco ni de coña, demasiado sosa. y sobre lo del video ha sido una buena informacion xk indirectamente podemos calcular k para entonces seguro k ya tenemos algo aunk sea el single si no, no saldrian ellos 2 anunciandolo, asi k dentro del retraso k ya hay, no va a ser demasiado gracias a dios!  :D

En realidad, Avril NUNCA ha dicho una fecha, ni siquiera aproximada. Incluso cuando L.A. Reid dijo que el álbum estaba acabado, dijo que querría haberlo sacado a finales de 2012 o a principios de 2013, y tampoco dijo ninguna fecha. En cambio para GL si se dijeron varias fechas, algunas de ellas cuando el álbum ni siquiera estaba terminado; en varias entrevistas en 2009 para Rolling Stone y alguna más, se dijo que sería lanzado en Noviembre de ese año; luego en 2010, tras el lanzamiento de Alice, la propia Avril dijo que quería el primer single en Abril y el disco en Junio, pero entonces la discográfica la mandó con Max Martin, y hasta que en Noviembre de ese año no se confirmó, no hubo nada más.

Para este disco ha habido varios "retrasos", porque Avril ha "confirmado" que estaba acabado en varias ocasiones (Marzo, Agosto) pero al final ha vuelto al estudio. Seguro que todo el lío que ha habido en Epic Records ha influido, sobre todo en la última vuelta al estudio con Jacob y Matt. Nos ha hecho esperar pero esta vez lo ha hecho mejor porque nos ha informado de cada vez que ha ido al estudio y con quien estaba trabajando, y ni ella ni la discográfica ha dado ninguna fecha al respecto, sólo varios rumores aquí y allá que nunca ha sido confirmados.

Tampoco nos han dado muchos datos de como sería el disco, y creo que eso está bien porque en los 2 últimos discos ha habido quejas por parte de algunos de que el disco no era como Avril dijo que sería. Han hablado un poco Chad, Panduro y los de la banda, pero en un concepto bastente genérico y sin dar muchos datos. Avril no ha dicho ni mú, y creo que no es mala idea para que los fans no se hagan muchas "pajas mentales" al respecto, aunque algunos ya se las hagan sólo viendo lo que gente de alrededor diga o sólo con ver con quien colabora.

Gracioso el anuncio de los Junos, esperemos que para entonces ya tenga un single que poder promocionar y asista a la gala. Y la portada esa es más falsa que una moneda de 3 euros xD

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #2839 en: 04 de Febrero de 2013, 01:01:08 pm »
Hacía mucho tiempo que no entraba al foro y me he quedado un poco alucinada de ver 190 páginas en el tema, sobre todo porque no se sabe nada ni de single ni de disco.
Esta chica, aparte de anunciar con su prometido los premios JUNO, qué está haciendo?
La portada del supuesto disco me parece un fake clarísimo. Avril no tiene el pelo ahora como en la foto, faltan sus nuevos tatuajes y ha dejado de usar ese tipo de ropa.
Además de todo, es muy triste escuchar a esta chica, decirles a tus amigos quien es, y que ellos te respondan "ah! esa no es la chica que se pinta mucho los ojos de negro y lleva un mechón rosa fosforito?" ¬¬

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2840 en: 04 de Febrero de 2013, 02:41:57 pm »
Yo lo único que tengo que decir es que espero que la espera valga la pena. Si no dice nada hasta junio pero el CD resulta ser buenísimo me parece perfecto y hasta la voy a defender, pero tanto retraso para que sea una mierda de disco mal hecho me va a tocar bastante la moral.

De todas formas, el hecho de que tendrá un toque Nickelback debería garantizar que no será un mal disco.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2841 en: 04 de Febrero de 2013, 03:00:25 pm »
Yo no se como lo haré, pero voy a dejar de informarme y de obsesionarme, porque estoy todo el día pensando en lo mismo y esta tía no acaba de anunciar nada y yo estoy desesperándome muchísimo.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #2842 en: 04 de Febrero de 2013, 04:32:38 pm »
Espero que después de tanta espera al menos se curre el photoshoot de su disco...xD Goodbye Lullaby en eso no defraudó, las fotos son brutales y espero que con este disco, sea igual. Incluso se curra las sesiones de Abbey Dawn así que no espero una portada así ni de coña...demasiado parecida además al single de what the hell...por lo tanto descarto hasta que sea portada de single.

...na, que si eso es a lo que aspiran ciertos fans creando ese tipo de fakes, seguramente cualquier cosa nos parezca mejor xD

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2843 en: 04 de Febrero de 2013, 05:03:38 pm »
Es que si esa llega a ser la portada del quinto album me tiro por la ventana de cabeza vamos.

El photoshoot de Goodbye Lullaby es posiblemente el mejor que ha hecho y en el que mas guapa sale, además de que las fotos son una verdadera pasada. Con Let Go hicieron una portada bastante normalita, pero con Under my Skin hicieron algo mucho mas logrado y acorde al album. Con TBDT me parece que la vistieron y maquillaron como el culo, pero bueno.

Para esta vez espero una portada en blanco y negro, que ya toca, 3 en color y así 2 en blanco y negro. Me gustaría algo como la sesión con la rapada de Abbey Dawn que es bestial, pero no creo que la hagan con la rapada.

De todos modos mientras no salgo algo como lo de Warrior de Ke$ha me doy por contento.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2844 en: 04 de Febrero de 2013, 05:10:46 pm »
La verdad, para ser algo antigua la foto, nunca la había visto, y menos mal que es fake la supuesta portada, porque que sosa sería comparada con las portadas anteriores, con ese fondo blanco tan simple, y encima al revés. Desde luego quien hizo eso se tuvo que aburrir un poco bastante, si es que el soon es demasiado malo a veces xD

Bueno ahora que sabemos que el 21 de Abril asistirá a los Juno y presentará supuestamente el primer single, doy por hecho que soltará también todos los detalles del disco, y así después de tantísimas páginas, podemos por fin hablar de ello sabiendo ya los detalles, que ya va siendo hora después de tantísimas páginas xD

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2845 en: 04 de Febrero de 2013, 05:13:38 pm »
¿Pero en serio pensáis que el 21 de Abril va a anunciar el single? es que entonces la pava esta tiene un retraso mental bastante grande, porque soltar en enero "very soon" para lanzarlo casi en mayo me toca los cojones, vamos no se que concepción del tiempo tiene entonces.

En mi opinión el single va a salir antes y aprovechará el tirón de esos premios para promocionarse, pero anunciar el single en plena gala como que no lo veo yo xD.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2846 en: 04 de Febrero de 2013, 05:27:08 pm »
En mi opinión el single va a salir antes y aprovechará el tirón de esos premios para promocionarse, pero anunciar el single en plena gala como que no lo veo yo xD.

Puede que tengas razón y lo haga de esa manera, pero teniendo en cuenta que a estas alturas no sabemos nada todavía, ni el nombre del single ni el estilo ni nada, no se yo si será así, pero espero equivocarme y que en este mes sepamos ya todo eso.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2847 en: 04 de Febrero de 2013, 05:36:56 pm »
¿Pero en serio pensáis que el 21 de Abril va a anunciar el single? es que entonces la pava esta tiene un retraso mental bastante grande, porque soltar en enero "very soon" para lanzarlo casi en mayo me toca los cojones, vamos no se que concepción del tiempo tiene entonces.

+11111111111111
no se, como el very soon haya sido de casi 4 meses, suicidio colectivo
contando que del 'soon' a secas serían 2, osea 6 meses en total, ESTAMOS LOCOS?
yo no aguanto esperar hasta mayo, para q en una mierda red carpet diga un mierda nombre, es que no, espero por el bien de ella y de los fans q para entonces ya haya salido el single. Y mas vale que sea bueno por q tanta espera para luego una mierda ya m tocaría la moral y MUCHO.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 05:38:55 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2848 en: 04 de Febrero de 2013, 06:34:11 pm »

+11111111111111
no se, como el very soon haya sido de casi 4 meses, suicidio colectivo
contando que del 'soon' a secas serían 2, osea 6 meses en total, ESTAMOS LOCOS?
yo no aguanto esperar hasta mayo, para q en una mierda red carpet diga un mierda nombre, es que no, espero por el bien de ella y de los fans q para entonces ya haya salido el single. Y mas vale que sea bueno por q tanta espera para luego una mierda ya m tocaría la moral y MUCHO.

Es que esta vez se ha pasado bastante con el very soon, porque cuando estuvimos esperando WTH y GL en 2010, ella soltó el very soon en Noviembre cuando lo del photoshoot de Maxim si no recuerdo mal, y nada más empezar enero ya escuchamos todo el single, sabiendo el nombre antes e incluso como sonaba por el snippet. Esa espera comparada con esta no es nada.

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2849 en: 04 de Febrero de 2013, 06:40:53 pm »
Y yo q me había echo ilusiones con la portada del disco q lo tengo hasta en el icono del whatssapp( aunq reconozco q era muy Sosa) pero joer jajajja