Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663789 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #195 en: 30 de Noviembre de 2011, 02:26:41 pm »
en serio os gustaria un i am sasha fierce version avril? XD, a mi no, q avril no cambie mucho de estilo joder, por experimentar tanto esta en esta situacion, que regrese a sus raices
Nos referimos por la 'distribución' del CD, tiene 1 CD de unas 4-5 canciones rápidas y otro de lentas, no por el estilo de música.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 30 de Noviembre de 2011, 04:59:11 pm »
Yo creo que va a sacar como la Parte 2 de GL algo asi pero ahora mitad rock y mitad tranquilo yo me imagino eso

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:20:48 pm »
con avril lavigne nunca se sabe xDDD... jajaja, hasta escuchar algo, yo no creo nada... ni bueno, ni malo..

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:26:11 pm »
Este quinto disco me dice que va a prometer, aunque no hay nada del todo confirmado, pero al menos soy positiva, y viendo el rumbo que lleva Avril en Epic, algo me dice que nos va a volver a sorprender.

Desconectado AvrilLover99

• Under my Skin
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 02 de Diciembre de 2011, 03:49:02 pm »
A mi, Avril me ha gustado siempre. Sí, me sorprendí cuando sacó TBDT, más popero, y no te digo al sacar GL, pero ¿¡qué más da!? No existen la "antigua Avril" ni la "nueva Avril", es la misma, sólo que ¡hombre!, no puede estar toda la santa vida sacando discos estlo LG y UMS, puede cambiar un poco ¿no?
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:55:13 pm »
si existe las dos avril porque ha cambiado un monton...... parece un pokemon xD.

bueno yo tambien siento qu esera un GL2 pero una con canciones mas pesadas como UMS y otras mas suaves como fueron las balas de TBDT y GL y hasta una que otra de letgo.
No hay Firma.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:46:08 pm »
A mi, Avril me ha gustado siempre. Sí, me sorprendí cuando sacó TBDT, más popero, y no te digo al sacar GL, pero ¿¡qué más da!? No existen la "antigua Avril" ni la "nueva Avril", es la misma, sólo que ¡hombre!, no puede estar toda la santa vida sacando discos estlo LG y UMS, puede cambiar un poco ¿no?

Gracias a dios....u.u A veces flipo la obsesión que tenéis en este foro de 'queremos a la antigua Avril' 'uuuuuuu rock!! parece que Avril VUELVE' 'por fin Avril regresa de nuevo' enserio..cansa...

Yo no sé si esto pasará con otros artistas pero vamos, Avril Lavigne es la misma persona de siempre, ha experimentado cambios, unos mejores que otros, pero por dios, vivid el presente y dejad de mirar al pasado xD disfrutad de la música y de la Avril de ahora, no va a llover siempre a gusto de todos, no va a hacer lo que vosotros deseéis que haga...

Que no saque música como en sus inicios no quiere decir que Avril haya desaparecido, que no sea ella o que tenga que volver por dios...no sé como explicarlo pero a ver si afrontáis la realidad y dejáis esa paranoia que tenéis sobre la antigua Avril o la Avril verdadera...así no os vais a conformar nunca con nada...

A mi me gusta Avril, quizá no tanto como hace unos años, ya que no es la mejor artista del mundo, y hay much@s otros artistas que admiro muchísimo más, pero tiene algo especial, y supongo que me gustará haga lo que haga, ya que tengo unos gustos musicales muy variados, pero claro está que habrá música suya que me guste más o menos... Pero no tengo esa obsesión de que tenga que hacer este tipo de música o este otro..así que me espero cualquier cosa y ya cuando lo oiga pues decidiré si me gusta o no xD Pero no me deprimo si Avril saca algo que no me gusta, hace algo que no es mi estilo, etc etc etc......porque la chavala tiene su vida y sus gustos propios y nadie puede cambiar eso... No es que sea talifan y me conforme con cualquier cosa que haga, muchos de aquí lo sabrán, simplemente es que yo no le impongo mis gustos o mis 'deseos' de que haga una cosa u otra..y lo que saque como digo pues decidiré si me gusta o no y seguiré con mi vida jajaja y escucharé otro tipo de música que me gusta y punto...pero tenéis que aceptarlo de una vez.

Vale siento la parrafada ya que además me he explicado como el ojete, pero es que llevo tiempo queriendo explicaros esto y no me ha salido de otra forma u.u' XDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 03 de Diciembre de 2011, 01:57:08 am »
Gracias a dios....u.u A veces flipo la obsesión que tenéis en este foro de 'queremos a la antigua Avril' 'uuuuuuu rock!! parece que Avril VUELVE' 'por fin Avril regresa de nuevo' enserio..cansa...

Yo no sé si esto pasará con otros artistas pero vamos, Avril Lavigne es la misma persona de siempre, ha experimentado cambios, unos mejores que otros, pero por dios, vivid el presente y dejad de mirar al pasado xD disfrutad de la música y de la Avril de ahora, no va a llover siempre a gusto de todos, no va a hacer lo que vosotros deseéis que haga...

Que no saque música como en sus inicios no quiere decir que Avril haya desaparecido, que no sea ella o que tenga que volver por dios...no sé como explicarlo pero a ver si afrontáis la realidad y dejáis esa paranoia que tenéis sobre la antigua Avril o la Avril verdadera...así no os vais a conformar nunca con nada...

A mi me gusta Avril, quizá no tanto como hace unos años, ya que no es la mejor artista del mundo, y hay much@s otros artistas que admiro muchísimo más, pero tiene algo especial, y supongo que me gustará haga lo que haga, ya que tengo unos gustos musicales muy variados, pero claro está que habrá música suya que me guste más o menos... Pero no tengo esa obsesión de que tenga que hacer este tipo de música o este otro..así que me espero cualquier cosa y ya cuando lo oiga pues decidiré si me gusta o no xD Pero no me deprimo si Avril saca algo que no me gusta, hace algo que no es mi estilo, etc etc etc......porque la chavala tiene su vida y sus gustos propios y nadie puede cambiar eso... No es que sea talifan y me conforme con cualquier cosa que haga, muchos de aquí lo sabrán, simplemente es que yo no le impongo mis gustos o mis 'deseos' de que haga una cosa u otra..y lo que saque como digo pues decidiré si me gusta o no y seguiré con mi vida jajaja y escucharé otro tipo de música que me gusta y punto...pero tenéis que aceptarlo de una vez.

Vale siento la parrafada ya que además me he explicado como el ojete, pero es que llevo tiempo queriendo explicaros esto y no me ha salido de otra forma u.u' XDD

Toda la razón! Y sí, tambien pasa con otros artistas: Rihanna pre-umbrella / Katy Perry pre-Teenage Dream /Lady Gaga de The Fame / Black Eyed Peas pre-The END / Coldplay / Shakira / Paramore y un largo etcétera de artistas. Pero como en todo, si son artistas que cambian rápidamente de estilo, es normal.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #203 en: 03 de Diciembre de 2011, 04:06:14 pm »
No creo que los fans le impongamos nada cuando decimos que deberia cambiar un poco a "sus raices" o lo que de verdad causó una oleada de seguidores leales hacia ella.
Estoy de acuerdo contigo Seraffa cuando dices que la gente tiende a obsesionarse con "la antigua Avril" pero en parte es comprensible. Ese look y ese sonido causó impacto en sus seguidores, fueron dos discazos seguiditos...y queremos que vuelva a tocar un poco esa rama que sabemos que sabe tocar. Se entiende?
Yo no estoy en contra de que haga temas mas comerciales o baladas sensibles, me gustan también para "x" ocasiones pero ¡Joder! Desde cuando no experimenta con su lado mas oscuro y agresivo?
Simplemente espero que saque una canción que cuando la escuche sienta eld esgarro emocional que implicaba escuchar "losing grip" o "together".
¿Que no vuelve a ocurrir? Pues nada, siempre estaremos ahí disfrutando de otros temas también muy buenos, pero simplemente queremos cercionarnos de que lo que escuchamos en su día, fue una parte de ella que ahora tiene olvidada, no que fue parte de su producción comercial y boom de la época que tocaba y que nada de eso tenia algo que ver con ella.

Estoy un poco cansada de que haya dejado su lado mas rockero, agresivo y desgarrador en el pasado.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 03 de Diciembre de 2011, 04:34:42 pm »
No creo que los fans le impongamos nada cuando decimos que deberia cambiar un poco a "sus raices" o lo que de verdad causó una oleada de seguidores leales hacia ella.
Estoy de acuerdo contigo Seraffa cuando dices que la gente tiende a obsesionarse con "la antigua Avril" pero en parte es comprensible. Ese look y ese sonido causó impacto en sus seguidores, fueron dos discazos seguiditos...y queremos que vuelva a tocar un poco esa rama que sabemos que sabe tocar. Se entiende?
Yo no estoy en contra de que haga temas mas comerciales o baladas sensibles, me gustan también para "x" ocasiones pero ¡Joder! Desde cuando no experimenta con su lado mas oscuro y agresivo?
Simplemente espero que saque una canción que cuando la escuche sienta eld esgarro emocional que implicaba escuchar "losing grip" o "together".
¿Que no vuelve a ocurrir? Pues nada, siempre estaremos ahí disfrutando de otros temas también muy buenos, pero simplemente queremos cercionarnos de que lo que escuchamos en su día, fue una parte de ella que ahora tiene olvidada, no que fue parte de su producción comercial y boom de la época que tocaba y que nada de eso tenia algo que ver con ella.

Estoy un poco cansada de que haya dejado su lado mas rockero, agresivo y desgarrador en el pasado.

Te entiendo totalmente Vita, simplemente como digo, será que Avril ya no es un ídolo para mi, sigue siendo de mis cantantes favoritas pero he ido cambiado de gustos.

Pero está claro que todos sabemos que puede llegar a hacer música como en sus inicios, y ojalá lo hiciera porque quiero seguir pensando que aún tiene ese talento de juventud y que no lo ha perdido, y puede hacer canciones con sentido que nos dejen a todos con la boca abierta. Ojala lo hiciera, pero si no lo hace no voy a estar resignándome.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #205 en: 03 de Diciembre de 2011, 05:45:47 pm »

Claro que sí! Yo pienso lo mismo. Avril no puede estar siempre igual, tiene que cambiar, como lo hace todo el mundo.....Mirad a Katy Perry, que cambio del Country al Pop......u otros artistas más que han cambiado de estilo incluso de forma de ser.....;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 03 de Diciembre de 2011, 05:47:49 pm »
Resumiendo, no se trata de obligarla a que sea la Avril de hace 10 años, se trata de querer volver a oír temazos que nos dejen satisfechos y nos haga ver que ella no ha olvidado sus inicios tan buenos y potentes.
En mi opinión, si no encuentra la inspiración para querer hacer un disco con esas características es porque ella no se ve necesitada de hacer canciones duras. Lo que querrá ahora es hacer algo potente pero con mensajes más positivos, aunque la verdad mira que tiene temario suficiente para tratar que no solo sea amor y sentimientos rotos. Puede coger temas crudos de la vida y plasmarlos en canciones desgarradoras como hizo por ejemplo con Nobody's Home, que tampoco descarto que haga letras más positivas, pero la esencia original de Av era esa en principio, y es de lo que nos quejamos, que parece que lo ha olvidado un poco. Pero vamos, que sea el disco que sea el que saque próximamente lo valorare justamente sin basarme en lo que comentáis vosotros, la queja de volver a ver a la antigua Avril.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 05:49:28 pm por anni »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 03 de Diciembre de 2011, 06:16:18 pm »
Esperemos que si usa temas de problemas sociales actuales no se vaya diciendo que se aprovecha, como se dice de otros artistas... ¬¬ Si, en el tema de Britney Spears hay una polémica con este tema.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 04 de Diciembre de 2011, 12:16:55 am »
Esperemos que si usa temas de problemas sociales actuales no se vaya diciendo que se aprovecha, como se dice de otros artistas... ¬¬ Si, en el tema de Britney Spears hay una polémica con este tema.

xD, puede ser xD.......

En fin no es que nos quejemos , si no como dijo vita insatisfechos, es que despues de oir un complicated, un sk8r boi , un dont tell me, un my happy ending, un fall to pieces, salga con un WTH? despues de 4 Años y eso?Hola.... es que verla tan madura pasar a ser una chica con sonidos extraños y letras de ser una zorra?
a nadie le gusta eso, por lo menos me parece patetico ver avril asi , y me gusta mas como va ahora si parece de 27 años es que decir que nos quejamos por quejarse pues no, verla como una niña de 15 años y ella con 27 palos encima , no cuadra y da mas verguenza ajena, porque se supone qu euno se identifica con avril y ella saliendo asi XD......

No hay Firma.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 05 de Diciembre de 2011, 06:35:07 am »
Eso siempre será un tema de conversación, cierto Stev? Y no hay nada de malo en decirlo: Avril era impresionante. ¿Puede volver a serlo? He ahi la gran incógnita.

Hoy estaba viendo esas fotos del 2004, donde sale con Courtney Love y pensé en cómo la Avril de aquellos tiempos, aunque su música no se compare con la de Courtney, era la nueva promesa musical para los amantes del post-grunge, guitarras eléctricas y letras deprimentes. La Avril que marcó a millones de adolescentes y adultos jóvenes, no la cantante de bubblegum pop/diseñadora para niñas de 6 años que fracasó rotundamente. Sí, vendió mucho con TBDT y WTH fue un "éxito", pero acaso sigue siento un ícono? acaso está en el número uno como antes?...

Pero en fin, creo que tiene talento y sólo nos tiene a la expectativa. Tal vez esa es su estrategia para mantenernos interesados, al menos a los que la hemos seguido desde el principio. Por eso las largas esperas, los horrendos singles y demás.

Fin. Seguiré con mi vida ahora xD