UUUUUUUU Rumoreeee rumoreee!!! me encanta que especuléis xDDD
Yo ya dejé clara mi postura en mi post anterior, espero que aún le quede trabajo por delante y no corra demasiado para sacar el siguiente disco, realmente no hace falta, que se centre y todo saldrá a gusto de todos...yo no espero un UMS 2 ni un TBDT 2 ni siquiera un LG 2 ni un GL 2...me gusta ver con que nos sorprende Avril en cada disco, aunque a veces sean sorpresas desagradables, no creo que vuelva a hacer ningún disco demasiado parecido a alguno anterior, así que todo bien, no creo que se ponga a hacer canciones de ñiñata estúpida a su edad, por lo que alguna canción del nuevo álbum estará aceptable xD
Suena bien la lista esa de canciones, de algunas ya hemos escuchado rumores como
Fine, Gone, Candy, Complete me... es interesante ver los autores, productores, etc... (si realmente eso es cierto) es genial ver que Avril escribe en todas sus canciones y como hasta ha seguido produciendo por si misma algunas como esas que vemos de
Weak y Free (espero escucharlas algún día). Y vemos varias con Alex da kid, the runners, y como sigue contando con Deryck, Evan y hasta alguna con Butch Walker, que no está mal que aunque pruebe con otros productores continúe en su línea.
para mi el mejor Candy.
Enserio?...... ¬¬
por dios la mejor es
Complete Me sin ninguna duda...u_u xD ojala salga a la luz algún día.