Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 662245 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #315 en: 05 de Enero de 2012, 11:25:59 am »
Aleks podrias poner la fuente de donde has sacado esto? No es que no me lo crea pero siempre me gusta comprobar que sea de verdad y para no hacerme ilusiones falsas

La traducción la he sacado de http://www.avrilprestige.com/
pero la entrevista original es de la web ' 手机也能上新浪sina.cn ' no tengo ni idea de entrar ahí
la entrevista también la publicaron en avril paraguay & avril argentina & por bandais leí algo
imagino que no es mentira.
Gracias Aleks , justo acabo de encontrarla aqui solo queria confirmarlo porque muchas noticias han sido inventadas http://avril-paraguay.blogspot.com/2012/01/avril-lavigne-mi-quinto-album-tendra.html

Aqui hay una imagen con supuesamente las canciones que PODRIAN incluirse (no quiere decir que esto sea veridico totalmente)

Como veis esta Stay con the runners
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 11:29:39 am por guub »

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 05 de Enero de 2012, 12:06:39 pm »
De nada ! es normal que preguntes, mucho fake anda suelto x ahí
aunque yo la publique xk la vi de varias webs si veo algo asi tipo wikipedia ni lo publico
esas canciones las vi en bandaids-tumblr, no se yo si seran verdad, pero tienen buena pinta los titulos

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #317 en: 05 de Enero de 2012, 12:51:11 pm »
Aqui hay una imagen con supuesamente las canciones que PODRIAN incluirse (no quiere decir que esto sea veridico totalmente)

¿La mayor parte de estas canciones no fueron grabadas & luego descartadas para Goodbye Lullaby?

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 05 de Enero de 2012, 01:05:29 pm »

¿La mayor parte de estas canciones no fueron grabadas & luego descartadas para Goodbye Lullaby?

pues si, este sería el disco de los descartes + relleno, si a esas iba hubiera sacado un ep primero -.-

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 05 de Enero de 2012, 01:46:40 pm »
Hay algunas de esas canciones que está, el instrumental, en Youtube
No sé si seran oficiales, o qué pero no pintan mal, incluso los hay
que no estan tan mal, para mi el mejor Candy.
Aqui las teneis:
Avril Lavigne - Gone, Candy, Complete Me (Instrumental)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 05 de Enero de 2012, 03:34:11 pm »
UUUUUUUU Rumoreeee rumoreee!!! me encanta que especuléis xDDD

Yo ya dejé clara mi postura en mi post anterior, espero que aún le quede trabajo por delante y no corra demasiado para sacar el siguiente disco, realmente no hace falta, que se centre y todo saldrá a gusto de todos...yo no espero un UMS 2 ni un TBDT 2 ni siquiera un LG 2 ni un GL 2...me gusta ver con que nos sorprende Avril en cada disco, aunque a veces sean sorpresas desagradables, no creo que vuelva a hacer ningún disco demasiado parecido a alguno anterior, así que todo bien, no creo que se ponga a hacer canciones de ñiñata estúpida a su edad, por lo que alguna canción del nuevo álbum estará aceptable xD

Suena bien la lista esa de canciones, de algunas ya hemos escuchado rumores como Fine, Gone, Candy, Complete me... es interesante ver los autores, productores, etc... (si realmente eso es cierto) es genial ver que Avril escribe en todas sus canciones y como hasta ha seguido produciendo por si misma algunas como esas que vemos de Weak y Free (espero escucharlas algún día). Y vemos varias con Alex da kid, the runners, y como sigue contando con Deryck, Evan y hasta alguna con Butch Walker, que no está mal que aunque pruebe con otros productores continúe en su línea.

para mi el mejor Candy.

Enserio?...... ¬¬
por dios la mejor es Complete Me sin ninguna duda...u_u  xD ojala salga a la luz algún día.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 05 de Enero de 2012, 03:41:02 pm »
Hahaha yo pense igual, candy no me gusta, complete me es genial!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 05 de Enero de 2012, 03:51:01 pm »
yo tmbien me e sorprendido cuando e liedo en el post de Viic "el mejor candy" jaja, me e quedado 0.o

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 05 de Enero de 2012, 04:04:33 pm »
Avril Lavigne feat. Edurne

Uy, sí, Edurne la estrella internacional. xD
O Angy. MUAHHAHA

Ahora en serio, hay artistas como Natasha Bedingfield, The Fray, etc. que no están nada mal para colaborar con Av.

Y eso de que se esté interesando por bandas inglesas... no está nada maaaal. Espero que se interese un poco por el pop-rock británico, que le suele dar mil vueltas al americano. (Esperemos que pase por alto a los One Direction).

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #324 en: 05 de Enero de 2012, 04:09:09 pm »
En serio ya filtrarse el tracklist completo? Sin sikiera tener nombre de album? no lo creo

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 05 de Enero de 2012, 04:15:02 pm »
En serio ya filtrarse el tracklist completo? Sin sikiera tener nombre de album? no lo creo

Yo no creo que sea el tracklist del 5º álbum pero si que ojalá sean canciones reales, etc.

De todas formas el título de GL fue lo último que nos llegó, mucho antes ya había llegado el tracklist de éste.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 05 de Enero de 2012, 04:26:39 pm »
Mira que sois crueles eh
Que complete me tambien esta bien, pero coño
para gustos colores ¬¬ me gusta Candy y au...

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 05 de Enero de 2012, 04:43:21 pm »

Ya he dicho que supuestamente son canciones que podrian apaecer , no quiere decir que esto sea real ... Y si lo fuera ya sabeis que siempre se acaban descartando canciones y poniendo otras y nunca acaba el disco como al princiio estaba destinado a ser. Ademas esta imagen no viene de una fuente oficial asi que no deberiamos fiarnos.

In the coming soon

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 05 de Enero de 2012, 08:42:22 pm »
yo ya habia "visto" esos intrumentales en youtube,un poco antes de que saliera GL,de hecho las hacian pasar como los instrumentales de GL...para mi todas suenan muy bien,aunque esos ritmos buenos se pueden volver una tonteria si los acompaña una letra tonta,claro esta...en fin ,no se porque lo sacaron pero a mi si me suena a Avril...muy aparte de los rumores yo dudo mucho que salga un tbdt 2, ya debe haber aprendido la leccion,digo,si no quiere compartir de nuevo fans con Hanna Montana.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 05 de Enero de 2012, 09:33:53 pm »
jajaj ame ha matado la venganza del "chopsuey" XDDDDDDDD jajajaja

no creo que se ponga a hacer canciones de ñiñata estúpida a su edad, por lo que alguna canción del nuevo álbum estará aceptable xD

si claro en el 2006 salio así supuestamente lo que tu dices ella no repite tonterías y después cuando anuncio su GL en el 2010 wala 1 de enero 2011  wohohohohoho thinking what the hell jajaja.... XD

para mi ojala sea un let go 2 ^^....y que nos sorprenda todo el mundo piensa que porque uno quiere un under my skin 2 esperamos que saque las mismas canciones, es un estilo y es un rock algo oscuro entonces como ya saco un disco de esos no puede seguir otra vez esa linea? .-. por mi que siga con ese estilo de rock ni que las canciones sean las mismas pero ella con ese estilo de música se le nota muy bien el trabajo realizado...cuando se pone con su pop estresante y sus sorpresas no tan deseables prefiero ir a lo seguro a que ella me salga con una sorpresa de gritos...porque seré sincero the runners y ese raperito...... :S de rock tienen lo mismo que mi abuela con lady gaga....

y hasta no oír el disco ni me emociono y mas cuando dice divertido....esta mujer necesita un corazón roto si o si xD.
No hay Firma.