Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Pues eso fakes, fakes everywhere xD nos quedan unos meses para ver algo fiable, hasta entonces eso es lo que nos espera...

Y no está nada mal la lista de last fm, al menos parece que sigue 'viva' musicalmente y se la va viendo por algunas partes, no le viene bien ausentarse mucho tiempo.

Cita de: Stev en 16 de Enero de 2012, 12:19:41 AM
saben me gustaria que avril hiciera su 5 disco acompañada de los foo fighters.... debe salir una maravilla...........

Soñar es gratis xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

saben me gustaria que avril hiciera su 5 disco acompañada de los foo fighters.... debe salir una maravilla...........
wtf xddddd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

Cita de: Aleks en 16 de Enero de 2012, 01:13:33 AM
wtf xddddd

wtf??? sale una maravilla de disco , es mas mejor que el under my skin.............avril con foo fighter no es tanto soñar ambos son del genero rock ¬¬......
No hay Firma.

Aleks

nadie ha puesto en duda que seria una maravilla de disco, pero deja de soñar... despues de sacar canciones como what the hell no puedes esperar una cancion con foo fighters xdd y eso de que la lavigne esta en el genero rock...... es pop... como mucho pop rock

Jimmy

Av es pop. En su época experimentó con guitarras eléctricas, sonidos más agresivos, pero es nuestra Avril, la pop-rockstar. No es 100% Rock & Roll... pero tampoco es Kesha. Es un balance bastante interesante de géneros, pero de eso a que podamos esperar algo al estilo Foo Fighters... no.

Creo que Avril es más similar a BANDAS como The All-American Rejects, por ejemplo. Y artistas, pues hay muchos cantantes-compositores que hacen pop-rock.

Stev

a ver no dije que ella es una foo fighters... claramente dije que hiciera el disco con ellos y no con ese raperito que me huele a que de rock no tiene NADA! estos tipos si saben lo que es rock........

Avril es de todo asi que dejar en claro que ella es una mezcla de muchas razas XD.
No hay Firma.

Jimmy

Avril es como ese monstruo de Jeepers Creepers que se iba formando de varias partes de sus víctimas; su cabeza es POP, sus brazos son pop-punk y rock; su pecho es música acústica, su vajayjay es pop azucarado (HEY HEY YOU YOU) y sus piernas son cada una, teen pop y adult rock.

Stev

No hay Firma.

Jimmy

Cita de: Stev en 16 de Enero de 2012, 07:39:04 AM
se te olvido las tetas grunge xD.

HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Muy importante, cieeeeerto.

De ahí salieron Together, Take Me Away y Forgotten.

Stev

Cita de: Jimmy en 16 de Enero de 2012, 07:50:54 AM

slipped way, how does it feel, freakt out, who knows, fall to pieces, esas tetas grunge son de oro :Q___
No hay Firma.

Guub

porque Avril no esta poniendo gilipolleces en el twitter desde el estudio de grabacion? esta mujer donde esta?dijo que en enero se dedicaria a grabar y nornalmente cuando esta en el estudio le da por twitear. se ve q se aburre

In the coming soon

Aleks

Pues eso digo yo, esta desaparecida, y como tu dices, si estuviera grabando & en el estudio lo diria por twitter o colgaria alguna foto, pero.... yo creo que aun esta de vacaciones con el novio u.u

geescreams

Cita de: Stev en 16 de Enero de 2012, 08:26:05 AM

slipped way, how does it feel, freakt out, who knows, fall to pieces, esas tetas grunge son de oro :Q___

Avril hija usa tus tetas para otra cosa que no sea tapartelas para "enseñarlas" en la maxim

FreakOut

Veamos la situacion:
Avril esta DESAPARECIDA jejje
Nosotros nos entretenemos diciendo chorradas (y hacen gracia xD)
jajaja no esque se vaya de las manos, esque mola cuando desaparece,
nos improvisamos un Sálvame deluxe que es demasiau' =3 xDDD

KAKUandJOEY

Por refrescaros la memoria, de ahí, que para el caso vienen a ser estas otras:

salieron "temazos" como Girlfriend, The Best Damn Thing y One Of Those Girls xD