Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Abrahamjesse

Mirarle el twitter a esta muje por dios !! ajajajajjajajaj

Silexcun

Cita de: Stev en 24 de Enero de 2012, 08:31:34 PM
uish pero que desespero el de la gente por confirmar, yo me pregunto si avril ya tiene las 19 canciones, porque carajos no lo lanza y punto final? para que sigue grabando XD............. en fin no saben que inventar....y que yo recuerde avril tampoco es tan recicladora....

el disco lo lanzara por ahí en noviembre, el quinto disco es otra cosa, si se dan cuenta pain killer y careful no aparecen en el nuevo track list....... eso significa que están inventando -.-....

y no solo eso q no tiene por que coincidir,como en UMS sino q no pegan ni con chicle,venga ya ! XI

Aleks

Jared Monaco
@jaredmaine
I love that as soon as we finish our set Avril Lavigne plays through the mains

el guitarrista de la banda The Maine ha mencionado a avril en ese tweet
no se sabe por que, pero intuyo que quizás trabaja con ella en el nuevo cd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

En Bandaids han hecho una encuesta sobre el 5º álbum de estudio de Avril lavigne, podéis participar haciendo click aquí.

No me extrañaría que a Avril le diese por sacar un primer sencillo del pelo de Girlfriend o WTH porque en esta encuesta la gran mayoría, con un 30% de los votos, ha dicho que le gustaría que fuera música uptempo de este tipo.

A todo esto, podéis ver los resultados en: https://docs.google.com/spreadsheet/viewanalytics?hl=en_US&formkey=dFljdHhuU0NGbGpKUW9ESm1RTHBiR2c6MA

camila_avril

La acabo de hacer y es verdad que la música uptempo esta ganando pero de cerca con un 28% va el midtempo, eso puede cambiar a medida que pasen los días, me di cuenta también la increíble poca aceptación de TBDT por parte de los fans, significa que si se toma en cuenta esta encuesta y Avril la ve pues va a ver lo que quieren los fans o no se, bueno a esperar, es lo unico que no se puede hacer 

Guub

In the coming soon

radikal7

He puesto como artista para colaboracion al cantante de cradle of filth xD

Y en lo de como es de importante el contenido bonus (making-of, behind the escenes...) me ha sorprendido ver que mas de la mitad han puesto very important O_o

Me pregunto si esto lo tendran muy en cuenta...
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Vita

Hecha! espero que estos resultados se le remitan

Aleks

yo también la hice :3 a ver si sirve de algo y no se deja llevar por la gente que quiere música comercial como what the hell, de todas formas ya se metio en el estudio hace tiempo y ha colaborado con gente, no creo que esta encuesta vaya a darle un giro a su cd, pero va bien que vea nuestra opinion

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

y el c0oñazo es que ponen girlfriend muy votado para los setlist... sere sincero solo puse pokitas de under my skin, unas cuantas de letgo no muy famosas...y 9 e GL menos bs wt y smile...... xd....

pero que bueno que la mayoria apoye mucho under my skin...ya es hora
No hay Firma.

DuRioN

No entiendo como sale muchísima gente de España y no viene en serio me pone de los nervios, me intriga quiero una respuesta!!!!

Guub

Normalmente Bandaids tiene buen contacto con la discografica de Avril y estoy segura de que llegará, como se vio con los autografos de las 20 mejores webs, fueron todos mandados a Bandaids , asi que creo que es muy bueno que participemos porque asi se ve que hay españoles y esto seguro que llega a manos de la discografica.

In the coming soon

saint

a mi me da algo d flojera entrar en bandaids xd, pero solo por esta vez hare la encuesta

Vita

Cita de: guub en 01 de Febrero de 2012, 06:30:40 PM
como se vio con los autografos de las 20 mejores webs, fueron todos mandados a Bandaids

Hablando de los autografos firmados a webs...aun sigo esperando que me responda Shariffa a cuando me va a mandar mi foto firmada :D

Stev

Cita de: Vita en 02 de Febrero de 2012, 02:24:33 AM
Cita de: guub en 01 de Febrero de 2012, 06:30:40 PM
como se vio con los autografos de las 20 mejores webs, fueron todos mandados a Bandaids

Hablando de los autografos firmados a webs...aun sigo esperando que me responda Shariffa a cuando me va a mandar mi foto firmada :D

ya perdio xDDDDDD
No hay Firma.