como se vio con los autografos de las 20 mejores webs, fueron todos mandados a Bandaids
Hablando de los autografos firmados a webs...aun sigo esperando que me responda Shariffa a cuando me va a mandar mi foto firmada 
Vaya, pues que raro eso. Esas cosas tardan semanas en llegar pero es extraño que no hayan siquiera confirmado el envío a los fansites. Por lo que yo sé ningún fansite ha recibido todavía eso, así que es posible que todavía no haya enviado ninguno. Quizás haya estado ocupada con otras cosas personales y no ha podido enviarlas todavía. Si me entero de algo te avisaré ;-)
Y lo de la encuesta muy bien, aunque personalmente eché de menos que pusiera algo sobre si nos gustaría que Avril metiera más canciones escritas y producidas por ella sola.
Pues viendo los resultados de la encuesta ahora mismo:
- Tipo de sonido preferido para el 5º album: una mezcla de ambos (80 %)
- Pasar de las modas actuales en la musica (71 %) para tener éxito.
- Las carácteristicas + importantes: letras (82 %), voz (78 %) y calidad global de la música (67 %)
- Inflencias de anteriores álbumes (en el apartado de "mucha"): LG (52 %), UMS (62 %), TBDT (21 %) y GL (38 %)
- Nº Canciones a incluir: 11-13 (40 %), 14-16 (42 %)
- Tipo de canción para 1er single: Midtempo (54 %), Upbeat (24 %), ballada (7 %)
- Nº singles: 4 (52 %), 5 o más (31 %)
Y no pongo más xD Me parecen resultados muy interesantes y sería buena idea que Avril y su equipo les echaran una ojeadilla aunque sea por simple curiosidad. Curioso también que España sea de los paises que han tenido más gente, a ver si pilla la indirecta xD
Bueno, si de algo estamos seguros es que L.A. Reid está emocionado con las canciones que hasta ahora ha hecho Avril y no le pondrá impedimentos para sacarlas adelante, lo cual nos asegura una pronta salida del disco. Si no hay imprevistos el disco saldrá este año