Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665742 veces)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #480 en: 02 de Febrero de 2012, 10:47:18 am »
como se vio con los autografos de las 20 mejores webs, fueron todos mandados a Bandaids

Hablando de los autografos firmados a webs...aun sigo esperando que me responda Shariffa a cuando me va a mandar mi foto firmada :D

Vaya, pues que raro eso. Esas cosas tardan semanas en llegar pero es extraño que no hayan siquiera confirmado el envío a los fansites. Por lo que yo sé ningún fansite ha recibido todavía eso, así que es posible que todavía no haya enviado ninguno. Quizás haya estado ocupada con otras cosas personales y no ha podido enviarlas todavía. Si me entero de algo te avisaré ;-)

Y lo de la encuesta muy bien, aunque personalmente eché de menos que pusiera algo sobre si nos gustaría que Avril metiera más canciones escritas y producidas por ella sola.

Pues viendo los resultados de la encuesta ahora mismo:

- Tipo de sonido preferido para el 5º album: una mezcla de ambos (80 %)
- Pasar de las modas actuales en la musica (71 %) para tener éxito.
- Las carácteristicas + importantes: letras (82 %), voz (78 %) y calidad global de la música (67 %)
- Inflencias de anteriores álbumes (en el apartado de "mucha"): LG (52 %), UMS (62 %), TBDT (21 %) y GL (38 %)
- Nº Canciones a incluir: 11-13 (40 %), 14-16 (42 %)
- Tipo de canción para 1er single: Midtempo (54 %), Upbeat (24 %), ballada (7 %)
- Nº singles: 4 (52 %), 5 o más (31 %)

Y no pongo más xD Me parecen resultados muy interesantes y sería buena idea que Avril y su equipo les echaran una ojeadilla aunque sea por simple curiosidad. Curioso también que España sea de los paises que han tenido más gente, a ver si pilla la indirecta xD

Bueno, si de algo estamos seguros es que L.A. Reid está emocionado con las canciones que hasta ahora ha hecho Avril y no le pondrá impedimentos para sacarlas adelante, lo cual nos asegura una pronta salida del disco. Si no hay imprevistos el disco saldrá este año ;)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 02 de Febrero de 2012, 04:02:38 pm »
Vaya, que datos más interesantes los de la encuesta! ojalá que avril lo vea!
aunque ya esta produciendo el cd, las canciones y tal, pero nunca viene mal

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 02 de Febrero de 2012, 04:19:41 pm »
Me gusta me gusta! =3

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 03 de Febrero de 2012, 12:55:41 am »
Pues sí, me gustan los resultados que ha tenido la encuesta, pero está claro que aunque Avril les eche una ojeada, no va a cambiar lo que haya hecho para el 5º disco, pero puede que para el 6º lo tenga en cuenta, quien sabe...

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 03 de Febrero de 2012, 07:00:22 am »
Voté porque no tenía nada mejor qué hacer, pero es irrelevante.
OJALÁ el disco fuera como los resultados.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 03 de Febrero de 2012, 10:19:43 am »
Pues sí, me gustan los resultados que ha tenido la encuesta, pero está claro que aunque Avril les eche una ojeada, no va a cambiar lo que haya hecho para el 5º disco, pero puede que para el 6º lo tenga en cuenta, quien sabe...

¿Habrá 6º? Yo dudo mucho y depende todo de este disco... Si te fijas como ha ido bajando totalmente en picado, ya ni gana premios ni nada por singles, este año no ha ganado nada, ni se la ha visto tanto en las TVs promocionándose.
Si no hubiera existido TBDT con este disco habría ganado hasta un Grammy estoy segurísimo.
No se puede cambiar tanto de estilo, forma de ser, porque los fans no solo miran la música, si no el estilo de ropa y todo, pasar de chica de calle malota a pija rebelde punk se lo está cobrando ahora mismo.

Veremos el 5º disco

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 06 de Febrero de 2012, 06:40:15 pm »
Bueno, el fin del mundo ya se acerca, por lo visto.

Avril está trabajando con Dr.Luke y cenó con Britney Spears

Según Britney Spears Brasil & Hey Britney, Fredwreck Nasser, compositor y productor de Ooh Ooh Baby de Britney, vió  a nuestra querida canadiense trabajando con Dr. Luke, quien ha colaborado anteriormente en The Best Damn Thing con las canciones más divertidas del álbum como Girlfriend. El compositor confirmó que él, junto a Britney, Dr. Luke y Avril Lavigne, compartieron una cena con sushi en el estudio. Lean una parte del articulo:

“Fred también revela otra curiosidad sobre la sesión de grabación:  ’Avril Lavigne estaba en la habitación de al lado trabajando con Dr. Luke, y luego todos quedamos comiendo sushi en el estudio.”
Las viejas enemigas juntas? Esperamos tener más información sobre el tema.

Articulo: http://www.heybritney.com/index.php?subaction=showfull&id=1328504189&archive=&start_from=&ucat=1&
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 06:42:21 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 06 de Febrero de 2012, 06:51:37 pm »
Bueno, el fin del mundo ya se acerca, por lo visto.

Definitivamente Aleks, después de esto y muchas más noticias que he llegado a ver a lo largo de estos meses, el mundo nos esta avisando de que nos vayamos a tomar por ****

AVRIL ERES UNA NJDKASNSDKJSA, has cambiao mazo tía, ya no te quiero T_T

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 06 de Febrero de 2012, 07:11:12 pm »
Desde luego los mayas se olvidaron de confirmar también que en 2012 Avril iba a volver para atrás de esta forma, madre mía... Avril, ¡Sienta la cabeza ya!

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #489 en: 06 de Febrero de 2012, 07:14:06 pm »

Vaya golpe más bajo, espero que aunque haya decidido trabajar con Dr. Luke sea para hacer un par de canciones animadas pero que se nutran de letras con fundamento al estilo de Sk8er Boi, porque si después de todo termina componiendo un WTH 2.0 sería para mandarla a la mierda, entonces descubriríamos que lo de la discográfica era una excusa & que es ella la que realmente quiere hacer este tipo de música que a mí personalmente me avergüenza.

Tema aparte, ¿Entonces está confirmado que Avril Lavigne ha cenado con Britney Spears? A ver, que yo nunca he tenido nada en contra de esa mujer pero me sentiría muy defraudada por parte de la canadiense de ser así. Que ya sé que la Avril adolescente ponía a parir a Britney por cosas que ella misma ha acabado haciendo con el tiempo, pero de ahí a cenar juntas hay un trecho gigantesco. Me explico, una cosa es tener que tragarse sus palabras & otra muy diferente tener la confianza de compartir un momento de su vida privada con Britney. Como sea esto cierto, tened por seguro que Avril Lavigne me habrá decepcionado como persona. ¿Es que no tiene principios?
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 07:15:00 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 06 de Febrero de 2012, 07:28:57 pm »
What? o.O xD no creo..........para mi es una mentira, como las mil muertes de avril lavigne xd.

ojala T_T
No hay Firma.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 06 de Febrero de 2012, 08:06:46 pm »
prefiero pensar que es mentira y seguir con mi vida felizmente lalalalala (8)

Desconectado Rod91

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 07 de Febrero de 2012, 12:04:44 am »
Para mi es solo un chisme... pero bueno si es cierto o no me da igual :S no es para dramatizar tanto joder... no me gusta nada britney pero que ya por eso vaya a hacer un mal trabajo es una exageracion...

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #493 en: 07 de Febrero de 2012, 12:32:09 am »
no es para dramatizar tanto joder... no me gusta nada britney pero que ya por eso vaya a hacer un mal trabajo es una exageracion...

No sé si lo dices por mí, así que te voy a citar. En mi caso en ningún momento he dicho que el hecho de que haya cenado con Britney implique un disco malo. He dicho que de ser cierto me defraudará como persona pero no porque hayan cenado juntas, yo personalmente no tengo nada en contra de la Spears, sino porque Avril sería una hipócrita & una falsa, cosas contra las que siempre ha arremetido, sólo hace falta escuchar el estribillo de Complicated para darse cuenta. Porque una cosa es cambiar de forma de pensar con la madurez (Por ejemplo, que antes dijera que nunca iba a ponerse una minifalda) & otra muy diferente es ir en contra de tus principios. Yo más bien tengo miedo a su colaboración con Dr. Luke. Es que de todas las colaboraciones la única que se salva es 'Keep Holding On'.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #494 en: 07 de Febrero de 2012, 01:48:30 am »
A ver si leemos mejor las noticias, que luego hay malentendidos. Esa anecdota que comenta Fred se refiere a cuando se grabó la canción "Oh, oh, baby", que fue para el álbum Blackout que se lanzó en 2007, y en esa época es cuando Avril trabajó con Dr. Luke, como todos sabemos. No es ni mucho menos algo reciente. Avril no está trabajando con Dr. Luke, ni creo que lo vuelva a hacer, bastantes problemas tuvo con el tema plagio.

Con respecto al tema Britney, creo que estais dramatizando. Acaso esperabais que Avril le escupiera en la cara o que? Todos sabemos que la imagen de "anti-Britney" fue una exageración (no digo que no tuviera parte de verdad en su momento) y una táctica de marketing para hacer que Avril fuera "diferente" a la misma Britney y otras "poperas". Avril hace tiempo que dejó aparte sus "rencillas" con Britney e incluso recuerdo una entrevista sobre 2007-2008 donde la propia Avril se alegraba que Britney se hubiera recuperado de sus problemas. Además, tampoco es que se hicieran amigas, simplemente estaban todos en la misma zona de estudio y tuvieron una comida informal y ya está.

Porque una cosa es cambiar de forma de pensar con la madurez (Por ejemplo, que antes dijera que nunca iba a ponerse una minifalda) & otra muy diferente es ir en contra de tus principios.

En su momento, cuando Avril sacó TBDT y todo lo que vino, mucha gente ya dijo que era una hipócrita y que iba contra sus principios para vender. Por no hablar de cuando estuvo de marcha varias veces con Paris Hilton o se relacionó con Brandon Davis, que tenía/tiene una mala reputación dentro de la "socialité" de L.A. Y que decir de Brody o de la familia Kardashian con la que se ha relacionado también? Esa inocente cena en el estudio no es nada comparado con otras cosas que "iban contra sus principios".

Y que quieres que te diga, a mi me parece un signo de madurez no estar metiéndose con otros artistas para hacerte famoso y parecer "guay" como hizo Avril en sus primeros años. Lo mejor que puede hacer es centrarse en su música y su carrera y dejar en paz a los demás artistas. Y creo que es lo que ha hecho estos últimos años, y me parece muy bien su actitud ese sentido.