Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

nerei

A mi me habeis convencido un poco, ahora tengo más expectativas (lo que no sé es si eso es bueno o malo xD).

Pero bueno, ya se verá. Lo que me ha dejado contenta es ver que de verdad está trabajando en el disco, que le está poniendo ganas. A ver si es verdad, y saca un discazo ^^

nixlavigne

El mas vendido del 2012 sera 21 xD que saque un album de calidad, sino Mi Adele la dejara en el olvido
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

DuRioN

Yo soy de los que cree que Avril aún tiene que explotar de alguna forma y hacer algo como lo que hizo en 2002 con Let Go que revolucionó todo. Siento como que está reteniendo demasiado y por algún lado tiene que salir su YO interior y explotar. A día de hoy a mi Avril me parece una de las mejores artistas aunque no esté reconocida tal por culpa de la forma en la que aparece en las TV, la promoción, los singles, etc. Pero en realidad toca varios instrumentos, compone, produce, tiene voz, buena imagen, personalidad (aunque es lo que menos se ve), todas sus letras de canciones compuestas por ella tienen sentido, no son la típica pastelada de frases sin sentido, sus letras son crudas, etc.

lenneland

Cita de: Psycho Kitty en 16 de Febrero de 2012, 04:54:27 AM
Cita de: Aleks en 16 de Febrero de 2012, 12:27:11 AM
Pero eso siempre se dice en todos los albums antes de sacarlos, que será el mejor... todo para vender y ya esta.. yo no creo que sea un cd malo a dia de hoy, pero de ahi a que sea mejor que ums o let go? lo dudo MUCHO, no creo que me llene igual que los dos primeros, y uno de los mas vendidos del 2012? hombre.. tampoco lo creo, con goodbye lullaby a fracasado demasiado, para estar entre los mas vendidos del 2012... tiene que hacer un pedazo album, promocion, videoclips..

Toda la razón, no creo que saque un disco mejor que los 2 primeros. Además a Avril le ha cambiado mucho el criterio de que es bueno..

Humm... No séee... si bien TBDT fue bastante malo, en general para todo el mundo, en el sentido de que fue poperito así muy de "me creo una diosa", GL me parece una pasada y maduro, y fue después de ese mismo, y aunque vendiera poco, menos o nada, a mí me mola un cacho, pero si no le gusta a la gente no tiene por qué no gustarme a mí ni voy a dejar de escucharlo porque no salga en el top de lista de ventas, evidentemente.

El primer CD era super sencillote y la novedad,en mi opinión(cosa que me parece normal), y el segundo... pues muy oscuro, letras muy buenas y reales total, sin florituras, y cañero, con guitarreo y mucho power chord, que, por entonces, le pegaba más ese rollo, creo yo.

Dicho esto, no me parece que GL sea peor que UMS, para nada, es "diferente" pero muy bueno igual, otra cosa es que tú prefieras guitarreos y cañita brava y de ahí a que digas que ella ha cambiado su manera de ver "lo bueno", porque a mí GL, en cuanto a música, letras, voz.. y tal pascual, me parece buenísimo, por no decir casi el mejor, porque, si te digo la verdad, UMS está genial, pero no me imagino a la avrilita de ahora cantando en plan "qué estúpidos son los tiooos, toda esa mierda pa tiii.." jaja y esas cosas del UMS, que era en plan adolescente rebelde. Cada cosa en su momento.

En conclusión, yo sí creo que puede sacar discos de igual o más calidad que los dos primeros, de sobra, otra cosa es que le dé la gana, porque si ha sacao discazo como UMS siendo una niña, con GL ha demostrado que aún sabe hacer un disco bueno a pesar de TBDT, así que yo tengo fe en que algún futuro disco que saque, sea una "joyita", como lo fue el UMS.

pero que conste, es mi forma de verlo, mi opinión, cada uno es libre de pensar lo que quiera!!  que nadie me crucifique, jajaja

Aleks

Cita de: lenneland en 17 de Febrero de 2012, 04:30:41 PM
Cita de: Psycho Kitty en 16 de Febrero de 2012, 04:54:27 AM
Cita de: Aleks en 16 de Febrero de 2012, 12:27:11 AM
Pero eso siempre se dice en todos los albums antes de sacarlos, que será el mejor... todo para vender y ya esta.. yo no creo que sea un cd malo a dia de hoy, pero de ahi a que sea mejor que ums o let go? lo dudo MUCHO, no creo que me llene igual que los dos primeros, y uno de los mas vendidos del 2012? hombre.. tampoco lo creo, con goodbye lullaby a fracasado demasiado, para estar entre los mas vendidos del 2012... tiene que hacer un pedazo album, promocion, videoclips..

Toda la razón, no creo que saque un disco mejor que los 2 primeros. Además a Avril le ha cambiado mucho el criterio de que es bueno..

Humm... No séee... si bien TBDT fue bastante malo, en general para todo el mundo, en el sentido de que fue poperito así muy de "me creo una diosa", GL me parece una pasada y maduro, y fue después de ese mismo, y aunque vendiera poco, menos o nada, a mí me mola un cacho, pero si no le gusta a la gente no tiene por qué no gustarme a mí ni voy a dejar de escucharlo porque no salga en el top de lista de ventas, evidentemente.

El primer CD era super sencillote y la novedad,en mi opinión(cosa que me parece normal), y el segundo... pues muy oscuro, letras muy buenas y reales total, sin florituras, y cañero, con guitarreo y mucho power chord, que, por entonces, le pegaba más ese rollo, creo yo.

Dicho esto, no me parece que GL sea peor que UMS, para nada, es "diferente" pero muy bueno igual, otra cosa es que tú prefieras guitarreos y cañita brava y de ahí a que digas que ella ha cambiado su manera de ver "lo bueno", porque a mí GL, en cuanto a música, letras, voz.. y tal pascual, me parece buenísimo, por no decir casi el mejor, porque, si te digo la verdad, UMS está genial, pero no me imagino a la avrilita de ahora cantando en plan "qué estúpidos son los tiooos, toda esa mierda pa tiii.." jaja y esas cosas del UMS, que era en plan adolescente rebelde. Cada cosa en su momento.

En conclusión, yo sí creo que puede sacar discos de igual o más calidad que los dos primeros, de sobra, otra cosa es que le dé la gana, porque si ha sacao discazo como UMS siendo una niña, con GL ha demostrado que aún sabe hacer un disco bueno a pesar de TBDT, así que yo tengo fe en que algún futuro disco que saque, sea una "joyita", como lo fue el UMS.

pero que conste, es mi forma de verlo, mi opinión, cada uno es libre de pensar lo que quiera!!  que nadie me crucifique, jajaja
no se te va a crucificar mujer, xk tienes toda la razon xddd a mi GL me parece un buen cd, pero creo que no acerto del todo al hacer las canciones muy parecidas todas, realmente a mi me llega a cansar un poco ponermelo entero, por que es muy pasteloso y lento, en mi opinion y gusto, pero es un buen cd, lento, con buenas letras (aunq s las podria haber currado mas x eso..) tmb estoy d tu parte en lo de que sacara ahora un UMS 2, no tendria sentido todas las canciones oscuras en contra de los tíos, cmo tu dices eso le pegaba cuando era adolescente y estaba rabiosa, ahora yo creo q sera tipo let go el quinto cd, ya lo dijo... a ver con q nos sorprende, pero yo kreo q va a ser un buen cd, por que al estar con epic no le van a hacer producir mierdas como what the hell.. y ahora es cuand vamos a ver a la verdadera avril, ya no hay escusas ni pegas.. si hace un mal cd sera por que ella mismita ha querido.. pero no se, presiento que este va a tener una gran promocion y un acierto en el primer single!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

pues a mi GL me encanta menos por 3 y ya.....

es lento pero no eme parecen iguales y pastelosas me encanta que avril reviviera el pop muerto de hace mucho tiempo y no salio con los 13 tracks con un Dj revuelto xd.
No hay Firma.

KAKUandJOEY

Por favor, a la hora de citar excoged la parte concreta a la que queréis responder o el texto de la única persona a la que os referís, que no cuesta nada. Es muy pesado tener que ver enormes citaciones de anteriores citaciones cada dos por tres.

Raffa

Cita de: KAKUandJOEY en 18 de Febrero de 2012, 10:11:44 PM
Es muy pesado tener que ver enormes citaciones de anteriores citaciones cada dos por tres.

+1!

Así está bien no Kaku? xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

jacklavigne

CitarMientras que ahora con GL se enfoca más en WTH y Smile.. que son los singles más poperos y vacíos y el resto de tracklist lo hace sin mucho sentimiento, por lo que se ve.

Si bueno, se enfoca más en eso porque (por desgracia) fueron singles, pero tampoco te creas que los canta con muchas ganas, sabiendo que fue obligada a escribir esas canciones e incluir en el disco contra su voluntad. La inclusión de esas canciones fue mala no sólo porque puedan ser buenas o malas, sino porque era lo contrario de lo que era el disco, y eso jodió toda la promoción y la propia era desde el principio.

Y sobre de que no canta con sentimiento las otras canciones de GL (las pocas que ha cantado), pues en parte me parece normal, porque el álbum salió un año después de cuando debió salir, ya cuando Avril había superado los motivos por los que escribió esas canciones. Por cada disco que hace, Avril se "aburre" de las canciones del mismo tras 1-2 años; ella misma reconoció que durante los últimos conciertos de 2005 ya estaba muy cansada de las canciones de UMS. Ella misma prefiere no quedarse estancada en un disco/era por mucho tiempo, algo que algunos de sus fans deberían hacer también.

Si algo me ha demostrado Goodbye Lullaby es que esa Avril que tanto nos conquistó sigue ahí. Que lo de "motherfucking princess" no caló del todo en ella. Con el nuevo álbum y teniendo total libertad creativa con L.A., es el momento de verdad para demostrar una evolución y madurez musical. No más "momentos TBDT", debería dejar esa imagen atrás ya y centrarse en atraer a un público más adulto y no sólo a adolescentes. Sé muy bien que hay muchos adultos (tanto fans como no tan fans) esperando que Avril dé ese paso para rendirse definitivamente a sus pies. Esperemos que de los pasos correctos y apropiados esta vez.

Cita de: KAKUandJOEY en 18 de Febrero de 2012, 10:11:44 PM
Por favor, a la hora de citar excoged la parte concreta a la que queréis responder o el texto de la única persona a la que os referís, que no cuesta nada. Es muy pesado tener que ver enormes citaciones de anteriores citaciones cada dos por tres.

En otro foro donde estoy a eso le llamamos "mega-quote-bucle-discusiones" xD Tienes razón, se hace cansado ver todas las citas una dentro de otra  ???

Nickelpark

Por fín ha acabado el tour!! Ahora Avril tendrá más tiempo para dedicarse totalmente al 5º disco!! Y esta vez confiaré en que será un buen disco, rockero, con buenas letras y mucho mejor que TBDT y GL. Y por ahora ya esta!! No voy a hacerme muchas más ilusiones.

Psycho Kitty

Bueno eliminé todo el comentario y citación, mejor así.
Gracias

lenneland

Cita de: Psycho Kitty en 19 de Febrero de 2012, 02:44:42 AM
Bueno eliminé todo el comentario y citación, mejor así.
Gracias

la culpa es mía por escribir un testamentoo.. jaja xD

Stev

bueno yo de mi parte ya estoy calmado y es que ya se me quedo en la mente es que avril nunca repite un disco igual...puede mezclar si pero igual no.
No hay Firma.

KAKUandJOEY

Cita de: Psycho Kitty en 19 de Febrero de 2012, 02:44:42 AMBueno eliminé todo el comentario y citación, mejor así.
Gracias

No he obligado a nadie a eliminar sus posts ni pretendí que os lo tomarais a mal. Solamente os he querido avisar para futuras quotes, más que nada porque si citáis 4 mensajes ya citados al final no se sabe a quién se dirige en concreto.

nixlavigne

No os cansais de hablar siempre de UMS???? os cuesta entender que jamas habra un disco igual y que ya eso es pasado xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8