Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665743 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #690 en: 17 de Marzo de 2012, 08:45:28 pm »
Avril con Chad de Nickelback 6/3/12

In the coming soon

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 17 de Marzo de 2012, 08:47:38 pm »
Fotaza!

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 17 de Marzo de 2012, 09:10:55 pm »
Que chula la foto!! Mola mola, que se les siga viendo juntos! que guapetes y rockeros los tres, el otro de la derecha es el tal 'Diple' (o eso entiendo yo cuando pronuncia su 'nombre' xD) ese amigo suyo como se llame no? jajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado AvrilLover99

• Under my Skin
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 17 de Marzo de 2012, 09:25:17 pm »
se avecina la nueva Avril! :D

Espero que tengas razón, y ¡también espero que esta "nueva Avril" sea la que nos gusta!
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado Dani64

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 17 de Marzo de 2012, 11:34:38 pm »
Con esa descripción del disco se me viene a la cabeza un ejemplo perfecto = RUNAWAY 2.0!!!

I'm a mobile :]

Desconectado Abrahamjesse

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 17 de Marzo de 2012, 11:53:18 pm »
Con esa descripción del disco se me viene a la cabeza un ejemplo perfecto = RUNAWAY 2.0!!!

dios te escuche danieliyo! a pesar de estar en TBD es la unica que me encanta!

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 18 de Marzo de 2012, 02:32:58 am »
Jejeje me encanta esa foto con Chad! Me alegro mucho de que últimamente tengan tan buen rollo!

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #697 en: 19 de Marzo de 2012, 07:38:06 pm »
Pues a mí esas declaraciones me dejan exactamente igual que como estaba antes de leerlas xDD
Eso de emotivo y acustico lo soltó igual con "goodbye lullaby". Yo quiero que se deje de acustikeces y "llene" las canciones, haga buenas instrumentaciones y bueno las canciones "upbeat"...no se, llamadme pesimista pero no espero un salto de evolución tan grande con GL habiendo pasado tan poquito tiempo.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #698 en: 19 de Marzo de 2012, 08:18:50 pm »
Que tenga guitarras acústicas y pianos no significa que las canciones estén "vacías" tampoco, ni que esas canciones vayan a ser parecidas a las de GL (alguna puede, si mete las que quitó para meter a Max Martin). Sobre lo de emotivo o profundo, también se le puede relacionar con GL, pero tampoco tiene porque ser igual ni tratar los mismos temas de el anterior.  Personalmente prefiero esa descripción que si dijera "un álbum muy divertido para pasarlo en grande", por ejemplo. Canciones con sentimiento es lo que quiero, sean "upbeat" o no.

Sobre si habrá una "evolución" sobre el disco anterior, tened en cuenta que las canciones de ese disco llevan, como mínimo, casi 2 años hechas (las últimas las de Max en Junio de 2010). Creo que eso es espacio más que suficiente para probar nuevas cosas y evolucionar, otra cosa que eso nos guste o no, que aún está por ver. Avril ha vuelto con L.A. Reid, está trabajando con gente nueva (Runners, Chad, David), se le ve bastante implicada y emocionada.

Ya ha dicho que el disco no será "tan juvenil" pero si un tanto divertido, para mí eso ya indica algo. Está claro que no va a sacar siempre albumes "tristes y melancólicos", debe sacar canciones más animadas para que los fans tengan variedad. Espero y deseo que sea capaz de sacar canciones moviditas (o "rockeras" xD) pero con un toque de madurez y sin recurrir a cosas usadas en los pasados álbumes. No más "boy-bashing" songs, ni letras aleatorias ni estúpidas, etc. Para mi eso ya sería una buena evolución, sacar un disco más "adulto" (en todas sus facetas) y dejar atrás de una vez el contenido "teenager" (sea del "bueno", como del "malo").

Por cierto, casi se me olvida, ayer David Hodges twitteo esto:

Back in the studio w/ @AvrilLavigne, #ChadKroeger, & @chadcopelin today.

https://twitter.com/#!/hodgesmusic/status/181425921687945216

El tal Chad Copelin es el co-fundador de Blackwatch Studios, y por si os interesa aquí teneis algunas las canciones y los artistas con los que ha trabajado.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 08:24:49 pm por jacklavigne »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 19 de Marzo de 2012, 11:00:14 pm »
De acuerdo en todo lo que ha dicho Jack :) Que bien te expresas, ojala que sea como tu dices y tienes razón en que no va a ser juvenil porque si ella lo ha recalcado en esa entrevista..
Yo estoy muy optimista y la veo muy animada y trabajadora.

In the coming soon

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 20 de Marzo de 2012, 12:26:20 am »
Que tenga guitarras acústicas y pianos no significa que las canciones estén "vacías" tampoco, ni que esas canciones vayan a ser parecidas a las de GL (alguna puede, si mete las que quitó para meter a Max Martin). Sobre lo de emotivo o profundo, también se le puede relacionar con GL, pero tampoco tiene porque ser igual ni tratar los mismos temas de el anterior.  Personalmente prefiero esa descripción que si dijera "un álbum muy divertido para pasarlo en grande", por ejemplo. Canciones con sentimiento es lo que quiero, sean "upbeat" o no.

Sobre si habrá una "evolución" sobre el disco anterior, tened en cuenta que las canciones de ese disco llevan, como mínimo, casi 2 años hechas (las últimas las de Max en Junio de 2010). Creo que eso es espacio más que suficiente para probar nuevas cosas y evolucionar, otra cosa que eso nos guste o no, que aún está por ver. Avril ha vuelto con L.A. Reid, está trabajando con gente nueva (Runners, Chad, David), se le ve bastante implicada y emocionada.

Ya ha dicho que el disco no será "tan juvenil" pero si un tanto divertido, para mí eso ya indica algo. Está claro que no va a sacar siempre albumes "tristes y melancólicos", debe sacar canciones más animadas para que los fans tengan variedad. Espero y deseo que sea capaz de sacar canciones moviditas (o "rockeras" xD) pero con un toque de madurez y sin recurrir a cosas usadas en los pasados álbumes. No más "boy-bashing" songs, ni letras aleatorias ni estúpidas, etc. Para mi eso ya sería una buena evolución, sacar un disco más "adulto" (en todas sus facetas) y dejar atrás de una vez el contenido "teenager" (sea del "bueno", como del "malo").

Por cierto, casi se me olvida, ayer David Hodges twitteo esto:

Back in the studio w/ @AvrilLavigne, #ChadKroeger, & @chadcopelin today.

https://twitter.com/#!/hodgesmusic/status/181425921687945216

El tal Chad Copelin es el co-fundador de Blackwatch Studios, y por si os interesa aquí teneis algunas las canciones y los artistas con los que ha trabajado.

tu le levantas los ánimos hasta el mas muerto xD.
No hay Firma.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 20 de Marzo de 2012, 02:59:42 am »
Con tan buenas vibraciones sobre el disco, se me está haciendo larguísima la espera!!

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 20 de Marzo de 2012, 09:42:42 am »
Dios yo creo que nunca ha estado tan fuerte twitteando y diciendo que está en el estudio ni tan emocionada grabando el nuevo disco, esto pinta muy muy bien, dios es que va a ser la ostia!!!

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 20 de Marzo de 2012, 12:31:21 pm »
Dios yo creo que nunca ha estado tan fuerte twitteando y diciendo que está en el estudio ni tan emocionada grabando el nuevo disco, esto pinta muy muy bien, dios es que va a ser la ostia!!!
+1 Nunca la habia visto puesta tanto en la música y diciendo tantas cosas del disco

In the coming soon

Desconectado Dani64

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 20 de Marzo de 2012, 04:42:48 pm »
Yo creo que para finales de Abril ya estará prácticamente terminado el disco. El primer single ESTOY SEGURO que está más que terminado. A finales de mayo supongo que podría salir el single, hará promoción y a finales de agosto-septiembre el album!
Eso sí, siempre y cuando no elija lanzar 2 singles antes del album!
I'm a mobile :]