Que tenga guitarras acústicas y pianos no significa que las canciones estén "vacías" tampoco, ni que esas canciones vayan a ser parecidas a las de GL (alguna puede, si mete las que quitó para meter a Max Martin). Sobre lo de emotivo o profundo, también se le puede relacionar con GL, pero tampoco tiene porque ser igual ni tratar los mismos temas de el anterior. Personalmente prefiero esa descripción que si dijera "un álbum muy divertido para pasarlo en grande", por ejemplo. Canciones con sentimiento es lo que quiero, sean "upbeat" o no.
Sobre si habrá una "evolución" sobre el disco anterior, tened en cuenta que las canciones de ese disco llevan, como mínimo, casi 2 años hechas (las últimas las de Max en Junio de 2010). Creo que eso es espacio más que suficiente para probar nuevas cosas y evolucionar, otra cosa que eso nos guste o no, que aún está por ver. Avril ha vuelto con L.A. Reid, está trabajando con gente nueva (Runners, Chad, David), se le ve bastante implicada y emocionada.
Ya ha dicho que el disco no será "tan juvenil" pero si un tanto divertido, para mí eso ya indica algo. Está claro que no va a sacar siempre albumes "tristes y melancólicos", debe sacar canciones más animadas para que los fans tengan variedad. Espero y deseo que sea capaz de sacar canciones moviditas (o "rockeras" xD) pero con un toque de madurez y sin recurrir a cosas usadas en los pasados álbumes. No más "boy-bashing" songs, ni letras aleatorias ni estúpidas, etc. Para mi eso ya sería una buena evolución, sacar un disco más "adulto" (en todas sus facetas) y dejar atrás de una vez el contenido "teenager" (sea del "bueno", como del "malo").
Por cierto, casi se me olvida, ayer David Hodges twitteo esto:
Back in the studio w/ @AvrilLavigne, #ChadKroeger, & @chadcopelin today.
https://twitter.com/#!/hodgesmusic/status/181425921687945216El tal Chad Copelin es el co-fundador de
Blackwatch Studios, y por si os interesa
aquí teneis algunas las canciones y los artistas con los que ha trabajado.