Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

Cita de: jacklavigne en 01 de Abril de 2012, 08:09:54 PM
Claro que se puede entender, y a mi también me dió rabia que no las cantara, pero al final es que no puedes hacer nada, y mucho menos ahora que se acabó el tour xD Ahora a centrarse en el próximo disco, que es lo que a todos nos interesa ;)

A lo mejor las canta más en el próxima gira con el Album nuevo,es que si no las cantó da la impresión de q las rechazara de verdad,o sea por algo personal o particular q no sabemos o entendemos,por q malas no son :[

Stev

pues como dije ojala a avril le de la puta gana de cantarlos, porque GL ni se digno así sea cantar una canción por ves.......

para mi no e simportantisimo cantar siempre los mismos singles, para mi es fatal, ya me se las mil y una formas de sk8r boi, de girlfriend, de complicated y ETC...... ya eso ya paso, que coja su repertorio y haga algo dinámico! se ven pobres y sin gracia,por asi decirlo avril parece pasada de moda con sus intentos.....

que le cuesta hacer una versión en vivo digamos con otra cantante...

puede hacer su bad reputation con joan jett, puede coger not enough y hacerla con otra tipa del rock ._______.

pues no creo que eso sea un chasco, eso es demostrar material y usar todo el potencial.
No hay Firma.

Aleks

Chad Kroeger confirmó en la alfombra roja de los JUNO AWARDS que trabajó en 8 canciones del disco nuevo de Avril Lavigne.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

camila_avril

Si! hicieron bastante, espero que sean incluidas al menos unas 4 canciones en el disco, tengo esperanzas con esos temas :D

DuRioN

+1 al tocho de SeRaffa y de Jack, todos sabemos que Avril tiene un potencial increíble como artista, lo que pasa que por gilipolleces de su cabeza no lo puede sacar, la tontería de Los Ángeles le a hecho mucho daño a la pobre. Creo que ahora está sentando la cabeza, sus últimos dos videoclips han sacado muy poquito de todo eso que todos estamos esperando.
Yo para el siguiente disco quiero un primer single que lo escuche y me anime, me den ganas de ir de fiesta, sorprendente, distinto, se me ponga una sonrisa en la cara cada vez que lo oiga y que no me canse nunca.
Para el resto del disco pido canciones la mayoría con aire rockero y unas cuantas baladas, pero por favor no quiero mierdas!!!!!!!!! XD

geescreams

Idem!

No pido un Under my skin 2 porque eso sería repetirse y ya vimos que repetirse está para fracasar.
Lo único que pido que rescate es esa actitud que tenía en el bonez tour, animada, le gustaba cantar y se divertía, cosa qué empezó a perder en este tour.

Quiero canciones maduras, con guitarras fuertes, buenas baterías, pero no quiere deje de lado esos elementos orquestales con los que experimentó en TBDT  y que la afianzaron en GL.

Tengo esperanzas en este disco, realmente las tengo

Raffa

Cita de: DuRioN en 02 de Abril de 2012, 08:50:21 AM
Creo que ahora está sentando la cabeza, sus últimos dos videoclips han sacado muy poquito de todo eso que todos estamos esperando.

No creo que tenga que ver exclusivamente con sentar la cabeza...Yo es que simplemente no 'espero' nada. Que haga lo que sienta y quiera hacer, si me gusta bien y sino pues no lo escucharé, no tiene más xD no 'espero' nada por su parte, no sé si se me entiende.

Cita de: geescreams en 02 de Abril de 2012, 10:33:01 PM
Lo único que pido que rescate es esa actitud que tenía en el bonez tour, animada, le gustaba cantar y se divertía, cosa qué empezó a perder en este tour.

Bueno eso si ves, que vuelva a tener esa vitalidad y frescura, esa ilusión por estar en un escenario que en ocasiones parece que ya no tiene al 100%, pero supongo que también las actitudes cambian con el tiempo, pero sería un punto a favor para ella.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nerei

Pues yo estaba animada con este disco, pero después de leer todo esto estoy muuuuuuy ilusionada :D
Simplemente espero que este sea un buen disco. A mí GL me lo pareció, pero sí que es verdad que le falta algo de fuerza, de equilibrio. Pero creo que es lo que ha encontrado (o al menos intentado encontrar) en esta etapa, y es lo que nos va a ofrecer.

Venga chicos, todos con nuestra Abbieeee! ^^ jajaja

jacklavigne

Cita de: Silexcun en 01 de Abril de 2012, 09:11:42 PM
Cita de: jacklavigne en 01 de Abril de 2012, 08:09:54 PM
Claro que se puede entender, y a mi también me dió rabia que no las cantara, pero al final es que no puedes hacer nada, y mucho menos ahora que se acabó el tour xD Ahora a centrarse en el próximo disco, que es lo que a todos nos interesa ;)

A lo mejor las canta más en el próxima gira con el Album nuevo,es que si no las cantó da la impresión de q las rechazara de verdad,o sea por algo personal o particular q no sabemos o entendemos,por q malas no son :[

Ya digo que ojalá las cantara, pero sinceramente no lo veo. Cada vez que saca un disco nuevo, deja de cantar canciones viejas y se centra más en las nuevas (aunque en GL no fue así) y sólo canta los singles. Me gustaría mucho que reconsiderara eso, dejara de cantar algún single de vez en cuando y lo cambiara por canciones viejas no singles de vez en cuando.

Quien sabe, ahora que se ha reunido de nuevo con L.A. y se siente "reinspirada", igual nos sorprende para bien en ese aspecto y otros en los que ha fallado en esta última gira. Y no quiero sonar egoista o algo, pero creo que se equivocó al llevarse a Brody con ella en el tour. No sólo le "impidió" cantar las canciones sobre el divorcio (hubiera sido incómodo con Brody delante) sino que para mi gusto eso la distrajo y no lo puso todo sobre el escenario. Está bien que Avril quiera tener a sus seres queridos cerca (que me parece muy bien), pero tiene que haber unos límites. Está bien que en algún concierto "suelto" pase, pero durante casi todo el tour como pasó el año pasado es demasiado.

Que haya estado centrada en el disco estos últimos me da buenas vibraciones. Después todo lo que ha pasado en los últimos años con su música, las presiones de la discográfica, sacar un disco un año después y todo eso, siento que va a volver con energias renovadas y para darlo todo una vez después de no hacerlo del todo durante 2011.

Con respecto a lo que dice Durion de "sentar la cabeza", creo que aún le queda un poco para eso, en el aspecto de casarse otra vez y/o tener hijos, creo que hasta los 30 no vamos a ver "avances" claros en ese aspecto. Pero si que estoy de acuerdo en que debe aprovechar esos dos últimos videos para sacar música más para adultos y dejar de una puñetera vez esa imagen que dió con TBDT atrás. Ya todos sabemos que puede sacar buenas baladas y canciones personales, pero necesita sacar otra canciones animadas PERO sin ser tan "inmadura", "infantil" o "impersonales". Música "real" y no sobre fiesta, sexo y demás cosas parecidas. Creo que es lo que la gran mayoría de fans espera, aunque algunos quieran que vuelva a ser exitosa como lo fue en los primeros álbumes; algo que personalmente a mi no me obsesiona, y espero que a ella tampoco.

cuervo

La verdad que sí. A mi me llena de nostalgía escuchar Let Go o UMS... Estoy deseando que vuelva a tener en cuenta esos años, no digo que cambie, pero si que haga un tributo a lo que una vez fué.

Vita

¿será ella consciente de lo que nos gustó "under my skin" a todos los fans? xD Porque si es así de consciente, lo mismo mete guitarras rockeras y todo eso....yo estoy deseando estribillos con fuerza rock y menos hit de radio...me encantaría.

Stev

Cita de: Vita en 04 de Abril de 2012, 02:26:21 AM
¿será ella consciente de lo que nos gustó "under my skin" a todos los fans? xD Porque si es así de consciente, lo mismo mete guitarras rockeras y todo eso....yo estoy deseando estribillos con fuerza rock y menos hit de radio...me encantaría.

..... eso que dijiste es sinónimo de soñar.

xD
No hay Firma.

DuRioN

Seguro que habrá guitarras eléctricas y canciones cañeras, solo ver los que están colaborando en el disco... Es casi seguro, además no olvidéis que se la ve mucho con Manson y ya salió con Taylor a ver si se le pega algo joder XD. Desde luego prefiero estos amiguitos que la Paris Hilton y de más pijas de Los Ángeles a ver si se sale un poco de ese mundillo

jacklavigne

Seguro que ella sabe bien que UMS es el disco favorito para buena parte de sus fans. Otra cosa es que ahora mismo fuera buena idea, a nivel comercial, sacar un disco parecido en cuanto a influencias rock como tuvo aquel. Nos guste o no, Avril está en una discográfica más o menos importante cuyo jefe siempre "exige" exitos. También es cierto que fue el propio L.A. Reid el que descubrió Avril y la ayudó a triunfar con un tipo de música que no era excesivamente comercial.

Sinceramente, veo un disco más parecido a Let Go en cuanto a diversidad de canciones que a cualquier otro de los que ha sacado después. Avril necesita un primer single y un disco que pueda atraer a todo tipo de público, y si bien UMS nos gustó mucho, no lo veo tan "universal" como fue Let Go.

Eso sí, viendo con la gente con la que ha estado trabajando, especialmente David y Chad, creo que perfectamente podríamos ver canciones más "pesadas" y de alguna forma parecidas a las "rockeras" que Avril ha sacado anteriormente. The Runners es más incógnita porque apenas si han salido del hiphop, pero ahí está California King Bed como muestra de que puede hacer pop-rock a la perfección.

Bueno, a ver si pronto nos da noticias porque ya parece que ha terminado en el estudio. A lo largo de este mes o el que viene ya deberíamos ir sabiendo algo, espero xD

Guub

Estoy de acuerdo en cada letra que ha escrito Jack! No puedo más con esta espera!!!! Y además como sospecho que vamos a saber algo pronto por tanto tweet me entra todavia mas el nerviosismo!

In the coming soon