Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665743 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #795 en: 22 de Abril de 2012, 12:41:21 am »
En cuanto leí en twitter que ya terminó su álbum pensé... faltan las sesiones de fotos, posiblemente post-producción, ver si no le da por reemplazar canciones (como lo hizo en GL, antes de darlo a conocer), etc.
Espero que se de prisa, para lanzar el álbum en verano, como casi siempre lo hace. No quiero esperar hasta 2013.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #796 en: 22 de Abril de 2012, 02:12:13 am »
pelinegro hmmmm sera que volverá a sacar rock no tan teen. XD....

yo creo que no hay baladas....que las lentas seran tipo slipped way y forgotten...

y esas seran con chad y etc...

con the runners serán los supuestos "hits" y con mas movimiento....

yo creo que sera un ums2 con nuevos sonidos....

es que el letgo no lo veo por ninguna parte en la suposición xD.

Yo he sido uno de los que ha dicho que me parece que el disco va a ser parecido a Let Go en cuanto a variedad. Aquel disco tenían temas rockeros/cañeros (Unwanted), baladas (I'm With You), temas acústicos (Tomorrow), y temas con un toque urbano (Nobody's Fool). Fue un disco muy consistente pero con variedad suficiente para no aburrir. Tanto ella misma como Chad luego han confirmado que se ha trabajo en diversos estilos diferentes, y eso es lo que a mi personalmente me recordó a aquél disco.

He visto a algun otro fan diciendo que espera o quiere un "UMS animado", es decir mantener  esa esencia rockera pero sin llegar a ser tan oscuro y depresivo. Eso es lo que todo el mundo esperaba de TBDT, pero como todos sabemos a Avril se le fue la cosa de las manos xD

Lo que si espero y creo es que va a dejar esa imagen dada con TBDT que aún hoy está en la mente de todos gracias a WTH y Smile. Con sus palabras de que no va a ser tan "juvenil", me da que pensar que es una pista de que va a dejar eso atrás de una vez.  Creo que es lo que todos deseamos xD

En cuanto leí en twitter que ya terminó su álbum pensé... faltan las sesiones de fotos, posiblemente post-producción, ver si no le da por reemplazar canciones (como lo hizo en GL, antes de darlo a conocer), etc.
Espero que se de prisa, para lanzar el álbum en verano, como casi siempre lo hace. No quiero esperar hasta 2013.

Creo que después de todo el drama que pasó con GL, Avril no se arriesgaría a decir que el disco está terminado sin estar 100 % segura de que canciones quiere y, sobre todo, de quecuenta con el apoyo de la discográfica con este nuevo proyecto. No se va a repetir la historia y el disco va a salir en 2012 segurísimo. Single en Junio, disco en Agosto diría yo. Justo cuando apenas tiene competencia y puede aprovechar para tener unos primeros meses con buena promoción y así coger carrerilla de cara al resto de la era musical; si el primer single tiene éxito y cala entre el público, puede tener una exitosa vuelta que no tuvo con GL.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 22 de Abril de 2012, 07:12:35 am »
Sinceramente, espero que tengas razón Jack. Por todo lo que ha dicho Av, suena como si éste fuera a ser un buen disco... y ya es tiempo! Merece un regreso épico, con buena música y una imagen más decente (sin promocionar Abbey Dawn en cada video). De verdad se echa de menos tener alguien como ella entre todas las popstars de hoy en día.

Desconectado Dani64

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 22 de Abril de 2012, 10:30:58 am »
Yo no quiero decir nada... Pero a mediados de Mayo echan el episodio de Glee en el que cantan WTH y a finales de ese mismo mes es la final de American Idol (que podría ser una muy buena promo). Recordemos que con LA Reid todo es diferente, no hace falta esperar tanto para lanzar un single porque este tío te puede avisar una semana antes perfectamente xD
I'm a mobile :]

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 22 de Abril de 2012, 12:08:40 pm »
Yo no quiero decir nada... Pero a mediados de Mayo echan el episodio de Glee en el que cantan WTH y a finales de ese mismo mes es la final de American Idol (que podría ser una muy buena promo). Recordemos que con LA Reid todo es diferente, no hace falta esperar tanto para lanzar un single porque este tío te puede avisar una semana antes perfectamente xD
No me digas eso que me emociono

In the coming soon

Desconectado AvrilLover99

• Under my Skin
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 22 de Abril de 2012, 03:55:08 pm »
A mí me hace bastante ilusión el tema, porque es lo que me gustaría: un UMS pero no tan oscuro, un UMS un poco mán animado, pero no tan choni como con TBDT, allí a Avril se le fue la mano con las canciones de "wihu, la vida es sólo pasarlo bien", y aún quedaron resquicios de ello en GL. Yo creo que en este disco Av volverá a sus buenos tiempos y dejará la época choni de una vez por todas. Y quizá la ruptura con Brody le ha hecho añadir alguna canción más cañera. Aun así, no estoy segura, porque si no mintieron cuando dijeron aquello de "I hate all those false stories, and I love Avril" que dijo Brody cuando se estaba haciendo el disco, es poco probable que haya puesto alguna cañera. Aun así, creo que las canciones cañeras y oscuras van a dejar de lado a las chonis de una vez por todas.
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 22 de Abril de 2012, 04:49:20 pm »
aygfdusgsydgfusd... enserio no puedo esperar más, tengo muchas esperanzas de que este cd nos calle de una vez la boca y que nos lo de todo, como nos lo daban los 2 primeros, tbdt no me gustó y GL se me hizo demasiado parecido y algo aburrido, espero que esta vez acierte y no nos decepcione por que ya más oportunidades no le podemos dar.. ojalá salga el single en mayo, como mucho junio, que digo yo que aunque salga el single en radios puede estar descansando un mes o así hasta que haga el vídeoclip

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado AvrilLover99

• Under my Skin
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 22 de Abril de 2012, 08:47:23 pm »
Estoy de acuerdo. Ojalá Avril comprenda que lo que queremos es música cañera, música "de Avril en sus orígenes".
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 22 de Abril de 2012, 08:58:20 pm »
Pero, a fin de cuentas, por mucho que Avril comrpenda o deje de comprender, lo que nos ofrezca será lo que a ella el de la gana.. Xd

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 22 de Abril de 2012, 09:33:13 pm »
Que descanse bien con su familia y vuelva con fuerzas para el tour y los videoclips!Y promo en general

In the coming soon

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 22 de Abril de 2012, 10:29:33 pm »
Si esque qué ganitas chicos!!! fotos nuevas, musica nueva, nuevo tour (con posibilidades altas de que venga a España), nueva etapa, nuevas criticas, MUCHAS NUEVAS COSAS!!
Bueno, creo que las canciones divertidillas de ese nuevo CD supongo y quiero que sean a lo
He wasn't y no vendrian mal algunas del palo Fall To Pieces, Tomorrow... y ya las baladas,
supongo que las sobrantes de GL y alguna que otra bside podria sacar, no quedaria de mas :3

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 23 de Abril de 2012, 12:15:03 am »
Si esque qué ganitas chicos!!! fotos nuevas, musica nueva, nuevo tour (con posibilidades altas de que venga a España), nueva etapa, nuevas criticas, MUCHAS NUEVAS COSAS!!
Bueno, creo que las canciones divertidillas de ese nuevo CD supongo y quiero que sean a lo
He wasn't y no vendrian mal algunas del palo Fall To Pieces, Tomorrow... y ya las baladas,
supongo que las sobrantes de GL y alguna que otra bside podria sacar, no quedaria de mas :3
Ay Victor, ya nos veo en primera fila gritando como locos!

In the coming soon

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 23 de Abril de 2012, 12:18:49 am »
Nuevas mechas xD
No hay Firma.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #808 en: 23 de Abril de 2012, 01:32:26 am »
Estoy de acuerdo. Ojalá Avril comprenda que lo que queremos es música cañera, música "de Avril en sus orígenes".

Bueno, el único disco que no ha tenido musica "cañera" ha sido GL y porque dicho disco ya estaba hecho para no ser así. TBDT tiene canciones "cañeras", musicalmente hablando al menos: I Can Do Better, Everything Back But You o One Of Those Girls. Las letras y la forma de cantar podrán ser mejores o peores, pero musicalmente no son "suaves" que digamos xD COn eso y lo que dijo Chad de que ella quiso trabajar en canciones rock, creo que es bastante probable que si veamos canciones más "pesadas".

Pero, a fin de cuentas, por mucho que Avril comrpenda o deje de comprender, lo que nos ofrezca será lo que a ella el de la gana.. Xd

Pero ha sido así siempre y no debería cambiar; para GL las presiones de la discográfica le hicieron trabajar con gente que no quiso e incluir música que no quería. Resultado: canciones forzadas que no ayudaron ni al disco ni a su imagen, casi más bien todo lo contrario.

Sólo podemos esperar a que salga el disco y que nos guste lo que nos pueda ofrecer. Ella ya ha dicho que no le gusta hacer el mismo disco una y otra vez, así que hay que ser precavidos en cuanto a esperar cosas parecidas a discos anteriores. Al menos no habrá que esperar mucho ;)
Nuevas mechas xD

Me sorprendió bastante que fueras de los pocos que le gustaron, porque siempre sueles ser el usuario negativo y pesimista xD Pero al ser un postizo tengo mis dudas de que lo vaya a llevar así para cuando el primer single salga. Puede que se esté "probando" el pelo negro para ver como le queda y a lo mejor se anima a teñirse entero de negro, quien sabe? ;)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 23 de Abril de 2012, 03:34:01 am »
pero es que es verdad....

ahora avril esta muy madura, no parece una niña de 15... cuando se pone esos colorines, azules, verdes, rosas que nada mas le falto el naranja y el rojo para quedar con pelo payasin  que se ve horrenda...

que mezcle rubios con negros me parece mas estético, como se lo ponga y etc...se ve mas seria y no una mujer que se cree una niña frustrada de adolescencia y que tenga que salir con una tormenta rosa brillantina... asi tenga su flekillo negro se ve mas rockera o rockera o no? XD y mas seria ?

cuando ella se deja ese pelo quieto también me gusta, se ve mas natural.

No hay Firma.