Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Vita

internacionalmente sigue siendo representada por Sony, en España también...me lo comentó en su día su representante aquí, que aunque Avril se cambise de discográfica allí, RCA es una asociada de Sonymusic. No se muy bien como va pero...es algo así.

pamber

Yo creo que mayo es demasiado pronto...si está de vacaciones un mes más o menos, con suerte estará para junio :)

KAKUandJOEY

Ahora es cuando van a empezar a salir rumores hasta de debajo de las piedras. De todas formas tampoco se han comido mucho el coco con el rumor de que la discográfica tiene fecha de salida para el álbum & que lo vamos a saber pronto. Es de cajón, en cuanto tengan todo preparado, que no debería llevar  mucho tiempo, darán a conocerlo. No tiene mayor misterio.

Yo creo que lo mejor es esperar, ser pacientes & no creerse todas las tonterías que se inventan por llamar la atención o conseguir más visitas en sus webs. Tarde o temprado sabremos algo oficial, que en realidad es lo que vale.

Dani64

Cita de: KAKUandJOEY en 25 de Abril de 2012, 02:57:22 PM
Ahora es cuando van a empezar a salir rumores hasta de debajo de las piedras. De todas formas tampoco se han comido mucho el coco con el rumor de que la discográfica tiene fecha de salida para el álbum & que lo vamos a saber pronto. Es de cajón, en cuanto tengan todo preparado, que no debería llevar  mucho tiempo, darán a conocerlo. No tiene mayor misterio.

Yo creo que lo mejor es esperar, ser pacientes & no creerse todas las tonterías que se inventan por llamar la atención o conseguir más visitas en sus webs. Tarde o temprado sabremos algo oficial, que en realidad es lo que vale.

Rumores? QUÉ VA, POR FAVOR! (aquí tenéis uno de hoy mismo):

"Hey , Little Black Stars -

My name is Kyle Junior Smith and I am an AvrilFan since 2004, when I was 12. It means I'm 20 now, right? (Actually, 21 haha)
Old enough to fake things, huh?
Yeah, since January I have being with a man (my boyfriend) that gave me lots of news about Avril, Cher Lloyd and some other artists from Epic.
But, Avril is what matters here, really? You know, I'm saying it cause I don't think you guys are believing me when I give these news to you.
I said once that one day it would all change, haha. This moment is JULY 17TH, 2012!

That's gonna be the day where Avril is gonna release her first single: Amusement. (Yeah, she won!!!)
The single will come out as a celebration for the 10 years of Avril's career. Amazing plans, guys. She's brilliant.
And, the album release date is confirmed: OCTOBER 23RD.

Here are ALL THE TRACKS that will be on the record trackslist. (In unofficial order)
The album is titled, once for all, as SOBER HEART.

1. Amusement
2. Word On the Street (feat. Chad Kroeger)
3. Rock the Night Away
4. Sober Heart (titled before as My Heart Is Sober)
5. Break Some Rules
6. The Party Is Over
7. Painkiller
8. Candy
9. Better Without You (titled before as Black Heart)
10. Careful
11. You Died To Me
12. Cinderella
13. Gone
14. Getting Over Me
15. Where Are You Now
16. When You Cry

I gotta remind you that Avril records never had more than 14 tracks.
It could mean that some of these can be in the deluxe edition, or something like b-sides, iTunes Bonus Track...

Near August, I'm gonna create a blog with exclusive news of Avril, Cher Lloyd, The Fray... Epic artists!
Hope you gonna enjoy!

So, that's it. Guess it's gonna take sometime till I get back, so... Enjoy the Amusement song.
XO "
I'm a mobile :]

Guub

In the coming soon

KAKUandJOEY

Cita de: Dani64 en 25 de Abril de 2012, 03:49:17 PMI said once that one day it would all change, haha. This moment is JULY 17TH, 2012!
That's gonna be the day where Avril is gonna release her first single: Amusement. (Yeah, she won!!!)
Qué penita que sea otra bola más, porque ese día cumplo 7 años en AvrilSpain, no imagino mejor manera de celebrarlo que escuchando algo del nuevo disco.

Dani64

Se le ha visto el plumero en la frase "Old enough to fake things, huh?" xDD
Yo sinceramente no me creo nada de estas cosas. Pero lo gracioso es que hay gente que prefiere creerse antes estos rumores que al admin de Teamworld (que aunque es verdad que ha fallado en algunas cosas, también ha acertado en otras muchas).
Tampoco entiendo porqué mierda hacen estos rumores, si probablemente el mes que viene cuando sea la press release se confirmará que esto era falso...

Ojo: que no digo que no esté bien hecho ni nada, es más, algunos títulos me encantan y las fechas tienen sentido. Pero vaya, que muchos también calculábamos el single en Julio y album en Septiembre-Octubre (aunque yo creo que el single saldrá antes)
I'm a mobile :]

Aleks

lol cuanta imaginación y tiempo libre tiene la gente xDDD
yo también creo que saldra antes, como mucho en junio el single, y la preview podria salir en mayo, o que se filtrará un trocito por que esto es un sin vivir, cuanto más rápido va más queremos... jaja parece que no nos acordamos la de tiempo que esperamos para goodbye lullaby que la dábamos por muerta.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Esta clarisimo que el primer single va a ser pronto , el disco ya no lo sé. Pero por algo ha avisado Avril de que está terminado , sino se quedaria calladita.

In the coming soon

Stev

Donde ponga candy es como para despellejarla xD.

No hay Firma.

FreakOut

Cita de: Stev en 25 de Abril de 2012, 05:38:17 PM
Donde ponga candy es como para despellejarla xD.
Pues ami Candy me gussta (el instrumental) xD

Bueno, supongo que el 1º single o adelanto sera en mayo, finales o principios de junio, si
todo va bien :] ademas, Ramona se merece el descanso que se está tomando, aver si
viene con mas ganas!!!

pamber

filtra información que no debería y lo mejor de todo es que pone nombre y apellidos por si acaso no queda claro de que retrasada viene el fake jajajajjaja un poco de amor propio...jajaj

jacklavigne

Cita de: Dani64 en 25 de Abril de 2012, 03:49:17 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 25 de Abril de 2012, 02:57:22 PM

Rumores? QUÉ VA, POR FAVOR! (aquí tenéis uno de hoy mismo):

"Hey , Little Black Stars -

My name is Kyle Junior Smith and I am an AvrilFan since 2004, when I was 12. It means I'm 20 now, right? (Actually, 21 haha)
Old enough to fake things, huh?
Yeah, since January I have being with a man (my boyfriend) that gave me lots of news about Avril, Cher Lloyd and some other artists from Epic.
But, Avril is what matters here, really? You know, I'm saying it cause I don't think you guys are believing me when I give these news to you.
I said once that one day it would all change, haha. This moment is JULY 17TH, 2012!

The single will come out as a celebration for the 10 years of Avril's career. Amazing plans, guys. She's brilliant.
And, the album release date is confirmed: OCTOBER 23RD.

Here are ALL THE TRACKS that will be on the record trackslist. (In unofficial order)
The album is titled, once for all, as SOBER HEART.

1. Amusement
2. Word On the Street (feat. Chad Kroeger)
3. Rock the Night Away
4. Sober Heart (titled before as My Heart Is Sober)
5. Break Some Rules
6. The Party Is Over
7. Painkiller
8. Candy
9. Better Without You (titled before as Black Heart)
10. Careful
11. You Died To Me
12. Cinderella
13. Gone
14. Getting Over Me
15. Where Are You Now
16. When You Cry

I gotta remind you that Avril records never had more than 14 tracks.
It could mean that some of these can be in the deluxe edition, or something like b-sides, iTunes Bonus Track...

Near August, I'm gonna create a blog with exclusive news of Avril, Cher Lloyd, The Fray... Epic artists!
Hope you gonna enjoy!

So, that's it. Guess it's gonna take sometime till I get back, so... Enjoy the Amusement song.
XO "

Buen intento. Sigue con algunos títulos de canciones que el mismo usuario puso hace unos meses (como ese de Amusement or The Party Is Over), pone bastantes canciones "nuevas", además de un dueto con Chad Kroeger (él dijo que Avril le pidió que cantara en una canción) y las fechas son plausibles porque caen en martes que suelen ser el día de lanzamiento de singles y discos.

Pero aún así tiene pinta de fake. Estaba claro que iban a salir este tipo de cosas, siempre pasa con cada disco, con GL ya paso con lo de "Nice Demons" xD

Jimmy

¿Cuándo aprenderan quienes inician estos rumores que NO los cree nadie?

¿Una canción titulada Cinderella? Por favor. ¿Black Heart? ¿En serio? Suena casi tan tonto como cuando Goodbye Lullaby ~iba a llamarse~ Sweet Dark Princess o algo así.

cuervo

Pues vaya mala faena, he estado soñando esta noche con que ya estaba el album a la venta, y no recuerdo ni el nombre, pero lap ortada era con tonos... rosas
Solo era un sueño, pero curioso.