Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665729 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1080 en: 27 de Mayo de 2012, 02:55:39 am »
pues déjame decirte que son unos manager muy mierdas xD...

la cagaron con TBDT y con GL o si si , ellos saben lo que hacen u_u... no es porque queramos es porque mas bien hmmm para que ella pegue fuerte ya que no hay competencia.

claro eso fue con su antigua discografia, esperemos que con la REID todo sea diferente, tenemos que esperar pues es como si empezara desde cero
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado lavignerocks

• Under my Skin
  • Let Go
  • **
  • Killing With A Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 27 de Mayo de 2012, 03:04:39 am »
Claro a eso me refiero,no tiene la misma gente,ni la misma discográfica,ni los mismos managers.Yo creo que en este disco se va a notar la presencia de LA REID :)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1082 en: 27 de Mayo de 2012, 11:02:48 am »
Es que para que pero fuera que ya hubiera lanzado el disco........ hubiera sido temporada perfecta, no tenemos ni a gaga, ni adele,madonna ya acabo de pasar; así que en junio o julio debería ya tener el lanzamiento! para coronar, pero vaya marketing el que se gasta de por dios -_-

Aún está a tiempo de hacer eso, y creo que es lo que va a hacer. Si no estoy equivocado, hasta octubre no empiezan los lanzamientos "fuertes", así que lanzar el disco en septiembre sería perfecto para tener un mes sin competencia. De esa manera empezaría con fuerza y se aseguraría una buena promoción y demás. Sigo pensando que veremos single en Julio y disco en Septiembre, los plazos de preparación (sobre 4-5 meses desde que se acabó) dan para ello. Espero no equivocarme xD

pues déjame decirte que son unos manager muy mierdas xD...

la cagaron con TBDT y con GL o si si , ellos saben lo que hacen u_u... no es porque queramos es porque mas bien hmmm para que ella pegue fuerte ya que no hay competencia.

Con TBDT tenía el mismo manager que durante LG y UMS, Terry McBride. Y sí, la cagó bastante en diversos aspectos y no me extraña que al final lo despidiera y se fuera con Irving Azoff que es su actual manager. En el "fracaso" de GL tuvo muchísimo más que ver la discográfica que el manager, la labor del cual me ha parecido bastante correcta dentro de todo el desastre que fue el año pasado.

Claro a eso me refiero,no tiene la misma gente,ni la misma discográfica,ni los mismos managers.Yo creo que en este disco se va a notar la presencia de LA REID :)

Por supuesto que se va a notar. Sólo por la confianza que se tienen el uno al otro, va a haber una inmensa diferencia con respecto a la discográfica anterior. El manager será el mismo Irving Azoff, uno de los más importantes que hay. Para mi Avril ahora mismo no puede estar en mejores manos, esperemos que sepa aprovecharlo adecuadamente :)

Desconectado Dani64

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 27 de Mayo de 2012, 04:29:32 pm »
Es que para que pero fuera que ya hubiera lanzado el disco........ hubiera sido temporada perfecta, no tenemos ni a gaga, ni adele,madonna ya acabo de pasar; así que en junio o julio debería ya tener el lanzamiento! para coronar, pero vaya marketing el que se gasta de por dios -_-

Desgraciadamente nos hemos equivocado todos descartando a Gaga este año >.<
Por lo visto va a anunciar algo "muy grande" en pocos días y se rumorea que puede ser un nuevo single (que, al parecer, se llama "Red Lipstick") Incluso se ha filtrado una frase de la canción ("Red Lipstick all over your mouth").
Eso sí, por ahora es todo un rumor y espero que así lo sea, porque como coincidan los singles de Avril y Gaga ya sabemos quién sale perdiendo.
Además, Adele sacará un nuevo single a finales de año para promocionar la próxima película de James Bond. A Ke$ha también se la espera este año...
I'm a mobile :]

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 27 de Mayo de 2012, 05:39:44 pm »
Bah bah bah. Yo creo que son rumores y poco más.
Si Avril vuelve a lo grande (no con un WTH 2), recuperará su posición en la industria y mejorará ventas y tal, pero como siga siendo una mandada, la tenemos cantando otra vez cosas sobre la 'crazy bitch'.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 27 de Mayo de 2012, 06:56:35 pm »
Competencia siempre hay,y segundo,ella elige a sus managers,no creo que sean los mismos,que tenga ventas dependerá si le mola a la gente o no,y si la gente compra el cd o no,no dependerá de nada más,da igual que lo saque en enero,que en agosto,que febrero,eso es una chorrada

no es una chorrada del todo... en realidad si esta comprobado que en algunas epocas del año las ventas se incrementan pero bueno.

cambiando de tema y como hace tiempo no comento solo paso a decir que se alocan mucho, calma, yo creo que las cosas van bien, y no hay mas que opinar porque no se ha escuchado nada, colaboradores raperos? no me importa si hace rap, pero que haga algo bueno poniendole su estilo, supongo que saldria algo como nobody's fool (?), y nada, solo queda esperar.

Desconectado AvrilLover99

• Under my Skin
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 27 de Mayo de 2012, 07:03:57 pm »
Si el disco está terminado, ¿por qué preocuparnos? Seguro que nos sale un buen disco, pero, mientrastanto, deberíamos tranquilizarnos, porque después de hacer un disco, después de pasarse más de medio año haciando el CD, ¡qué menos que dejar que Avril descanse un poco, para volver con las pilas cargadas en la próxima era musical! Es normal, entonces, que no se comunique con nosotros? Posiblemente lo sea, porque nosotros, cuando vamos de vacaciones, no estamos todo el día diciéndole a todo Cristo lo que hacemos, ¿cierto? Y Avril es humana, así que estará de vacaciones, dándose un merecido descanso... Que espero que, aunque se lo merezca, ¡no lo alargue demasiado, porque al final, nos subiremos todos por las paredes, je je!
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado lavignerocks

• Under my Skin
  • Let Go
  • **
  • Killing With A Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 27 de Mayo de 2012, 10:18:36 pm »
Si el disco está terminado, ¿por qué preocuparnos? Seguro que nos sale un buen disco, pero, mientrastanto, deberíamos tranquilizarnos, porque después de hacer un disco, después de pasarse más de medio año haciando el CD, ¡qué menos que dejar que Avril descanse un poco, para volver con las pilas cargadas en la próxima era musical! Es normal, entonces, que no se comunique con nosotros? Posiblemente lo sea, porque nosotros, cuando vamos de vacaciones, no estamos todo el día diciéndole a todo Cristo lo que hacemos, ¿cierto? Y Avril es humana, así que estará de vacaciones, dándose un merecido descanso... Que espero que, aunque se lo merezca, ¡no lo alargue demasiado, porque al final, nos subiremos todos por las paredes, je je!

Estoy de acuerdo totalmente contigo en lo que has dicho AvrilLover99

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 27 de Mayo de 2012, 11:14:00 pm »
¿De qué sirve sacar tantas conclusiones? Avril nos dirá cuando nos diga.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 28 de Mayo de 2012, 11:25:44 am »
Menos mal que mientras esperábamos GL obtuvimos Alice, Think About It y el demo (o versión alternativa) de Forgotten.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 28 de Mayo de 2012, 01:34:51 pm »
Hoy he soñado que estaba en Francia ,me iba a tomarme una cafe a una bar y me la encontraba, nadie más que yo se daba cuenta de quien era,así que me invita a sentarme con ella a charlar, en el sueño intentaba no preguntarle lo primero cosas del album porque lo veia muy a saco, asi que hablabamos del almuerzo y tonterias varias...
Llega la hora en la que se tiene que ir y le digo que para cuando vamos a tener material nuevo(single) y me dice una cosa muy rara: mediados de mayo,mediados de junio...(lo cual no tiene sentido porque el sueño lo he tenido hoy y ya ha pasado mediados de mayo XD)
Le digo que se haga una foto commigo y sin querer digo su nombre demasiado alto y se giran varias personas de la calle, asi que me toca hacerme la foto rapidamente y ella se va agobiada por la gente casi sin despedirse... Lo peor es que en el sueño me puse a buscar la foto en el movil y no se habia hecho. Gracias por aguantarme ya se que no estoy bien de la chola pero no elijo lo que sueño xD
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 01:42:26 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado AvrilLover99

• Under my Skin
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 28 de Mayo de 2012, 01:47:14 pm »
A ver, a ver si se hace realidad tu sueño!! :)
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado Dani64

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 28 de Mayo de 2012, 03:52:43 pm »
A ver, a ver si se hace realidad tu sueño!! :)

No, al revés. A ver si vamos a tener que esperar hasta mayo del año que viene para el puto disco xDDD
I'm a mobile :]

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 28 de Mayo de 2012, 05:01:25 pm »
Yo soy optimista y digo que a Julio ya se sabrá algo por que si no menúdo pelmazo de verano,es que lo veo venír espero que rompa ya con la tradición,oyes? a espabilar  ...o es que espera a que le crezcan los enanos ´´ pero olvidarse de ella ? ese arguménto no me cuela ¡¡ m_u

Desconectado 4Real

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 28 de Mayo de 2012, 06:26:25 pm »
Desgraciadamente nos hemos equivocado todos descartando a Gaga este año >.<
Por lo visto va a anunciar algo "muy grande" en pocos días y se rumorea que puede ser un nuevo single (que, al parecer, se llama "Red Lipstick") Incluso se ha filtrado una frase de la canción ("Red Lipstick all over your mouth").
Eso sí, por ahora es todo un rumor y espero que así lo sea, porque como coincidan los singles de Avril y Gaga ya sabemos quién sale perdiendo.
Además, Adele sacará un nuevo single a finales de año para promocionar la próxima película de James Bond. A Ke$ha también se la espera este año...
Pues a mi eso de "Red Lipstick" me suena mucho a una estrofa de "Heavy metal lover" pero no me hagáis mucho caso.