Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Pues me parece muy bien q este de hamaca en hamaca tomando el sol por francia (en realidad, no) pero que almenos diga una fecha aunque el single salga a finales de año o del que viene, pero que la diga! asi nos deja de agobiar pensando cada día en fechas u.u yo cuando dijo que terminó el album staba ilusionado, pensando que el single saldria al mes o así, pero x lo visto esto va para largo.. después de las malas ventas de este último cd y el 'poco' trabajo que ha tenido a comparacion de otras etapas, deberia dejarse de tanta francia, franceses y franchutes y volver al trabajo YA! vamos, que aqui decis todo el mundo que pobrecita que se merece un descanso... pero ya quisieran todos trabajar lo que trabaja ella y cobrar lo que cobra ella, que tampoco esta en una mina picando 8 horas.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

joe_thunder

jaja creo que avril moriria trabajando de minera xD...

y............ para lanzar un disco no es simplemente acabar el disco y mandarlo al ruedo, supongo que hay una estrategia de marketing que despues debe prepararse, supongo, supongo, supongo.

Stev

Cita de: joe_thunder en 30 de Mayo de 2012, 03:45:18 PM
jaja creo que avril moriria trabajando de minera xD...

y............ para lanzar un disco no es simplemente acabar el disco y mandarlo al ruedo, supongo que hay una estrategia de marketing que despues debe prepararse, supongo, supongo, supongo.

pues la estrategia de marketing de GL fue 4 años despues y la de TBDT soy la malota punkera fresa xD.........

no supongan nada.

jack donde esta ese mensaje de LA REID? xD
No hay Firma.

Guub

Cita de: Stev en 30 de Mayo de 2012, 06:05:29 PM
jack donde esta ese mensaje de LA REID? xD

Aquí lo tienes Stev
CitarLA Reid ‏@LA_Reid
My girl @AvrilLavigne is simply amazing and deeply adorable...and the music? Purely Magical!!!
link: https://twitter.com/LA_Reid/status/186017029524951040

In the coming soon

Stev

ah bueno con ese tweet y siendo L.A REID si debe ser un LetGo.....
No hay Firma.

Aleks

pero no esta hablando de música nueva, se esta refiriendo a su música en general... vamos, eso leo yo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MarGaray92

*_* prontito prontito está aqui el cd...

Stev

Cita de: Aleks en 31 de Mayo de 2012, 02:23:25 AM
pero no esta hablando de música nueva, se esta refiriendo a su música en general... vamos, eso leo yo.

ya que lo dices, si es verdad; y su música? puramente mágica!

bah T_T
No hay Firma.

AvrilLover99

Yo espero que pronto nos diga el nombre del álbum o del single... Y una fecha. >:(
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Dani64

I'm a mobile :]

MarGaray92

Dani64

Cita de: MarGaray92 en 01 de Junio de 2012, 06:43:40 PM
ami no me sale nada... :S

Se llama "I've known all my life" :) y está escrita por Avril, Evan y Matt (antiguo componente de la banda)
Lo que pasa es que me parece un poco raro porque parece que ha sido añadida hace poco (porque no sé si alguien se había dado cuenta hasta ahora). Está claro que es una canción bastante antigua, pero he mandado un correo para ver si me pueden decir en qué fecha fue registrada, porque si es verdad que se registró hace poco puede ser que la hayan rescatado del baúl de los recuerdos y re-grabarla para hacer algo con ella xD
I'm a mobile :]

Nickelpark

Supongo que es Matt Brann el bateria de la primera banda de Avril, me gustaría bastante escuchar la canción por el simple hecho de ser de las antiguas xD

Silexcun

El nuevo disco de Avril Lavigne podría lanzarse a finales
de este año o a inicios del 2013

El sitio italiano "Giornale di Puglia" publicó un artículo mencionando algunos
detalles sobre el nuevo disco de Avril Lavigne; su quinto material discográfico.
Lo resaltante de esta noticia fué que el sitio afirma que el disco podría ser
lanzado recién a principios del 2013, aunque también dicen que podría ser a
finales de este año, como lo han afirmado varios rumores anteriormente, y como
todo lo tenemos esperado. También fueron citados todos los artistas que
estuvieron trabajando con nuestra canadiense en la producción de su nuevo disco.

Echa un vistazo a la traducción del material publicado por el sitio:

"De acuerdo a los rumores iniciales, la rockera canadiense, Avril Lavigne,
lanzará su nuevo álbum antes del final de este año o principios del 2013. Hay
muy pocos detalles que fueron confirmados, pero habrá más noticias pronto.

Aquí está la lista de canciones que podría contener el álbum: Candy - Fine -
Gone - Complete Me.

El nuevo trabajo de Avril Lavigne estará lleno de colaboraciones con artistas de
renombre de la escena musical internacional:
- David Hodges (compositor - ex miembro de Evanescence, "Because Of You")
- Chad Kroeger (Nickelback)
- Alex Da Kid (Productor - "Love The Way You Lie", "Airplanes", "Coming Home")
- The Runners (productores - "Cheers", "California King Bed")
- Pharrell (productor, rapero - Justin Timberlake y Jay-Z)
- Bonnie McKee ("Teenage Dream", "California Gurls")
- DJ Nasty (productor - Lil' Wayne, Ludacris , Snoop Dogg) y no podía faltar la
ayuda de su ex-marido (ahora buen amigo) Deryck Whibley.

------------------------------------------------------------

Guub

Ya posteado hace tiempo, esto esta más visto... de todas formas no aporta nada nuevo, ya sabiamos más o menos la fecha de salida porque lo dijo Avril(que lo quería para este año y después cuando avisó que el disco ya estaba temrinado) y lo de los productores por las fotos suyas en twitter y demás cosas que ella twitteaba mientras  estaba en el estudio

In the coming soon