Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

P!nk!e

Cita de: AvrilLover99 en 05 de Junio de 2012, 05:42:49 PM
Yo creo... QUE ESTE DISCO, SÍ. Este disco, va a volver la verdadera Avril, para echar de su carrera a la Punk Rosita que hemos tenido hasta ahora. Que este disco va a mezclar lo mejor de todos: la genialidad de Let Go, la caña de Under My Skin, el ritmo (¿por qué negarlo?) pegadizo de The Best Damn Thing y la madurez (excepto algunos casos) de Goodbye Lullaby.
...Amen

SI PORFAVOR!! *w*
(A mi Everything Back But You, I Can Do Better y Keep Holding On si me gustan; si estuvieran en UMS serian alabadisimas)

Ademas es probable que sea con un toque más contemporáneo y de acuerdo a la época que ya no es para nada similar que hace 10 años, algo así como con percusiones al estilo Hip-Hop... (Como Skylar Grey o Lana Del Rey).

Es solo que con esa lista de colaboraciones no puedo quitar de mi mente un estilo como Nobodys Fool y Unwanted! ._.

Vita

Yo no alabaría esas canciones estuvieran en el disco que estuvieran,eh? No te equivoques....de hecho "he wasn't" que es la canción que más puentea con el rollito "TBDT" del 2º disco de Avril, en su día ya la vi como que me gustaba menos.

MarGaray92

Cita de: AvrilLover99 en 05 de Junio de 2012, 05:42:49 PM
Yo creo... QUE ESTE DISCO, SÍ. Este disco, va a volver la verdadera Avril, para echar de su carrera a la Punk Rosita que hemos tenido hasta ahora. Que este disco va a mezclar lo mejor de todos: la genialidad de Let Go, la caña de Under My Skin, el ritmo (¿por qué negarlo?) pegadizo de The Best Damn Thing y la madurez (excepto algunos casos) de Goodbye Lullaby.

Te apollo en lo que has dicho *_* que razón!

no habitual

Todos pedis que este sea la "reencarnacion" de Avril, que se olvide de TBDT.

Acaso este disco, Goodbye Lullaby, no lo era.

Vale que no ha tenido apenas promocion, pero en lo referido al contenido, al estilo de musica yo lo considero un golpe en la mesa artistico.

Esta diciendole adios a esa imagen de antes.

Lo unico que le falto a este disco es promocion, publicitarse a si mismo. Sino habria sido un grandisimo exito.

Acaso Kate Perry, Lady Gaga o esa gente hace mejor musica?

No, simplemente son mas comerciales.

Si Avril vuelve a ese nivel de promocion y con la "calidad" que ya tiene, estaria muy alto en ventas.
Sandra Izbașa, român mândru

Guub

Mucha razón tienes no habitual, este disco ha sido muy diferente a TBDT,ojala se hubiesen elegido otros singles y se hubiese promocionado mejor, y no ha venido con esa imagen que tenia antes que tanta gente se quejaba, como mucho la etapa de mechas rosas y verdes.
En fin, que ganitas tengo de saber cosas y que estetica va a tener esta nueva etapa

In the coming soon

no habitual

Cita de: guub en 06 de Junio de 2012, 12:46:12 AM
Mucha razón tienes no habitual, este disco ha sido muy diferente a TBDT,ojala se hubiesen elegido otros singles y se hubiese promocionado mejor, y no ha venido con esa imagen que tenia antes que tanta gente se quejaba, como mucho la etapa de mechas rosas y verdes.
En fin, que ganitas tengo de saber cosas y que estetica va a tener esta nueva etapa
Qus singles habrias cogido tu?
Sandra Izbașa, român mândru

Aleks

esta claro que si no llega a ser por what the hell y smile, (la estetica choni que lleva en los vídeoclips, y estos dos singles) hubiera tenido otro tipo de acogida, otro público diferente, etc, solo en wish you were here se puede apreciar la vuelta de la 'antigua avril' lo que no entiendo es por que se vestía así de choni en los vídeoclips si nadie le obligaba a vestirse de esa forma.... esas mechas, coronas emos de 12 años y demás tonterías, aun no las entiendo.

por cierto, para mi la etapa perfecta hubieran sido de singles.. wish you were here, everybody hurts y not enough

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tkcito

Cita de: Aleks en 06 de Junio de 2012, 01:54:02 AM
por cierto, para mi la etapa perfecta hubieran sido de singles.. wish you were here, everybody hurts y not enough

FUCKING PERFECT!!!
Temazos que Avril no a usado para NADA  es mas el año pasado considere muy seriamente ir a Francia para ver a Avril y el black star tour pero despues de ver el tracklist de la gira (Que basicamente  dejaba fuera TODAS mis canciones favoritas de GL) y el pico por el que me salia el viaje decidi no ir

A mi GL me gusta en su totalidad pero se puede decir que parte del fracaso del disco fue la absoluta falta de coherencia que Avril Lavigne le puso a esta etapa el disco intenta vender por un lado a una Avril seria y madura (Goodbye, Darlin, Push, Everybody hurts) y por otro lado intenta vendernos una Avril adolescente y despreocupada (WTH, Smile, Ilove you)
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Guub

Cita de: no habitual en 06 de Junio de 2012, 12:54:49 AM
Cita de: guub en 06 de Junio de 2012, 12:46:12 AM
Qus singles habrias cogido tu?
Push, everybody hurts, wish you were here se eligio bien...

In the coming soon

Jimmy

Estoy muy de acuerdo. Quizá añadiría 4 Real, ADORO esa canción.

Guub

Cita de: Jimmy en 06 de Junio de 2012, 10:11:35 AM

Estoy muy de acuerdo. Quizá añadiría 4 Real, ADORO esa canción.
Yo también la adoro pero no se si funcionaria como single

In the coming soon

Nickelpark

WYWH quizás la cambiaría por RW, 4 Real o Darlin' porque me cansa bastante ya, pero por las otras dos MUY de acuerdo!

Dani64

Yo habría elegido WYWH, Not Enough, Everybody Hurts y Stop Standing There :)
I'm a mobile :]

Nickelpark

Cita de: Dani64 en 06 de Junio de 2012, 03:33:01 PM
Yo habría elegido WYWH, Not Enough, Everybody Hurts y Stop Standing There :)
Mándame al infierno si quieres pero desde que escuché por primera vez el disco hasta ahora, SST es la canción que menos me gusta, incluso menos que WTH y Smile xDDDDDD

AvrilLover99

Cita de: Tkcito en 06 de Junio de 2012, 02:15:20 AM

A mi GL me gusta en su totalidad pero se puede decir que parte del fracaso del disco fue la absoluta falta de coherencia que Avril Lavigne le puso a esta etapa el disco intenta vender por un lado a una Avril seria y madura (Goodbye, Darlin, Push, Everybody hurts) y por otro lado intenta vendernos una Avril adolescente y despreocupada (WTH, Smile, Ilove you)

Totalmente de acuerdo. Esta "Avril bipolar" es lo que debe haber hecho que el disco vaya tan mal.
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!