Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665737 veces)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1155 en: 06 de Junio de 2012, 07:32:43 pm »

A mi GL me gusta en su totalidad pero se puede decir que parte del fracaso del disco fue la absoluta falta de coherencia que Avril Lavigne le puso a esta etapa el disco intenta vender por un lado a una Avril seria y madura (Goodbye, Darlin, Push, Everybody hurts) y por otro lado intenta vendernos una Avril adolescente y despreocupada (WTH, Smile, Ilove you)

Totalmente de acuerdo. Esta "Avril bipolar" es lo que debe haber hecho que el disco vaya tan mal.

Exactamente. Porque a los que le gusta la "adolescente y despreocupada", el resto del disco que no es WTH o Smile (ILY y WYWY no me parecen de "esa Avril") les pareció aburrido y descafeinado. Y los que les gusta la Avril "madura y personal", vieron como Avril seguía con un estilo parecido al de TBDT, con WTH, y dijeron "otra canción como Girlfriend" y no le dieron oportunidad al resto del disco que es lo opuesto a esa canción y al disco anterior. Pensaban que lo de TBDT era solo "una fase", pero vieron que Avril seguía con las mismas. Por eso ni se tomaron en serio el resto del disco, y ni siquiera saben o les importa todo lo que provocó el retraso del disco.

Y claro, después de eso nosotros, que más o menos estamos satisfechos con el disco GL, ya no sabemos ni que pensar, por donde no saldrá Avril. A priori, por las palabras dichas por ella misma sobre el disco, parece que va a buscar un equilibrio entre "divertido" y "personal", algo que está bien. Porque así a los que no les gustó GL por ser "aburrido" tendrán canciones animadillas pero a la vez los que no les gustó TBDT o WTH/Smile tendrán esas canciones personales que tanto les gustan.

Esperemos que ahora sepan hacer las cosas bien desde el principio y que no haya esa "bipolaridad" tan clara y extrema. Y personalmente espero que Avril de un paso hacia adelante en madurez y saque un disco que atraiga a un público más adulto y no sólo a adolescentes como lleva haciendo toda su carrera. GL fue un buen comienzo pero no salió del todo bien por  diversas cosas. Nadie pide que se ponga "toda seria" ni nada, pero con casi 28 tacos ya le toca...

Desconectado AvrilLover99

• Under my Skin
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 06 de Junio de 2012, 08:36:52 pm »
Ay, JackLavigne con sus discursos épicos siempre :)
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 06 de Junio de 2012, 09:35:59 pm »
También recordad que en la última gira solo ha cantado la mitad de las canciones, pasando de las que realmente demostraba la madurez del disco. Es una pena que en el futuro no cante ya Everybody Hurts y Not Enough... Ojalá hubieran sido singles, y exitosos.

P!nk!e

• Visitante
« Respuesta #1158 en: 06 de Junio de 2012, 09:50:14 pm »
Debería ser Divertido pero que no caiga en la Inmadurez ...
Personalmente Me encanta He Wasn't pero también Remember When ... A lo que me refiero es que el material que se aproxima debería ser como la ''Culminación'' de todo lo que es AVRIL LAVIGNE!

Desconectado Dani64

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 06 de Junio de 2012, 11:41:55 pm »
A ver si con la próxima entrevista que le harán en VEVO CERTIFIED dice algo...
Estoy seguro de que le preguntarán sobre el disco, pero a lo mejor nos vuelve a soltar lo de "It's very deep and emotional, but also more upbeat...".
I'm a mobile :]

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 07 de Junio de 2012, 01:11:06 am »
por cierto, para mi la etapa perfecta hubieran sido de singles.. wish you were here, everybody hurts y not enough

Estoy muy de acuerdo. Quizá añadiría 4 Real, ADORO esa canción.
Yo también la adoro pero no se si funcionaria como single
Pienso lo mismo de 4 Real.

Cogeria esos singles o cambiaria alguno por I Love You o Stop Standing There.
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 07 de Junio de 2012, 01:21:16 am »

A mi GL me gusta en su totalidad pero se puede decir que parte del fracaso del disco fue la absoluta falta de coherencia que Avril Lavigne le puso a esta etapa el disco intenta vender por un lado a una Avril seria y madura (Goodbye, Darlin, Push, Everybody hurts) y por otro lado intenta vendernos una Avril adolescente y despreocupada (WTH, Smile, Ilove you)

Totalmente de acuerdo. Esta "Avril bipolar" es lo que debe haber hecho que el disco vaya tan mal.

Exactamente. Porque a los que le gusta la "adolescente y despreocupada", el resto del disco que no es WTH o Smile (ILY y WYWY no me parecen de "esa Avril") les pareció aburrido y descafeinado. Y los que les gusta la Avril "madura y personal", vieron como Avril seguía con un estilo parecido al de TBDT, con WTH, y dijeron "otra canción como Girlfriend" y no le dieron oportunidad al resto del disco que es lo opuesto a esa canción y al disco anterior. Pensaban que lo de TBDT era solo "una fase", pero vieron que Avril seguía con las mismas. Por eso ni se tomaron en serio el resto del disco, y ni siquiera saben o les importa todo lo que provocó el retraso del disco.

Y claro, después de eso nosotros, que más o menos estamos satisfechos con el disco GL, ya no sabemos ni que pensar, por donde no saldrá Avril. A priori, por las palabras dichas por ella misma sobre el disco, parece que va a buscar un equilibrio entre "divertido" y "personal", algo que está bien. Porque así a los que no les gustó GL por ser "aburrido" tendrán canciones animadillas pero a la vez los que no les gustó TBDT o WTH/Smile tendrán esas canciones personales que tanto les gustan.

Esperemos que ahora sepan hacer las cosas bien desde el principio y que no haya esa "bipolaridad" tan clara y extrema. Y personalmente espero que Avril de un paso hacia adelante en madurez y saque un disco que atraiga a un público más adulto y no sólo a adolescentes como lleva haciendo toda su carrera. GL fue un buen comienzo pero no salió del todo bien por  diversas cosas. Nadie pide que se ponga "toda seria" ni nada, pero con casi 28 tacos ya le toca...

Yo veo casi imposible encontrar un equilibrio entre esos 2 aspectos.

Son casi opuestos.

Lo mas parecido que puede hacer es poner esas canciones en mayor o en menor medida.

Me gustaria que en el siguiente se centrara en la Avril madura, pero el equilibrio lo veo imposible.

O hara la madura, la "tan querida" inmadura de por aqui, o una mezcla como en GL.

O se centra en un bando o pondra los extremos.

Por cierto no me mola eso de que haya colaboraciones con otros artistas. En mi opinion, en la musica comercial actual los "feat" son bazofias para vender y de muy mala calidad.

Y lo ultimo, me parece increible que en este foro con lo poco que hay que hablar estos dias/semanas sobre Avril (por la nula informacion que tenemos de ella) sigamos hablando y que cada dia escribamos 30 o 40 mensajes al respecto.

Este foro es muy grande.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 07 de Junio de 2012, 01:29:17 am »
Jack presidente! Que razón que tienes siempre, me lees el pensamiento.
Yo no tengo ni idea de por donde nos va a salir, pero va a ser algo totalmente diferente y animado.
Por cierto no paro de escuchar what the hell, smile y cheers de rihanna con Avril en el hilo musical del centro comercial donde trabajo, es genial estar currando y escuchar a Avril de repente

In the coming soon

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 07 de Junio de 2012, 01:33:34 am »
Jack presidente! Que razón que tienes siempre, me lees el pensamiento.
Yo no tengo ni idea de por donde nos va a salir, pero va a ser algo totalmente diferente y animado.
Por cierto no paro de escuchar what the hell, smile y cheers de rihanna con Avril en el hilo musical del centro comercial donde trabajo, es genial estar currando y escuchar a Avril de repente
Pero molaria muchisimo mas si sonaran otras canciones suyas como WYWH, Not Enough...

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 07 de Junio de 2012, 01:49:20 am »
nuevas noticias aunque no muy importantes, Avril va a hacer una entrevista para VEVO, eso quiere decir que volvera pronto? Esperemos que no sea algo telefonico, no creo y más siendo de vevo , esto lo hacen con los artistas que superan las visitas.Quizas no hable en la entrevista del disco asi que no os hagais ilusones.Ahora no me da tiempo a traducir el texto os lo dejo en ingles:
The relationship between artists and their fans is deeply passionate, and VEVO’S CERTIFIED program celebrates that passion. An elite group of artists – superstars all – have made music videos that have surpassed 100 million views on VEVO. Their fans are the drivers behind this achievement, wholeheartedly bringing the music into their daily lives. CERTIFIED honors such dedication while spotlighting the creativity that led to these tremendous milestones.

Exclusive interviews with both artists and their fans are at the center of CERTIFIED. Each series takes viewers behind the scenes of the videos, with the artists discussing the making of the clip and explaining how it impacted their careers. Additional profiles find paying tribute to the video and explaining how it personally impacted them. Each series will also feature one Ultimate Fan - recruited by VEVO via Facebook and Twitter - presenting the VEVO CERTIFIED statue to his/her favorite artist.

VEVO’s video view counts represent the only official metric across the digital landscape, including online and mobile views as well as those of syndication partner sites like AOL, Facebook, Yahoo! Music, and YouTube. Videos that have been “CERTIFIED” by VEVO have achieved a similar milestone to that of a Gold and Platinum album.

VEVO’s CERTIFIED statue signifies the visceral essence of music with a chiseled base and outstretched hand shaping a “V,” the universal music fan sign of approval. Its base is adorned with the Official VEVO CERTIFIED Seal on both sides, the VEVO logo on the back, and the artist’s accreditation on the front. It was sculpted by Matt Ramieri of the Florida-based company Inspired Bronze.
Certified Artists:

50 Cent, Coldplay, Jessie J, Michael Jackson, Rihanna, Adele, David Guetta, Justin Bieber, Miley Cyrus,Selena Gomez, Alicia Keys, Don Omar, Katy Perry, Nelly, Shakira, Avril Lavigne, Eminem, Lady Gaga, Nicki Minaj, Soulja Boy Tell'em, Beyonce, Enrique Iglesias, Lil Wayne, One Direction, Taio Cruz, Black Eyed Peas, Jay Sean, LMFAO, Pitbull, Taylor Swift, Chris Brown, Jennifer Lopez, Maroon 5

In the coming soon

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1165 en: 07 de Junio de 2012, 03:31:01 am »
También recordad que en la última gira solo ha cantado la mitad de las canciones, pasando de las que realmente demostraba la madurez del disco. Es una pena que en el futuro no cante ya Everybody Hurts y Not Enough... Ojalá hubieran sido singles, y exitosos.

Uno de los misterios de la era GL será porque se dejó sin cantar esas canciones. Hay teorias de que lo hizo porque era muy personales y no le apetecería revivir los malos momentos, o que ya había superado las razones porque las que las había escrito y no quería cantarlas más, como suele hacer siempre. Pero para mi el hecho de que el disco saliera casi un año más tarde de lo debido tiene relación con eso. Pero bueno, lo hecho, hecho está...

Yo veo casi imposible encontrar un equilibrio entre esos 2 aspectos.

Son casi opuestos.

Lo mas parecido que puede hacer es poner esas canciones en mayor o en menor medida.

Me gustaria que en el siguiente se centrara en la Avril madura, pero el equilibrio lo veo imposible.

O hara la madura, la "tan querida" inmadura de por aqui, o una mezcla como en GL.

O se centra en un bando o pondra los extremos.

Por cierto no me mola eso de que haya colaboraciones con otros artistas. En mi opinion, en la musica comercial actual los "feat" son bazofias para vender y de muy mala calidad.

Y lo ultimo, me parece increible que en este foro con lo poco que hay que hablar estos dias/semanas sobre Avril (por la nula informacion que tenemos de ella) sigamos hablando y que cada dia escribamos 30 o 40 mensajes al respecto.

Este foro es muy grande.

Yo no lo veo tan imposible. Let Go es una buena muestra de que puede tener canciones "divertidas y despreocupadas" pero a la vez personales y más maduras. Luego tenemos He Wasn't o Freak Out que están un poco más en el borde pero que también funcionan bien. A mi ya te digo que no importaría que fuera todo "madura", pero tengo que reconocer que una canción más animadilla siempre hace falta.

El hecho de que diga que "no es tan juvenil, pero definitivamente divertido" me da buenas vibraciones. Casi como dijera "Tranquilos, que no voy a hacer más Girlfriends o WTHs". Espero estar en lo cierto al respecto  :P

nuevas noticias aunque no muy importantes, Avril va a hacer una entrevista para VEVO, eso quiere decir que volvera pronto? Esperemos que no sea algo telefonico, no creo y más siendo de vevo , esto lo hacen con los artistas que superan las visitas.Quizas no hable en la entrevista del disco asi que no os hagais ilusones.Ahora no me da tiempo a traducir el texto os lo dejo en ingles:
The relationship between artists and their fans is deeply passionate, and VEVO’S CERTIFIED program celebrates that passion. An elite group of artists – superstars all – have made music videos that have surpassed 100 million views on VEVO. Their fans are the drivers behind this achievement, wholeheartedly bringing the music into their daily lives. CERTIFIED honors such dedication while spotlighting the creativity that led to these tremendous milestones.

Exclusive interviews with both artists and their fans are at the center of CERTIFIED. Each series takes viewers behind the scenes of the videos, with the artists discussing the making of the clip and explaining how it impacted their careers. Additional profiles find paying tribute to the video and explaining how it personally impacted them. Each series will also feature one Ultimate Fan - recruited by VEVO via Facebook and Twitter - presenting the VEVO CERTIFIED statue to his/her favorite artist.

VEVO’s video view counts represent the only official metric across the digital landscape, including online and mobile views as well as those of syndication partner sites like AOL, Facebook, Yahoo! Music, and YouTube. Videos that have been “CERTIFIED” by VEVO have achieved a similar milestone to that of a Gold and Platinum album.

VEVO’s CERTIFIED statue signifies the visceral essence of music with a chiseled base and outstretched hand shaping a “V,” the universal music fan sign of approval. Its base is adorned with the Official VEVO CERTIFIED Seal on both sides, the VEVO logo on the back, and the artist’s accreditation on the front. It was sculpted by Matt Ramieri of the Florida-based company Inspired Bronze.
Certified Artists:

50 Cent, Coldplay, Jessie J, Michael Jackson, Rihanna, Adele, David Guetta, Justin Bieber, Miley Cyrus,Selena Gomez, Alicia Keys, Don Omar, Katy Perry, Nelly, Shakira, Avril Lavigne, Eminem, Lady Gaga, Nicki Minaj, Soulja Boy Tell'em, Beyonce, Enrique Iglesias, Lil Wayne, One Direction, Taio Cruz, Black Eyed Peas, Jay Sean, LMFAO, Pitbull, Taylor Swift, Chris Brown, Jennifer Lopez, Maroon 5

Dudo mucho que hable algo del nuevo disco. Al parecer los artistas se van a centrar en hablar de los videos con los que sobrepasaron los 100 millones, no parece que vaya ser una entrevista "general". Lo más seguro es que hable de Girlfriend que ha sido su video más exitoso en VEVO/Youtube y quizás de WYWH que llegó a los 100 millones hace poco. Veremos.

No obstante, al estar de vuelta ya en L.A., ya deberíamos ir sabiendo cosillas. Quizás no enseguida, pero en unas semanas o así. Es de suponer que empezará a dar entrevistas a diversos medios para ir promocionando el disco y tal.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 07 de Junio de 2012, 10:16:45 am »
Eso mola, pero a saber cuando sale la entrevista, son muchos artistas...

Y Youtube a Avril la tiene como una grande, Girlfriend fue el primer vídeo que llegó a las 100,000,000 visitas en Youtube, la verdad es que en el plan comercial en esa era lo hizo perfecto ya que estuvo 3 años sin disco, la gente la valoraba super bien en la época de UMS por lo que se estaba esperando algo nuevo y cuando volvió fue en plan... WTF? ¿Esta es Avril? Y revolucionó (aunque para mal a mi parecer) lo que es la imagen que se tenía de ella, aparte que también los pajeros verían el vídeo 100000 veces porque salía potentorra la verdad y el boca a boca de "¿Has visto en lo que se ha convertido Avril Lavigne? Mira el vídeo" xD.

Yo de todas formas pienso que alguna canción de TBDT se habría podido pasar y hubiera sido casi en plan UMS de rock si no hubiese salido con la imagen de pija pinky guay y los coros en plan animadoras y cambios de voz que se hicieron en el disco hubiesen sido de otra manera.

Ahora esperar, yo creo que no queda mucho para saber algo, lleva mucho tiempo callada y eso es bueno ya que después de las vacaciones, toca currar y seguro que está preparando todo ya.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 07 de Junio de 2012, 10:22:55 am »
Lo de VEVO sólo puede ser una buena señal, hable o no hable del disco, porque no me creo que se vaya a los angeles sólo para la entrevista de VEVO y luego se vuelva a ir de vacaciones, una vez empiece con esta entrevista , empezará a currar ya en serio con todo,  si no habla del disco en esto, sera como un calentamiento para ir empezando a promocionarse.
Que por cierto no se cuando es la entrevista esta...
Por cierto dicen que se la ha visto en el aeropuerto el 1 de junio de vuelta a LA
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 11:23:45 am por guub »

In the coming soon

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 07 de Junio de 2012, 12:27:25 pm »
Eso mola, pero a saber cuando sale la entrevista, son muchos artistas...

Y Youtube a Avril la tiene como una grande, Girlfriend fue el primer vídeo que llegó a las 100,000,000 visitas en Youtube, la verdad es que en el plan comercial en esa era lo hizo perfecto ya que estuvo 3 años sin disco, la gente la valoraba super bien en la época de UMS por lo que se estaba esperando algo nuevo y cuando volvió fue en plan... WTF? ¿Esta es Avril? Y revolucionó (aunque para mal a mi parecer) lo que es la imagen que se tenía de ella, aparte que también los pajeros verían el vídeo 100000 veces porque salía potentorra la verdad y el boca a boca de "¿Has visto en lo que se ha convertido Avril Lavigne? Mira el vídeo" xD.

Yo de todas formas pienso que alguna canción de TBDT se habría podido pasar y hubiera sido casi en plan UMS de rock si no hubiese salido con la imagen de pija pinky guay y los coros en plan animadoras y cambios de voz que se hicieron en el disco hubiesen sido de otra manera.

Ahora esperar, yo creo que no queda mucho para saber algo, lleva mucho tiempo callada y eso es bueno ya que después de las vacaciones, toca currar y seguro que está preparando todo ya.

No le quites merito a Girlfriend simplemente porque a ti no te guste (Que es la cancion mas adictiva de Avril) Girlfriend tambien fue el sencillo mas vendido de Lavigne y sinceramente no creo la gente comprase la cancion solo para escuchar el cambio artistico de Avril o para pajillearse con los ey ey you you (Y eso sin contar los premios y nominaciones que recivio la cancion)

A mi la etapa que menos me gusta tambien es TBDT pero no podemos obviar que Avril consiguio justo lo que queria con esa etapa: popularidad reconocimiento y vender sencillos y una buena cantidad de entradas para el Tour
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 12:29:32 pm por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 07 de Junio de 2012, 03:26:25 pm »
podrá haber vendido todo lo que quiera y ser el número 1 en youtube pero se hizo su propia tumba y perdió a muchísimos fans obviamente....  x no hablar que era otra tía completamente diferente a la q conociamos.. pero le quedaban aun los fans como nosotros que aun la apoyamos y la queremos por lo que fue y x lo que nos ha marcado

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY