Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Que en las vacaciones que se tomó no dijera nada me parece aceptable, aunque hubiera estado bien alguna fotillo vacacional xD El problema es que, por lo que sea, ella decide volver al estudio y nos enteramos por otros medios. Si ella viene y nos dice: "Bueno chicos, he decidido tomar algo más de tiempo en el estudio para trabajar en algunas canciones más, siento mucho que tengais que esperar tanto, pero la espera valdrá la pena" pues ya está, explicaciones dadas y a esperar un poco más.

No es la primera vez que Avril fastidia las cosas por no sacar un comunicado a tiempo. Cuanto fans habrá perdido por la falta de comunicación? Muchos fans se aburren si no mantienes el entusiasmo en ellos. Avril se ha pasado meses y meses sin dar señales de vida y estando callada cuando los fans pedían a gritos explicaciones. Puedo entender que Avril no sea de las que se pasa el día en las redes sociales, pero joder, hay un punto medio saludable...

Stev

que se retire si va a seguir con esa actitud, empezó emocionada y ahora sale con estas tonterias? ella definitivamente se pasa sus fans por los huevos xD.
No hay Firma.

Guub

Exacto, un poquito de comunicación, no se pueden descuidar así estas cosas
Que calladito se lo tiene... parece que no quiere que nos enteremos o algo, por esas fotos parecia que se iba de vacaciones con Chad, pero no, están en el estudio y ella no quiere que lo sepamos...

In the coming soon

Nickelpark

Este disco nuevo va a ser un GL2, y no porque se parezca musicalmente, si no porque habrá que esperar lo inesperable a que lo saque, como tuvimos que esperar al anterior aunque al menos hubo explicación...

MarGaray92

Cita de: Stev en 05 de Julio de 2012, 07:09:52 AM
ella definitivamente se pasa sus fans por los huevos xD.
y ahra te enteras? ajajajaj yo muchas veces pienso eso...

Guub

Ayer cuando me entere estaba cabreada, ahora tengo como esa decepción/tristeza de no saber hasta cuando voy a tener que esperar
Esta claro que es para mejorarlo, pero con gl tardó mucho y aun así en el concierto no la vi contenta con cantar con el tipo de música de gl, no ha tocado ni medio album, asi que mejor que no tarde

In the coming soon

Aleks

Yo la verdad que cabreado no me puse, me entro bajon, y sigo teniendolo, por que la ilusión que tenía desde entonces me la cambió por decepción. Es una tontería que se pase toda la eternidad en el estudio, UMS fué el disco que más rápido se grabó y se lanzó y es el mejor de su carrera... L.A Reid dijo que estaba encantado con la nueva música de Avril, que no podía esperar a que la escucharamos (o fue otra persona quien lo dijo?) el caso es que todo el mundo parecía estar contento con las nuevas canciones de Avril, incluso ella, que dijo que había terminado el CD, entonces, espero que no haya cambiado nada y solo sea escribir para un futuro bside o para mejorar alguna última cosa... sino demostraría poca profesionalidad en anunciar una noticia tan importante y luego callarse durante meses y tenernos abandonados.

PD. Sigo diciendo que tendríamos que unirnos todas las webs fan y hacernos notar de alguna forma u otra por redes sociales, llamar su atención o sino a los de su alrededor (epic, panduro, su banda, chad, evan, etc) lo único que se me ocurre es hacer TT mundial alguna palabra/frase con relación a esto, y mantenerlo durante algunas pocas horas en el horario que estén conectados la mayoría y lo puedan ver y informarle a Avr. Ya no se me ocurre más.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

Yo ya lo avisé y quien avisa no es traidor, puede que nos sorprenda ahora que estáis más desesperados pero yo no me esperaba el single ni el disco tan pronto, sois un poco ilusos para ser fans de Avril Lavigne, yo hace ya mucho tiempo que no tengo prisa por nada que haga esta mujer.
Simplemente las noticias llegan cuando llegan como me pasa con otros artistas, con algunos que me gustan más pues si que estoy pendiente de fechas y tal, porque en eso si llevais razón, y es algo que ya se sabe, cuando toca hablar de música la Ramona no suelta ni prenda... En cambio de otros artistas cada día hay noticias nuevas sobre su música aunque sean aproximadas, no entiendo porque con la Lavigne se tiene todo tan callado, la verdad es que si es un poco frustrante.
A su favor diré que ella no toma todas las decisiones, esté en la discográfica que esté siempre la aconsejarán como manejar una situación, como comunicarse, qué decir y qué no, etc, etc. Aunque hoy en día con esto del facebook y twitter...si no dice nada es porque tampoco quiere ella misma, sus motivos tendrá.
Ya sé que muchos estáis muy ilusionados y con ganas de escuchar algo nuevo de ella pero deberíais tomároslo con más calma y no centrarlo todo en Avril que os va a dar un chungo xD

PD: Ahora me acabo de enterar de que Christina Aguilera saca single en Agosto, ale, así con un mes de aviso, pim pam, ¿están en la misma discográfica aún o que? y con la Ramona tardan medio año en decir algo...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

danny.98

venga, vamos a ser algo mas positivos ;) igual tiene otra manera de promocionarse y lo de raparse un lado de la cabeza lo a utilizado pa que la conozcan algo mas y asi cuando saque el album sea "algo" mas conocida o simplemente para la sesion de fotos del album, pero lo de raparse el pelo ha tenido que ser para algo... y ya que veo fotos de the pretty reckless, ojala sacase musica de ese estilo :P

Aleks

Cita de: SeRaffa en 05 de Julio de 2012, 01:26:53 PM
PD: Ahora me acabo de enterar de que Christina Aguilera saca single en Agosto, ale, así con un mes de aviso, pim pam, ¿están en la misma discográfica aún o que? y con la Ramona tardan medio año en decir algo...

Por lo que yo se Christina estaba en RCAcaca y no se si se ha llegado a cambiar como Avr. De momento, cantantes femeninas que sacarán dentro de poco single o lo han sacado ya, son P!nk, Ke$ha, Christina Aguilera.. y bueno leí también en tumblr que Paramore está en el estudio y no se si alguien más, el caso es que ahora sería perfecto que sacará el single y el album, por que no son demasiada competencia para avril, pero como se espere al año que viene, vendrá lady gaga y compañia.. por que dijo que en septiembre diría el nombre del nuevo album, así que el nuevo disco de la gaga también esta haciendose para el año que viene incluso ya ha tocado material nuevo en un concierto... en fin, que todo el mundo saca noticias y singles menos avril, yo si no dice nada en este mes... ya tendre asimilado que el cd viene para navidad como muy pronto.

Cita de: danny.98 en 05 de Julio de 2012, 01:34:17 PM
venga, vamos a ser algo mas positivos ;) igual tiene otra manera de promocionarse y lo de raparse un lado de la cabeza lo a utilizado pa que la conozcan algo mas y asi cuando saque el album sea "algo" mas conocida o simplemente para la sesion de fotos del album, pero lo de raparse el pelo ha tenido que ser para algo... y ya que veo fotos de the pretty reckless, ojala sacase musica de ese estilo :P

todos pensamos eso, que sería para 'promocionarse' que hablarán de ella.. por que coincidió con su vuelta a los angeles.. pero que sentido tiene raparse para promocionarse si sacas el single 5 o 6 meses más tarde? y no le queda nada a Avril para hacer la música de TPR...

Raffa

RCA, Epic...vienen a ser la misma mierda, yo hasta que no vea que tal el nuevo disco/imagen/promoción, etc, no opinaré sobre cual de las dos es mejor...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MarGaray92

buah si es que siempre hace igual y estoy a favor de alesk de hacer un TT mundial para que avril se entere de algo....

jacklavigne

Marilyn Manson ha dicho que Avril le pidió que cantara "obscenidades" en una canción y dice que el álbum es bueno. Muy interesante, desde luego, esperemos que dicha canción sea incluida en el disco o como b-side. Ya tenemos a Chad y Manson cantando en canciones, habrá alguna sorpresa más???

KAKUandJOEY

Esta tía no espabila ni con la tamborrada de Donostia. Ya la cagó con Goodbye Lullaby por aplazarlo todo (los motivos me dan exactamente igual) & no decir ni mú hasta el último momento. Lo que no puede hacer es decir hace exactamente mas de un año que tiene material suficiente para dos discos, luego sacar fotos en el estudio, decir que está terminado & ahora de pronto quedarse tan ancha comentando que estarán componiendo en los próximos días. ¿Componiendo para qué? ¿No se supone que el álbum estaba listo? ¿O es que quiere cambiar totalmente el tracklist par darle un nuevo rumbo? ¿No pensará guardarse estas nuevas grabaciones para usarlas en el sexto álbum & hacer este tour de carrerilla, no?
Yo es que cada día flipo más con Avril, por lo menos podía dignarse a escribir para decir algo al respecto.

¿& lo de la colaboración con Manson va de coña? Es que no sé a quién quiere dársela, osea que hace año & medio vende su primer single como pop de quinceañeras que quieren chulear al guaperas del barrio & ahora pretende hacer música pesada/oscura? ¡Venga ya!

Visto lo visto no vamos a tener noticias hasta septiembre por lo menos, gracias a Dios que estoy en Ibiza hasta entonces, así la espera se me hará más rápida que si no...

Aleks

Cita de: jacklavigne en 05 de Julio de 2012, 10:42:37 PM
Marilyn Manson ha dicho que Avril le pidió que cantara "obscenidades" en una canción y dice que el álbum es bueno. Muy interesante, desde luego, esperemos que dicha canción sea incluida en el disco o como b-side. Ya tenemos a Chad y Manson cantando en canciones, habrá alguna sorpresa más???
Coincido con Kaku, hace un año saca lo más pop de lo mas pop, what the hell, y letra ridícula de niñata 15añera, y ahora canta con marilyn manson cantando obscenidades.. quien la entienda que la compre.. desde luego prefiero lo segundo, pero estas contradiciones de estilos musicales... me hace pensar que tiene doble personalidad o triple o cuatriple o....... Si marilyn manson dice que el cd es bueno, digo yo, que sera música algo dura, que habrá vuelto a sus origenes.. asi que deje de meterse en el estudio y saque el material que ya ha grabado! por que coinciden todos en que el nuevo CD es bueno.