Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665743 veces)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1350 en: 06 de Julio de 2012, 12:12:25 am »
Si bueno, pero seguro que si siguiera hiciendo ese tipo de música todos vosotros os quejariais. Además, ya sabemos todo lo que pasó y que WTH es una canción que ni la propia Avril quiso escribir. De todas formas, ese tipo de comentarios ya me los esperaba, aunque más de otra gente que ya no es fan, diciendo que es una poser y que quiere recuparar el público que perdió con TBDT y demás.

Además, muchos de los digan esas cosas seguron que están esperando un disco más "rockero y oscuro", así que tal vez suene un pelín hipócrita. Está claro que habrá dudas aquí y allá, porque siempre las ha habido, pero personalmente si disfruto de la música desde el principio tampoco voy a emparanoiarme.

En fin, espero que Avril se muestre a gusto con todo el disco y mejore algunos aspectos que no han estado bien.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 06 de Julio de 2012, 12:23:08 am »
De todas formas, ese tipo de comentarios ya me los esperaba, aunque más de otra gente que ya no es fan, diciendo que es una poser y que quiere recuparar el público que perdió con TBDT y demás. Además, muchos de los digan esas cosas seguron que están esperando un disco más "rockero y oscuro", así que tal vez suene un pelín hipócrita.

Hombre, yo la verdad que si volviera a un disco como UMS, y un estilo más oscuro, sinceramente, no entendería nada, después de como se volvió en TBDT, el estilo que tomo.. yo también la consideraría algo 'poser' pero por que se lo ha buscado ella sola, después de sacar canciones como girlfriend y what the hell, los fans del rock, grunge o estilos similares, la pondrían verde y con razón.. de todas formas es joven, esta a tiempo de rectificar.. pero tampoco creo que se vaya a convertir en una nueva Avril ni vaya hacer un UMS parte 2, ya es mayorcita y ya lleva años siendo una pijilla y ya ha transformado mucho su estilo desde entonces.. y su público también ha cambiado por completo... seguramente haga un cd para satisfacer a todos los fans... no creo que se arriesgue a perder a todas las quinceañeras que la aman por sus mechas, sus fragancias y su linea de ropa.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 06 de Julio de 2012, 12:47:03 am »
Bueno, si no le importó perder cierto tipo de fans a la hora de hacer TBDT, dudo mucho que le importe perder otro tipo de fans si hace otro tipo de álbum. Al final lo que importa es que ella se sienta a gusto con lo que hace, algo que siempre ha pasado excepto con WTH y en ciertos momentos de la era GL donde no se la veia muy contenta. Si los haters la siguen poniendo verde o algunos fans la abandonan porque no les gusta su música, pues bueno, "daños colaterales"; está claro que Avril nunca satisfará a todo el mundo, ni debería intentarlo.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 06 de Julio de 2012, 01:30:19 am »
No se si está posteado ya lo de la colaboración de Avril con Manson
Marilyn Manson talks Avril collab on MTV News UK

In the coming soon

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #1354 en: 06 de Julio de 2012, 01:30:47 am »
Pues a mi no me molesta en absoluto que pase de WTH a cantar con Manson xD Que se contradiga, pues bien. Prefiero que haga eso a que por no contradecirse saque otro WTH.
Yo hay dias en los que me apetece escuchar pop ñoño y otros en los que no me salgo del metal, así que las contradicciones me la pelan un poco.

Xe, estamos siempre diciendo que queremos mas rock y guitarras y cuando parece que nos lo va a dar (parece, que con esta mujer, nunca nada es seguro) tambien os quejais :S

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 06 de Julio de 2012, 01:38:22 am »
No se si está posteado ya lo de la colaboración de Avril con Manson
Marilyn Manson talks Avril collab on MTV News UK
Lo han puesto en el post sobre "su pelo".
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 06 de Julio de 2012, 01:47:22 am »
Vale que este tardando, pero puede ser tema de sus managers agentes... Que la obligan a no decir nada. Aunque tambien parece que ella tampoco quiere hablar.

Yo os digo que si tarda hasta el 2013 para sacar nuevo album no me quejare.

Prefiero que saque cuanto antes. Pero prefiero en 2013 y algo bien bueno y que ella disfrute que una bazofia comercial el mes que viene.

Hay artistas que tardan 4 años en sacar albums. Son de buena calidad, eso si, cada vez menos gente lo compra.

Eso ella no lo hara.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 06 de Julio de 2012, 01:52:08 am »
quien los entiende si saca algo oscuro blabla...

aleks tu le encuentras pero a todo, ya no abra WTH, ni GIrlfriend aquí y te pones a buscarle 5 patas al gato? xDDD

ya calmate, la vemos rockera, la vemos seria, la vemos con buenas colaboraciones y siguen echando leña el fuego? LOOL

yo simplemente me quedo esperando y ya, se que sera un buen album, asi ella meta una cancion fea el resto del album es bueno y con tal de que este si lo cante con la mitad de GL falta por cantar en vivo , todo estara bn.

p.d: no habitual GL se demoro 4 años -.- xDDD
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 01:53:06 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 06 de Julio de 2012, 01:58:13 am »

aleks tu le encuentras pero a todo, ya no abra WTH, ni GIrlfriend aquí y te pones a buscarle 5 patas al gato? xDDD

ya calmate, la vemos rockera, la vemos seria, la vemos con buenas colaboraciones y siguen echando leña el fuego? LOOL

yo simplemente me quedo esperando y ya, se que sera un buen album, asi ella meta una cancion fea el resto del album es bueno y con tal de que este si lo cante con la mitad de GL falta por cantar en vivo , todo estara bn.

Ya ya, pero en este lleva menos de un año(o no se desde donde esta contando la gente) y ya rajamos.

Osea que esta desinformando a sus fans, SI.

Pero que de verdad seria para desesperarse si tardara ahora 2 años en decir algo o que solo dijera "lo retraso hasta..." una y otra vez.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 06 de Julio de 2012, 02:09:56 am »

¿Eing? solo he comentado algo que dijo Jack, que siempre habra gente que la llamara poser o falsa, y yo he añadido que en parte es normal, por que después de hacer singles como girlfriend y what the hell, volver con un album oscuro y ''metalero'' se contradeciria mucho y no habria quien la entendiera, pero de ahi a quejarme yo... NO, al reves, estaría encantado, ya sabes que odio la etapa de niñata de avril lavigne y todo lo que sea más rockero, oscuro y lo menos pop posible, para mi, mejor

GABRIEL PANDURO ‏@GABRIELPANDURO
@fihh I Love Manson!!! The song is Insane..... Hope it is on the New Album;)
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 02:23:19 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 06 de Julio de 2012, 02:43:49 am »
Colaboraciones con Chad con Manson... aquí se esta cociendo algo grande!!!! =D

Yo os entiendo a todos en serio XD se lo que estáis pasando por que con GL yo también lo pase lo que pasa es que a mi GL si que me gusto (o al menos casi todo) y por eso si retrasa el disco a 2013 a mi no me importa... lo que no veo bien es la capacidad de marear la perdiz que tiene esta mujer creo que no esta siendo cercana ni coherente ni profesional con sus fans y eso al final SIEMPRE le pasa factura (TBDT y GL son la muestra de ello)

Por otro lado no esperéis un single tipo girlfriend ni wth Avril esta colaborando con dos grandes de rock pesado no creo que vuelva a cometer el mayor fallo de GL: Una falta total de coherencia en presentar el disco y en el contenido de este

Aunque bueno... en realidad podemos esperarnoslo todo XDDDDDDDD

Lady Gaga feat Marilyn Manson "LoveGame" Official Remix Versión
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 06 de Julio de 2012, 03:55:09 am »

¿Eing? solo he comentado algo que dijo Jack, que siempre habra gente que la llamara poser o falsa, y yo he añadido que en parte es normal, por que después de hacer singles como girlfriend y what the hell, volver con un album oscuro y ''metalero'' se contradeciria mucho y no habria quien la entendiera, pero de ahi a quejarme yo... NO, al reves, estaría encantado, ya sabes que odio la etapa de niñata de avril lavigne y todo lo que sea más rockero, oscuro y lo menos pop posible, para mi, mejor

GABRIEL PANDURO ‏@GABRIELPANDURO
@fihh I Love Manson!!! The song is Insane..... Hope it is on the New Album;)

ves, ya hasta con manson, Dios ese sera un discazo XD

que se jodan esas putas pijas que kieren avril choni, nosotros estamos desde el 2002 que se abran y se rasquen los huevos <_<.
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 03:58:34 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 06 de Julio de 2012, 07:13:46 am »
ves, ya hasta con manson, Dios ese sera un discazo XD

que se jodan esas putas pijas que kieren avril choni, nosotros estamos desde el 2002 que se abran y se rasquen los huevos <_<.

Más alto pero no más claro xD

En fin, habrá que ver que tal está, pero que gente como Chad Kroeger y Marilyn Manson haya colaborado y den su "bendición" al disco de Avril es, como mínimo, muy interesante. Por lo menos, parece, que va a dejar atrás las niñerias de una dichosa vez, esperemos que esto se confirme, más allá de que el disco sea "rockero" o no...

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 06 de Julio de 2012, 07:28:19 am »
YO NO SABÍA ESTO. DIOSSSS...
Suena como algo grande. Me imagino cierta influencia oscura-industrial por parte de Manson. Y de Chad, no sé, me imagino baladas "rock", pero con la voz de Avril.

Espero que Chad no cante en las canciones, detesto su voz, sus letras misóginas y su banda wannabe. Haciendo coros, tocando la guitarra y quizá como productor... perfecto.

Qué emoción!!! Maldita Avril, sabe cómo tenernos en suspenso.

Sobre todo el asunto de la música pop infantil... ya han dicho por ahi que hay canciones más "animadas" y "divertidas"... Quizá sea un disco con un poco de todo, como dijo Avril al principio (cuando dijo que estaba experimentando con todos los estilos musicales).

Pero sinceramente, prefiero únicamente su lado oscuro. Ya tiene 27 años, no quiero verla otra vez cantando sobre ser una pre-adolescente 'rebelde' roba novios, etc.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1364 en: 06 de Julio de 2012, 09:22:41 am »
Si bueno, pero seguro que si siguiera hiciendo ese tipo de música todos vosotros os quejariais. Además, ya sabemos todo lo que pasó y que WTH es una canción que ni la propia Avril quiso escribir. (...) Además, muchos de los digan esas cosas seguron que están esperando un disco más "rockero y oscuro", así que tal vez suene un pelín hipócrita.
Si lo dices por mí te equivocas un poco, yo ni pretendo ni quiero que Avril haga un UMS 2, si acaso algo parecido a Let Go o GL que poco tienen que ver con la música de Manson.
Yo no me quejaría si le diese por hacer música pesada, siempre & cuando la transición hubiera sido de UMS a lo que se avecina, habienddo omitido TBDT en su carrera.
Me parece estupendo que Avril (supuestamente) no quisiera escribir WTH pero esa excusa como que no me vale. Porque bien que se hartó de cantarla en todos sus conciertos sin molestarle en cantar otras, aparte que gran parte de TDBT es más de lo mismo & nadie le obligó a nada.

Tema aparte, un fan le ha preguntado a Gabriel Panduro si el nuevo álbum traerá muchas sorpresas, a lo que ha respondido que sí. [Fuente].
Otra fan le pedía que por favor describiese el disco en una sola palabra, pero se ha limitado a contestar que a ver si puede ser más paciente, que las cosas buenas se hacen esperar. [Fuente].