Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665726 veces)

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1380 en: 06 de Julio de 2012, 08:33:26 pm »
se me ponen los pelos de punta... colaboracion con Manson... ¿quien lo iba a decir? con mas ganas tengo de escuchar el disco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DD

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 06 de Julio de 2012, 09:17:03 pm »
se me ponen los pelos de punta... colaboracion con Manson... ¿quien lo iba a decir? con mas ganas tengo de escuchar el disco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DD
Comparto contigo los mismos saltitos estupidos alegres ^^

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 06 de Julio de 2012, 10:19:41 pm »
Hasta donde yo sé, todo eso de catalogar artistas como 'posers' es una moda que murió en el 2004. Claro, aún hay gente que lo hace, pero ya no es muy relevante. La escena musical se ha diversificado ampliamente.

Puede que no haya un punto de comparación muy grande en el ámbito musical (porque en el caso de Avril, cambió tanto su look como su estilo en su 3er álbum), pero yo no recuerdo que nadie llamara poser a Shirley Manson cuando Garbage lanzó Cherry Lips -que tiene un sonido más popero- y ella se tiñió de rubia y cambió radicalmente su estilo. Tampoco llamaron poser a Gwen Stefani cuando se obsesionó con la cultura asiática al sacar su álbum solista. Ni a Courtney Love cuando sacó su disco American Sweetheart, que si bien no es TAN popero, es mucho menos agresivo y con letras más simples que las de su banda Hole.

Experimentar musicalmente no es ser 'poser'. Ser poser es aparentar ser algo que no se es realmente. Como por ejemplo, grupos pre-fabricados de Disney como los hermanos Jonás, que les cuelgan instrumentos, les planchan el cabello y los llaman una 'banda'.

A mí me emociona mucho este cambio o lo que sea. En su momento -y por muy poco tiempo- admito que también me gustó su etapa popera y color rosa -aunque cabe destacar que en aquel tiempo yo tenía como 15 años XD -. Cambiar es bueno. Y como siempre he dicho, lo que importa es la música, no las predicciones de cómo recibirán a Avril los demás. A nosotros nos gusta, bien. Eso es todo lo que importa.
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 10:27:04 pm por Jimmy »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 06 de Julio de 2012, 11:27:13 pm »
Hasta donde yo sé, todo eso de catalogar artistas como 'posers' es una moda que murió en el 2004. Claro, aún hay gente que lo hace, pero ya no es muy relevante. La escena musical se ha diversificado ampliamente.

Puede que no haya un punto de comparación muy grande en el ámbito musical (porque en el caso de Avril, cambió tanto su look como su estilo en su 3er álbum), pero yo no recuerdo que nadie llamara poser a Shirley Manson cuando Garbage lanzó Cherry Lips -que tiene un sonido más popero- y ella se tiñió de rubia y cambió radicalmente su estilo. Tampoco llamaron poser a Gwen Stefani cuando se obsesionó con la cultura asiática al sacar su álbum solista. Ni a Courtney Love cuando sacó su disco American Sweetheart, que si bien no es TAN popero, es mucho menos agresivo y con letras más simples que las de su banda Hole.

Experimentar musicalmente no es ser 'poser'. Ser poser es aparentar ser algo que no se es realmente. Como por ejemplo, grupos pre-fabricados de Disney como los hermanos Jonás, que les cuelgan instrumentos, les planchan el cabello y los llaman una 'banda'.

A mí me emociona mucho este cambio o lo que sea. En su momento -y por muy poco tiempo- admito que también me gustó su etapa popera y color rosa -aunque cabe destacar que en aquel tiempo yo tenía como 15 años XD -. Cambiar es bueno. Y como siempre he dicho, lo que importa es la música, no las predicciones de cómo recibirán a Avril los demás. A nosotros nos gusta, bien. Eso es todo lo que importa.

jimmy estoy embarazado de ti.
No hay Firma.

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 06 de Julio de 2012, 11:34:44 pm »
Aunque GL si fue en su mayoría maduro, no lo fue la forma de venderse ni la imagen que dio. Creo que es a eso a lo que Jack se refiere.

Exacto ;) De nada sirve hace un disco como GL si se promociona con un single como WTH y luego se sigue con Smile, siendo las únicas canciones que no pegan nada con el resto del disco. WYWH sí pero ya llegó demasiado tarde cuando a casi nadie le importaba y el "daño" estaba hecho. Con esas canciones como singles, el pelo de color rosa y/o verde y con una promoción horrorosa desde el primer momento. Es casi como si GL no hubiera existido, o como si hubiera epílogo de TBDT pasadas unos años de silencio. La gente creyó que Avril no había cambiado y seguía en "fase rosa".

Por eso ahora va a ser más complicado hacerse respetar otra vez, si es que Avril pretende crearse de nuevo una imagen más madura y seria para el siguiente

yo creo que estamos sacando conclusiones antes de tiempo nadie ha dicho que vaya a ser un album rock

Bueno, el único que ha dicho a las claras que Avril quiso hacer "rock puro" en algunas canciones fue Chad y The Runners han usado mucho palabra "rock" cuando han estado con ella en el estudio. Nadie dice que vaya a ser todo el álbum "rock puro", pero viendo con la gente que ha trabajado si parece que el álbum vaya a ser un poco más rockero, en general.

Aunque entiendo esa duda, porque un álbum así es el sueño húmedo de muchos fans y Avril sigue siendo una artista pop que requiere música pegadiza y hits. Ésto último no tiene porque malo, si se hace bien. Esperemos que Avril sea capaz de combinar ambas cosas de manera adecuada ;)

Esta claro que imagen dejo.

Con lo que has escrito antes, Jack, yo habia entendido que hiciera un album maduro.

Y lo hizo. Otra cosa es la actitud que la acompañe. Esta claro.

Pero musicalmente si madura del tercer al cuarto album (no se si se me entiende).

Luego si pones WTH de single y no se promociona bien pues nada. Aunque hagas el mejor album de la historia de la musica  y no te vendes bien, la gente no lo oye ni regalandolo en los phoskitos.

Hoy dia los albumes son malos pero venden.

Esta claro que calidad tiene de sobra. Si usa todo ese potencial y se promociona bien, puede llegar a ser la hostia.
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1385 en: 07 de Julio de 2012, 12:32:12 am »
@Jimmy

Eso está claro, si nos gusta el disco y su actitud pues que más da xD Pero no sé, es que ya me veo venir a cierta gente venir con ese tipo de comentarios, incluso algunos fans tiene ese pensamiento en cierta manera. Desde luego este disco no pasará desapercibido (esperemos) xD

@no habitual

Todo aclarado, entonces ;) Avril siempre ha sido un artista de álbumes más que de singles, aunque desde luego unos buenos singles son importantes para venderlo y que la gente lo compre. Hoy en día la industria está centrada más en los singles (excepto contadas excepciones) y  se suele poner más fuerza en hacer buenos singles (que no buenas canciones) más que en hacer buenos discos en su conjunto. Esperemos que Avril sea capaz de hacer buenos singles (siendo buenas canciones) y además tener un buen disco que guste a la gente y tenga éxito. Encontrar ese punto intermedio sería lo ideal, pero no será fácil...

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 07 de Julio de 2012, 12:06:57 pm »
Bien calladito que se tenia lo de Manson, parece que esa va a ser una de sus sorpresas, o como Manson hizo con Lady Gaga un remix de algun single o algo así

In the coming soon

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 08 de Julio de 2012, 04:22:07 am »
¿Manson colaborando con Avril? Muy interesante, aunque no sé yo si llegaremos a escuchar esa colaboración.

Por lo demás, ¿Por qué algunos están tan obsesionados con lo que pensarán los demás del disco/imagen de Avril? Que más dará eso, cada uno tiene sus gustos y opiniones como a pasado a lo largo de toda su carrera... Si a ti te gusta pues bien por ti, que hay gente a la que no y la critica pues adelante, que importancia tiene eso.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 08 de Julio de 2012, 05:58:54 am »
Tuve una horrible pesadilla sobre el nuevo disco.

Se llamaba Black Star Girl y era un montón de instrumentales (incluyendo Candy) con una foto muy fea, como las de Avril x Lotto de portada :(

Desperté sudando frío y llorando en posición fetal.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 08 de Julio de 2012, 08:46:16 am »
Tuve una horrible pesadilla sobre el nuevo disco.

Se llamaba Black Star Girl y era un montón de instrumentales (incluyendo Candy) con una foto muy fea, como las de Avril x Lotto de portada :(

Desperté sudando frío y llorando en posición fetal.

si no viene de durion esto no tiene nada de creíble.
No hay Firma.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1390 en: 08 de Julio de 2012, 08:50:01 am »
No sé si Avril seguirá relacionando su color de pelo con el color que tomará la portada del disco, pero teniendo en cuenta que hasta el momento es así seguramente sea azul, como predijo DuRioN, porque se ha vuelto a poner mechas azules.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 08 de Julio de 2012, 09:12:56 am »
mierda, tenia que mencionar a Durion

No hay Firma.

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 08 de Julio de 2012, 11:30:41 am »
No sé si Avril seguirá relacionando su color de pelo con el color que tomará la portada del disco, pero teniendo en cuenta que hasta el momento es así seguramente sea azul, como predijo DuRioN, porque se ha vuelto a poner mechas azules.
Yo lo comente hace unas semanas, dije que por aqui alguien dijo que seria azul su pelo y su portada de disco. Alguno me insinuo que aqui nunca se dijo eso.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 08 de Julio de 2012, 11:53:24 am »
Sí avril dijo que las próximas serían azules sera para el disco o sólo algo pasajero ?

In the coming soon

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 08 de Julio de 2012, 12:01:53 pm »
Sí avril dijo que las próximas serían azules sera para el disco o sólo algo pasajero ?
Ella lo dijo? Ahora mismo no lo recuerdo...