Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

no habitual

Cita de: Aleks en 21 de Julio de 2012, 01:10:03 AM
Cita de: no habitual en 21 de Julio de 2012, 01:06:24 AM
Por que dices que los conciertos eran una bazofia?
haber, puede ser peor, pero a comparación de los conciertos que ha echo avril lavigne durante su carrera, los estadios que ha petado en diferentes zonas.... este fue una verdadera mierda, iban 4 gatos, y eran escenarios super peques, si ni logro llenar el concierto de canada, que siempre lo petaba, y el set list otra jodida enorme mierda, solo cantaba canciones de anteriores cd's, de goodbye lullaby unas 5 canciones.

Por lo menos en Asia recuerdo que algunos sitios si los peto.

Como algun dia dejen de llenarse...

La duracion era la misma que en otras eras? Mi memoria es corta y si no recuerdo mal, en la Black Star Tour eran muy cortos los conciertos.
Sandra Izbașa, român mândru

Guub

Pues el de Francia que fuimos jacklavigne y yo  estaba petadisimo

In the coming soon

nixlavigne

El que hizo en Venezuela y cual la vi por primera vez para MI sera el mejor de mi vida xD

el track list es verdad pero ella estuvo mona aqui la HAMO xd
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Cita de: hellbunny en 18 de Julio de 2012, 11:20:13 PM
Para nada, estás en tu derecho, el foro es público :)

Respecto a tu pregunta, 28  :-[

Lo siento, pero ahí te gano, este año cumple los 30  :P Aunque Charly tiene 32-33 si no recuerdo mal, así que yo sepa él es el mayor de por aquí xD

-----

Lo peor de la gira fue el setlist, y durante la gira asiática de 2012 Avril estuvo vocalmente horrible. El concierto que asistí con Guub me gustó, y para mí estuvo mejor que cuando fue a Madrid en 2004, donde no estuvo muy bien. Sobre si estaban más o menos llenos, hubo llenos (sobre todo en Sudamérica y Asia) y algunos lugares más vacíos por ponerla en recintos demasiado grandes dada su popularidad.

Para la siguiente gira van a tener que mirar muy bien que tipo de recintos cogen. Avril ya no es tan popular y por normal general nunca llenará un local de 10000 espectadores. Lo mejor es ubicarla en lugares de 5000-6000 donde el lleno es casi seguro a poco que siga siendo relevante. Luego está el tema de como podría mejorar la gira, que comienza por mejorar el setlist y no hacer un "greatest hits" sólo, además de tocar más instrumentos otra vez y, sobre todo, esforzarse más vocalmente, que en la última gira no pasó mucho del "aprobado" para mi gusto; y es una pena porque veo que su voz tiene potencial para ser mejor.

Sobre el tema del "silencio", pues todo lo que digamos son especulaciones. Si, hemos visto que ella estuvo con Chad hace unas semanas, también ha habido "pistas" por parte de Panduro, pero poca cosa más. Podría estar haciendo unas pocas canciones más, quizás animada por su viaje a Francia y/o porque la discográfica quiera lanzarlo un poco más adelante (aunque espero que no demasiado xD). Como ya se ha comentado, no sería la primera vez que una canción de "última hora" entrara en el disco e incluso fuera single. Si no recuerdo mal también pasó con Don't Tell Me y My Happy Ending. Mientras esas posibles canciones sean buenas, pues por qué no? ;)

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

hellbunny

Cita de: jacklavigne en 21 de Julio de 2012, 03:29:08 AM
Cita de: hellbunny en 18 de Julio de 2012, 11:20:13 PM
Para nada, estás en tu derecho, el foro es público :)

Respecto a tu pregunta, 28  :-[

Lo siento, pero ahí te gano, este año cumple los 30  :P Aunque Charly tiene 32-33 si no recuerdo mal, así que yo sepa él es el mayor de por aquí xD

-----

Lo peor de la gira fue el setlist, y durante la gira asiática de 2012 Avril estuvo vocalmente horrible. El concierto que asistí con Guub me gustó, y para mí estuvo mejor que cuando fue a Madrid en 2004, donde no estuvo muy bien. Sobre si estaban más o menos llenos, hubo llenos (sobre todo en Sudamérica y Asia) y algunos lugares más vacíos por ponerla en recintos demasiado grandes dada su popularidad.

Para la siguiente gira van a tener que mirar muy bien que tipo de recintos cogen. Avril ya no es tan popular y por normal general nunca llenará un local de 10000 espectadores. Lo mejor es ubicarla en lugares de 5000-6000 donde el lleno es casi seguro a poco que siga siendo relevante. Luego está el tema de como podría mejorar la gira, que comienza por mejorar el setlist y no hacer un "greatest hits" sólo, además de tocar más instrumentos otra vez y, sobre todo, esforzarse más vocalmente, que en la última gira no pasó mucho del "aprobado" para mi gusto; y es una pena porque veo que su voz tiene potencial para ser mejor.

Sobre el tema del "silencio", pues todo lo que digamos son especulaciones. Si, hemos visto que ella estuvo con Chad hace unas semanas, también ha habido "pistas" por parte de Panduro, pero poca cosa más. Podría estar haciendo unas pocas canciones más, quizás animada por su viaje a Francia y/o porque la discográfica quiera lanzarlo un poco más adelante (aunque espero que no demasiado xD). Como ya se ha comentado, no sería la primera vez que una canción de "última hora" entrara en el disco e incluso fuera single. Si no recuerdo mal también pasó con Don't Tell Me y My Happy Ending. Mientras esas posibles canciones sean buenas, pues por qué no? ;)

jaja yo en cambio en 1 año y 5 meses cumplo 30. Así que tú, Charly y yo somos contemporáneos y por tanto los "mayorcitos" del foro xD . Me pregunto si habrá algún fan de 40 o más.....

En cuanto al tema, creo que todos debemos relajarnos y ya llegará el día que lo anuncie. Yo de momento me enfocaré en mi trabajo y aprovechar las vacaciones que tengo ahora....

Vita

Dios cuanta especulación...seguramente que de tantas cosas que habeis dicho, una de ellas sea cierta. xD
Yo no creo que el disco este listo, al menos para lanzarlo y promoción...ya con Goodbye Lullaby cuando se disponia a grabar el video etc, si que daba pistas en twitter y tal. Asi que supongo que esta vez no será diferente.
Ella dijo (en abril...) que estaba todo el proceso de grabación terminado y que se disponia a tomarse unas vacaciones (que estan resultando bastante largas...) antes de embarcarse en su próximo proyecto (que espero que se refiriese a su carrera musical). A mí se me pasó por la cabeza que eso de su próximo proyecto sea algo relacionado con el cine o algo así....lo mismo esta dando clases de interpretación o vete tú a saber xDDD aunque yo creo que simplemente esta descansando.
Supongo que querrá darle mucha mas fuerza y proyección a este 5º album, mas de lo que hizo con GL que fue un poco como "bua...ya toca sacar disco después de tanto tiempo y tengo que darles algo..." porque yo la veia como desganada, sin ganas de promocionarlo y mucho menos con ganas de hacer tour, cuando un artista a día de hoy tiene que poner toooodas sus ganas en un tour que es con lo que realmente sacan pasta. Asi que seguramente la espera, merezca la pena esta vez. Al menos es lo que debe hacer, poner toda la carne en el asador. Por mí si esta espera tiene esa consecuencia, que este hasta septiembre si quiere de vacaciones....

RockSoul54

Cita de: guub en 21 de Julio de 2012, 01:48:14 AM
Pues el de Francia que fuimos jacklavigne y yo  estaba petadisimo

Enserio fuisteis al de Francia? el de 17 Sep 2011? En Le Zenith? Yo tambien estube, ahora que lo decís, vi a un grupo de chicas con una bandera de España y comentaron algo de AvrilSpain, pero no se si erais o no erais vosotros O.o
Cierto que el lugar no era muy grande, pero estaba llenito llenito... Para mi el concierto fue brutal, y cuando se acabo todo el mundo chillando Avril Avril y luego salió a cantar 3 canciones mas *-* Bueno vamos a dejarlo que me emociono :')
our love is madness!~

danny.98

Cita de: DuRioN en 20 de Julio de 2012, 02:41:59 PM

El fracaso de Avril es que el cambió que dio de UMS a TBDS (The Best Damn Shit) perdió mas de la mitad de los fans que tenía que los cambió por niños de 14 años que no tienen preferencia musical, solo quieren escuchar algo divertido.

Oyee, yo tengo 14 años, y mi disco favorito es UMS :P

RockSoul54

Cita de: danny.98 en 21 de Julio de 2012, 02:06:50 PM
Cita de: DuRioN en 20 de Julio de 2012, 02:41:59 PM

El fracaso de Avril es que el cambió que dio de UMS a TBDS (The Best Damn Shit) perdió mas de la mitad de los fans que tenía que los cambió por niños de 14 años que no tienen preferencia musical, solo quieren escuchar algo divertido.

Oyee, yo tengo 14 años, y mi disco favorito es UMS :P

yo tambien!! y tambien es mi favorito UMS ^^
Respecto a lo que decíais de si tenia algun fan de mas de 30 años... Yo conocí a un señor de 56 años, conductor de autobuses y toda la musica que ponia era de nuestra canadiense.. Decía que esta enamorado de ella y que es muy muy fan, que siempre esta buscando cosas sobre ella y todo :)
our love is madness!~

Aleks

wow un fan de 56 tacos jajaja, hombre haber habra de todo digo yo!
rocksoul creo que si que eran ellas, por que si no me equivoco la bandera era de gub, no? :)
bueno, a seguir esperando.... suerte que los sabados la ramona te da bastante igual xD nunca ha llevado 20 días sin twitear, nop? creo q es record total, yo creo que si esta en silencio tantos días, como nunca lo ha echo, cuando vuelva a escribir su primer tweet será para soltarlo todo un poco de golpe.. por que como venga a twittear algo de abbey dawn después de 3 semanas.. es para matarla.

RockSoul54

Cita de: Aleks en 21 de Julio de 2012, 03:12:20 PM
rocksoul creo que si que eran ellas, por que si no me equivoco la bandera era de gub, no? :)
bueno, a seguir esperando.... suerte que los sabados la ramona te da bastante igual xD nunca ha llevado 20 días sin twitear, nop? creo q es record total, yo creo que si esta en silencio tantos días, como nunca lo ha echo, cuando vuelva a escribir su primer tweet será para soltarlo todo un poco de golpe.. por que como venga a twittear algo de abbey dawn después de 3 semanas.. es para matarla.
SI porque aver, hay algo que no entiendo, en teoria, los tweets de su fundación, de Abbey Dawn y las promociones y todo, si que los hace ella, entonces, para que tantas promociones  de estas y menos singles? porque eso si que lo renueva constantemente..
our love is madness!~

Aleks

Cita de: RockSoul54 en 21 de Julio de 2012, 03:25:35 PM
Cita de: Aleks en 21 de Julio de 2012, 03:12:20 PM
SI porque aver, hay algo que no entiendo, en teoria, los tweets de su fundación, de Abbey Dawn y las promociones y todo, si que los hace ella, entonces, para que tantas promociones  de estas y menos singles? porque eso si que lo renueva constantemente..
que va! los tweets de abbey dawn, fundación, uñas, y demás, los hace su manager, por así decirlo... cuando ella escribe personalmente se ve en su twitter que pone ' via iphone ' así que desde el 1 de julio que no escribe ella.

Nickelpark

¿Qué es lo que pretenden conseguir Avril o la discográfica con este silencio? ¿Así habrá más probabilidades de éxito? Por ahora lo dudo.

Silexcun

cita:
jaja yo en cambio en 1 año y 5 meses cumplo 30. Así que tú, Charly y yo somos contemporáneos y por tanto los "mayorcitos" del foro xD . Me pregunto si habrá algún fan de 40 o más.....

--------------------------------------------

tu no serás un fan recuperado,de los de antes de vuelta ? apuesto a k hay fans mayores pero igual no se atreven a decirlo o a comentar,yo tengo uno en fbk de taitantos k me contó k fué a un concierto de los últimos en sudamérica ,_,

pues no se si este silencio suena a gato encerrado...   por cierto k Manson va a estar el sábado en el festival k hay ahora por aquí no se cual es exáctamente