Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Cita de: KAKUandJOEY en 18 de Octubre de 2012, 11:05:10 AM
En este tema de Bandaids han hecho una traducción de una noticia publicada por Sony Music Japan. Según dicen, el quinto álbum saldrá al mercado en primavera de 2013.
Hola? va a salir más tarde que GL? y alomejor hasta en Junio? casi tocando el verano? mmmmmm.... en fin, yo ya paso de esta tía demasiado, le pueden dar por culo, ni un triste tweet referente a su musica desde hace siglos, ni siquiera para decirnos mas o menos cuandro saldra su single o su cd... lleva desde mayo ilusionandonos, yo ya paso de su cara, le sudamos el coño completamente... y yo para ser fan de alguien así, paso

suerte.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nickelpark

Cuando saque el disco, echará la culpa a la discográfica diciendo que ellos le habían prohibido a ella soltar algún detalle del disco hasta que saliera, y había fingido no saber mucho de su nueva música y tener la cabeza en otros proyectos debido a ello... XD

No ya en serio, esto se está haciendo eterno, deberían soltar algo nuevo ya! Aunque sea lo más mínimo, porque ya va siendo hora. Todo esto es por culpa de Avril, quien nos hizo tener falsas esperanzas cuando twitteaba que llevaba una días agotadores grabando el disco, para después pegarse unas vacaciones casi interminables, y después con AD, con su marido de gira... Vamos, cualquier cosa menos música... Y dejo de escribir porque ya no merece la pena, es más de lo mismo.

Guub

Yo es que ya no me fio de nada... Pero vamos la fuente es fiable, es Sony Music Japan, aun asi luego pasa que anuncian y hay retrasos.Parece ser que hasta que no lo estemos escuchando por nuestros oidos no podremos fiarnos.

In the coming soon

Aleks

#2028
Cita de: guub en 18 de Octubre de 2012, 01:10:23 PM
Yo es que ya no me fio de nada... Pero vamos la fuente es fiable, es Sony Music Japan, aun asi luego pasa que anuncian y hay retrasos.Parece ser que hasta que no lo estemos escuchando por nuestros oidos no podremos fiarnos.
también dijeron en octubre billboard brasil o no se que mierdas que saldría este mes el single y ya ves... también dijo LA Reid que saldra COMO MUY TARDE en Enero.. y ahora que va a salir a finales de marzo o en el mes de junio.. ESTAMOS LOCOS?! yo estoy cansado de que mareen tanto la cabeza así que le den, que he tenido paciencia desde mayo aprox y ya me he cansado, la única culpable es avril, que suda de nosotros, ya me da igual que me digan que ella no puede decir nada, no me lo creo, no me creo que no pueda decir que se retrasa el single o el cd unos meses, no me creo que no pueda dar nombre a su puñetero album ni que sea, aunque claro, conociendola ni sabra como se llamará aun.

lo dicho, paso, nos vemos por aquí cuando saque algo que aporte algo a mi vida y no una mierda de trapo choni.


their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Andertxu

Pues yo me lo creo. Hala, single en enero, como WTH.

Angel44

Que!!!! cada vez esperar mas................bueno no son noticias oficiales, pero no me extrañaría que no haya noticias hasta el otro año. Por que soy fan de Avril alguien puede recordarmelo.

RebeccaA1987

Jdr otra vez lo mismo que con GL.... aunque aún me parezca pronto para un nuevo disco, creo que tendría que haber promocionado más este último....tanto talento desperdiciado ::)

I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams

He extendido mis sueños bajo tus pies;
Pisa suavemente, pues pisas mis sueños.

Tyrion123

Este caso no es comparable al de GL por la sencilla razón de que la otra vez estábamos igual pero la diferencia erradicaba en que TBDT fue lanzado en 2007 y GL en 2011 por lo que la diferencia de tiempo era enorme.
Esta vez no hemos tenido que esperar tantísimo y es cierto que queremos oír ya lo nuevo de la canadiense pero siendo justos no han pasado ni dos años desde el lanzamiento de GL y por lo menos tenemos 4 discos de material, la otra vez teníamos 3 y el tercero a muchos no les gustó.

Pienso que repetirá las fechas de GL, single en Enero y disco en Marzo-Abril. Pero bueno todo acaba llegando, yo esperé muchísimo por el tercer trabajo de Leona Lewis y mereció la pena al igual que merecerá la pena esperar por el quinto album que estoy seguro que esta vez no va a pasar tan desapercibido cómo GL.

Eso si, muchas veces me pregunto porque no me haría ultrafan de Rihanna cómo lo soy de Avril, así al menos nos ahorrábamos estos sufrimientos, que la tía va a disco por año y a single por mes jajajaj.

FreakOut


Tkcito

#2034
No compareis... de Gl teniamos muchisimas mas informacion sabiamos el nombre de everybody hurts, darlin, gone (De esta hasta se publico parte de la letra) ademas Avril incluso contaba cosas de las canciones (La edad en las que las escribio, que cuando intento presentarlas la discografica la trato como a una cria)

Ademas sabiamos que habia dueto con Evan y que el estilo iba a ser acustico y mas relajado y no nos olvidemos de Alice que salio mucho antes que WTH y tambien recordad aquel trocito de Candy y los trozos de Black Star

¿Que sabemos del 5to disco? ABSOLUTAMENTE NADA ni canciones ni duetos (Solo rumores) sabemos que el disco sera mas rock pero eso no significa que sea rock a secas

Ademas teniamos las filtraciones de Think about it y Wont let you go y lo quieras o no eso nos tenia entretenidos XDD los hacker ya ni se molestan en filtrar cosas de la ramona U_U

Yo soy el primero en decir que la era de GL a sido un desproposito. No solo por parte de la discografica que impuso canciones como WTH o Smile si no por que Avril no se a currado nada esta etapa empezando por la promocion y terminando por el Black Star Tour

Y ya para terminar yo creo que el disco sigue retrasandose por que lo estan observando con lupa y mejorandolo pensadlo bien este 5to album no puede ser flojo o simplemente aceptable tiene que se UN BOMBAZO por que Avril a decaido mucho en la ultima decada y un disco flojo como GL se le puede perdonar pero dos discos malos puede significar el titulo oficial de: Vieja gloria (Ejem: Mariah Carey, Jessica Simpson...)
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Evanstaar

Sois unos exagerados, la culpa es solo vuestra por haceros ilusiones sobre "suposiciones" de "saldrá en 2012", "saldrá pronto" etc.
Deberiais saber ya que con Avril, o lo dice la propia Avril en un blog de su web y le pone fecha y hora, o no es oficial. Porque las "suposiciones" cambian, no se trata de ningún retraso como en GL, no nos habían dado ninguna fecha. No habían prometido nada...

Y sobre el disco mejor no saber nada de momento, porque lo que tambien pasa es que si empieza a hablar de canciones, sonidos etc. creemos que va a salir en seguida y luego la espera es mucho más larga.
Prefiero que sea a sorpresa, unos 2 meses antes de lanzar el disco lo anuncie oficialmente, presente el single y así.

Y bueno, supongo que si se están pensando la fecha más es por la competencia. Diciembre es el més más "peligroso" para estrenar algo, las radios están con las listas "mejores de 2012" y canciones navideñas, que no prestan tanta atención a canciones nuevas. Y a principios de 2013 tambien sacan disco Lady Gaga y Beyoncé, dos fuertes de "su estilo" o su publico, asi que eso. Lo mejor es buscarse a alguien que nos rellene el hueco xD

Dejé de preocuparme por Avril hace tiempo, no merece la pena ser fan a muerte de ella, es desesperante. Cuando lance algo, que lo lance, yo lo escucharé encantado.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

Cita de: Evanstaar en 18 de Octubre de 2012, 06:05:15 PM
Sois unos exagerados, la culpa es solo vuestra por haceros ilusiones sobre "suposiciones" de "saldrá en 2012", "saldrá pronto" etc.

esto yo recuerdo haberlo dicho hace meses... cuando comenzo a rodar el rumor...... yo lo dije!! era mas que obvio que el disco no iba a salir tan pronto aajdasojafasfsafsasgafsafsa

Aleks

Cita de: Evanstaar en 18 de Octubre de 2012, 06:05:15 PM
Dejé de preocuparme por Avril hace tiempo, no merece la pena ser fan a muerte de ella, es desesperante. Cuando lance algo, que lo lance, yo lo escucharé encantado.

Pues imagínate que tu mayor cantante y la que más te llenara fuera Avril, sería más desesperante, no? yo escucho a muchos más artistas, pero principalmente la que más me gusta es ella, entonces para algunos se puede hacer más agobiante... entiendo tu posición, por que yo tengo cantantes en segundo plano que me gustan pero no me desespera si sacan el single hoy o el año que viene, me lo tomo con calma, pero con Avril es inevitable y no puedo dejar de agobiarme, por eso como tu dices, es mejor dejar de ser su pleno fan, por que mira lo que pasa, que los trata como el jodido culo y te ilusionas para nada.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

A ver, Drama Queens....creeis que Avril es la única artista que tarda siglos en sacar cds? Porque aun pienso en que Evanescence tiene 3 discos y me descojono...o muchos muchisimos mas artistas, tardan mas de 2 años en sacar discos. Es que os leo y hay veces que pienso que Avril lo que tiene es mala suerte de tener fans TAN obsesivos, porque sino no me lo explico.... yo no estoy tan estreseada colega, y mira que me gusta Avril...pero pf, no es que llevemos 3 años escuchando "goodbye lullaby". El problema aqui es que ni se hace photoshoots como antes, ni sale en revistas, ni na de na y os desesperais.

pamber

Claro que no es la única que tarda. Soy fan de Ska-p, llevan más de 4 años sin sacar disco y el nuevo no hace nada más que retrasarse. La diferencia es que ellos son los que avisan de cómo va gracias a un párrafo cada 2 meses (con suerte) y con Avril hay que enterarse por 3º personas. Desesperaría menos si fuese ella la que informarse. No pido que diga nombres de canciones, fechas... sino información mínima para pasar el rato.