Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665726 veces)

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2265 en: 19 de Noviembre de 2012, 05:58:56 am »
Joder, ayer fueron los American Music Awards, que es a donde fue en el 2010 cuando anunció el nombre del single y del album con GL. Este año como se ha pirado con el churri por ahí, ni una mierda nos ha querido decir. Para estas fechas en 2010 ya iba a grabar la semana siguiente el vídeo de wth y sabíamos casi todo.

Sabía que el echarse marido y comerle el culo en su gira traería como consecuencia retrasos.

Yo más creo que es un asunto de Epic más que de la Ramona, que sacar un single este año es imposible por la competencia, no creo que tenga nada que ver Chad, al final ella hace lo que le ordena su disquera....Además, no siempre los tiempos son iguales. Si bien en el 2010 anunció lo de GL en una entrega de premios americana por estas fechas de ese año, quizá esta vez sólo sea en su Twitter, FB, o quizás hasta en los Grammys ( son en Febrero).
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 06:03:21 am por hellbunny »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2266 en: 19 de Noviembre de 2012, 08:59:16 am »
Joder, ayer fueron los American Music Awards, que es a donde fue en el 2010 cuando anunció el nombre del single y del album con GL. Este año como se ha pirado con el churri por ahí, ni una mierda nos ha querido decir. Para estas fechas en 2010 ya iba a grabar la semana siguiente el vídeo de wth y sabíamos casi todo.

Sabía que el echarse marido y comerle el culo en su gira traería como consecuencia retrasos.

Yo más creo que es un asunto de Epic más que de la Ramona, que sacar un single este año es imposible por la competencia, no creo que tenga nada que ver Chad, al final ella hace lo que le ordena su disquera....Además, no siempre los tiempos son iguales. Si bien en el 2010 anunció lo de GL en una entrega de premios americana por estas fechas de ese año, quizá esta vez sólo sea en su Twitter, FB, o quizás hasta en los Grammys ( son en Febrero).
Avril en los grammys? .. yo no digo que el single se estrene este año, pero si lo hace en Enero como con WTH, debería haber dicho ya algo, o decirlo antes de que acabe el mes de Noviembre.. por que si no es así, comparando fechas, el CD saldría más tarde de Marzo y ya eso no se si lo podré soportar mucho teniendo en cuenta que iba a salir para el 2012 xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #2267 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:23:11 am »
A ver chicos, hasta el año que viene no vamos a tener nada, es algo que ya se venía sabiendo. Con Epic Records ahora mismo enfocada en otros artista, y viendo la feroz competencia que está habiendo, lanzar algo ahora mismo no sería lo mejor. Es posible que haya competencia para cuando Avril lance el disco, pero para entonces Epic ya podrán prestarle toda la atención.

Y si Avril no tiene "luz verde" de Epic, que quereis que ella haga? El hecho de que se vaya "de gira" con su prometido no me parece ni mucho menos mala idea, en lugar de estarse "parada" en Los Ángeles. Así puede no perder la costumbre de viajar (aunque ya esté acostumbrada) y puede tomar notas de las actuaciones de Nickelback para aplicarlas a su próxima gira, incluso. Por no hablar de pasar tiempo con Chad que es posiblemente lo más importante para ella, porque cuando ella empiece su gira es probable que se vean poco, así mejor aprovechar ahora que se puede para disfrutar de la relación lo máximo posible.

Y sobre la versión "rock" de WTH, bueno, empeorar el original es imposible, aunque tampoco me convence del todo xD

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #2268 en: 19 de Noviembre de 2012, 02:32:54 pm »
Sk8ter Boy de nuevo en Gandia Shore... en serio
Minuto 5:50 si no queréis tragaros eso XD:
http://www.mtv.es/programas/destacados/gandia-shore/videos/gand%C3%ADa-shore-ep-106-parte-4-de-4-856613/

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2269 en: 19 de Noviembre de 2012, 03:15:29 pm »
Pues que no diga "soon" y así nos ahorramos malos entendidos.

Si ha dicho "soon" es porque la discográfica le ha dejado decirlo, sino no creo que lo diga si ni ella misma sabe cuándo puede lanzarlo.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2270 en: 19 de Noviembre de 2012, 03:35:22 pm »
Pues que no diga "soon" y así nos ahorramos malos entendidos.

Si ha dicho "soon" es porque la discográfica le ha dejado decirlo, sino no creo que lo diga si ni ella misma sabe cuándo puede lanzarlo.
Eso he pensado yo, si dijo hace 2 semanas "soon" tendría que salir por diciembre o enero, son dos mesazos de espera, más tarde no le veria sentido a la palabra soon, lo que teniendo en cuenta que la cover de how you remind me sale en diciembre, sera su excusa perfecta para retrasarlo hasta febrero el single.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 03:40:43 pm por Aleks »

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2271 en: 20 de Noviembre de 2012, 05:20:54 pm »
La versión rockera de WTH es muchísimo mejor que la original! Ojalá esta versión fuera la original y la otra fuera solo un simple remix...

Desconectado AvrilLullaby

• Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2272 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:36:33 pm »
Creo que este album va a ser un bombazo y si logra superar a Under My Skin es que me corro jdhnhjmjkvzkvnzklvn

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2273 en: 23 de Noviembre de 2012, 02:14:05 am »
Creo que este album va a ser un bombazo y si logra superar a Under My Skin es que me corro jdhnhjmjkvzkvnzklvn
Teniendo en cuenta que Under My Skin fue épico.. Lo dudo bastante, pero ojalá lo pete

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #2274 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:29:21 pm »
Venga dejar de soñar anda xD. UMS es imposible superarlo, tanto en actitud como en musica como en videoclips como en todo. Todo artista tiene una época en la que el pico va a ser siempre el más alto y no se va a poder superar y ese es el de Avril.

Yo aún así espero bastante de este disco, ya que el anterior fue un sin más. No me decepcionó musicalmente hablando para nada pero la actitud y el marketing fue vergonzoso. Y después de este disco supongo que Avril dirá adiós ya que tiene, boda, bebé, bautizo, comunión, divorcio asegurado xD. Y no se porque pienso que va a acabar como Christina Mamut, espero que no pero es que ya me la imagino con esos mofletes y ese pandero casi XD.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2275 en: 23 de Noviembre de 2012, 02:25:58 pm »
Pues durion ya lo ha dicho todo, este cd puede ser muy bueno pero de ahí a superar a ums.. imposible lo veo. A ver si se decide de una vez a dar ni que sea el nombre del single por que dijo ya hace 2 o 3 semanas lo de 'soon' y la noción del tiempo de esta tía no se donde coño la tiene.

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2276 en: 23 de Noviembre de 2012, 07:57:17 pm »
ella está ne los puñeteros mundos de yupi, esq manda huevos la cosa, cada vez me desespera mas esta mujer :____

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2277 en: 23 de Noviembre de 2012, 09:29:01 pm »
Hasta Diciembre no hay posibilidades de saber nada, y eso si nos enteramos de algo y no se pone con how you remind me y no dice ni mu del quinto disco.

In the coming soon

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #2278 en: 24 de Noviembre de 2012, 02:33:23 pm »
Si, hasta diciembre seguro que no dice nada y si dice algo, creo que aún así tendremos que esperar a enero.
Así que toca esperar  :'(
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2012, 02:36:05 pm por miri litleblackstar »
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2279 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:24:16 am »
Sí, cada artista tiene un momento de éxito máximo y me costó mucho aceptar que el de Lavigne ya pasó, pero lo hice y, en fin, la verdad es que lo único que pido es que no deje de hacer música y que su éxito no baje TANTO como para dejar de ir almenos a UK.. Eso es lo que realmente me asusta.

Soy una gran defensora de los conciertos "íntimos", con poca gente y cercanos y la verdad es que esa es la definición de su último tour, así que mientras tenga una fanbase suficientemente fuerte como para seguir haciendo eso, me conformo. Con eso y con menos gilipolleces de Derycks, Brodys y Chads.