Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

yo si q me voy a hacer ilusiones y digo q en febrero ya se sabe algo del single y otra vez mas los problemas burocraticcos han sido la causa d todo como no podia ser d otra manera y no hay q prejuzgar pq a lo mejor esa absurda cancion resulta ser un bombazo inesperado aunq hay cosas q no se sostienen,seria la unica de esa famosa minina y se echan d menos comentarios d muchos asiduos foreros y los trolls disparatados aquellos q campaban si q tiempos aquellos

Vita

Cita de: Silexcun en 14 de Enero de 2013, 04:03:08 PM
yo si q me voy a hacer ilusiones y digo q en febrero ya se sabe algo del single y otra vez mas los problemas burocraticcos han sido la causa d todo como no podia ser d otra manera y no hay q prejuzgar pq a lo mejor esa absurda cancion resulta ser un bombazo inesperado aunq hay cosas q no se sostienen,seria la unica de esa famosa minina y se echan d menos comentarios d muchos asiduos foreros y los trolls disparatados aquellos q campaban si q tiempos aquellos

existen las comas y los signos de puntuación...nunca te leo porque no soy capaz de tardar menos de 4 minutos en descifrar tus post. Parece que escribieras en el foro super puesta de coca

Stev

Cita de: Vita en 14 de Enero de 2013, 04:06:15 PM
Cita de: Silexcun en 14 de Enero de 2013, 04:03:08 PM

existen las comas y los signos de puntuación...nunca te leo porque no soy capaz de tardar menos de 4 minutos en descifrar tus post. Parece que escribieras en el foro super puesta de coca

jajajajajajajaajaj como me has hecho reir, yo pensé que era el único que tenia que volver a releer 3 o 4 veces para entender XD.

espero no te lo tomes a pecho silex, solo que no aguante :P .
No hay Firma.

Nickelpark

Conocerá Avril la leyenda urbana que hay sobre el origen de Hello Kitty? xD

Guub

Un chico francés (no sabemos si trabaja en sony) ha tweeteado que le ha llegado un email de sony diciendo que los albumes de Avril Lavigne, Justin Timberlake y the strokes salen en Marzo.
Un mail de Sony nous apprend donc qu'en mars devrait sortir les nouveaux albums d'Avril Lavigne, Justin Timberlake et des Strokes ! #OMG
https://twitter.com/Boris_Tampigny/status/289753295428407296

Pero claro no lo podemos saber seguro porque como hay tanta gente que se inventa cosas...

In the coming soon

nixlavigne

Cita de: Vita en 14 de Enero de 2013, 02:28:10 PM
tio no, no no y NO. Cómo puedes con casi 30 palos registrar una canción que se llame así? En qué coño esta pensando? vergüenza ajena máxima!!!! como decida darle a 1 sola canción de su disco ese titulo de puta mierda, entenderé q se rían de mí por ser fan de esta pava.

Antes que se rian de mi, dire que P!nk es mi cantante #1 xD

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Tyrion123

Cita de: guub en 14 de Enero de 2013, 06:35:14 PM
Un chico francés (no sabemos si trabaja en sony) ha tweeteado que le ha llegado un email de sony diciendo que los albumes de Avril Lavigne, Justin Timberlake y the strokes salen en Marzo.
Un mail de Sony nous apprend donc qu'en mars devrait sortir les nouveaux albums d'Avril Lavigne, Justin Timberlake et des Strokes ! #OMG
https://twitter.com/Boris_Tampigny/status/289753295428407296

Pero claro no lo podemos saber seguro porque como hay tanta gente que se inventa cosas...

Es que a mi no me parece descabellado, últimamente salen muchas cosas sobre que el álbum es para Marzo, el registro de las canciones y encima hoy salió el single de Timberlake por lo que el album tiene que ser para Marzo o a lo sumo Abril.

Ya lo dije mas veces, creo que esta semana o la que viene Avril va a anunciar oficialmente el primer single. Lo presiento xDD.

hellbunny

Cita de: Aleks en 14 de Enero de 2013, 02:47:19 PM
no se, solo me queda decir, que aburrimiento de pava.

*me voy unos días-semanas hasta alguna informacion en condiciones*

:-*

Yo creo que meses. Yo estuve de vacaciones en un crucero en Las Bahamas y luego me fui a los parques temáticos en Orlando, FL por más de 2 semanas y regresé hace unos días y  no me perdí nada nuevo, asi que supongo que si regresas para Junio, "quizás encuentres algo nuevo"....

KAKUandJOEY

Cita de: guub en 14 de Enero de 2013, 06:35:14 PMUn chico francés (no sabemos si trabaja en sony) ha tweeteado que le ha llegado un email de sony diciendo que los albumes de Avril Lavigne, Justin Timberlake y the strokes salen en Marzo.
Yo sigo sin creerme nada.

En serio, ¿De ser cierto qué le costaba hacer una foto con el móvil?

Guub

Le estan pidiendo fotos del email y no contesta asi que espero que sea porque no puede mostrarlo por privacidad de sony no que sea inventado.

In the coming soon

Tyrion123

Hombre es que una cosa es dar un bulo de forma anónima y otra desde tu propia cuenta de Twitter. Confío en lo que dice Guub, no queda otra.

jacklavigne

Cita de: guub en 15 de Enero de 2013, 12:26:02 AM
Le estan pidiendo fotos del email y no contesta asi que espero que sea porque no puede mostrarlo por privacidad de sony no que sea inventado.

Es que si pública fotos/capturas del e-mail se le puede caer el pelo. Me suena muy raro en Marzo, son apenas 2 meses desde ya, demasiado "pronto" sin haber habido comunicado. Aunque quien sabe, tal y como está la industria que va a velocidad de vértigo, igual es posible, otros casos se han visto de singles/albumes que han salido casi de un mes para el siguiente. Veremos si en los próximos días/semanas hay noticias más oficiales al respecto...

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MjHm

el album de avril lavigne sale en marzo y aun no tenemos el single? el de paramore sale en abril, ya estan grabando el videoclip y el single sale la semana que viene...

PD: en serio hay 170 paginas de un disco que practicamente no sabemos casi nada???

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Tyrion123

Cita de: Aleks en 15 de Enero de 2013, 12:02:30 PM
Y otra vez...

http://www.noticiasbr.com.br/avril-lavigne-lancara-disco-em-marco-92976.html

(sí, he aguantado solo día fuera del foro xD)

Y maaaas noticias sobre que saldrá en marzo.

Cuando el río suena agua lleva, ya lo llevo diciendo yo bastante tiempo. No tiene que ver que no sepamos nada del album como para que salga en marzo. No se ha dicho el día, por lo tanto puede ser la última semana del mes, el single se lanzaría a finales de este mes o principios de febrero y ya hay margen suficiente entre single y disco. Justin Timberlake anunció su vuelta hace una semana y ayer lanzó single, no lo veo tan descabellado después de eso.

Que Paramore haya decidido distanciar tanto su single del album es cosa de ellos, pero por lo general entre single y album hay dos meses, igual que en GL. Lo vuelvo a repetir, creo que al final de esta semana o principios de la que viene tenemos anuncio del single.