Un poco de resumen de lo que sabemos del nuevo disco...
Junio 2011Avril Lavigne @ Bandaids Interview: "Ya tengo listas 8 canciones! Me gustaría lanzar mi quinto álbum lo más pronto posible. Mi último disco es más melódico, y el siguiente será más pop y divertido de nuevo. Tengo una canción que ya sé que será single, sólo necesito regrabarla".
Octubre 2011Eddie T.Ellis @ twitter: "Trabajando con nuevas ideas para canciones con Avril Lavigne".
Noviembre 2011Avril Lavigne @ twitter: "Qué estoy haciendo ahora mismo??? GRABANDO UNA NUEVA CANCIÓN?!?!? :O :O".
Avril Lavigne @ twitter: "Ahora estoy en Epic Records y por fin trabajando con LA Reid de nuevo (él me contrató cuando tenía 15 años) re-inspirada".
Avril Lavigne @ twitter: "Me acabo de dar cuenta de que estuve en el estudio durante 15 horas ayer! Allá estoy yendo ahora. No puedo esperar a escuchar las canciones hoy y escribir más. Diversión!!!".
Enero 2012Avril Lavigne @ Beijing (China) Interview: "Cada estilo está conmigo, me encanta el rock, pero también quiero probar alñgunos estilos musicales diferentes. En el próximo disco quiero probar música rock más alocada".
LA Reid @ twitter: "AvrilLavigne nos está haciendo muy felices con su nueva música. No puedo esperar a que el mundo la oiga!".
Avril Lavigne @ Bandaids Interview: "Mi quinto álbum será mucho más divertido, y en comparación con mis otros discos tendrá un pequeño parecido con "Let Go". Mostraré mucho mi voz y voy a hacer varias colaboraciones para él (...) Últimamente estoy escuchado algunas bandas inglesas. Estoy escribiendo un montón con los productores The Runners. Y estoy trabajando muchísimo en este álbum".
Febrero 2012The Runners @ Billboard: "Avril es un genio. Ha escrito todas las canciones hasta ahora. Y Mayne y ella, los dos juntos conectan perfectamente en creatividad, es excelente".
Marzo 2012Avril Lavigne @ twitter: "A ponerse las pilas… momento de ir al estudio. 6º día consecutivo, jodidamente motivada con Chad de Nickelback y David Hodges (Evanescence)!!! 5 canciones ya!".
Avril Lavigne @ twitter: "Van 9 días en el mundo del estudio. Me encanta cuando me vuelvo tan creativa. Me siento como en casa. Me siento bien.
Avril Lavigne @ twitter: No tengas miedo de cambiar. El cambio es bueno a veces.
Avril Lavigne @ twitter: Trabajando duro con The Runners en el estudio.
DJ Nasty @ twitter: "Un aplauso a nuestro equipo en Los Ángeles. Terminando el disco de Avril Lavigne con The Runners, Mayne, Alex Delicata, Jeff Villanueva. EquipoCanción".
Avril Lavigne @ twitter: "La toma vocal de hoy va a requerir algunos calentamientos vocales. No es una canción fácil. Hodges y Chad, estad preparados!!!!".
Avril Lavigne @ twitter: "Y la magia continúa en el estudio con mis chicos David Hodges y Chad. Muchas canciones ya. No puedo esperar a que las escuchéis".
Avril Lavigne @ twitter: "Cantando un montón hoy en el estudio con David Hodges y Chad K de Nickelback y escribiendo OTRA nueva canción".
Avril Lavigne @ twitter: "Trabajando duramente esta noche en el estudio! Hhahahahaha. Trabaja duro, juega duro!".
Avril Lavigne @ twitter: "Grabando nuevas voces a las... 3 de la mañana! JA!".
Avril Lavigne @ twitter: "Sólo quedan 2 días en el estudio! No puedo creer cuán divertido ha sido!".
Avril Lavigne @ Hollyscoop Interview: "Estoy en el estudio a tope con Chad de Nickelback y David Hodges de Evancescence (...) Mi álbum está casi terminado (...) No diría que es juvenil, es más bien como música de verdad, hay también guitarras acústicas y piano, tiene un mensaje profundo y emocional (...) Es un poco más movido supongo, con canciones locas y divertidas sobre vivir la vida y sacar lo mejor de ella".
David Hodges @ twitter: "La canción que Avril Lavigne, Chad y yo escribimos que sale en este momento en los altavoces es realmente buena".
LA Reid @ twitter: "La próxima música de Avril es "puramente mágica".
Abril 2012Avril Lavigne @ twitter: "Ha sido un mes muy inspirador en el estudio. Me lo ha pasado genial. Trabajamos tan duro y nos compenetramos mucho!".
Chad Kroeger @ Juno Awards Interview: "Trabajé en 8 canciones para el nuevo álbum de Avril Lavigne".
David Bronson @ twitter: "Escuchando las nuevas canciones de Avril Lavigne. Jodidamente buenas!!!".
Avril Lavigne @ twitter: "Acabo de terminar mis disco y ahora voy a tomarme un tiempo antes de embarcarme en mi próxima temporada artística. No puedo esperar a que oigáis la nueva música. Hasta luego Los Angeles!!".
Gabriel Panduro @ twitter: "Lo dije antes y lo diré otra vez... Las cosas buenas merecen la espera! Este álbum es como dulce para los oídos... MUY BUENO".
Junio 2012Chad Kroeger @ SoJo Interview: Conocí al manager de Avril Lavigne cuando estuve en Cabo por Año Nuevo. Él se puso en contacto con mi manager y nos sugirió a mí y a ella que nos juntáramos para escribir algo. Hemos hecho dos o tres sesiones diferentes de escritura, y es impresionante cada vez que estamos en el estudio juntos. Ella tiene una voz impresionante! Hemos hecho unas 8 canciones hasta ahora, y tenemos planeada otra semana de trabajo en cuatro o cinco días".
Julio 2012Marilyn Manson @ MTV News UK: "Ella me pidió que cantara en una de sus canciones (...) No estoy seguro de si la canción estará en el disco (...) Su álbum es muy bueno".
Gabriel Panduro @ twitter: "Me encanta Manson!!! La canción es una locura..... Espero que esté en el nuevo disco;)".
Agosto 2012Avril Lavigne @ twitter: "Está hecho Hodges y Chad!!! Woo hoo. Súper plena con este disco".
Octubre 2012Chad Kroeger @ MTV Rusia: "Avril se encuentra en el estudio de grabación con will.i.am".
Noviembre 2012Avril Lavigne @ twitter: "Estoy trabajando muy duro en mi nuevo disco y mi primer single sadrá pronto!! Creo que os va a encantar".
Enero 2013Avril Lavigne @ twitter: "Añadiendo algunas notas más... a una canción que escribí".
Avril Lavigne @ twitter: "Nueva música lista muy pronto. Gracias por apoyarme tanto y ser tan pacientes. Lo hago lo mejor que puedo en cada faceta". Gracias".