Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663837 veces)

Desconectado azulavril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2760 en: 30 de Enero de 2013, 12:37:52 am »
en mi opinion hasta dentro de 2 semanillas o asi no va anunciar nada,asi k calmaros xd
la foto k subió con todos sus colaboradores/productores es como el certificado de k ya son los retokes definitivos k siempre se hacen antes de lanzar 1 disco, x eso estan todos los creadores del disco reunidos a la vez, el disco en si lo tienen ya terminado.

para dentro de 2 o 3 semanas (k es lo k mas o menos se suele tardar en los retokes definitivos de cualkier disco) seguramente anunciara el nombre del CD y del single, k muy probablemente se lanze en marzo o a lo muy tarde primeros de abril(eso el single), el disco sin duda viene para finales de mayo. SI tarda mas sera xk ocurre algun problema con la discografica, pero lo dudo..a avril se le ve bastante contenta con epic, asi k trankis k en menos de 2 meses estaremos escuchando al menos el single, pero antes olvidaros xk estas cosas llevan su tiempo..y yo cuando vi la foto con todos sus productores dije: aun kedan un par de meses pues!.

En cuanto al disco me da muy buenas vibraciones, creo k no va a tener nada k ver con GL (k me parece un gran disco) este va a estar mas orientado a las ventas pero desde el punto de vista rockero no desde el punto de vista popero chicloso, pero seguira teniendo la esencia de avril, su compromiso con chad indirectamente le va a dar a avril un buen empuje en el disco para volver a estar en la cima donde estuvo hace unos años. :P

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #2761 en: 30 de Enero de 2013, 01:18:04 pm »
Un poco de resumen de lo que sabemos del nuevo disco...  ;)

Junio 2011

Avril Lavigne @ Bandaids Interview: "Ya tengo listas 8 canciones! Me gustaría lanzar mi quinto álbum lo más pronto posible. Mi último disco es más melódico, y el siguiente será más pop y divertido de nuevo. Tengo una canción que ya sé que será single, sólo necesito regrabarla".

Octubre 2011

Eddie T.Ellis @ twitter: "Trabajando con nuevas ideas para canciones con Avril Lavigne".

Noviembre 2011

Avril Lavigne @ twitter: "Qué estoy haciendo ahora mismo??? GRABANDO UNA NUEVA CANCIÓN?!?!? :O :O".

Avril Lavigne @ twitter: "Ahora estoy en Epic Records y por fin trabajando con LA Reid de nuevo (él me contrató cuando tenía 15 años) re-inspirada".

Avril Lavigne @ twitter: "Me acabo de dar cuenta de que estuve en el estudio durante 15 horas ayer! Allá estoy yendo ahora. No puedo esperar a escuchar las canciones hoy y escribir más. Diversión!!!".

Enero 2012

Avril Lavigne @ Beijing (China) Interview: "Cada estilo está conmigo, me encanta el rock, pero también quiero probar alñgunos estilos musicales diferentes. En el próximo disco quiero probar música rock más alocada".

LA Reid @ twitter: "AvrilLavigne nos está haciendo muy felices con su nueva música. No puedo esperar a que el mundo la oiga!".

Avril Lavigne @ Bandaids Interview: "Mi quinto álbum será mucho más divertido, y en comparación con mis otros discos tendrá un pequeño parecido con "Let Go". Mostraré mucho mi voz y voy a hacer varias colaboraciones para él (...) Últimamente estoy escuchado algunas bandas inglesas. Estoy escribiendo un montón con los productores The Runners. Y estoy trabajando muchísimo en este álbum".

Febrero 2012

The Runners @ Billboard: "Avril es un genio. Ha escrito todas las canciones hasta ahora. Y Mayne y ella, los dos juntos conectan perfectamente en creatividad, es excelente".

Marzo 2012

Avril Lavigne @ twitter: "A ponerse las pilas… momento de ir al estudio. 6º día consecutivo, jodidamente motivada con Chad de Nickelback y David Hodges (Evanescence)!!! 5 canciones ya!".

Avril Lavigne @ twitter: "Van 9 días en el mundo del estudio. Me encanta cuando me vuelvo tan creativa. Me siento como en casa. Me siento bien.

Avril Lavigne @ twitter: No tengas miedo de cambiar. El cambio es bueno a veces.

Avril Lavigne @ twitter: Trabajando duro con The Runners en el estudio.

DJ Nasty @ twitter: "Un aplauso a nuestro equipo en Los Ángeles. Terminando el disco de Avril Lavigne con The Runners, Mayne, Alex Delicata, Jeff Villanueva. EquipoCanción".

Avril Lavigne @ twitter: "La toma vocal de hoy va a requerir algunos calentamientos vocales. No es una canción fácil. Hodges y Chad, estad preparados!!!!".

Avril Lavigne @ twitter: "Y la magia continúa en el estudio con mis chicos David Hodges y Chad. Muchas canciones ya. No puedo esperar a que las escuchéis".

Avril Lavigne @ twitter: "Cantando un montón hoy en el estudio con David Hodges y Chad K de Nickelback y escribiendo OTRA nueva canción".

Avril Lavigne @ twitter: "Trabajando duramente esta noche en el estudio! Hhahahahaha. Trabaja duro, juega duro!".

Avril Lavigne @ twitter: "Grabando nuevas voces a las... 3 de la mañana! JA!".

Avril Lavigne @ twitter: "Sólo quedan 2 días en el estudio! No puedo creer cuán divertido ha sido!".

Avril Lavigne @ Hollyscoop Interview: "Estoy en el estudio a tope con Chad de Nickelback y David Hodges de Evancescence (...) Mi álbum está casi terminado (...) No diría que es juvenil, es más bien como música de verdad, hay también guitarras acústicas y piano, tiene un mensaje profundo y emocional (...) Es un poco más movido supongo, con canciones locas y divertidas sobre vivir la vida y sacar lo mejor de ella".

David Hodges @ twitter: "La canción que Avril Lavigne, Chad y yo escribimos que sale en este momento en los altavoces es realmente buena".

LA Reid @ twitter: "La próxima música de Avril es "puramente mágica".

Abril 2012

Avril Lavigne @ twitter: "Ha sido un mes muy inspirador en el estudio. Me lo ha pasado genial. Trabajamos tan duro y nos compenetramos mucho!".

Chad Kroeger @ Juno Awards Interview: "Trabajé en 8 canciones para el nuevo álbum de Avril Lavigne".

David Bronson @ twitter: "Escuchando las nuevas canciones de Avril Lavigne. Jodidamente buenas!!!".

Avril Lavigne @ twitter: "Acabo de terminar mis disco y ahora voy a tomarme un tiempo antes de embarcarme en mi próxima temporada artística. No puedo esperar a que oigáis la nueva música. Hasta luego Los Angeles!!".

Gabriel Panduro @ twitter: "Lo dije antes y lo diré otra vez... Las cosas buenas merecen la espera! Este álbum es como dulce para los oídos... MUY BUENO".

Junio 2012

Chad Kroeger @ SoJo Interview: Conocí al manager de Avril Lavigne cuando estuve en Cabo por Año Nuevo. Él se puso en contacto con mi manager y nos sugirió a mí y a ella que nos juntáramos para escribir algo. Hemos hecho dos o tres sesiones diferentes de escritura, y es impresionante cada vez que estamos en el estudio juntos. Ella tiene una voz impresionante! Hemos hecho unas 8 canciones hasta ahora, y tenemos planeada otra semana de trabajo en cuatro o cinco días".

Julio 2012

Marilyn Manson @ MTV News UK: "Ella me pidió que cantara en una de sus canciones (...) No estoy seguro de si la canción estará en el disco (...) Su álbum es muy bueno".

Gabriel Panduro @ twitter: "Me encanta Manson!!! La canción es una locura..... Espero que esté en el nuevo disco;)".

Agosto 2012

Avril Lavigne @ twitter: "Está hecho Hodges y Chad!!! Woo hoo. Súper plena con este disco".

Octubre 2012

Chad Kroeger @ MTV Rusia: "Avril se encuentra en el estudio de grabación con will.i.am".

Noviembre 2012

Avril Lavigne @ twitter: "Estoy trabajando muy duro en mi nuevo disco y mi primer single sadrá pronto!! Creo que os va a encantar".

Enero 2013

Avril Lavigne @ twitter: "Añadiendo algunas notas más... a una canción que escribí".

Avril Lavigne @ twitter: "Nueva música lista muy pronto. Gracias por apoyarme tanto y ser tan pacientes. Lo hago lo mejor que puedo en cada faceta". Gracias".

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2762 en: 30 de Enero de 2013, 03:36:58 pm »
Puf, todo parece que va genial leyendo todo el resumen (muy bien, echo, por cierto, gracias^^) y luego los 2 ultimos meses vuelve como todo a empezar xDD pero en fin, a ver si es verdad como dicen todos que es un disco de la ostia.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2763 en: 30 de Enero de 2013, 03:41:52 pm »
Pues yo lo de Marilyn Manson no lo sabía. Lo habría saltado cuando lo dijisteis. Ojalá que salga un buen disco, de verdad.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2764 en: 30 de Enero de 2013, 04:00:27 pm »
David hodges acaba de twittear que esta en el estudio con otra gente, parece que lo de Avril esta terminado.

In the coming soon

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2765 en: 30 de Enero de 2013, 04:04:46 pm »
En mi vida había esperado algo con tantísimas ansias, lo digo en serio.

Haciendo el repaso de los tweets de Av (gracias rubenmc) todos dicen que será un discazo como la copa de un pino. Con GL no vi esa expectación, ni por parte de ella ni por parte de los colaboradores.

Necesita liberar el single ya, los fans estamos como locos no puede seguir haciéndonos esperar xD.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2766 en: 30 de Enero de 2013, 04:09:12 pm »
Yo creo que ni los fans teníamos mucha expectación por GL, osea sí, pero a comparación de este no tanta, por que ya sabíamos que iba a ir un poco del royo acústico y quizás no nos llamaba igual la atención? no se, yo este estoy histérico por que no sabemos nada del sonido, no sabemos si volverá a sonar como sus dos primeros albums que es lo que la mayoría queremos.. yo confío en ella.. pero que saque el single ya en febrero o marzo por favor, más tiempo no puede ser nada bueno para nadie.
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 04:10:05 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2767 en: 30 de Enero de 2013, 06:32:09 pm »
Está claro que el disco será una mezcla de estilos de los anteriores trabajos, porque ha dicho que que será más ''pop y divertido'', que tendrá también canciones acústicas y con piano, con un mensaje profundo y emocional, y también ha dicho que tiene un pequeño parecido con Let Go. Pero claro, si ha habido modificaciones durante todo este tiempo y las canciones con The Runners seguramente no estarán, a ver que estilo tendrá realmente el disco.

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #2768 en: 30 de Enero de 2013, 09:22:35 pm »
Según la discográfica, según los demás colaboradores, los fans y Avril, este disco lo va a estar que o peta así que la espera merece la pena, es mi primera espera completa espero que acabe pronto.
Ya ha sido bastante larga xd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2769 en: 30 de Enero de 2013, 09:25:51 pm »
Según la discográfica, según los demás colaboradores, los fans y Avril, este disco lo va a estar que o peta así que la espera merece la pena, es mi primera espera completa espero que acabe pronto.
Ya ha sido bastante larga xd

Para mi es la segunda, y creeme que aunque de TBDT a GL hayan pasado 4 años, esta espera de 2 años es muchísimo peor.

Quedan dos días para el viernes, ¿creéis que dirá algo por Twitter?

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #2770 en: 30 de Enero de 2013, 09:27:51 pm »
Bueno seguro que noes tanlarga como GL es lo único que me consuela jejeejje.
En twitter ya ha escrito bastante lo más probable es que e lunes ponga algo o el finde.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2771 en: 30 de Enero de 2013, 09:43:19 pm »
Espero que diga algo el viernes, pero lo dudo mucho porque ya no está en el estudio. Queremos noticias pronto de su música.

In the coming soon

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2772 en: 30 de Enero de 2013, 10:15:39 pm »
Yo también espero que el viernes nos informe de algo nuevo del disco, así nos alegra un poco el finde, pero que no sea un 'very very soon' o algo que se le parezca.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #2773 en: 31 de Enero de 2013, 04:08:07 am »
Está claro que el disco será una mezcla de estilos de los anteriores trabajos, porque ha dicho que que será más ''pop y divertido'', que tendrá también canciones acústicas y con piano, con un mensaje profundo y emocional, y también ha dicho que tiene un pequeño parecido con Let Go. Pero claro, si ha habido modificaciones durante todo este tiempo y las canciones con The Runners seguramente no estarán, a ver que estilo tendrá realmente el disco.

Cuanto más antiguas sea esas declaraciones/tuits, menos posibilidades hay que tengan efecto sobre el disco. Por ejemplo, lo que dijo de "pop y divertido" y las 8 canciones es de cuando estaba todavía en RCA, y más tarde tras cambiar a Epic ya cambió su discurso. Las canciones con The Runners tienen pocas posibilidades de entrar, viendo como ha estado más tiempo con David Chad y últimamente tambiñen con Jacob y Matt.

El proceso de creación de este disco ha sido extraño, porque ha habido muchos cambios en la vida de Avril que han afectado al mismo. Primero, cambió de discográfica, más tarde cuando ya tenía canciones  hechas con The Runners, va y rompe con Brody. Luego, cuando ya parecía que estaba hecho (allá por Marzo del año pasado), Avril se va a Francia, coincide con Manson y comienza su relación con Chad, que después sería amoroso y con compromiso de por medio; de nuevo, en agosto confirmación de que el disco estaba terminado, incluso por parte del propio L.A. Reid.

Pero este año de nuevo, Avril vuelve al estudio con Chad y David pero también con otra gente nueva. Todo después del cambio de gente dentro de Epic Records, que seguro que tiene que ver un poco en que haya vuelto al estudio. Lo que si está bien es que Avril nos ha mantenido al tanto casi todo el tiempo, no como con GL donde apenas supimos nada. Esperemos que esta vez sea la última antes de empezar ya con el lanzamiento del disco.

Lo que dijo L.A. Reid sobre Avril estando "en su zona", me tiene intrigado. Se referirá a que le gusta ver a Avril feliz con su música? Tal vez que Avril está en el estilo musical que mejor le va? O tal vez que Avril, gracias a los nuevos colaboradores, ha conseguido hacer buenas canciones para hits? Sea como fuere, esperemos que el resultado sea lo más satisfactorio posible para todos, tanto la propia Avril, L.A. Reid, el público general (que tenga éxito y nuevos fans), así como los fans que tiene ahora se sientan contentos con la música y todo lo relacionado. A ver si este viernes le da por informarnos de nuevo xD

Desconectado azulavril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2774 en: 31 de Enero de 2013, 05:09:31 am »
mira, el 6 de noviembre del pasado año cuando dijo k su single salia PRONTO hubo una entrevista k al parecer se filtro en internet y en avril bandais ,curiosamente fue borrada (imagino k lo sabreis)
yo la verda.. creo k es verda lo k ponia en ese entrevista xk todo lo k dijo avril coincide..a lo mejor despues se arrepintio de haber dado tantos detalles tan pronto con el riesgo de k algo cambiase y lo borraron inmediatamente..y x eso a lo mejor esta tardando tanto en decir algo, creo k lo va a decir cuando todo este totalmente finiquitado y el disco saldra inmediatamente.

os dejo aki la entrevista k fue borrada y asi opinais (realmente es lo unico medio decente k tenemos de informacion sobre el disco):
              ------------------------------------------------------------------------

Controversial resultó la más reciente entrevista realizada por un medio británico a la artista canadiense Avril lavigne. Pese a que el nombre de la revista no fue revelado y hasta la fecha permanece en el anonimato, el contenido fue filtrado en Internet hoy 6 de noviembre y se encontró disponible a través de Avril Lavigne Bandaids, con unas declaraciones bastante interesantes hechas aparentemente, por la misma Lavigne, durante uno de los shows de Nickelback en Londres y con unas cuantas copas encima.

Por lejos, es la entrevista más abierta que halla podido conceder a un medio (¿los tragos?) y en ella, habla acerca del sexo, las adicciones , los rechazos y hasta la espiritualidad, temas que podrían formar parte de las líricas de su esperado quinto álbum.

Avril Lavigne también habló acerca de Rihanna, Lady Gaga y Christina Aguilera en relación a la evolución de la industria musical y su perstectiva en ella:

Fuí al Monster Ball de Lady Gaga, quería conocerla, por casualidad estuvimos en el mismo hotel y esperabamos el mismo ascensor pero ella me ignoró por completo, dijo Lavigne.

A continuación la entrevista:

Ella ha cantado sobre sus novios, Sk8ers y su “Final Feliz” durante los últimos 10 años. Mientras me preparo para entrevistar a la princesa del Pop Canadiense durante el Backstage de uno de los conciertos de su novio en Londres, me tropecé con ella por ahí. Ví que llevaba una botella de Jack Daniels y la bebía con sus amigas. 10 minutos más tarde se acercó a mi para la entrevista prevista entre bastidores. Se sentó en una silla ubicada en la habitación, estaba visiblemente ebria.

Tú quinto álbum saldrá pronto, ¿Qué podemos esperar?

El disco será diferente al anterior. Será un disco Pop Rock, pero exploraré temas que nunca antes había cantado, incluyendo adicciones, sexo, rechazo, e incluso la espiritualidad.

¿Con quién haz estado trabajando en el quinto álbum?

Trabajé con mi novio Chad y con el guitarrista David Hudges. Nos llamamos “El Trípode”, También he trabajado con The Runers en algunas canciones más adecuadas a la radio … probablemente los singles.

Su último álbum, Goodbye Lullaby, no fue un éxito comercial como sus tres primeros álbumes. ¿Se siente decepcionada?

No, no me importa. Me encanta el álbum. Significa mucho para mí. Si bien, es gracioso, ni siquiera he tenido un gran éxito con Goodbye Lullaby, y es un disco en el que he trabajado mucho, incluso artistas como Rihanna lo consiguen con éxitos producidos en que, dos meses?

Espera, ¿qué piensas de artistas exitosos como Rihanna?

Es decir, al final del día, somos artistas diferentes. Tengo mi tiempo con mis grabaciones. Yo co-escribo todas mis canciones. Estoy involucrada con la producción. Rihanna es una persona que constantemente produce en serie nueva de su música sin el control creativo de sus álbumes. ¿Alguna vez escribió sus propias canciones? Te diré algo sobre mí. Desde el comienzo de mi carrera, me dije a mí misma que nunca volvería a ser un títere de mi sello como muchas artistas femeninas en la industria.

Su sello discográfico te pidió que cambiara para asegurarse de que su música fuera más atractiva para el público en general?

Eso es una gran razón por la que hice el cambio a Epic Records. LA Reid me deja hacer lo mío. Desde lejos le gustaba el nuevo álbum. No quiero que la etiqueta me diga que debo decir, no voy a llegar a los Grammy en un huevo para que la gente compre mi CD. Esa no soy yo. Y acerca de Lady Gaga, Me gusta!. De hecho, fui a The Monster Ball el año pasado. En cualquier caso, me encontré hace dos semanas en París con ella mientras estaba allí para su gira. Curiosamente, nos alojamos en el mismo hotel, y me encontré con ella mientras esperaba el ascensor. Pensé que estaría bien decirle hola. Ella simplemente me ignoró y actuó como si yo no estuviera allí. Pero no deje que estas cosas me afectaran.

¿Cómo te sientes acerca de la industria de la música y su cambio desde la primera vez que apareciste en ella?

Todo el mundo quiere que tengas pechos y trasero grande. Yo les dije, no, yo no voy a conseguir unos pechos. Tal vez sólo podré ganar un poco de peso como Christina Aguilera, que seguramente les molesta. (Risas)

Entonces, ¿cuándo podemos esperar el nuevo single?

Bueno, voy a lanzar una canción en Japón el 15 de diciembre, llamada “How You Remind ‘. Es una versión de Nickelback. Y voy a lanzar mi primer single en enero o febrero. Estoy muy emocionada.
El medio aclaró que les fue completamente prohibido publicar la entrevista, por tanto negado cualquier permiso motivo por el cuál se sintieron decepcionados terminada la charla con Avril Lavigne. Molestos por la aclaración realizada por los Managers de la artista, decidieron filtrar el material de manera anónima para evitar procesados. Quedando abierta el beneficio de la duda respecto a la veracidad de las declaraciones.

Fuente: Avril Lavigne Bandaids y Avril Lavigne Colombia.