Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663720 veces)

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2820 en: 03 de Febrero de 2013, 05:01:16 am »
En estos momentos del año 2011 la Ramona ya estaba promocionando en Europa GL. De momento, no se sabe cuando sacará el single, asi que es IMPOSIBLE que saque el disco en Marzo o Abril, a menos que se filtren noticias oficiales en estos dias, lo cual LO DUDO MUCHO, por no decir, es IMPOSIBLE. Yo creo, viendo como están las cosas actualmente, sacará el single como mínimo mitad de Marzo ( si hay suerte). Su "very soon" para mí no es nada.....
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 05:04:15 am por hellbunny »

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #2821 en: 03 de Febrero de 2013, 09:48:05 am »
Yo creo que lo que va a salir en marzo es el single, y los medios se habran confundido con el CD px si el cd saliese en marzo , el single debería haber salido ya o al menos saber algo de él.... y luego viene el rodaje del videoclip y todo eso..

En fin ojala ponga algo pronto ya y sea verdad lo de marzo.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2822 en: 03 de Febrero de 2013, 12:06:53 pm »
nunca había cogido tanta manía a una palabra como es la de soon o very soon, no se para que cojones las suelta si luego se calla semanas y meses. el soon sera pa ti guapisima de cara, en fin

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #2823 en: 03 de Febrero de 2013, 12:30:29 pm »
Bueno, voy a pasar de los comentarios groseros.
Al final se ve que no ha escrito nada en el twitter ZZZzzZZZZZZzzzz  xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #2824 en: 03 de Febrero de 2013, 01:18:06 pm »
Hey mirad lo que he encontrado, seguramente sea verdad:
Según ha confirmado la canadiense vía Twitter, tendremos nuevo trabajo este 2013.

Es de Kiss TV

Avril Lavigne está cerca de lanzar su quinto disco de estudio por lo que esta vez no tendremos que esperar cuatro años entre los trabajos de la canadiense como ocurrió entre “The best damn thing” y su último disco hasta la fecha, “Goodbye lullaby”.

Así lo ha confirmado la propia Avril Lavigne en su cuenta de Twitter donde ha escrito “Mi nueva música estará lista muy pronto. Gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia, lo estoy haciendo lo mejor que puedo.”

Además Lavigne ha dicho que su nuevo trabajo es “profundamente sentimental y emocional” y que muestra cómo ha madurado en los últimos tiempos.

Detrás de este álbum hay mucha expectación y uno de los motivos es que en él se podrá escuchar la colaboración musical que Lavigne ha hecho con Chad Kroeger de Nickelback.

Aunque todavía no hay fecha oficial de salida de este nuevo disco (ni título) los rumores indican que podría lanzarse a mediados de abril.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 01:21:57 pm por miri litleblackstar »
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2825 en: 03 de Febrero de 2013, 01:44:58 pm »
Hey mirad lo que he encontrado, seguramente sea verdad:
Según ha confirmado la canadiense vía Twitter, tendremos nuevo trabajo este 2013.

Es de Kiss TV

Avril Lavigne está cerca de lanzar su quinto disco de estudio por lo que esta vez no tendremos que esperar cuatro años entre los trabajos de la canadiense como ocurrió entre “The best damn thing” y su último disco hasta la fecha, “Goodbye lullaby”.

Así lo ha confirmado la propia Avril Lavigne en su cuenta de Twitter donde ha escrito “Mi nueva música estará lista muy pronto. Gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia, lo estoy haciendo lo mejor que puedo.”

Además Lavigne ha dicho que su nuevo trabajo es “profundamente sentimental y emocional” y que muestra cómo ha madurado en los últimos tiempos.

Detrás de este álbum hay mucha expectación y uno de los motivos es que en él se podrá escuchar la colaboración musical que Lavigne ha hecho con Chad Kroeger de Nickelback.

Aunque todavía no hay fecha oficial de salida de este nuevo disco (ni título) los rumores indican que podría lanzarse a mediados de abril.

No es nada nuevo.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2826 en: 03 de Febrero de 2013, 03:34:32 pm »
Lo de siempre, lo que dijo ella en twitter, nada nuevo xD

In the coming soon

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2827 en: 03 de Febrero de 2013, 03:44:54 pm »
¿Y que hay de nuevo en esa noticia? bueno si, que pone rumores xD

Desconectado azulavril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2828 en: 03 de Febrero de 2013, 10:00:37 pm »
me encantara avril lavigne, pero tambien tenemos k decir k esta mujer siempre esta igual con los lanzamientos del disco, GL supuestamente lo iba a lanzar en 2010 cuando sacaron la pelicula alice...al final lo lanzo en marzo de 2011 (1 año despues), segun ella xk la discografica kiso canciones mas comerciales y tuvo k volver al estudio(no lo niego, puede ser verda).
este disco supuestamente lo iba a lanzar en noviembre de 2012...pues estamos ya a febrero de 2013 y ni sikiera sabemos el nombre del disco, ni del single, ni k canciones tendra el cd, lo k supone k minimo el disco para antes de junio no sale, xk desde k anuncia el single hasta k sale pasa 1 mes, y desde k sale el single hasta k sale el disco 2 meses lo k suponen 3 meses mas, y ni sikiera sabemos para cuando va a dar noticias, k a lo mejor tampoko es este mes, x lo tanto el retraso desde noviembre de 2012 hasta junio de 2013 ya es de mas de medio año..y aora tambien es la discografica??? supuestamente estaban encantados con ella..mira nose..odio las comparaciones pero x ejemplo lady gaga saca disco cada año o cada año y medio y avril lavigne en los ultimos 5 años solo ha sacado 1 disco k  ha sido GL, k ade+ ha dejado muxo k desear en las ventas (aunk me parezca un buen disco). PARA MI avril lavigne es intocable y es muy buena cantante (en mi opinion mejor k lady gaga) pero tengo k admitir k cuando la caga la caga. Y k tarde tanto en sacar los discos es culpa de ella, k no diga k discograficas ni leches, xk no..

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2829 en: 03 de Febrero de 2013, 10:36:21 pm »
me encantara avril lavigne, pero tambien tenemos k decir k esta mujer siempre esta igual con los lanzamientos del disco, GL supuestamente lo iba a lanzar en 2010 cuando sacaron la pelicula alice...al final lo lanzo en marzo de 2011 (1 año despues), segun ella xk la discografica kiso canciones mas comerciales y tuvo k volver al estudio(no lo niego, puede ser verda).
este disco supuestamente lo iba a lanzar en noviembre de 2012...pues estamos ya a febrero de 2013 y ni sikiera sabemos el nombre del disco, ni del single, ni k canciones tendra el cd, lo k supone k minimo el disco para antes de junio no sale, xk desde k anuncia el single hasta k sale pasa 1 mes, y desde k sale el single hasta k sale el disco 2 meses lo k suponen 3 meses mas, y ni sikiera sabemos para cuando va a dar noticias, k a lo mejor tampoko es este mes, x lo tanto el retraso desde noviembre de 2012 hasta junio de 2013 ya es de mas de medio año..y aora tambien es la discografica??? supuestamente estaban encantados con ella..mira nose..odio las comparaciones pero x ejemplo lady gaga saca disco cada año o cada año y medio y avril lavigne en los ultimos 5 años solo ha sacado 1 disco k  ha sido GL, k ade+ ha dejado muxo k desear en las ventas (aunk me parezca un buen disco). PARA MI avril lavigne es intocable y es muy buena cantante (en mi opinion mejor k lady gaga) pero tengo k admitir k cuando la caga la caga. Y k tarde tanto en sacar los discos es culpa de ella, k no diga k discograficas ni leches, xk no..

1. Cuándo GL ella misma confirmó que salía en 2010, luego anunció que se retrasaba por motivos de la discográfica. JAMÁS ha dicho que el disco saliese en noviembre de 2012, eso te lo acabas tú de inventar, si nos basamos en rumores el disco sale todos los meses desde el verano.

2. Lady Gaga sacó el disco hace 2 años, 2 meses después que Goodbye Lullaby, y ahora mismo de Artpop no se sabe absolutamente nada, y te aseguro que va a salir después del de Avril. Así que no digas que Lady Gaga se lo curra en ese aspecto porque tarda igual o incluso mas que Avril. Que de TBDT a GL haya habido 4 años no quiere decir que Avril siempre tarde, porque siempre los saca cada dos años.

3. De Goodbye Lullaby a este disco aún no hay dos años, otros cantantes tardan mucho mas, mira Paramore.

4. ¿Quien ha dicho que ahora sea por culpa de la discográfica? ¿no te paras a pensar que tal vez sea porque quiera un disco redondo con una promoción redonda a diferencia de GL? no dar falsas esperanzas es parte de una buena promoción.

Yo confió en su palabra y me tomo su último Very Soon como un mensaje esperanzador y confío en que en los próximos días va a soltar todo. Pero por dios, no digas cosas que no son.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2830 en: 03 de Febrero de 2013, 10:50:06 pm »
Bueno, si es cierto que se ha retrasado este disco, por que supuestamente se dijo que saldría para finales de 2012 o principios de Enero y también es cierto que aun no sabemos una mierda, pero quien sabe, como dice tyrion alomejor ha querido retocar unas últimas cosillas para que este cd no le pasa como el anterior y pase completamente desapercibido. Avril se las juega todas en este cd, depende de este cd que vuelva a ser conocida y se hable de ella, así que tiene que hacer las cosas bien... de todas formas que pase el tiempo no puede ser bueno ni para ella ni para sus fans.. así que como no diga nada este mes cada vez va a haber más decepción por parte de los fans y menos ganas de escuchar el nuevo material... así que espero que su 'very soon' sea real y este mes ya nos diga la fecha de lanzamiento del single, que si dios quiere será en marzo, y el disco en mayo. casi todos los cantantes tardan 2 o 3 años en sacar nuevo material, excepto rihanna que tampoco lo veo normal sacar 2 cd's por año, así que de momento no es nada raro el tiempo de GL a el nuevo cd, lo raro es el silencio y la poca información por parte de ella, pero siempre ha sido así y dudo que la cosa cambie.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #2831 en: 04 de Febrero de 2013, 02:17:15 am »
Gente, he dado con esta imagen de la supuesta portada del 5º disco:

La foto utilizada es de un photoshoot no vista hasta el momento. ¿Qué opináis?

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2832 en: 04 de Febrero de 2013, 02:24:28 am »
Gente, he dado con esta imagen de la supuesta portada del 5º disco:

La foto utilizada es de un photoshoot no vista hasta el momento. ¿Qué opináis?

DDDDDD: donde la has visto? y no se puede agrandar? se ve un poco epoca 2008 y algo fake, pero a mi tampoco me suena de haberla visto, y que pone debajo del nombre?

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #2833 en: 04 de Febrero de 2013, 02:36:49 am »
a mi me parece fake la verdad jaja, de titulo creo dice "Time gone by"

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2834 en: 04 de Febrero de 2013, 02:42:08 am »
a mi me parece fake la verdad jaja, de titulo creo dice "Time gone by"
Ahora que lo dices, pone time goes by, y time goes by es una canción nueva registrada en sitios fiables, y si es la portada del nuevo single y no del nuevo album? lo veo más coherente por q es un poco sosa para ser la dl album, pero no se, la sigo viendo fake y sosa y en fin, q sera un timo :(