me encantara avril lavigne, pero tambien tenemos k decir k esta mujer siempre esta igual con los lanzamientos del disco, GL supuestamente lo iba a lanzar en 2010 cuando sacaron la pelicula alice...al final lo lanzo en marzo de 2011 (1 año despues), segun ella xk la discografica kiso canciones mas comerciales y tuvo k volver al estudio(no lo niego, puede ser verda).
este disco supuestamente lo iba a lanzar en noviembre de 2012...pues estamos ya a febrero de 2013 y ni sikiera sabemos el nombre del disco, ni del single, ni k canciones tendra el cd, lo k supone k minimo el disco para antes de junio no sale, xk desde k anuncia el single hasta k sale pasa 1 mes, y desde k sale el single hasta k sale el disco 2 meses lo k suponen 3 meses mas, y ni sikiera sabemos para cuando va a dar noticias, k a lo mejor tampoko es este mes, x lo tanto el retraso desde noviembre de 2012 hasta junio de 2013 ya es de mas de medio año..y aora tambien es la discografica??? supuestamente estaban encantados con ella..mira nose..odio las comparaciones pero x ejemplo lady gaga saca disco cada año o cada año y medio y avril lavigne en los ultimos 5 años solo ha sacado 1 disco k ha sido GL, k ade+ ha dejado muxo k desear en las ventas (aunk me parezca un buen disco). PARA MI avril lavigne es intocable y es muy buena cantante (en mi opinion mejor k lady gaga) pero tengo k admitir k cuando la caga la caga. Y k tarde tanto en sacar los discos es culpa de ella, k no diga k discograficas ni leches, xk no..