Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663610 veces)

Tyrion123

• Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2850 en: 04 de Febrero de 2013, 07:02:50 pm »
¿Pero en serio pensáis que el 21 de Abril va a anunciar el single? es que entonces la pava esta tiene un retraso mental bastante grande, porque soltar en enero "very soon" para lanzarlo casi en mayo me toca los cojones, vamos no se que concepción del tiempo tiene entonces.

+11111111111111
no se, como el very soon haya sido de casi 4 meses, suicidio colectivo
contando que del 'soon' a secas serían 2, osea 6 meses en total, ESTAMOS LOCOS?
yo no aguanto esperar hasta mayo, para q en una mierda red carpet diga un mierda nombre, es que no, espero por el bien de ella y de los fans q para entonces ya haya salido el single. Y mas vale que sea bueno por q tanta espera para luego una mierda ya m tocaría la moral y MUCHO.

Es que esta vez se ha pasado bastante con el very soon, porque cuando estuvimos esperando WTH y GL en 2010, ella soltó el very soon en Noviembre cuando lo del photoshoot de Maxim si no recuerdo mal, y nada más empezar enero ya escuchamos todo el single, sabiendo el nombre antes e incluso como sonaba por el snippet. Esa espera comparada con esta no es nada.

Oye que de su último very soon han pasado dos semanas eh, que no va no un mes xD.

El problema fue el primer soon que sonaba muy falso, pero este último sonaba verdadero además nos dio las gracias por nuestra paciencia y dijo que estaba dando lo mejor de ella.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2851 en: 04 de Febrero de 2013, 07:29:53 pm »
Vaya es verdad, no había caido en que volvió a decir el very soon no hace mucho, fallo mío entonces jajaja pero vamos, como ese último ya se refiera al 21 de Abril, desde luego prefiero no pensar que es para ella very late xD
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 07:30:56 pm por Nickelpark »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2852 en: 04 de Febrero de 2013, 07:36:35 pm »
Pero lo de 4 meses del very soon me refería si dijera algo en los juno, sabes? ya habrían pasado casi 4 meses desde enero que lo dijo , no se si me explico, y si sumas el 'soon' del principio ya son 6 en total, por eso digo q lo veo una barbaridad para un 'soon' xD y q espero q diga algo este mes.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado azulavril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2853 en: 04 de Febrero de 2013, 10:52:01 pm »
bueno, yo tengo unas vibraciones de k el single lo va a sacar a primeros de abril y la primera actuacion en directo de dixo single para los premios juno del dia 21, la verda k si hace eso seria inteligente x su parte y le daria una buena promoción de principio. asi k en marzo supongo k sera cuando anuncie el nombre del disco, del single y todo el rollo... para lanzarlo la primera semana de abril.
si NO es asi, ya si k es para matarla..pero me da la impresion de k si, xk lo del anuncio es puro marketing y promocion para el disco utilizando los premios juno de cara al publico, y me da la impresion de k chad, avril y la discografica lo tienen ya todo pensado, si es asi..callo mis protestas y los aplaudo xk es un acto inteligente..pero como no...el retraso del disco seria 1 gran cagada, xk mejor oportunidad k esta no van a tener para promocionarlo. pero tengo la vibracion de k si, asi k me da k para ABRIL YA LO TENEMOS y con muxa suerte finales de marzo!! :D

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2854 en: 04 de Febrero de 2013, 11:32:45 pm »

:)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #2855 en: 05 de Febrero de 2013, 01:04:40 am »

:)

Este Rodney poniéndonos los dientes largos, como siempre  :P

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2856 en: 05 de Febrero de 2013, 01:43:15 am »
La gente está muy ansiosa.. jaja

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2857 en: 05 de Febrero de 2013, 08:54:18 am »
Bueno si ha dicho que es rockalicious quiere decir que el album está terminado y por lo tanto puede opinar.

También a twitteado Avril haciendo una especie de agradecimiento a todo su equipo.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 09:10:02 am por Tyrion123 »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2858 en: 05 de Febrero de 2013, 11:32:25 am »
Bueno si ha dicho que es rockalicious quiere decir que el album está terminado y por lo tanto puede opinar.

También a twitteado Avril haciendo una especie de agradecimiento a todo su equipo.

Yo creo que esta al caer..... pero es que claro, nunca dice nada nuevo.
os habéis fijado que no menciona a the runners?

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2859 en: 05 de Febrero de 2013, 11:39:04 am »
Es que para mi que ya no hay colaboración con The Runners, no se si habrá algún motivo pero vamos los ha borrado del mapa.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2860 en: 05 de Febrero de 2013, 11:45:40 am »
Es que para mi que ya no hay colaboración con The Runners, no se si habrá algún motivo pero vamos los ha borrado del mapa.
Me alegro por ello, los veía demasiado poperos o comerciales xD
aunque de el team este hay el tal J Kash que es rapero y colabora con ke$ha, florida, y demás artistas que no veo que le peguen nada a Avril.. espero que se haya amoldado a la música de Avr y no le haya escrito mierdas..

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2861 en: 05 de Febrero de 2013, 12:17:51 pm »
Bueno básicamente ahí abunda el rock, por lo tanto va a ser un album rock (no creo que en presencia de Chad se permita hacer algún tipo de cagada que no le pegue)

De todos modos algo así medio rapeando tampoco quedaría mal, algo como Nobody's Fool, que es un temazo. De todos modos después de ese tweet deja claro que el álbum está terminado, así que será cuestión de días que empiece a soltar el single de una vez.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2862 en: 05 de Febrero de 2013, 01:30:45 pm »
LA RIED jajaajajaj no se, me ha hecho gracia
pero cuando Avie? No nos tortures mas! dales las gracias a ellos en persona y a nosotros twiteanos mas sobre fechas!

In the coming soon

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2863 en: 05 de Febrero de 2013, 03:30:00 pm »
A ver, tampoco os columpiéis. Avril siempre ha hecho música pop, con tintes rock o simplemente pop-rock. Tampoco creo que se aleje mucho del estilo musical que ha hecho toda su vida.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2864 en: 07 de Febrero de 2013, 03:26:38 pm »
Pues bueno ha salido una foto nueva, creo que es de.. septiembre/octubre o por ahí?

El tío este con el que salen chad y avril, ha trabajado con grupos como sum41, creed, paramore, avenged sevenfold, nickelback, FLYLEAF (omg), green day, muse, slipknot, the used... etc, QUIERO ESCUCHAR YA EL CD
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 03:33:33 pm por Aleks »