Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

nerei

Yo creo que lo dirá en los Juno, que sino no dirá nada nuevo ese día.

geescreams

Cita de: nerei en 15 de Abril de 2013, 01:02:35 AM
Yo creo que lo dirá en los Juno, que sino no dirá nada nuevo ese día.

pues tenía entendido que no asistiría a los Juno.

Vita

#3017
Espera...la confusión viene por qué? Porque dijo ella que este album es "all over the place"? refiriendose a que toca muchos palos? xDDD que tolis, no?

En fin, por si alguien es tan friki como yo y colecciona videos de Av (deberíais ver mi videoteca...) aqui os dejo para descargar rápido y fácil la entrevista del otro día con ET Canadá que fue bastante amplia, dura 4:11 min.:



Stev

jajaja que leona, me gusta que se tirara un pokito de pelo atras xD.
No hay Firma.

Jimmy

Cuando alguien dice 'all over the place' se refiere a que hay inconsistencia, a que no hay orden.
Recuerdo claramente que una vez Avril dijo en una entrevista que estaba experimentando con muchos sonidos diferentes. Quizá de ahi vino ese 'rumor', es una expresión muy común.

Dudo bastante que se llame así; se llamará "Here's To Never Finishing My Album, Vol. I"



Andertxu

Han puesto esto por Bandaids, aunque parece más bien falso. Falta confirmación, así que...


Guub


In the coming soon

geescreams

FAKE pero cuando los rumores inician es porque ya se acerca.

Engel




Tyrion123

Es un fake como la copa de un pino. Joder, cualquier día de estos me curro yo un pedazo fake con el photoshop y lo meto por ahí, que debe estar muy de moda.

Del tracklist falso que han puesto ahí me juego lo que sea a que varios títulos aparecen en el disco, ya que muchos son de los registrados anteriormente, al igual que Bad Girl y Hello Kitty.

Rezo para que Gone esté en el album, si no está me joderá bastante la verdad.

Angel44

Lo vi en tumblr, tenia la esperanza que ya hubiera dicho el nombre del álbum lastima que empiecen a salir estos fake

miri litleblackstar

Lo dirá por mayo más o menos o en los JUNO  si va... pero lo que está claro es que lo sacará por junio.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Tyrion123

Yo creo que de aquí a un mes tenemos que conocer al menos el título y el tracklist oficial del album, así se pueden ir haciendo las pre-orders y todo ese rollo.

Stev

no se pongan desesperantes XD....ya va a salir.

No hay Firma.

Ojitos

Tenia la esperanza de q saliera para mi cumple (en mayo) pero va a ser q no. Una pena.
Por lo del tracklist puede q haya canciones con ese titulo o parecido.