Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

Yo por ahora tampoco lo tomo en serio xDD

Aki el videoclip : La hello kitty a lo black star con su tutu y todo, lo mismo se la lleva de gira

Gangnam Style Hello Kitty

MarGaray92

Cita de: MjHm en 02 de Mayo de 2013, 12:41:43 PM
¿Os imagináis que es Dubstep la canción? jajajaja lo digo de coña, pero a mí el dubstep me gusta. Si se atreve con eso y lo hace bien sería un bombazo jajajjaja. Pero sinceramente creo que con "electrónica" se refiere tipo WTH, ese puto organillo...por favor, parecía Camela..en fin xDD

He de decir que Fall Out Boy se han atrevido con un poco de dubstep en su nuevo disco y les ha quedado de puta madre.

Por el minuto 2:44...mola, no?
Fall Out Boy - Death Valley

Lo que quiero decir con esto es que, haga el estilo que haga, si lo hace bien (como han hecho ellos) a mi no me importa hacia que lado se incline. Pero si hace una canción electro ñorda como hizo con WTH pues apaga y vámonos.

Como sea dupsted tía muerome!!

Tyrion123

Cita de: Mipucu en 02 de Mayo de 2013, 12:35:02 PM
Por ahora tenemos la siguiente infor:

HTNGU--> (PRIMER single) Pop
17---> POP
Hello Kitty---UFO. Electro desconocido "japonizado"
Let me go --> Dueto balada con Chad.
Bad girl--> Marilyn Manson. (¿Tendra algo de rock esta canción??)

Con esto ya tenemos la mitad del cd....

No creo que el CD vaya a tener 12 canciones después de tanto meterse a componer en el estudio... Creo que será el disco mas largo de su carrera, con un mínimo de 15 canciones (GL tuvo 14 y una fue una intro y la otra Alice que ya la conocíamos). Además cuento con que esta vez la versión deluxe traiga al menos 2 canciones nuevas y no simples versiones de otras canciones en acústico.

Aún nos falta mucho por conocer, pero de momento y quitando HK lo demás pinta muy bien.

Andertxu

Hombre, si usa la electrónica como la ha usado Paramore en su último disco, no estará mal.

Angel44

Ja, ja electrónica..........con lo que nos sale la mujer, bueno esperare a que salga la canción para juzgarla, esta tan ilusionada con esa canción siempre habla de ella que me la imagino de sencillo.

Guub

Aqui teneis la entrevista de Herald Sun que hemos traducido entre MJHM y yo, donde dice que tiene una canción llamada Let me go que es una balada donde hace un dueto con Chad y habla un poco mas del estilo general del disco.

P: Tu nuevo single "Here's to never growing up" está pegando fuerte en las radios australianas. ¿Estás considerando hacer un viaje de promoción por Australia?
A: Estuve por allí hace unos meses con el tour de Nickelback. Como no tenía que cantar, disfrute mucho de la ciudad. Es la primera vez que voy allí por placer y no por trabajo.

P: ¿Y qué hiciste por allí?
A: Bueno, hice un poco de turismo. Viajé de hotel en hotel, de aeropuerto en aeropuerto, de aquí para allá...(Risas) La verdad es que era como estar de tour y la parte más difícil de estar de gira es viajar.

P: ¿Por qué no ofreciste ningún concierto? ¿Es qué no habías visto antes a tu prometido Chad antes en concierto?
A: No, la verdad es que apenas he asistido a alguno de sus conciertos porque empezamos a salir en verano.

P: Vosotros os conocistéis cuando empezastéis a escribir canciones para tu próximo album. ¿La grabación fue algo parecido a una fiesta o realmente fue un proceso serio?
A:Nos pasamos horas trabajando muy duro, pero también lo pasamos muy bien. Cuando empecé el album solo eramos Chad, David Hodges y yo. David estuvo en Evanescence antes.  Solíamos sentarnos en círculo para componer en el estudio. Bueno, en realidad era un triángulo, nos llamábamos a nosotros mismos "el trípode". Mientras componíamos nos ibamos conociendo, contábamos anécdotas, reíamos, llorábamos...ya sabes. Pasé por todo tipo de emociones mientras les conocía y escribimos un montón de canciones.

P: ¿Fué Here's to never growing up la primera cancion que escribistéis?
A: No, la primera canción se llama "Let me go" y es un dueto de Chad y yo. HTNGU fue escrita con Martin Johnson y J. Kash casi terminando el album. Éramos como un círculo de compositores donde solo estábamos los chicos y yo. Quise escribir algunas canciones más veraniegas y con un ritmo más rápido, así que el album en sí es una mezcla.

P: ¿Querías escribir más canciones alegres porque tu disco anterior, Goodbye Lullaby. era de un estilo más bien oscuro?
A:No, porque siempre tendré mis baladas. Empezamos escribiendo canciones más emocionales, lentas y a medio tiempo. Pero queria que fuese variado.

P:Todos tus compañeros pop-rock se sienten obligados a reinventarse mientras tú pareces feliz en tu estilo propio que has creado.
A: Es importante para mí no cambiar mi sonido o mi estilo, ser capaz de continuar haciendo el tipo de musica que hago aunque la radio y la industria musical hayan cambiado tanto. No quiero tener que seguir una moda, solo quiero ser yo misma. Me ayuda cambiar de discográfica y estar otra vez trabajando con LA Reid. Él me descubrió, él cree en mí y nunca intentaría que yo haga algo que no quiera o manipular mi sonido.

P: El hecho de que consiguieras que 6000 fans colaboraran enviando fotos y videos para el lyric video del single sugiere que ellos están de acuerdo.
A: Eso estuvo genial. Yo sabía que estaban esperando la nueva canción porque estaban siempre preguntándome en twitter: "¿Cuándo sale tu album? ¿Cuándo
escucharemos música nueva?". Eso está muy bien y además hace que la experiencia de sacar música nueva me haga sentirme bien porque sé que tengo fans esperándola, y me hace sentirme segura y cómoda sabiendo que están ahí. Hace que sienta pasión por lo que hago.

P: ¿Mantener un mismo estilo de música te hace sentir el "Peter Pan" del Pop?
A: ¿Es por esa frase de Peter Pan? ¿La de no crecer nunca? Vi a alguien el otro día que tenía ese tatuaje. Pensé que era muy interesante y me encanta la idea de Peter Pan sobre no crecer. Pienso que estar en el mundo de la música te mantiene joven. Esta canción muestra una parte de mi misma. Soy una persona equilibrada que trabaja duro y se preocupa por el negocio, soy madura. Pero al mismo tiempo soy un espíritu libre y joven de corazón, y pienso que si es necesario divertirse durante toda la noche, lo haré.

Q: Nombras a Radiohead en el primer verso del single. ¿ Ha respondido la banda?
A: No, no todavía. No he escuchado nada aún. Estoy segura de que en algún momento se enterarán. Ellos son una banda muy respetada y a todo el mundo le gusta Radiohead, yo empecé comprando sus discos cuando era una adolescente.

P: Vas a tener un año muy ajetreado, ¿Cómo vas a encajar casarte y tu carrera musical a la vez?
A: Es algo que tiene que suceder. Acabo de sacar el single, también sacaré el album pero antes también tengo cosas de la boda y muchos planes para la celebración. Estoy intentando hacerlo todo a la vez y disfrutar de ello al máximo. Sí, sé que es una locura. Ahora mismo estoy intentando hacer las fotos para el album y sacar tiempo para encontrar el vestido de novia.

P: Es mejor no mezclar y no usar el vestido de novia para la portada del album.
A: Eso no seria bueno.
fuente http://www.heraldsun.com.au/entertainment/music/avril-lavigne-is-young-at-art/story-fn7oonq8-1226633783756

In the coming soon

FreakOut

Cita de: andertxu_biana en 02 de Mayo de 2013, 05:30:56 PM
Hombre, si usa la electrónica como la ha usado Paramore en su último disco, no estará mal.
Pero nada nada mal, incluso me gustaría, fíjate xD

Respecto a la entrevista, ha soltado bastantes cosas, rarísimo de ella.
Let me Go, me da de que va a ser una balada bastante bonita y más a dúo con Chad, espero acertar :)
En cuanto a mezclar el tema de la boda con la salida del disco... esta mujer esta como una regadera, pero bueno si esta segura de ello adelante.
Cuando dice que lee los tweets, ¿dice que sólo le twittean sobre el disco y que los lee todos?
sí, claro, te vas a poner tú sola a leer 15000 tweets cada día, ¿no? ains...
Y bueno en general se la ve motivada, que siga asi que parece que disfruta. Y si, se nota que
HTNGU se escribió de las última, es el ''efecto Girlfriend'' de las ultimas que se escriben, más
éxito xD
Si, hoy estoy hablador :P

Guub

Ella dice que es algo que nunca antes ha hecho asi que no va a ser rollo gitano haciendo playback con el piano en la esquina de mi barrio como en what the hell.
Yo me espero algo rollo musica de videojuegos antiguos(por lo del genero glitchy que dijo y lo poco que lei sobre el), con ese toque, pero se que solo seran toques en alguna parte, no va a ser una cancion entera electronica ni mucho menos.

In the coming soon

AvrilLucy

A mí lo que más me llama la atención es que diga que el álbum será una mezcla. Así que no nos escandalicemos por una canción que igual al final nos gusta.
Tengo ganas de escuchar el disco entero YA.

Tyrion123

Cita de: Viic en 02 de Mayo de 2013, 07:38:52 PM
Cita de: andertxu_biana en 02 de Mayo de 2013, 05:30:56 PM
Pero nada nada mal, incluso me gustaría, fíjate xD

Respecto a la entrevista, ha soltado bastantes cosas, rarísimo de ella.
Let me Go, me da de que va a ser una balada bastante bonita y más a dúo con Chad, espero acertar :)
En cuanto a mezclar el tema de la boda con la salida del disco... esta mujer esta como una regadera, pero bueno si esta segura de ello adelante.
Cuando dice que lee los tweets, ¿dice que sólo le twittean sobre el disco y que los lee todos?
sí, claro, te vas a poner tú sola a leer 15000 tweets cada día, ¿no? ains...
Y bueno en general se la ve motivada, que siga asi que parece que disfruta. Y si, se nota que
HTNGU se escribió de las última, es el ''efecto Girlfriend'' de las ultimas que se escriben, más
éxito xD
Si, hoy estoy hablador :P

Yo creo que Let Me Go será algo tipo Just a Fool de Christina Aguilera o algo tipo Just Give Me A Reason, solo que menos comercial y con otro tipo de letra.

miri litleblackstar

Bueno, una mezcla de canciones, con eso me imagino que será una variación de todos sus discos, de géneros musicales y 4 palabras en japonés.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

kate_sawyer

A mi me ha gustado mucho la entrevista, estoy deseando escuchar Let me go. Pero según lo que pone da la sensación de que HTNGU fue escrita como WTH, como si la discografica le hubiera dicho: No está mal el disco pero le hace falta 2 o 3 canciones más moviditas y comerciales. De ahí que se retrasara todo y que volviera al estudio varias veces, la última que sepamos hace muy poco. No se, yo creo que la cagan. A Av. no se le da precisamente bien hacer ese tipo de canciones, WTH es muy mala en mi opinión. HTNGU solo se salva ligeramente. Vamos que estos temazos hacen que Girlfriend hasta me guste, y por supuesto la recordaré con más cariño.

imthenextjesus

Cita de: Tyrion123 en 02 de Mayo de 2013, 11:51:06 PM
Yo creo que Let Me Go será algo tipo Just a Fool de Christina Aguilera o algo tipo Just Give Me A Reason, solo que menos comercial y con otro tipo de letra.

Avril y las otras cantantes citadas son puramente comerciales. Se tienen muchos prejuicios sobre lo que es y lo que no es comercial, parece que no nos fijemos en si la música es o no de calidad.

No me hace mucha gracia que diga que no quiere cambiar de estilo y que quiere ser fiel a él. Quiero decir, no hace falta en cada álbum ser algo totalmente diferente, pero sí evolucionar. Es el quinto CD, ya sería hora de experimentar con cosas diferentes. El tiempo nos dirá.

Tyrion123

Cita de: imthenextjesus en 03 de Mayo de 2013, 03:43:22 PM

Avril y las otras cantantes citadas son puramente comerciales. Se tienen muchos prejuicios sobre lo que es y lo que no es comercial, parece que no nos fijemos en si la música es o no de calidad.

No me hace mucha gracia que diga que no quiere cambiar de estilo y que quiere ser fiel a él. Quiero decir, no hace falta en cada álbum ser algo totalmente diferente, pero sí evolucionar. Es el quinto CD, ya sería hora de experimentar con cosas diferentes. El tiempo nos dirá.

Hombre si te parece que va a experimentar poco con canciones como Bad Girl o Hello Kitty... HTNGU también es algo que no he oido en su carrera desde Complicated, que es lo que mas se aproxima.

Pink no es comercial, que esté triunfando por méritos propios es otra historia. Pero eso no corresponde en este tema.

imthenextjesus

Cita de: Tyrion123 en 03 de Mayo de 2013, 03:45:32 PM
Cita de: imthenextjesus en 03 de Mayo de 2013, 03:43:22 PM

Hombre si te parece que va a experimentar poco con canciones como Bad Girl o Hello Kitty... HTNGU también es algo que no he oido en su carrera desde Complicated, que es lo que mas se aproxima.

Pink no es comercial, que esté triunfando por méritos propios es otra historia. Pero eso no corresponde en este tema.

No puedes (no podemos) dar por supuesto cómo son dos canciones suyas sin haberlas escuchado.

Y Pink sí es comercial, siempre lo ha sido. Lo que es otra historia es que tenga un sonido más decente que muchas otras cantantes pop. Creeme que si no lo fuera no saldría prácticamente o absolutamente en los medios. Pero seh, no corresponde a este tema.