Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663155 veces)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3630 en: 29 de Julio de 2013, 10:34:43 am »
AAAAAAHHH!!!! Jajajajajaja
Mis predicciones fueron correctas! Me siento ahora mismo como Aramís Fuster!

A mi no me importa que sea un disco homónimo, es ir a lo fácil y seguro, pero no se por qué, sabía que lo iba a hacer. Y mejor que esas alternativas planteadas en Bandaids...
Me gusta. Lo único que le quita un poco de gracia al lanzamiento del álbum en si, no es un nombre que nos excite mucho, o que cree mucha expectación...

Seguiré esperando pacientemente por el álbum puede que me lleve una grata sorpresa.

///

PD. No tiene que ver con el tema, pero me había llamado la atención desde hace MUCHO tiempo que en las noticias en la página, siempre usan el verbo "desvelar" en lugar de "develar".
Me pareció interesante, porque en México, y según leí, en la gran mayoría de los países en los que se habla español, develar significa dar a conocer algo y desvelar significa no dormir o perder el sueño; son palabras completamente distintas y no intercambiables.
Sin embargo, la RAE ha aceptado el término, el cual es correcto si nos referimos metafóricamente a "quitar un velo", pero técnicamente es incorrecto.

En fin, no sabía dónde comentarlo, me pareció interesante ya que soy todo un maniaco en cuanto a gramática y ortografía.

Yo siempre he usado desvelar para los dos significados que has dicho, y todos los que conozco también. Nunca había oído lo de "develar", pero es interesante.
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 10:39:57 am por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3631 en: 29 de Julio de 2013, 10:42:44 am »
¿Alguno de ustedes ha logrado ver esa portada en el link que publicó Kaku?
A mí me redirige a la página principal  :(

Me siento neutral con respecto a esta información.

Por un lado, tiene sentido, si como ella ha mencionado, es un álbum que abarca diversos estilos musicales, temáticas y demás. Sería una especie de 'recopliación' de lo que ha hecho antes y de nuevos sonidos. Si las canciones no tienen nada en común, tiene sentido que el álbum sea homónimo.
Pero por otra parte, creo que es muy flojo de su parte, especialmente después de haber pedido ayuda a los fans (AUNQUE vaya que me alegra que no eligiera ninguna de las completas idioteces que sugerían en bandaids).

Al menos no llamó al álbum Here's To Never Growing Up, Seventeen Forever, Hello Kitty, etc. Eso hubiera significado cavar su propia tumba; esto simplemente suena irrelevante, no me emociona ni me llama la atención ni nada.

A ver qué sorpresas nos tiene esta vez...

///

PD. No tiene que ver con el tema, pero me había llamado la atención desde hace MUCHO tiempo que en las noticias en la página, siempre usan el verbo "desvelar" en lugar de "develar".
Me pareció interesante, porque en México, y según leí, en la gran mayoría de los países en los que se habla español, develar significa dar a conocer algo y desvelar significa no dormir o perder el sueño; son palabras completamente distintas y no intercambiables.
Sin embargo, la RAE ha aceptado el término, el cual es correcto si nos referimos metafóricamente a "quitar un velo", pero técnicamente es incorrecto.

En fin, no sabía dónde comentarlo, me pareció interesante ya que soy todo un maniaco en cuanto a gramática y ortografía.

desvelar2.
(De des- y velar2).
1. tr. Descubrir, poner de manifiesto.
http://lema.rae.es/drae/?val=desvelar

Yo desde siempre he visto que se ha utilizado como descubrir, quizás en tu tierra lo useis más para lo otro, que también lo he escuchado bastante, pero al menos aquí es bastante común utilizarlo como "desvelar un secreto".

En cuanto al album, estoy muy emocionada de saber la fecha ya por fin, de que las cosas marchen en un rumbo y tengo ganas ya de que Avril desvele el tracklist y portada del album.

In the coming soon

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #3632 en: 29 de Julio de 2013, 01:37:23 pm »
A mí me parece una buena idea que se llame así. Dijo que era unn conglomerado de muchas cosas, así que si la única relación que tienen las canciones entre sí es ella, qué mejor a que se llame Avril Lavigne. Además creo que es una buena forma de hacer ver y sonar más su nombre, que realmente lo necesita.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #3633 en: 29 de Julio de 2013, 02:54:12 pm »
AAAAAAAHHH AVRIL LAVIGNE. ME ENCANTA. Asi no se le puede poner etiquetas al album como por ejemplo THE BEST DAMN THING. Me gusta, me gusta.......nono....me encanta!

En cuanto el playlist....me lo creo TODO. Alguien se ha dado cuenta de que Avril sigue a Skylar en Twitter desde hace tiempo y fue la tercera persona que siguio? Fecha y nombre coinciden.
CASUALIDAD? No lo creo. En cuanto a Dixie Chicks, es un trio de chicas que tocan country, seria una colaboracion un tanto curiosa y me gustaria escucharlo, todo esto suponiendo que no sea un fake.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #3634 en: 29 de Julio de 2013, 03:07:45 pm »
Avril es fan de Dixie Chicks desde tiempos bien adolescentes así que la colaboración con ellas podría ser bastante real, todo en esa imagen que puso Guub encaja bastante con la realidad pero no sabremos si es cierto hasta que haya cosas oficiales así que...qué mas da.

Yo con el titulo "Avril Lavigne" tengo emociones encontradas. Por una parte sabía que llegaría algún momento en su carrera en el que usaría este recurso, pero imaginé que sería por tener muy claro que quería ponerle ese titulo.
El problema está en que sabemos que Avril no tenía claro en ningún momento qué titulo ponerle a su 5º trabajo por (seguramente) falta de imaginación o (como ya dije alguna vez) porque el álbum es un pegote de canciones que han cambiado demasiadas veces, no tiene ningún mensaje concreto que ofrecer y no se siente en una época de su vida que quiera reproducir como sonido en este trabajo.
A mí eso me da pena/rabia porque siempre ha tenido como muy clara la dirección de su carrera, los mensajes que englobaban sus discos según la época que pasase por su vida...no se, un "algo" concreto. "Avril Lavigne" podria ser un buen titulo si la hubiesemos escuchado decir que tenia claro que este álbum la representaba en su totalidad....que cada canción tiene algún aspecto de su personalidad....yo que se, algo? Pero no, lo único que sabíamos hasta ahora es que no tiene nada claro esta mujer, que parece que pasa por la vida dejándose caer y que esta mas bien descentrada y por eso no se le ocurría nada. Asi que a mí el titulo en sí no me disgusta, me disgusta el motivo por el que se lo ha puesto: Falta de imaginación.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3635 en: 29 de Julio de 2013, 04:01:37 pm »
Yo pienso más o menos como Vita.

En todos los discos que ha sacado había un mensaje claro, y una imagen adecuada al sonido (excepto el moco verde en GL ¬¬). En este me da la sensación de que está todo desorganizado, que hay un batiburrillo de canciones de diferentes géneros que no pegan unas con otras y que la única manera de unirlas es mediante un título homónimo.

PD: Y, Jimmy, yo creo que en España no se usa el término 'develar'. Se usa 'desvelar' para los dos significados, el de 'descubrir' y 'no poder dormir'.

Desconectado imthenextjesus

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #3636 en: 29 de Julio de 2013, 04:29:27 pm »
Asi que a mí el titulo en sí no me disgusta, me disgusta el motivo por el que se lo ha puesto: Falta de imaginación.

Totalmente, yo pienso que titular un álbum homónimamente (¿existe homónimamente?) debería ser por como bien dice Vita porque el álbum representa a ese artista o bien como recurso de un primer trabajo. Es verdad que prefiero que se llame así antes que los nombres que se habían barajado, pero no le costaba nada buscar algún título, aunque recurriese al maldito tema de su juventud.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #3637 en: 29 de Julio de 2013, 04:56:22 pm »
Hombre, la verdad que un titulo homonimo ahora esta de moda xDD
Mirad a Demi Lovato, o a MGMT, que anunciaron que sacarian el 17 de septiembre un album con titulo homonimo. A mi la verdad no me parece mal. Faacil, sencillo y para toda la familia :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3638 en: 29 de Julio de 2013, 06:47:20 pm »

De moda, de moda, no. Siempre han existido.

Esperemos que nos guste.

PD: y ese avatar? Mírala dándole esperanzas a Evan y luego el pobre a pan y agua...

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #3639 en: 29 de Julio de 2013, 07:02:20 pm »
Ja, ja tanta misterio por el nombre del álbum y al final le puso su propio nombre, no me molesta el nombre en realidad.........lo prefiero que esos otros posibles nombres que andaban por ahí........por otra parte al fin existe fecha para el álbum ya era hora que nos dijeran.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #3640 en: 29 de Julio de 2013, 09:45:08 pm »
pudo ser peor xDDDDD... pero a todo esto, tantoooo misterio para esto? yo pensé que iba a salir una bomba de singles, una bomba de títulos, una bomba de instrumentación, y sobre todo unas LETROTAS, pero estamos viendo la era MAS SIMPLE de toda su carrera xDDD.

puede q ella este muy emocionada y todo ese rollo, pero yo no xD. me siento al contrario, desganado.
No hay Firma.

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3641 en: 29 de Julio de 2013, 11:45:40 pm »
Estoy muy de acuerdo con lo q ha dicho Vita más arriba.

Este disco no tiene ningún mensaje, ningún tema claro... Es una mezcla de canciones y ya.
Desde hace tiempo hemos visto que Avril ya no se toma su carrera del mismo modo que antes y esta claro que eso afecta a su trabajo.

El nombre del disco me habría gustado si realmente se lo hubiera puesto porque lo sintiera de verdad. Pero se lo ha puesto porque no se ocurría otra cosa.
Para ser sincera, nunca me han gustado los títulos que son el mismo nombre q el cantante/banda (no sé por qué) Pero si tienen un significado, es un buen título.
Si es poner por poner, no es un buen título.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3642 en: 30 de Julio de 2013, 02:43:47 am »
Qué interesantes son las variaciones del idioma... podría hablar de eso por horas, pero no es el lugar  adecuado hahahahah. ¿Qué puedo decir? Tengo mi lado nerd.

Yo creo que ese tracklist es falso. Siempre salen miles de supuestos tracklists falsos hechos meticulosamente por personas sin algo mejor qué hacer. Si es real, pues qué bien, no me emocionaré hasta que esté por salir o cuando hayan snippets disponibles.

Espero que se filtre por lo menos unas semanas antes del lanzamiento oficial.

Desconectado Crisplay

• Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #3643 en: 30 de Julio de 2013, 02:05:42 pm »

De moda, de moda, no. Siempre han existido.

Esperemos que nos guste.

PD: y ese avatar? Mírala dándole esperanzas a Evan y luego el pobre a pan y agua...

Ya hombre, ya se que siempre han existido, pero no se, ahora parece que se lleva mas xD
Amo mi avatar jajajja siempre he pensado que Av y Evan estaban predestinados <3
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #3644 en: 30 de Julio de 2013, 02:20:13 pm »
siempre he pensado que Av y Evan estaban predestinados <3

...si Evan no fuera gay xD