Avril es fan de Dixie Chicks desde tiempos bien adolescentes así que la colaboración con ellas podría ser bastante real, todo en esa imagen que puso Guub encaja bastante con la realidad pero no sabremos si es cierto hasta que haya cosas oficiales así que...qué mas da.
Yo con el titulo "Avril Lavigne" tengo emociones encontradas. Por una parte sabía que llegaría algún momento en su carrera en el que usaría este recurso, pero imaginé que sería por tener muy claro que quería ponerle ese titulo.
El problema está en que sabemos que Avril no tenía claro en ningún momento qué titulo ponerle a su 5º trabajo por (seguramente) falta de imaginación o (como ya dije alguna vez) porque el álbum es un pegote de canciones que han cambiado demasiadas veces, no tiene ningún mensaje concreto que ofrecer y no se siente en una época de su vida que quiera reproducir como sonido en este trabajo.
A mí eso me da pena/rabia porque siempre ha tenido como muy clara la dirección de su carrera, los mensajes que englobaban sus discos según la época que pasase por su vida...no se, un "algo" concreto. "Avril Lavigne" podria ser un buen titulo si la hubiesemos escuchado decir que tenia claro que este álbum la representaba en su totalidad....que cada canción tiene algún aspecto de su personalidad....yo que se, algo? Pero no, lo único que sabíamos hasta ahora es que no tiene nada claro esta mujer, que parece que pasa por la vida dejándose caer y que esta mas bien descentrada y por eso no se le ocurría nada. Asi que a mí el titulo en sí no me disgusta, me disgusta el motivo por el que se lo ha puesto: Falta de imaginación.