Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Guub

David Hodges ‏@hodgesmusic 54min
Last night I was listening back to the new @emersonhart album (Sept 17) & the new @AvrilLavigne album (Sept 24).  So stoked about these 2!

La pasada noche estube escuchando lo nuevo del disco de @emersonhart (Sept17) y el nuevo disco de @AvrilLavigne (Sept 24). Muy impresionado con los dos!
https://twitter.com/hodgesmusic/status/367697488876011520

Tambien lo ha confirmado su web oficial, pero únicamente la rusa,
http://www.avrillavigne.com/ru/news/

In the coming soon

KAKUandJOEY

Me estoy empezando a cagar encima con titulos como Bitchin' Summer o Bad Girl. Tengo el mal presentimiento de que el 95% del disco va a ser una mierda en cuanto a las letras.
La verdad es que no se por que se mete en el estudio a "componer" con tantas personas, si entre todos no hacen uno.
Al leer que colaboraba con Hodges o su marido no me esperaba para nada letras como "vamos a gritar 'besame el culo'", "soy la puta ama" o "hagamos una peineta". Tampoco pido letras profundas, simplemente algo mas maduro y de mayor calidad.

A dia de hoy dudo que Avril alguna vez tuviese capacidad de composicion en sus dos primeros discos. Empiezo a creer que metieron su nombre en los creditos y ya, de lo contrario no entiendo por que con casi 30 tacos escribe canciones con palabrotas dignas de una niña de 6 años que se cree super malota por decir "caca, culo, pedo, pis".

rubenmc

"Bitchin' Summer" en español que sería, "Verano de Puterío"?
xDDDDDDDDD

Tyrion123

Cita de: KAKUandJOEY en 14 de Agosto de 2013, 10:19:22 PM
Me estoy empezando a cagar encima con titulos como Bitchin' Summer o Bad Girl. Tengo el mal presentimiento de que el 95% del disco va a ser una mierda en cuanto a las letras.
La verdad es que no se por que se mete en el estudio a "componer" con tantas personas, si entre todos no hacen uno.
Al leer que colaboraba con Hodges o su marido no me esperaba para nada letras como "vamos a gritar 'besame el culo'", "soy la puta ama" o "hagamos una peineta". Tampoco pido letras profundas, simplemente algo mas maduro y de mayor calidad.

A dia de hoy dudo que Avril alguna vez tuviese capacidad de composicion en sus dos primeros discos. Empiezo a creer que metieron su nombre en los creditos y ya, de lo contrario no entiendo por que con casi 30 tacos escribe canciones con palabrotas dignas de una niña de 6 años que se cree super malota por decir "caca, culo, pedo, pis".

Tiene bastantes mas canciones bien escritas que malas desde TBDT. Que ahora haya sacado dos canciones que hablen de eso no quita que no sepa componer, en Bandaids ya hay un tema sobre esto y simplemente ha decidido lanzar las dos canciones mas escuchables en la radio y por lo tanto las que menos contenido lírico llevan.

Os quedáis demasiado con lo malo y demasiado poco con lo bueno. Y a mi tampoco me hacen ilusión algunos títulos, pero hasta que no escuche la canción en concreto no me atrevería jamás a criticarla porque luego puedo tragarme mis palabras.

También Lady Gaga lanza algunas canciones con un contenido lírico digno de un crío de 10 años y jamás he puesto en duda su capacidad de composición por que lo demuestra sobradamente en otras canciones, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Saritadc20

De todos modos, siempre de sencillos se buscan canciones pegadizas, movidas, que a la gente le llame la atención, y queda bien en la radio. Si por las disqueras fuera los discos serian solo con canciones tipo HTNGU, R&R, Girlfriend... (vamos, la típica canción que no va a parar de sonar en discotecas, etc) Es lo que vende y lo que les trae cuenta.
Pero bueno, yo si espero que tenga letras mas maduras en este disco. Veremos con que nos sorprende en este disco.

PD: Hello Kitty, a esa si que le estoy viendo yo lo profundo...

Stev

Bueno yo en parte no le echo mucho la culpa a avril, si no ya al publico actual, la gente de ahora sin ofender es retrasada mental....

solo al publico de ahora le gusta las canciones mediocres , bandas pedorras vease (one directions y sus derivados), cantantes como Justin bebier (vease derivados), y ya el monopolio son las pop stars, y como el publico es mediocre y solo saben hacer guerras, porque en las redes sociales son insoportables, los madders, los little monsters, los katy cats, y toda esa mierda de comentarios y de guerras, para que al final gane la canción mas pegajosa y mierda, entonces en la actualidad avril ya no tiene si no que otra opción limitada, pues eso llegar a ese publico mierdoso que es actualmente, si ahora pasa desapercibida.... si saca algo como antes , nadie le pararía bolas, pero por mi que ella deje de enfocarse a ese publico de gustos poperos y extravagantes, si no, nunca triunfara, porque yo veo los singles de la ramona muy cercas de lo que es actualmente, pero bueno, que le deje eso a las pop stars, y que enrealidad ella se enfoque a ser una verdadera estrella de Rock y que se deje de pendejadas y tonterias, lo mejor es alejarse de ese publico, porque ya nos tachan hasta de little black stars....

y por el disco, yo siempre he dicho que hasta q no salga no lo juzgo, y llevo diciendo eso hace meses, que puede ser como GL, en general, cuando uno ve que tipo de gente lleva el monopolio musical, avril no encaja , ni pega, ni pegara nunca en esta era actual, jamas de los jamaces competira contra GAGA, ni katy perry, ni rihanna, porque? porque a ese publico no le gusta, sudan de ella, porque avril fue una aparecida en el pop, era mas reconocida por otro publico que por ese, y lastimosamente ese publico es el que las discográficas quiere!, entonces pues eso, nada va a arrancar aquí.

yo creo que avril necesita como una renovacion, retirarse por un tiempo, y coger un publico mas agraciado, recuperar sus viejos fans, enfocarse en eso, dejar el pop facilon al lado y quedarse con lo poco que tiene, es mejor a el sin pena ni gloria que pasa ahora, porque hastassus mismos fans la criticamos, eso ya es como penoso, pero bueno, a esperar, la esperanza es lo ultimo q se pierde xD.

y no critico avril, critico a es epublico y a la discografia, que ni verguenza tiene con ese marketing tan pedorro, avril bueno, ya es como suficiente hablar de ella, mejor me enfoco en lo que lo rodea a ella.
No hay Firma.

Paizal

Citaría entero a Stev, pero bueno, pa eso ya lo leéis arriba. ^^
Más razón que un santo.
A las discográficas solo les interesan los borregos esos que constituyen el ¿99%? de la población, mundial, y más valen los 4 gatos little blackstars que somos contentos, que ser el ídolo de 10.000.000 borregos.

Why you have to go and make things so Complicated?

Vita

Y por qué hay cavidad para chicas jóvenes más rockeras como Taylor Momsen y no lo hay para Avril Lavigne? Porque Avril esta eligiendo ella misma ese camino, no me jodas... Que compartir escenario con Alannis Morissette o versionar a Metallica para terminar cantando a japoneses de 15 años con un "middle finger to the sky" me parece ridículo. Ella es la que debería tomar las riendas de su carrera y decir HASTA AQUÍ. Pero sabes lo que pasa? que creo que a ella realmente le mola esto. No es que ahora en su pensamiento esté el ser una cantante sería, de buenas composiciones y música trabajada y tal. No tiene pasión real por su profesión me temo...al menos de momento es lo que me transmite desde que terminó TBDT.

Stev

Bueno si pero para llegarle al publico actual, se necesita singles así como los que ella presenta xD, en esta época actual, un Mobile jamas de los jamases pegaría con esta era actual de petardos xD, por eso dije que ella se retire, haga bien las cosas, se enfoque a un publico no como el que ella quiere, y que se preocupe por ser una Rock star, que talento le sobra, pero es ella la que tiene que decidir, y que la discográfica cambie sus métodos de mentes ortodoxas para la música, bueno yo solo quiero que recupere su Antigua avril y sus viejos fans, que quedan muy poquitos.

hay cabida para Taylor porque empezo joven y eligio su camino rockera dark... mientras que avril no tiene espacio porque es una indecisa, de punkera skater, de dark grunge, the emo punk fresa, the chicle fashion y actualmente de rockera mapache..... xD quien va a tener cabida con los cambios radicales de avril, eso aburre a cualquiera.

Avril parece ahora una barbie de esas a la q le cambias cada rato el vestido y la peluca :S.
No hay Firma.

hellbunny

Cita de: Stev en 15 de Agosto de 2013, 08:20:33 PM
Bueno si pero para llegarle al publico actual, se necesita singles así como los que ella presenta xD, en esta época actual, un Mobile jamas de los jamases pegaría con esta era actual de petardos xD, por eso dije que ella se retire, haga bien las cosas, se enfoque a un publico no como el que ella quiere, y que se preocupe por ser una Rock star, que talento le sobra, pero es ella la que tiene que decidir, y que la discográfica cambie sus métodos de mentes ortodoxas para la música, bueno yo solo quiero que recupere su Antigua avril y sus viejos fans, que quedan muy poquitos.

hay cabida para Taylor porque empezo joven y eligio su camino rockera dark... mientras que avril no tiene espacio porque es una indecisa, de punkera skater, de dark grunge, the emo punk fresa, the chicle fashion y actualmente de rockera mapache..... xD quien va a tener cabida con los cambios radicales de avril, eso aburre a cualquiera.

Avril parece ahora una barbie de esas a la q le cambias cada rato el vestido y la peluca :S.

Taylor Momsen rockera dark y la Ramona rockera mapache actualmente? Pff...para nada..pero bueno...

Foto nueva del photoshoot para el 5to album

Stev

no? entonces que es momsen? xD , una punk fresa? xD

The Pretty Reckless - Just Tonight

la tipa a cosas oscuras mas, no puede ser.

ni se para que meten a la taylor , porque avril nisiquiera llego a un publico así y mucho menos a un estilo tan alternativo xDD.

la foto me gustaaaaa pero n pega nada, osea eso es una avril divertida? xD, si fuera algo como UMS , medio le pega, pero con el album de Verano que ella quiere sacar, como que no.
No hay Firma.

hellbunny

Cita de: Stev en 18 de Agosto de 2013, 12:34:05 AM
no? entonces que es momsen? xD , una punk fresa? xD

The Pretty Reckless - Just Tonight

la tipa a cosas oscuras mas, no puede ser.

ni se para que meten a la taylor , porque avril nisiquiera llego a un publico así y mucho menos a un estilo tan alternativo xDD.

la foto me gustaaaaa pero n pega nada, osea eso es una avril divertida? xD, si fuera algo como UMS , medio le pega, pero con el album de Verano que ella quiere sacar, como que no.

Nada de "punk", "gótica" ni "rockera". Sólo una "wannabe" o "poser". Sin ofender, sólo parece una prostituta  o a veces modelo de alta costura o algo así.

makadhlovesavril

AbbeyRock

Entonces no eran "brushes" los de la portada, sino ese afelpado & brilloso atuendo.

Haha, lo sabía :3 & me gusta, me gustan ambas fotos, pero no me gusta que por lo que se sabe el contenido del disco sea lo opuesto a lo que la portada habla.

*truco mercantil*

Stev

si son brushes, solo que lo hicieron para q avril pareciera como con piel de jarron en la cual se hace pedacitos xD, demas q el vestido no dio el efecto, porque se ve retocadisimo para q sea el vestido xD.
No hay Firma.