Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Tyrion123

Tienes razón en lo de que hasta que no se vea en formato físico se puede ver distinto (pasa mucho con All We Know Is Falling de Paramore) pero tampoco creo que cambie mucho si esa es la versión final. Cuando presentaron la de GL fue tal cual la presentaron al principio...

Yo la veo bien así con brushes, precisamente todas las caratulas de Avril son fastidiadas por culpa de marcos y brushes, pero bueno, para gustos los colores.

Andertxu

Jo, Vita, me gusta más esa luz. Igual cuando salga el disco me pongo esa carátula alternativa xD

Saritadc20

Yo cada vez que veo la portada me recuerda no se porque al malo de Harry Potter...
Vita la tuya mucho mejor, ni punto de comparacion. Queda mas natural, se ve mas bonita que con tanta luz que apenas distingues las facciones de la cara.

Guub

Tracklist oficial
Release Date: Nov. 5
Label: Epic Records
Lavigne's first self-titled album promises to be a diverse affair. "Chad and I have a duet together on a ballad called 'Let Me Go,'" Lavigne says of Nickelback singer Chad Kroeger, her new husband who co-wrote multiple tracks for "Avril Lavigne." Of course, her fifth album will also feature the singer's brand of bratty pop anthems, like audacious lead single "Here's to Never Growing Up" (1 million downloads sold) and the sneering follow-up "Rock N Roll." The new album also reunites Lavigne with Antonio "L.A." Reid, who signed the singer/songwriter to Arista when she was a teenager and brought her to Epic in late 2011 after she left RCA.
Track Listing:
"Rock N Roll"
"Here's To Never Growing Up"
"17"
"Bitchin' Summer"
"Let Me Go" – feat. Chad Kroeger
"Give You What You Like"
"Bad Girl" – feat. Marilyn Manson
"Hello Kitty"
"You Ain't Seen Nothin' Yet"
"Sippin' On Sunshine"
"Hello Heartache"
"Falling Fast"
"Hush Hush"
Avril Lavigne, : Fall Music Preview 2013 | Billboard

In the coming soon

Evanstaar

No se puede opinar mucho sobre unos títulos, pero tengo la sensación de que este disco de Avril me va a gustar bastante, por el hecho de que creo que va a ser más pop y a la vez más equilibrado, en todos los sentidos. En cuanto a sonido, intrumentos y así, y también en lo que a baladas y canciones rápidas se refiere.

Eso si, no me parece que Rock & Roll una gran apertura del disco, pero bueno. Habrá que escucharlo. Tengo ganas la verdad, aunque me da miedo, con el fiasco que está siendo R&R comercialmente, espero que no se vuelva a retrasar más aún el disco. O incluso no se llegue a lanzar. Espero que no, que ya han dado demasiados detalles, pero quien sabe...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Nickelpark

Así que este es el tracklist oficial ya no? Donde está la supuesta colaboración con esa estrella del pop actual? La habrán descartado? Y también falta Fly, aunque bueno espero que canciones que se haya desechado acaben al menos como B-sides.

Los nombres de las canciones no me disgustan, es más, hay algunos interesantes, pero de otros no nos vamos a esperar lo mejor de lo mejor (Bitchin' Summer, Hello Kitty) pero bueno. Yo estoy ansioso por escuchar las colaboraciones.

Stev

wtf? que paso aqui....... estan seguros que es oficial? xD
No hay Firma.

Tyrion123

Bueno pues finalmente no hay Fly, aunque a lo mejor es b-side. Por los nombres las baladas me da a mi que serán Let Me Go claramente y Falling Fast, que me ha llamado bastante este nombre. Del trío de las últimas registradas Sippin on Sunshine, Hello Heartache y Bitchin Summer me quedo con la primera, la segunda nunca me llamó del todo y la última era la que nadie quería en el disco, pero claro, hay que escucharlas para juzgar. Personalmente espero muchisimo de este disco, mucho mas que de GL y creo que no me decepcionará.

Guub

También lo ha confirmado ET Canadá, parece que la press release consistia en pedir a todos los sitios webs importantes que publiquen la fecha del disco y el tracklist
http://www.etcanada.com/blogs/etc_31365/avril-lavigne-drops-november-5/

In the coming soon

Paizal

Que incertidumbre los títulos no dejan nada claro, si a eso le sumamos que la portada no pega con HNGU ni RnR seguro, y con algunas otras como Hello Kitty o Bad Girl tiene toda la pinta que tampoco...
¡¡¡Hasta Noviembre sin saber que esperar!!!

Why you have to go and make things so Complicated?

rubenmc

Con ese nombre, Hush Hush tiene toda la pinta de ser esa balada fuerte lírica e instrumentalmente que cierra todos los discos de Avril.

MarGaray92

tengo ganas de escuchar el disco, no me desagradan algunos titulos, pero nose, no estoy tan emocionada como los otros discos anteriores-.....

pamber

No están del todo mal la mayoría de los títulos excepto un par. Ya se verá...
La portada definitiva me recuerda (aún más) a la del nuevo disco de James Blunt:

Ni me gusta, ni me disgusta...

Stev

y la colaboración con un artista pop conocido? XDDD
No hay Firma.

Luz Dorada

Me pregunto si la colaboración se habrá descartado... No sé.

Para ser honesta, no estoy demasiado emocionada. Escucharé el disco con tantas ganas como el que más, pero no sé... Tal vez sea porque ninguno de los títulos me ha llamado especialmente la atención o porque los dos primeros singles no me han gustado mucho.
Pero no puedo decir nada con solo tener los títulos.