Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Stev

yo perdi la emocion con tanto HUMO que vendio avril, y mas con las fechas, desde el 2011 estaba prometiendo el disco para el 2012, y HUMO y MAS HUMO XD.

su silencio, espera y etc, mato mi ansias.
No hay Firma.

nixlavigne

los titulos horribles jajajajaja mazo de titulos... que ganas de escuchar las canciones, ultimamente mi favorita de avril es REMEMBER WHEN muero si saca una asi en este disco.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Crisplay

Cita de: Stev en 06 de Septiembre de 2013, 06:18:16 PM
y la colaboración con un artista pop conocido? XDDD

Yo pense lo mismo cuando vi el tracklist, a lo mejor es que la colaboracion no saldra en el disco, y sera de otro artista...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

Chicos, ya sabéis que 'Avril Lavigne' no va a ser número 1 verdad? Eminem saca disco la misma semana.

Os pongo una lista de los lanzamientos de este otoño:

Sep 10 - 2 Chainz - B.O.A.T.S. II: Me Time
Sep 10 - Janelle Monae - The Electric Lady
Sep 17 - Zendaya - Zendaya
Sept 23 - Jessie J - Alive
Sept 24 - Drake - Nothing Was the Same
Sept 24 - Kings of Leon - Mechanical Bull
Sept 24 - Elton John - Diving Board
Sept 24 - Sting - Last Ship
Sep 24 - Cher - Closer To The Truth
Sept 30 - Justin Timberlake 20/20 Pt.2
Oct 1 - Lorde - Pure Heroine
Oct 8 - Panic! at the Disco - Too Weird To Live, Too Rare To Die
Oct 8 - Cassadee Pope - Frame by Frame
Oct 8 - Miley - Bangerz
Oct 8 - Jason Derulo -Tattoos
Oct 15 - Paul McCartney - New
Oct 22 - Katy - Prism
Oct 29 - Kelly Clarkson - Wrapped in Red
Oct 29 - Arcade Fire - Reflektor
Nov 5 - Eminem - MMLP2
Nov 5 - MIA - Matangi
Nov 5 - Avril Lavigne - Avril Lavigne
Nov 5 - Celine Dion - Loved Me Back To Life
Nov 11 - Lady Gaga - ARTPOP
Nov 18 - (Rumor: Rihanna, Beyonce)
Nov 25 - 1D - Midnight Memories
Dic. 3 - (Rumor: Britney Spears)

Paizal

Cita de: Andertxu en 07 de Septiembre de 2013, 04:33:57 PM
Chicos, ya sabéis que 'Avril Lavigne' no va a ser número 1 verdad? Eminem saca disco la misma semana.

Os pongo una lista de los lanzamientos de este otoño:

Sep 10 - 2 Chainz - B.O.A.T.S. II: Me Time
Sep 10 - Janelle Monae - The Electric Lady
Sep 17 - Zendaya - Zendaya
Sept 23 - Jessie J - Alive
Sept 24 - Drake - Nothing Was the Same
Sept 24 - Kings of Leon - Mechanical Bull
Sept 24 - Elton John - Diving Board
Sept 24 - Sting - Last Ship
Sep 24 - Cher - Closer To The Truth
Sept 30 - Justin Timberlake 20/20 Pt.2
Oct 1 - Lorde - Pure Heroine
Oct 8 - Panic! at the Disco - Too Weird To Live, Too Rare To Die
Oct 8 - Cassadee Pope - Frame by Frame
Oct 8 - Miley - Bangerz
Oct 8 - Jason Derulo -Tattoos
Oct 15 - Paul McCartney - New
Oct 22 - Katy - Prism
Oct 29 - Kelly Clarkson - Wrapped in Red
Oct 29 - Arcade Fire - Reflektor
Nov 5 - Eminem - MMLP2
Nov 5 - MIA - Matangi
Nov 5 - Avril Lavigne - Avril Lavigne
Nov 5 - Celine Dion - Loved Me Back To Life
Nov 11 - Lady Gaga - ARTPOP
Nov 18 - (Rumor: Rihanna, Beyonce)
Nov 25 - 1D - Midnight Memories
Dic. 3 - (Rumor: Britney Spears)

Y a la semana, GAGA, ¿en cambio en Septiembre que hay? nada, en Septiembre podría hacer algo de ruido pero no, lo cambian a Noviembre para que pase desapercibido, esque es muy discreta ella, no le gusta destacar, nos deja su música para la familia...
-.-"

Why you have to go and make things so Complicated?

Stev

Epic la odia, no veo mas razón para esto XD, yo creo que es un britney fan el encargado del marketing o no se XDDD.
No hay Firma.

kate_sawyer

Vaya títulos más raros, sinceramente..... Espero que nos sorprenda para bien!

Stev

Avril Lavigne - 17 (Studio Version)

la verdad me hizo recordar mucho a la avril let go :(.... mucha imagen de let go XD.

Aquí les dejo la versión estudio, parece como una canción b side de Let go, menos mal avril quito lo ardilla y lo cursi.

aunque esto es una filtración , si no lo logran escuchar lo siento xd.

p.d: por ahi estaba rondando bad girl, pero no pude, DDDD:.
No hay Firma.

nixlavigne

lo venia a poner jejeje, me gusto a la primera escucha... le seguire dando play

ojala no sea la version estudio (un tengo esperana)

letra

Letra:

17 - Avril Lavigne.

He was working at the record shop
I would kiss him in the parking lot
Tasting like cigarettes and soda pop
17

He would tell me I was beautiful
Sneaking in the neighbour's swimming pool
Yeah, he told me how to break the rules
17

But hey, this isn't long gone
When I hear the song
It takes me back...

We were on top of the world
Back when I was your girl
We were living so wild and free
Acting stupid for fun
All we needed was some love
That's the way its supposed to be
17

Stealing beers out of the trailer park
Flicking lighters just to fight the dark
Favorite place was sitting in his car
17

Lay a blanket on the rooftop
That time I knew I wanted me to stop
It was so cold but we kept it hot
17

But hey, this isn't long gone
When I hear the song
It takes me back...

Acting stupid for fun
That's the way it's supposed to be

We were running red lights
We were going all night
Didn't care about anything
We were living my dream
We were living our dream
We were 17

Ohhhhhhh
Ohhhhhhh

I remember what it felt like
Just a small town kind of life
If only I could just go back in time
17

Acting stupid for fun
That's the way its supposed to be

We were running red lights
We were going all night
Didn't care about anything
We were living my dream
We were living like a dream
We were 17

17
17
17
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Henrie

poco a poco han muerto mis esperanzas  sobre este disco que hasta ya estoy dudando en comprarlo
xD

MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Guub

que estaba bad girl stev? Aclara eso xD Si esta la pones aunque no la quieras escuchar xD

In the coming soon

Mipucu

Bueno mi idea sobre la canción por ahora va empeorando. Parece una demo de las de Let go, en serio Avril...

Obviamente no quiero que se tome mi comentario como una falta de respeto hacia Avril ni la estoy insultando ni mucho menos, Avril siempre será muy especial para mí. Dejo esto claro antes de empezar mi critica "constructiva" para que much@s no se me lancen al cuello por mi mas sincera opinión, la cual me da muchísima pena.

Empezando por 17.

Desde la primera vez que la canto en directo se dejo caer que es una canción muy normalita. La pega es que esa canción podría haber formado parte de Let go (para mi ni eso, se quedaría en las demos como I don´t give y demás). En cuanto a esta versión de estudio que ha salido, deja muchísimo mas que desear que en directo, el comienzo parece un remix por no decir la base de fondo que lleva con ese ritmillo que parece hecho con un piano de estos que te regalan cuando eres pequeño que tienen todos los bass construidos. Su voz como en sus otros dos singles de este album, demasiado autotun.

En cuanto a su 5 albúm con cada canción que saca me desmotiva más, no puede ser que solo este a la espera de que un disco que vaya a tener 13 canciones probablemente solo estén bien la mitad o incluso menos, y ojalá me equivoque y la Lavigne haga que este comentario me lo tenga que tragar con papas. Y sí, tengo el presentimiento de que este CD va a ser un gran FLOP, no por mi parte porque lo compraré como he hecho con todos sus álbumes anteriores, que algunos lo tengo hasta varias veces pro tener distintas versiones.

La venta de sus singles va muy mal, Avril cada vez se la tienen menos en cuenta, la dejan en escenarios de segunda en los festivales, en estos últimos awards ni siquiera se le ha visto el pelo habiendo sacado 2 singles para su nuevo albúm, cuando antes estaba en toda esa oleada. No sólo es fallo de la promo de este segundo single, que me parece indignante por parte de Epic, si no que parecía que Av iba dar un cambio y deshacerse de todo ese sonido que hizo que la gente cambiase su opinion musical sobre ella y no ha sido así. Si ves muchos comentarios en blogs, casi todos ponen : Avril x dios crece ese sonido de adolescente , no. Y en parte llevan razón, con este Cd debería haber impactado algo más y no haberse limitado a seguir en esa linea, px así perderá mas fans y no va a ganar nuevos.

LLevamos 3 singles escuchados que mas o menos siguen por la misma linea. Hello kitty no creo que sea el temazo del año, y viendo algunos titulos pega que sean del mismo rollo que HTNGU y RnR. Pensaba que al estar Chad en el cd metido las cosas tomaria otro sonido mas adulto, me no esta siendo así. Este Cd va aser un gran pastiche y es una pena, px la portada que lleva con otro tipo de sonido hubiese estado genial.

A parte,siempre lo digo, a Avril se la ve muy desganada ya con sus Cds y hablando de su música. Para las radios hay que hacer singles pegadizo y tal sí, lo entiendo , pero hay formas y formas. Lo malo que para el 6 album si que va a llover y por ahora con lo que se avecina del 5º tengo un sabor muy agridulce, no quiero que pase como con TBDT que por ahora estoy =. En tbdt hay canciones que me parecen ridículas, otras que bueno no están mal, pero no. Y que solo las baladas me parezcan buenas.

El 5º albúm lo espero con ganas obviamente, pero también me da miedo porque poco a poco me voy imaginando como va a ser. Lo peor de todo, es que por lo que se ve en los singles, Av no esta gustando todo lo que debería en esta etapa, no es la vuelta esperada, y lo que sería una pena es otro FLOP en su carrera con este albúm.

Resumiendo, tengo miedo de lo que me voy a encontrar.

Midna99

Me encanta. No sé si es por el sonido, parecido al de Let Go,  o por ¡quién sabe! ¿Por el mero hecho de que yo misma soy una adolescente?  :P Aunque sólo sea una demo, me gusta mucho... Aaaaaaunque no sea la Avril madura que llevamos tanto tiempo esperando.  :-X (Y siento parecer una "talifan", pero es que me gusta mucho, y me ha dado ánimos para empezar el nuevo curso... :)

palito

Pues a mí me encanta. No será una canción super madura ...pero es de las más maduras que llevamos escuchando del nuevo cd ....es nostálgica tanto por la letra, como por su voz y el sonido tan parecido al de Let Go. A ella está canción la transporta a cuando tenía 17 años. A mí me transporta a cuando tenía 12 con Let Go. Simplemente por eso ya ha conseguido algo que hacía mucho tiempo que no me pasaba con Avril. Esperemos que el resto de canciones sean aún mejores.

Tyrion123

A mi la versión de estudio me ha gustado mucho. Pero claramente es una demo, si esta versión suena bien la final no me la imagino.

Solo hay que ver la voz y el instrumental, la voz está muchísimo mas alta que la música y además el instrumental se nota que es de demo. No hay producción alguna en la canción xD.