Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Jimmy

Sólo quiero escuchar Bad Girl porque sé que será mi nuevo himno promiscuo.

Paizal

Dios quiero escuchar el disco yaaa!!!!!! que coraje macho!!! tantas noticias que na más que hacen darme más ganas de escucharlo pfffff
Además, pa cuando salga vamos a tener 17 aborrecía ya de tanto escucharla, y RnR y HTNGU no sé si es mi caso sólo, pero están aborrecías ya xD

Why you have to go and make things so Complicated?

Luz Dorada

Solo hay que tener un poquito de paciencia xD

Yo la que quiero escuchar con toda mi alma  y mi corazón es Bad Girl. Quiero ver qué mezcla da Av con MM jajaja.

Angel44

Uh los nombres de las canciones no me ilusionan.........espero que al escucharlas sea diferente. Que raro que no este fly, ni el supuesto duo, ademas muy pocas canciones que les cuesta poner mas.

17 en "estudio" no me impresiono, como muchos dicen parece un demo de Let go..........

Creo que el álbum se filtrara muy pronto............

Paizal

A mí se me está hinchando la vena talifán de una manera que si de verdad se filtra el disco pronto hasta me alegraría ^^

rubenmc

No sé por qué, pero cada vez que pienso en Bad Girl me viene a la cabeza Dirty Love de Kesha con Iggy Pop
Kesha feat. Iggy Pop - Dirty Love (Official Version) HQ + Lyrics
Espero que sea algo, menos petardo, por eso que Avril ha dicho que es la canción más "hard" del disco, aunque ya me la veo metiendo ahí frases del rollo "yeah I'm a bad girl, I'm a motherfucking princess, fuck everything" y de ese palo, aunque igual es del rollo de Nobody's Home.
No sé, es una de las canciones que me tiene más intrigado.

Luz Dorada

Sinceramente, espero que Bad Girl no sea así.
Es la canción en la que tengo puestas mis expectativas y si es tipo Kesha me voy a llevar la desilusión de mi vida.

geescreams

¿sinceramente esperan un buen contenido lírico en bad girl?, Por Dios es una colaboración con Manson no con Chantal Kreviazuk. Espero letra vanal aunque un buen instrumental

Nickelpark

Yo lo principal que espero de Bad Girl es que la instrumentación no sea del estilo de las tres canciones del disco que ya hemos escuchado, sino que recuerde al de canciones duras de Avril, como Unwanted, Together, Forgotten... No tengo muchas esperanzas puestas, pero si de verdad Avril dice que esta canción es la más dura y con mucho sonido de guitarras eléctricas, espero que así sea. Si el contenido lírico es bueno, también ayudará.

confusedbyavril

Cita de: AvrilLullaby en 08 de Septiembre de 2013, 08:15:00 PM
Avril Lavigne - 17 En Español (Demo)

no sé vosotros, pero yo escucho 17 y me ha encantado, pero la escucho y veo este video, o el otro, el de las fotografías de Avril, y puee que suene a estupidez, pero de alguna forma me emociona y casi hasta que se me caiga una lagrimilla. Puede que sea porque me recuerde a cosas del pasado y a lo importante que era para mi la música de Avril y también ver cuanto ha cambiado, y (sonará a critica o negativo, pero no lo es) a la chica que era y ya poco rastro queda de aquello... veo algo, una forma de ser, que ha desaparecido por completo y realmente, escuchar a Avril en aquella epoca y seguirla como artista, fue algo emocionante

Crisplay

Cita de: confusedbyavril en 11 de Septiembre de 2013, 04:01:16 PM
no sé vosotros, pero yo escucho 17 y me ha encantado, pero la escucho y veo este video, o el otro, el de las fotografías de Avril, y puee que suene a estupidez, pero de alguna forma me emociona y casi hasta que se me caiga una lagrimilla. Puede que sea porque me recuerde a cosas del pasado y a lo importante que era para mi la música de Avril y también ver cuanto ha cambiado, y (sonará a critica o negativo, pero no lo es) a la chica que era y ya poco rastro queda de aquello... veo algo, una forma de ser, que ha desaparecido por completo y realmente, escuchar a Avril en aquella epoca y seguirla como artista, fue algo emocionante

PIENSO TOTALMENTE AL 100% LO MISMO, +1
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Paizal

Joder si me emociono hasta yo, desde la 1º vez que escuché la canción, sin saber lo que hacía sentir ni nada, que no sigo a Avril en plan en serio nada más que desde hace un par de años o tres, y que tengo precisamente 17 años,  ¡¡así que ya me diréis de que coño me emociono!! xD

Saritadc20

JaviDaKing

Cita de: Saritadc20 en 12 de Septiembre de 2013, 08:18:43 PM
Sera asi??
http://youtu.be/sB2PiQZtxBQ

De ser asi, por mucha distorsion que le metas a las guitarras no va a sonar nada rockero u "oscuro"... Seguro que es una broma

makadhlovesavril

Cita de: JaviDaKing en 12 de Septiembre de 2013, 10:55:48 PM
Cita de: Saritadc20 en 12 de Septiembre de 2013, 08:18:43 PM
Sera asi??
http://youtu.be/sB2PiQZtxBQ

De ser asi, por mucha distorsion que le metas a las guitarras no va a sonar nada rockero u "oscuro"... Seguro que es una broma

Pienso igual. Aunque de todas formas me gusta xD con mas guitarras y más velocidad creo que quedaría guay guay, lo malo es que para Avril eso no existe. Está lo acústico y lo chicle xD ojalá me de una sorpresa. Qué ganas de escuchar aunque sea otra canción más por Dios!!!