Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Guub

Yo creo que ya no van a promocionar nada mas que el album, que si lo pensamos esta a la vuelta de la esquina teniendo en cuenta que en muchos paises sale el dia 1 y que lo escucharemos entero en Itunes en una semana.

In the coming soon

Aleks

En una semana lo escuchamos y no me lo creo

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

El dia 29 de Octubre escucharemos el album al completo, se hará streaming en Itunes confirmado por Scott Seviour

La foto con un poco más de calidad

In the coming soon

Aleks

Cita de: guub en 22 de Octubre de 2013, 09:28:45 AM
El dia 29 de Octubre escucharemos el album al completo, se hará streaming en Itunes confirmado por Scott Seviour

La foto con un poco más de calidad

No me lo creo despues de tanto tiempo esperando

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Mipucu

Ojala hagan pequeñas previews de todas las canciones como paso con Prism.

KAKUandJOEY

¿Osea que al final en España lo vais a tener el 4 de noviembre? Aqui en Irlanda tambien lo tendremos un dia antes.
He pedido el dia libre asi que ire de cabeza a la tienda de discos, en la cual pedire los posters promocionales o propaganda que vayan a colocar en el escaparate para promocionar el disco.

Que alguien me explique si para el streaming de itunes hay que tener una cuenta iTunes o pagar. Si coincide con que estoy trabajando espero que alguien cuelgue los audios en Youtube. Sin embargo, espero que filtren solo los snippets porque me joderia mucho escuchar el cd al completo a penas una semana antes. Le joderia las ventas a Avril, aparte que quiero que sea una sorpresa el escuchar el album de principio a fin en casa, tranquilamente, desconociento totalmente su contenido.

Tyrion123

Cita de: KAKUandJOEY en 22 de Octubre de 2013, 02:56:53 PM
¿Osea que al final en España lo vais a tener el 4 de noviembre? Aqui en Irlanda tambien lo tendremos un dia antes.
He pedido el dia libre asi que ire de cabeza a la tienda de discos, en la cual pedire los posters promocionales o propaganda que vayan a colocar en el escaparate para promocionar el disco.

Que alguien me explique si para el streaming de itunes hay que tener una cuenta iTunes o pagar. Si coincide con que estoy trabajando espero que alguien cuelgue los audios en Youtube. Sin embargo, espero que filtren solo los snippets porque me joderia mucho escuchar el cd al completo a penas una semana antes. Le joderia las ventas a Avril, aparte que quiero que sea una sorpresa el escuchar el album de principio a fin en casa, tranquilamente, desconociento totalmente su contenido.

Se supone que lo van a poner en streaming entero. Eso no afecta a las ventas, ya que solo lo dejarán para escuchar un día como hicieron con Bangerz hace un par de semanas. Una semana antes de que saliera había una imagen en iTunes que te llevaba al streaming y te reproducía el album todo seguido, no puedes elegir la canción (me imagino que lo hagan igual). Eso ayudará a la gente indecisa a comprarlo o no.

Que yo sepa no se necesita cuenta ya que no vas a pagar por nada, es igual que escuchar previews de canciones, puedes escucharlas sin tener cuenta.

Andertxu

De todas formas, Kaku, no te preocupes por eso, porque en cuanto se publique el streaming, dale 1 h. para que tengas todas las canciones colgadas ilegalmente por ahí.

Tyrion123

Cita de: Andertxu en 22 de Octubre de 2013, 03:53:49 PM
De todas formas, Kaku, no te preocupes por eso, porque en cuanto se publique el streaming, dale 1 h. para que tengas todas las canciones colgadas ilegalmente por ahí.

También es verdad, el disco sale oficialmente en algunos países el viernes de la semana que viene (todo disco habido y por haber se filtra siempre una semana antes), mientras que el martes de la siguiente sale en el resto del mundo. Si este viernes o sábado no lo tenemos ya filtrado va a ser porque no quiso la virgen María xDD.

Saritadc20

Pues...

Me han dicho los de iTunes que esta previsto para el 4, pero que como me sale ahí, lo mismo digital ya lo tenemos el 1.
En otros países sale el día 1 en físico o es digital?

Tyrion123

A mi el iTunes del PC me sigue saliendo el 4, pero bueno que seguramente lo acaben sacando el 1 en muchos sitios.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que se ha añadido eso de iTunes LP, ¿alguien sabe lo que es?

Ayer miré y no estaba, así que me imagino que lo habrán añadido hoy.

Guub

Quizás se refiera al booklet o sea para el streaming, la verdad ni idea.

In the coming soon

FreakOut

Por favor que me hagan el gran favor de filtrarlo antes del 29, que el 30 tengo un
exámen IMPORTANTÍSIMO y no puedo ''perder el tiempo'' en llorar en un rincón
mientras lo escucho, es que física y psicológicamente no podré. Por la santa sacristía
cristiana o por Buda que lo filtren POR FAVOR.

Saritadc20

Lo de iTunes LP es contenido extra.
Incluye la portada en alta calidad, incluye también la letra de las canciones, créditos, fotos, vídeos etc... Tipo un DVD que te pueda venir en una Edición Deluxe.
El contenido, tengo entendido que lo elige la discográfica.

MarGaray92

Ya queda menos para escuchar el cd!!! Ahhh que ganas!!!