No se me malinterprete porque considero este instrumental super bonito. De los tres que se filtraron por aquel entonces, este me parece de lejos el mejor. Pero...no os pasa que os decepciona un poco que ya lo hayamos escuchado (también)?
Si hacemos recuento, tenemos desde Mayo arrastrando con filtraciones y singles (HTNGU, RNR, luego 17 en directo que finalmente se filtró también en versión estudio, Give you what you like, Sippin' on sunshine y Let Me Go...y ahora Hello Heartache?
Pues qué decepción, mas que nada porque se desinflan los nervios y las ganas de tener la compilación entera ya que estas canciones hacen un total de 7 de 13 temas ""nuevos"" que nos apetecía tener YA y que llegan con demasiado retraso...joder, cuando lo escuche entero voy a tener la sensación de no tener nada contundente en mis manos después de casi 3 años de espera!
Además sumemosle que Avril se excusó tras un cambio de discográfica/mentalidad/gusto para retardar la salida de este album y eso creó espectación. Trabajó con The Runners, Alex da kid etc y esos temas han quedado supuestamente en recámara mientras ella se dedica a Reciclar sonidos filtrados y quemados por nuestros oídos ya? Pues me decepciona, que queréis que os diga...espero que lance temas sueltos en esta era, temas como B.Sides en singles o temas solo lanzados en reedición de disco o algo así porque sino voy a querer disco nuevo en 5 meses.
Avril, deberias trabajar más, amiga