Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 588169 veces)

makadhlovesavril

• Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4380 en: 24 de Octubre de 2013, 12:30:40 am »
 Con esta mujer me es tan difícil definir canciones con exactitud que, sea eso cierto o no, no me fio ni un pelo porque sé que (por ejemplo) para mi country es Hank Williams y para otra gente es Taylor Swift...así que realmente lo que prefiero es no juzgar hasta oir

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #4381 en: 24 de Octubre de 2013, 01:02:05 am »
Pues tiene muy buena pinta... Joder como sois, a mi me parece muy interesante si fuera cierto.

Pienso lo mismo. No se de que os quejáis ahora. Que ellos lo describan como "hip-hop" o rollo bailable vete a saber lo que es para el resto del mundo.

Hush Hush como me temía es una balada y Falling Fast otra de las mas poderosas del disco. Sorprendente la descripción de Bitchin' Summer y Hello Heartache, de la primera me esperaba algo rollo mas comercial pero siempre he pensado en el fondo que puede ser uno de los temas que massorprendan y Hello Heartache fue la que menos me decía de todos los títulos.

Estoy hypeado al máximo, quedan poquitos días :D.

Desconectado abc123

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4382 en: 24 de Octubre de 2013, 07:32:20 am »
No se que tan cierto sea esto, pero leí por ahí que en Bandaids se anda diciendo que «Complete Me» estará incluida en el álbum, bajo el nombre de Hello Heartache.

''BREAKING NEWS: Complete Me is going to be on Avril Lavigne's fifth album as 'Hello Heartache'. Thanks to our friends at avrilmidia for the find!'' -Sacado de Bandaids.

http://www.youtube.com/watch?v=nsLMokmtSqE#t=101

«Complete Me» fue registrada en ASCAP como nombre alternativo. Tanto «Complete Me» como «Hello Heartache» tienen la misma duración: 3.49 min.

EDITO.

Si llegara a ser cierto, entonces también es posible que «Bitchin' Summer» termine siendo «Candy», tomando en cuenta a la reseña publicada recientemente donde describen a «Bitchin' Summer» como "fusión rítmica de hip hop y rock a ritmo de batería y un sonido de guitarra acústica".
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 08:15:34 am por abc123 »

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #4383 en: 24 de Octubre de 2013, 09:19:06 am »
Y Hush Hush que es, Gone? No se, hasta que no lo escuchemos no me lo creo mucho...

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #4384 en: 24 de Octubre de 2013, 10:26:10 am »
Madre mia enserio me estais deprimiendo cada vez mas. Como sean todo canciones recicladas flipare. Lo suyo es que sean nuevas, porque instrumentales como Candy son una mierda. Complete me me mola pero me jode pensar que se ha tirado dos años en el estudio para que luego sean la mitad recicladas. Espero que sea fake.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 10:51:39 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #4385 en: 24 de Octubre de 2013, 10:50:11 am »
pues hello heartache sera nobodys fool xD

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4386 en: 24 de Octubre de 2013, 11:48:54 am »
Según @ALHKFC: "Ka-ka-kawaii / Hello Kitty, Hello Kitty / Hello Kitty you're so pretty..." - "Hello Kitty"

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #4387 en: 24 de Octubre de 2013, 12:14:39 pm »
A mi no me parece mal lo que dicen las canciones, yo ya estaba segura que no va a ser un disco que me gustasen el 100% de las canciones...Todo es escucharlo y ya si se podrá criticar.
Anoche leí lo de Complete me y la verdad que me hace ilusion en una de las canciones que me encantaria tener pero no se porque cambiarle el nombre, digo lo mismo, lo que digan me parece muy bien, suposiciones podemos hacerlas todos, hasta que no la oiga no critico xDD

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #4388 en: 24 de Octubre de 2013, 12:35:33 pm »
Bueno yo creo que ya por el titulo algunas canciones se ven venir, Falling fast me llama la atención la verdad, quiero oír esa combinación, lo que me ha chocado (pero no en plan ni para bien ni para mal, ya que como es obvio no la he oído aún, es lo de que Bad Girl tenga un rollo bailable.

Las que mas me asustan obviamente son las que pone que son pegadizas energéticas y bailables px ya me conozco como son ese tipo de canciones en Avril Lavigne.

Por lo que he escuchado dl cd se que para mí va a ver canciones que me gusten mucho pero no el Cd completo, ya que HTNGU, RNR no me gustan mucho la de Sippin o Sunshine y 17 pss ni fu ni fa, mas bien no era lo que esperaba. Let Me go, Give you what you like voto positivo 100% a ver las demás. Estoy deseando escucharlas.

Por otra parte no creo que sea capaz de usar canciones deshechadas cuando según ella todo es nuevo material que kle ha llevado un año escribir y que le dio incluso para hacer 2 cds!

Pero vaya ojalá salgan B-sides.

Hush hush muchas ganas de oirla

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #4389 en: 24 de Octubre de 2013, 01:42:20 pm »
Yo pongo mi voto de confianza, no me fio nada de lo que leo por ahí porque esta es la semana idonea para crear rumores. Ya el martes cuando oiga si la tengo que alabar o criticar lo haré, pero a veces las descripciones de los demás no son de fiar.

In the coming soon

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #4390 en: 24 de Octubre de 2013, 02:38:33 pm »
No se me malinterprete porque considero este instrumental super bonito. De los tres que se filtraron por aquel entonces, este me parece de lejos el mejor. Pero...no os pasa que os decepciona un poco que ya lo hayamos escuchado (también)?
Si hacemos recuento, tenemos desde Mayo arrastrando con filtraciones y singles (HTNGU, RNR, luego 17 en directo que finalmente se filtró también en versión estudio, Give you what you like, Sippin' on sunshine y Let Me Go...y ahora Hello Heartache?

Pues qué decepción, mas que nada porque se desinflan los nervios y las ganas de tener la compilación entera ya que estas canciones hacen un total de 7 de 13 temas ""nuevos"" que nos apetecía tener YA y que llegan con demasiado retraso...joder, cuando lo escuche entero voy a tener la sensación de no tener nada contundente en mis manos después de casi 3 años de espera!
Además sumemosle que Avril se excusó tras un cambio de discográfica/mentalidad/gusto para retardar la salida de este album y eso creó espectación. Trabajó con The Runners, Alex da kid etc y esos temas han quedado supuestamente en recámara mientras ella se dedica a Reciclar sonidos filtrados y quemados por nuestros oídos ya? Pues me decepciona, que queréis que os diga...espero que lance temas sueltos en esta era, temas como B.Sides en singles o temas solo lanzados en reedición de disco o algo así porque sino voy a querer disco nuevo en 5 meses.

Avril, deberias trabajar más, amiga
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 02:45:10 pm por Vita »

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4391 en: 24 de Octubre de 2013, 03:27:55 pm »
Teaser de Hello Kitty
http://audiour.com/g0besn5a?token=842782e9357c82c81cb131dfd77efe52
Debo asimilarlo... No se ni que decir.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #4392 en: 24 de Octubre de 2013, 03:28:25 pm »
Me meto rayas escuchando eso.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 03:32:56 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado F3r

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #4393 en: 24 de Octubre de 2013, 03:32:15 pm »
No hay por donde cogerlo. Estamos ante la peor canción de Avril Lavigne señores, no hace falta ni que se filtre entera.

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #4394 en: 24 de Octubre de 2013, 03:34:53 pm »
OMFG... Sin duda es distinta a todo lo anterior o.o