Main Menu

Novedades Musicales

Iniciado por Evanstaar, 11 de Julio de 2011, 09:02:37 PM

« anterior - próximo »

RockSoul54

1r single del nuevo disco de Muse:

MADNESS

Muse - Madness

y el segundo, tansolo es de lyric el video (de momento)..:

FOLLOW ME

Muse - Follow Me (Lyric Video)

a alguien le gusta muse? :D
our love is madness!~

Aleks

El nuevo video de riri

Rihanna - Diamonds

es bonito, pero me esperaba mucho más, ni de lejos va a superar a we found love como se decia.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nickelpark

Me ha gustado mucho lo último de Aerosmith, tanto el video como la canción. Legendary Child me parecía un temazo al principio, pero después de muchas escuchas desde que salió, creo que baja algo el listón, aunque me sigue gustando.

Sobre lo de Green Day, tanto la canción como el video me gustan mucho. Por fin un video en el que no salen solo tocando en una sala como casi todos los anteriores, aunque esta vez no salen (me imagino que será porque Billie Joe está ingresado).

Sobre Muse, nunca me han llamado la atención la verdad, y las dos últimas canciones no me han gustado, aunque la segunda me parece mejor que la primera.

Y sobre lo de Rihanna, admito que la canción es bonita pero ya.

Raffa

Odio que Rihanna tenga un equipazo xD Sus vídeos son sublimes sin más siempre, o seré yo que ese estilo me puede. Pero siempre me suelen gustar mucho los vídeos de esta chica aunque ella deje que desear... A mi me ha gustado muchísimo toda la estética como siempre, las escenas, metáforas, etc. La canción se me hacía sosilla al principio pero al final le estoy cogiendo el gustillo y con el vídeo ha mejorada mucho (inciso: no como la de kesha, que me gustaba y ahora ya no tanto por culpa de ese vídeo tan penoso XDDD), me parece perfecto para una canción como esta, me lo esperaba mucho más sosete. Ahora bien, que supere a we found love pues no creo, para mi ese vídeo es brutal.
Rihanna sale hasta guapa, y mira que para me guste a mi esta chica...ha bajado de peso una barbaridad, no como en WFL que le sobraban unos kilillos, aunque luego se queja de que echa de menos sus curvas bla bla bla...pues no veas chata esta vez te has quedado a gusto.

Y ya que estamos, el nuevo vídeo de GD está bien, el tío que sale me parece horrible, yo prefiero que salga la banda XD pero bueno está gracioso.

Y SOBREexageración con lo nuevo de No Doubt madre mía que mal está la gente de verdad a veces alucino mucho..... Gwen está cada vez más buena, por dios vaya mujerón.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

Yo no se que le véis tanto a We Found Love cómo al vídeo, es una canción que nunca me ha dado para más de Rihanna, a pesar de que me gusta, y el vídeo no me gustó absolutamente nada.

Diamonds me encanta y considero que el vídeo es buenísimo, calidad cómo siempre, metáforas, bonitas imágenes y ella sublime, cómo siempre.

Andertxu

Hombre, We Found Love es una señora canción. Para mí la mejor de su carrera (aparte de su éxito).

Y el vídeo de Diamonds es muy confuso. Me ha gustado la fotografía y todo en general. Parece ser que es un vídeo sin argumento, por lo que he leído de su Q&A de Facebook de ayer. Se centra más en transmitir emociones que en transmitir un mensaje.

Y de las previews de Unapologetic no saco mucho en claro. Voy a tener que escuchar el disco entero para dar una opinión, pero ya puedo adelantar que el dueto con Chris Brown va a dar el bombazo fijo. También son destacables Lost in Paradise, Phresh Out Off The Runway (que parece va a ser el segundo single y a nadie gusta excepto a mí T.T), y Half Of Me.

Rihanna UNAPOLOGETIC snippets

Tyrion123

Cita de: andertxu_biana en 09 de Noviembre de 2012, 04:07:05 PM
Hombre, We Found Love es una señora canción. Para mí la mejor de su carrera (aparte de su éxito).

Y el vídeo de Diamonds es muy confuso. Me ha gustado la fotografía y todo en general. Parece ser que es un vídeo sin argumento, por lo que he leído de su Q&A de Facebook de ayer. Se centra más en transmitir emociones que en transmitir un mensaje.

Y de las previews de Unapologetic no saco mucho en claro. Voy a tener que escuchar el disco entero para dar una opinión, pero ya puedo adelantar que el dueto con Chris Brown va a dar el bombazo fijo. También son destacables Lost in Paradise, Phresh Out Off The Runway (que parece va a ser el segundo single y a nadie gusta excepto a mí T.T), y Half Of Me.

Rihanna UNAPOLOGETIC snippets

Yo la verdad que el disco que más me ha encantado de Rihanna es Loud, cosa extraña porque la gente no lo tiene cómo el mejor, y si tuviese que quedarme con un single sería Only Girl (In The World), tendré los gustos cambiados pero para mi Talk That Talk es el peor disco de Rihanna quitando 4 o 5 temas.
De las previews de Unapologetic me quedo prácticamente con las que has nombrado tú, he tenido sentimientos encontrados, necesito escucharlo entero claramente pero bueno, pinta mejor que TTT, aún así al principio las canciones de Rihanna me suenan todas exactamente igual hasta que les doy varias escuchas, me pasa mucho con Taylor Swift también.

nixlavigne

Lo nuevo de Green day el disco Dos me ha encantado...

por cierto alguien aqui le gusta los disco en version Itunes?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Andertxu

Nickelpark

Vaya, he ido directo al tema de Kelly para ponerlo y no me he dado cuenta que lo habías puesto aquí ya xD

La cantante Anastacia ha lanzado It's A Man's World, un disco de versiones de famosos temas de rock cantado por voces masculinas:

01. Ramble On (Led Zeppelin)
02. Best Of You (Foo Fighters)
03. Sweet Child O' Mine (Guns N Roses)
04. You Can't Always Get What You Want (The Rolling Stones)
05. One (U2)
06. Back In Black (AC/DC)
07. Dream On (Aerosmith)
08. Use Somebody (Kings Of Leon)
09. You Give Love A Bad Name (Bon Jovi)
10. Wonderwall (Oasis)
11. Black Hole Sun (Soundgarden) (Itunes Bonus Track)

El primer single para promocionarlo ha sido la versión de Best Of You:
Anastacia - Best Of You (OFFICIAL VIDEO)

joe_thunder

Cita de: Charly en 08 de Noviembre de 2012, 03:15:31 PM

Hace unos meses ya salio "Legendary Child" q tb aparece en el nuevo album, ademas de formar parte de la BSO de no se que pelicula, tiene cierto parecido con Sweet emotion en alguna parte

Aerosmith - Legendary Child

El disco salio el lunes aunq aun no he tenido oportunidad de escucharlo... de estas 2 me quedo con What could have been love

Yo lo he escuchado un poco, hay un dueto con carrie underwood y otra cancion que me hizo recordar a love in an elevator, en general es buen disco pero es Aerosmith, banda legendaria, como que se le pide mas o se espera algo mejor no?... Lo que mas me ha "desilusionado" es que al menos los singles no son lo que prometieron, prometieron que iban a volver a sus raices como lo del disco Rocks; rock y hard rock antiguo, verdadero xD, como Nobody's Fault, Back in saddle, Mama kin,  Toys in the attic, Sweet emotion, same old song, etc .... nose, el ultimo single me gusta pero no es Aerosmith de los inicios (como ellos dijeron que seria) ni nada, en el ultimo single no hay solos brutales, no hay riffs poderosos, no hay gritillos desgarrados, no hay eso.... de los 2 singles, me gusta mas Legendary Child, es divertida, y tiene al menos algo de la escencia de Aerosmith, es como un Eat The rich, y no deja de ser Rock n Roll.

pamber

Will.i.am ft. Britney Spears-Scream & Shout (Official Audio)
La nueva canción de Will.i.am con Britney Spears. De primeras no me ha gustado mucho... Qué manía con el maldito autotune!!!!!! Sigo pensando que Britney puede dar muuuuucho más. Por cierto, espero que a Avril ni se le pase por la cabeza hacer algo parecido.

Andertxu

Nuevos videoclips de Florence + The Machine y Ellie Goulding, ambos muy buenos:

Florence + The Machine - Lover To Lover

Ellie Goulding - Figure 8

Evanstaar

Que feo Figure 8! No me gusta, un poco cutre en general... La escena de la silla de ruedas mientras le dan con un ventilador, me ha matado jajajaja

Eso si, la canción perfectísima, mi favo de Halcyon.

Y el de Florence, normalito. (Es que la canción ya la tengo muy escuchada y un poco aborrecida).
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Nickelpark

Me ha gustado mucho el nuevo single de Robbie Williams:

Robbie Williams - Different