Main Menu

Novedades Musicales

Iniciado por Evanstaar, 11 de Julio de 2011, 09:02:37 PM

« anterior - próximo »

del776

Cita de: pamber en 18 de Noviembre de 2012, 09:57:43 PM

La nueva canción de Will.i.am con Britney Spears. De primeras no me ha gustado mucho... Qué manía con el maldito autotune!!!!!! Sigo pensando que Britney puede dar muuuuucho más. Por cierto, espero que a Avril ni se le pase por la cabeza hacer algo parecido.

a mi no me a gustado nada,...me gustan los tres primeros discos de britney,y uno que otro del cuarto,los demas no me gustan nada.
pobre britney tiene el rostro envejecido.

will.i.am - Scream & Shout ft. Britney Spears

Andertxu

A mí no me gusta como sale en el vídeo. Parece mucho mayor con ese pelo falso.

RockSoul54

Dios mio... como lo que haga Avril se parezca mucho a esto me suicido
our love is madness!~

pamber

Cita de: del776 en 29 de Noviembre de 2012, 09:16:33 PM
Cita de: pamber en 18 de Noviembre de 2012, 09:57:43 PM

La nueva canción de Will.i.am con Britney Spears. De primeras no me ha gustado mucho... Qué manía con el maldito autotune!!!!!! Sigo pensando que Britney puede dar muuuuucho más. Por cierto, espero que a Avril ni se le pase por la cabeza hacer algo parecido.

a mi no me a gustado nada,...me gustan los tres primeros discos de britney,y uno que otro del cuarto,los demas no me gustan nada.
pobre britney tiene el rostro envejecido.

will.i.am - Scream & Shout ft. Britney Spears
Sí son sus mejores discos, basicamente porque es su voz sin modificar (no un robot ¬¬) y algunas canciones eran suyas (Shadow, Everytime...).
Tenía la esperanza de que el video estuviese bien y salvase la canción, pero ni eso.

Nickelpark

Me ha encantado la nueva canción de Lifehouse, que es un dueto con Natasha Bedingfield, y ha salido una canción preciosa y un video estupendo! Un dueto así le quedaría muy bien a Avril.

Lifehouse - Between The Raindrops ft. Natasha Bedingfield

del776

me encantan sus voces,es un excelente dueto,...aunque tambien creo ,que pudieron hacer algo mejor,pero no esta mal,ya lo escuchado como 5 veces seguidas XD

Aleks

Beyonce hace una semana o así dijo q s metió en el estudio, y hoy ha anunciado que el nuevo single lo sacara el 7 de Enero.. creo q ya todas han sacado nueva música y han dado noticias menos avril.......... -_-

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

miri litleblackstar

Cuando Avril saque el disco (si es que lo saca) y la gente le pregunte porque tardó tanto, quiero oír la escusa que se va inventar, yo me la iría preparando.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

del776

Skylar Grey - C'mon Let Me Ride ft. Eminem

yo esperaba algo mejor de esta chica...y Eminem!!!!!!!que mierda es esto!!!????...par de fresones XD

Depeche Mode sacara nuevo disco en marzo :D

sweet_bites

http://www.mtv.es/musica/artistas/taylor-swift/videos/i-knew-you-were-trouble-864909/

MTV estrena el nuevo video de Taylor Swift ;D
Me gusta mucho el video y "las pintas" que lleva.

Nickelpark

Cita de: del776 en 06 de Diciembre de 2012, 07:06:29 AM
me encantan sus voces,es un excelente dueto,...aunque tambien creo ,que pudieron hacer algo mejor,pero no esta mal,ya lo escuchado como 5 veces seguidas XD
Pues yo hasta ahora le he dado incluso más escuchas que al HYRM de Avril, y no me canso todavía xD

Lo de Skylar Grey no me ha gustado nada de nada, y el video ni fu ni fa, tiene temática similar al de Stupid Girls de P!nk xD

Antes de que saquen disco Depeche Mode, a ver si escucho todos los discos anteriores en Spotify, porque conozco muuuchas canciones sueltas pero luego discos enteros pocos (solo Songs Of Faith And Devotion) xD

Andertxu

Cita de: sweet_bites en 14 de Diciembre de 2012, 01:41:14 AM
http://www.mtv.es/musica/artistas/taylor-swift/videos/i-knew-you-were-trouble-864909/

Me ha gustado, pero tengo la sensación de que es un 'We Found Love' descafeinado. Bueno, por lo menos no sale ñoña.

MjHm

Cita de: andertxu_biana en 14 de Diciembre de 2012, 03:55:31 PM
Cita de: sweet_bites en 14 de Diciembre de 2012, 01:41:14 AM

Me ha gustado, pero tengo la sensación de que es un 'We Found Love' descafeinado. Bueno, por lo menos no sale ñoña.

No te da la sensación...es que ES un "we found love" descafeinado xDDDDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

Lo nuevo de Taylor no le pega para nada pero al menos el intento de dubstep (de la letra ni hablo...) mola más que ese penoso pero horrorosamente pegadizo primer single y su vídeo que es un poco penosete y bastante mal hecho xD
Me molan este tipo de vídeos, aunque los prefiero con más calidad, pero me da la impresión ahora todo el mundo se une al carro de hacer videoclips más 'artísticos', emulando cortometrajes y con alguna que otra intro... Y Taylor ya es una más, es como una mezcla de todas las demás pedorras xD y el estilo de la canción y el vídeo recuerdan mucho a Rihanna y a We found love, aunque la estética y la intro también me recordaron a Ride de Lana del Rey, y con esos pelos desaliñados se parece mucho a la Avril de Nobody's home xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

Anda, últimamente sigo muchísimo a Taylor y no me había enterado que había sacado nuevo vídeo ya.

Está bien que una cantante de su estilo a la que se suele encasillar, en este caso injustamente hacia un público demasiado teen, haga vídeos de este tipo. Ya vimos el ángel que puede llegar a ser en Begin Again, donde veíamos a una Taylor que parecía una muñeca salida de un cuento.

Lo que no me esperaba es que este fuese el tercer single del disco, pensaba que sería Red. Por otro lado el vídeo es una mezcla entre We Found Love, Don't Tell Me y Nobody's Home.

La canción personalmente me gusta, las estrofas son perfectas, el problema llega en el estribillo, donde después de las estrofas parece que va a venir un subidón increíble de estribillo y se queda un poco plaf y sin pegar mucho con la canción.

En fin, raras elecciones tanto por parte de Taylor como por parte de P!nk y su nuevo single.

P.D: Quiero All Too Well como single... :)