Main Menu

Novedades Musicales

Iniciado por Evanstaar, 11 de Julio de 2011, 09:02:37 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

esta bien el single de ret hot... tampoco es un temazo como los de antes, al menos por el momento no me parece

Cita de: radikal7 en 12 de Noviembre de 2011, 08:48:05 PM
uy si vamos.... yo sentia que ya me estaba mueriendo por no poder ver esto....... >.<"

por eso les traigo siempre las novedades believers... se muy bien que casi todo el foro es fanatico a muerte de justin e.e.

radikal7

Cita de: joe_thunder en 15 de Noviembre de 2011, 06:05:16 AM
Cita de: radikal7 en 12 de Noviembre de 2011, 08:48:05 PM
uy si vamos.... yo sentia que ya me estaba mueriendo por no poder ver esto....... >.<"

por eso les traigo siempre las novedades believers... se muy bien que casi todo el foro es fanatico a muerte de justin e.e.

jajajajajajajajajja  dno.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

AvrilHool

¡Heeeeeeey, "Beliebers"! ¡Estamos de enhorabuena! Parece ser que Justin estará esta noche en El Hormiguero.... GUAAAAAAAAU.

...Bueno, ya me contaréis qué tal estuvo  ::)

Andertxu

On Your Radar, nuevo disco de The Saturdays. Para mí es el mejor dance-pop de la segunda mitad del año... Link de descarga: http://hulkshare.com/1arlpllplph5

Born This Way (The Remix), nuevo disco de remezclas de Lady Gaga. Vaaaaya, tampoco es que me motiven mucho los remixes... Link: http://hulkshare.com/ywff75nbwbvo

Nuevo vídeo de Florence + The Machine. Muy artístico. Me encanta, aunque da un poco de mal rollo.
Florence + The Machine - No Light, No Light

Vita

Aqui os dejo el nuevo single de Jojo, personalmente me gusta bastante la canción. Esta chica nunca ha sido muy valorada y tiene un vozarrón.

JoJo - Disaster

Raffa

Me encanta el nuevo vídeo de Florence diosss *___*

El de Jojo ya lo habían colgado páginas atrás si no recuerdo mal, y si no es que ya lo había visto, está muy guapa y muy crecidita, la verdad es que tiene talento para ser más de lo que es.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Angel44

La cancion de Florence + The Machine ..........me encanta esta buenisima.

A Jojo ya la habian posteado.......pero es verdad su voz siempre ha impresionado.

saint

jooo florence + the machine es de lo mejor k ha salido de UK en los ultimos años ;D

a ver, vale, yo dejare un aporte también xd, son novedades/noticias:

1.- J.LO después de su presentación en los AMA´s se ha ganado todo el aplauso d la prensa, como una de las mejores presentaciones del año:

http://www.laverdad.es/murcia/20111123/gente/jennifer-lopez-conquistan-youtube-201111221117.html

2.- Hoy se cumplen 20 años de la muerte de Freddie Mercury, vocalista de Queen y brian may a dicho que el proximo año Queen lanzara duetos que Freddie grabo junto a Michael jackson en los ochentas.

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/109182.html

3.- No se si a vosotros habeís escuchado de el es muy bueno;D, en todo caso aqui lo dejo, noticias de lo nuevo Joe McElderry, ganador de X Factor :

http://www.guiamp3.com/disco/joe-mcelderry-classic-christmas.html

4.- Por ultimo lo nuevo de shakira :P, la canción me gusta y jooooo la tia a mejorado bastante en sus directos y como vocalista:

http://www.guiamp3.com/video/shakira-antes-de-las-seis.html

Shakira - Antes De Las Seis

danger29

Lo de shakira y lo de Queen es lo mas interesante, shakira canta bien y esa canción es muy buena, lo de Queen, yo la verdad no me creo nada, en el disco postumo de michael jackson decian que habia un dooble, y la verdad si se escuchaba rara su voz o la habran autotuneado las grabaciones nose, yo no lo creo.

lo demas es casi irrelevante, disculpa tio, pero no conozco al de x factor XD,

y jeniffer lopez es mas irrelevante aún, iba a ver la tan hablada presentación de jeniffer pero vi que canto una canción llamada Papi?, y dije esto no vale la pena XD

radikal7

Pues jojo mola mucho, k lastima que todo sea katy perry, rihanna y jennifer lopez.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

joe_thunder

jajajaja la verdad que lo de michael jackson y lo de Queen.... esta super iinteresante e.e... dos de los mas grandes genios y dos de las mas grandes voces, unidos en unos cuantos temas.... la verdad es que eso sera una bomba musical, a no ser que sea el ya conocido state of shock o there must be more to life than this... que se filtraron en demos, si es que solo son esos 2 temas, no seria nada nuevo u.u... lo demas de la jennifer lopez es que...... me gusta mas en su faceta de jurado de american idol xDD...

pd: se cumplieron 20 años desde que el maldito virus del sida se llevo al mejor vocalista de todos los tiempos, gracias freddie por la increible voz y el increible legado ... y por haber hecho dar pase a artistas epicos, como john petrucci o la reciente y prometedora lady gaga.

Queen Live At Wembley (1986) One Vision

radikal7

Cita de: joe_thunder en 25 de Noviembre de 2011, 02:29:43 PM
jajajaja la verdad que lo de michael jackson y lo de Queen.... esta super iinteresante e.e... dos de los mas grandes genios y dos de las mas grandes voces, unidos en unos cuantos temas.... la verdad es que eso sera una bomba musical, a no ser que sea el ya conocido state of shock o there must be more to life than this... que se filtraron en demos, si es que solo son esos 2 temas, no seria nada nuevo u.u... lo demas de la jennifer lopez es que...... me gusta mas en su faceta de jurado de american idol xDD...

pd: se cumplieron 20 años desde que el maldito virus del sida se llevo al mejor vocalista de todos los tiempos, gracias freddie por la increible voz y el increible legado ... y por haber hecho dar pase a artistas epicos, como john petrucci o la reciente y prometedora lady gaga.

Queen Live At Wembley (1986) One Vision
que tiene que ver lady gaga con freddy mercury tio????? les ves algun parecido o alguna manera de cantar igual??
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

AvrilHool

Cita de: Charly en 08 de Octubre de 2011, 12:39:07 PM
Yo he tenido la suerte de conseguir entrada pa el conci, ya os contare cuand sea ke tal ;)

Hummm... El "conci" al que se refería Charly es el de los Noel Gallagher's High Flying Birds en Madrid... y eso es HOY. A ver qué nos comenta al respecto.

Mientras tanto, he aquí un momento de su reciente actuación en el show de David Letterman, este mismo mes:

http://www.youtube.com/watch?v=m2-nZLvCzs8#ws

MjHm

Lo que no me explico es como las famosas pueden bailar esas coreografias y con unos taconazos de vertigo, madre mia.
Y shakira si, podra cantar muy bien, pero vocalizar como el culo, no se la entiende casi NADA.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Silexcun

Cita de: radikal7 en 26 de Noviembre de 2011, 07:01:03 PM
Cita de: joe_thunder en 25 de Noviembre de 2011, 02:29:43 PM

que tiene que ver lady gaga con freddy mercury tio????? les ves algun parecido o alguna manera de cantar igual??

pues tienen que ver el lado extravagante y ambiguo cómico,al mismo tiempo de Queen y el nombre artístico,no sabes que viene de la canción y el vídeo Radio Gaga ??,me extraña... no se si te referías a eso

Queen - Radio Ga Ga (Extended Version)

basado en la película antigua futurista de Metrópoli,donde aparece uno de los primeros robots de la historia o sea que la cosa tiene su leyenda

off topic:hoy será mi día Bbrry....

Queen - I Want To Break Free (High Quality)