Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 181072 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Novedades Musicales
« Respuesta #255 en: 15 de Noviembre de 2011, 06:05:16 am »
esta bien el single de ret hot... tampoco es un temazo como los de antes, al menos por el momento no me parece

uy si vamos.... yo sentia que ya me estaba mueriendo por no poder ver esto....... >.<"

por eso les traigo siempre las novedades believers... se muy bien que casi todo el foro es fanatico a muerte de justin e.e.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 15 de Noviembre de 2011, 02:30:29 pm »
uy si vamos.... yo sentia que ya me estaba mueriendo por no poder ver esto....... >.<"

por eso les traigo siempre las novedades believers... se muy bien que casi todo el foro es fanatico a muerte de justin e.e.

jajajajajajajajajja  dno.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 16 de Noviembre de 2011, 06:53:48 pm »
¡Heeeeeeey, "Beliebers"! ¡Estamos de enhorabuena! Parece ser que Justin estará esta noche en El Hormiguero.... GUAAAAAAAAU.

...Bueno, ya me contaréis qué tal estuvo  ::)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 18 de Noviembre de 2011, 03:47:34 pm »
On Your Radar, nuevo disco de The Saturdays. Para mí es el mejor dance-pop de la segunda mitad del año... Link de descarga: http://hulkshare.com/1arlpllplph5

Born This Way (The Remix), nuevo disco de remezclas de Lady Gaga. Vaaaaya, tampoco es que me motiven mucho los remixes... Link: http://hulkshare.com/ywff75nbwbvo

Nuevo vídeo de Florence + The Machine. Muy artístico. Me encanta, aunque da un poco de mal rollo.
Florence + The Machine - No Light, No Light
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2011, 04:18:41 pm por andertxu_biana »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #259 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:38:28 am »
Aqui os dejo el nuevo single de Jojo, personalmente me gusta bastante la canción. Esta chica nunca ha sido muy valorada y tiene un vozarrón.

JoJo - Disaster

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:50:13 pm »
Me encanta el nuevo vídeo de Florence diosss *___*

El de Jojo ya lo habían colgado páginas atrás si no recuerdo mal, y si no es que ya lo había visto, está muy guapa y muy crecidita, la verdad es que tiene talento para ser más de lo que es.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 12:51:44 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #261 en: 23 de Noviembre de 2011, 03:04:25 pm »
La cancion de Florence + The Machine ..........me encanta esta buenisima.

A Jojo ya la habian posteado.......pero es verdad su voz siempre ha impresionado.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 24 de Noviembre de 2011, 08:10:24 am »
jooo florence + the machine es de lo mejor k ha salido de UK en los ultimos años ;D

a ver, vale, yo dejare un aporte también xd, son novedades/noticias:

1.- J.LO después de su presentación en los AMA´s se ha ganado todo el aplauso d la prensa, como una de las mejores presentaciones del año:

http://www.laverdad.es/murcia/20111123/gente/jennifer-lopez-conquistan-youtube-201111221117.html

2.- Hoy se cumplen 20 años de la muerte de Freddie Mercury, vocalista de Queen y brian may a dicho que el proximo año Queen lanzara duetos que Freddie grabo junto a Michael jackson en los ochentas.

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/109182.html

3.- No se si a vosotros habeís escuchado de el es muy bueno;D, en todo caso aqui lo dejo, noticias de lo nuevo Joe McElderry, ganador de X Factor :

http://www.guiamp3.com/disco/joe-mcelderry-classic-christmas.html

4.- Por ultimo lo nuevo de shakira :P, la canción me gusta y jooooo la tia a mejorado bastante en sus directos y como vocalista:

http://www.guiamp3.com/video/shakira-antes-de-las-seis.html

Shakira - Antes De Las Seis

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:14:35 am »
Lo de shakira y lo de Queen es lo mas interesante, shakira canta bien y esa canción es muy buena, lo de Queen, yo la verdad no me creo nada, en el disco postumo de michael jackson decian que habia un dooble, y la verdad si se escuchaba rara su voz o la habran autotuneado las grabaciones nose, yo no lo creo.

lo demas es casi irrelevante, disculpa tio, pero no conozco al de x factor XD,

y jeniffer lopez es mas irrelevante aún, iba a ver la tan hablada presentación de jeniffer pero vi que canto una canción llamada Papi?, y dije esto no vale la pena XD

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:23:41 pm »
Pues jojo mola mucho, k lastima que todo sea katy perry, rihanna y jennifer lopez.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 25 de Noviembre de 2011, 02:29:43 pm »
jajajaja la verdad que lo de michael jackson y lo de Queen.... esta super iinteresante e.e... dos de los mas grandes genios y dos de las mas grandes voces, unidos en unos cuantos temas.... la verdad es que eso sera una bomba musical, a no ser que sea el ya conocido state of shock o there must be more to life than this... que se filtraron en demos, si es que solo son esos 2 temas, no seria nada nuevo u.u... lo demas de la jennifer lopez es que...... me gusta mas en su faceta de jurado de american idol xDD...

pd: se cumplieron 20 años desde que el maldito virus del sida se llevo al mejor vocalista de todos los tiempos, gracias freddie por la increible voz y el increible legado ... y por haber hecho dar pase a artistas epicos, como john petrucci o la reciente y prometedora lady gaga.

Queen Live At Wembley (1986) One Vision
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 02:33:40 pm por joe_thunder »

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 26 de Noviembre de 2011, 07:01:03 pm »
jajajaja la verdad que lo de michael jackson y lo de Queen.... esta super iinteresante e.e... dos de los mas grandes genios y dos de las mas grandes voces, unidos en unos cuantos temas.... la verdad es que eso sera una bomba musical, a no ser que sea el ya conocido state of shock o there must be more to life than this... que se filtraron en demos, si es que solo son esos 2 temas, no seria nada nuevo u.u... lo demas de la jennifer lopez es que...... me gusta mas en su faceta de jurado de american idol xDD...

pd: se cumplieron 20 años desde que el maldito virus del sida se llevo al mejor vocalista de todos los tiempos, gracias freddie por la increible voz y el increible legado ... y por haber hecho dar pase a artistas epicos, como john petrucci o la reciente y prometedora lady gaga.

Queen Live At Wembley (1986) One Vision
que tiene que ver lady gaga con freddy mercury tio????? les ves algun parecido o alguna manera de cantar igual??
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 26 de Noviembre de 2011, 07:12:33 pm »
Yo he tenido la suerte de conseguir entrada pa el conci, ya os contare cuand sea ke tal ;)

Hummm... El "conci" al que se refería Charly es el de los Noel Gallagher's High Flying Birds en Madrid... y eso es HOY. A ver qué nos comenta al respecto.

Mientras tanto, he aquí un momento de su reciente actuación en el show de David Letterman, este mismo mes:

http://www.youtube.com/watch?v=m2-nZLvCzs8#ws

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 26 de Noviembre de 2011, 07:36:54 pm »
Lo que no me explico es como las famosas pueden bailar esas coreografias y con unos taconazos de vertigo, madre mia.
Y shakira si, podra cantar muy bien, pero vocalizar como el culo, no se la entiende casi NADA.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 27 de Noviembre de 2011, 10:35:12 am »

que tiene que ver lady gaga con freddy mercury tio????? les ves algun parecido o alguna manera de cantar igual??

pues tienen que ver el lado extravagante y ambiguo cómico,al mismo tiempo de Queen y el nombre artístico,no sabes que viene de la canción y el vídeo Radio Gaga ??,me extraña... no se si te referías a eso

Queen - Radio Ga Ga (Extended Version)

basado en la película antigua futurista de Metrópoli,donde aparece uno de los primeros robots de la historia o sea que la cosa tiene su leyenda

off topic:hoy será mi día Bbrry....

Queen - I Want To Break Free (High Quality)