Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 181126 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #450 en: 10 de Julio de 2012, 05:40:51 pm »
Raffa, yo soy tuyo y lo sabes ;___;
hahahhahaha :P

No lanzar crema batida por los senos y cantar sobre bolsas de plástico y fuegos artificiales.

Estoy tranquilo entonces...u_u jajaja

¬¬' que malos sois, con lo maja que es la Katy...e_e Firework es de las mejores canciones de su último álbum, me dirás que no tiene también un mensaje bien majo!!!??? ¬¬ tanto hablar de los mensajes de las de la Gaga, ya me dirás tu que super mensaje cantar acerca del tal Judas ese ¬¬ xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 10 de Julio de 2012, 09:54:35 pm »

Desconectado Alexis_VBahia

• Let Go
  • **
  • A impossible love?...
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 10 de Julio de 2012, 10:11:03 pm »
Me gusto mucho! lo que hizo Aerosmith, en especial los ''gritos del final'' ... pero ya les pesa los años!!

Tampoco me gusta LadyGaga, tiene un grabe problema con el hecho de querer llamar la atención, ahora ya nadie puede ser ''extravagante'' porque se ''quiere parecer a Gaga'' .|.  para eso prefiero a Kerli.

La única que si me gusta es -=Madonna=-  y The One That Got Away de Perry Y YA!

*~Porcierto... me gustaría saber que piensan los españoles de los mexicanos? ... que se les viene a la mente al escuchar México?

« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 10:12:02 pm por Alexis_VBahia »

Desconectado Guub

• Redactora
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 10 de Julio de 2012, 11:36:28 pm »
que ganas de ver el video de no doubt

In the coming soon

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 11 de Julio de 2012, 12:15:30 am »
Raffa, yo soy tuyo y lo sabes ;___;
hahahhahaha :P

No lanzar crema batida por los senos y cantar sobre bolsas de plástico y fuegos artificiales.

Estoy tranquilo entonces...u_u jajaja

¬¬' que malos sois, con lo maja que es la Katy...e_e Firework es de las mejores canciones de su último álbum, me dirás que no tiene también un mensaje bien majo!!!??? ¬¬ tanto hablar de los mensajes de las de la Gaga, ya me dirás tu que super mensaje cantar acerca del tal Judas ese ¬¬ xD

Hahahahahahhaahahah. Ahora soy yo quien está alarmado... fuiste a una tienda de bebés? Vas a comprar un bebé sin mí? ;_;

Pues yo creo -y alguna vez leí- que Judas es sobre amar a alguien que no deberías amar; a alguien 'malo'. Es metafórica. Judas, en este caso sería un amor casi prohibido. Luego, la parte donde dice "in the most biblical sense, I am beyond repetence, fame hooker, prostitute wench..." creo que es sobre cómo la sociedad vería ese amor. Amar a alguien aunque sea cruel es algo que nos ha pasado a muchos xD

Firework tiene una metáfora sobre ser una bolsa de plástico xDDDDD y luego dice "Boom boom boom, even brighter than the moon moon moon"... pero el mensaje es bonito. Sobre brillar... y ser uno mismo. La idea es buena...

Teenage Dream me gusta instrumentalmente. La guitarra de los versos es relajante. Y una mujer de 27 años cantando sobre ser un sueño adolescente.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 11 de Julio de 2012, 03:35:21 am »
Oh venga ya! Que si, que Judas me gusta, no está mal para que negarlo, simplemente no niegues que firework tampoco está mal, cada una en su estilo hacen canciones con mensajes, pero tu opinión es muy subjetiva, y al fin y al cabo las dos son un producto similar. xD  A mi teenage dream me gusta, sobre todo esa guitarra que suena en el estribillo, le da un toque pop/rock a la canción bastante destacable sin ser gran cosa xD Y ya está, fin, no monopolices el tema!! <3

PD: La ropa que fui a comprar era para mis sobrin@s, tranquilo que nunca tomaría esa decisión sin consultarte :3 XD
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 03:36:48 am por SeRaffa »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 11 de Julio de 2012, 11:22:24 am »
Me gusto mucho! lo que hizo Aerosmith, en especial los ''gritos del final'' ... pero ya les pesa los años!!

eres la 4ta persona del foro (ademas de mi) que le gusta los Aero...... yo comparo la acualidad de Aerosmith con la actualidad futbolistica de pirlo.... ya estan llegando a ser veteranos, antiguos, viejos o estan teniendo un pequeño declive... pero aun asi, estan a años luz de la mayoria de los que son realmente buenos, al menos hasta hoy en dia no escucho un mejor guitarrista que perry y eso que perry ya esta para el retiro xD , en fin!! me caes bien lml..!!

pd: la cancion me gusta, pero no entiendo nada, porque la chica patinadora ¿?¿?¿?

Tampoco me gusta LadyGaga, tiene un grabe problema con el hecho de querer llamar la atención, ahora ya nadie puede ser ''extravagante'' porque se ''quiere parecer a Gaga'' .|.  para eso prefiero a Kerli.

La única que si me gusta es -=Madonna=-  y The One That Got Away de Perry Y YA!

ya no me caes bien u.u

No hace falta conspirar contra popstars tan básicas e irrelevantes. Creo que de esta generación de 'artistas', la única que es realmente talentosa es Gaga. Puede cantar sin autotune, puede cantar y bailar, puede hacer música pegajoza y al mismo tiempo con un mensaje... etc.
Si hubiera seguido con sus ridiculeces de The Fame, aún pensaría que es basura. Pero mi punto es que para ser relevante, hay que romper con los estereotipos y hacer algo REAL que pueda dejar huella. No lanzar crema batida por los senos y cantar sobre bolsas de plástico y fuegos artificiales.

tienes razon lml.... salvo por lo de katty que a mi  me gusta..... ;_;
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 11:32:48 am por joe_thunder »

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 11 de Julio de 2012, 12:38:45 pm »
La cancion de Aerosmith en general esta dedicada a la marihuana xD Parece una cancion de los 70 jaja Eso si, genial el guitarreo!

• Let Go
  • **
  • A impossible love?...
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 12 de Julio de 2012, 04:38:52 am »
No me Odien! (*solo, en un rincón*)
Y tal vez me lleguen a odiar porque no me gusta NINGUN (A) Artista de Popcrupoycomercial. -solo Madonna-
Pero es que NO-L@S-SOPORTO!!! D:

Pues yo creo -y alguna vez leí- que Judas es sobre amar a alguien que no deberías amar; a alguien 'malo'. Es metafórica. Judas, en este caso sería un amor casi prohibido. Luego, la parte donde dice "in the most biblical sense, I am beyond repetence, fame hooker, prostitute wench..." creo que es sobre cómo la sociedad vería ese amor. Amar a alguien aunque sea cruel es algo que nos ha pasado a muchos xD

Firework tiene una metáfora sobre ser una bolsa de plástico xDDDDD y luego dice "Boom boom boom, even brighter than the moon moon moon"... pero el mensaje es bonito. Sobre brillar... y ser uno mismo. La idea es buena...

Teenage Dream me gusta instrumentalmente. La guitarra de los versos es relajante. Y una mujer de 27 años cantando sobre ser un sueño adolescente.

Si todas las canciones tendrían una historia/idea abstracta hasta Gimme More de BSpears sería profunda(aunque si lo piensan podría tener algo de ''profundo'').

pd: la cancion me gusta, pero no entiendo nada, porque la chica patinadora ¿?¿?¿?

Quedo en continuación... lo mismo pensé yo!(y desde el principio creí que no enseñarían que hay en el mini baúl) , pero ya ves el principio, como que van a hacer una serie de vídeos de sus canciones en forma de historia!! (Y)

Los Aero' son otra banda que me llena de orgullo y de melancolía de los 90's :')

Y AVRIL??.... NNAAAAAAAAADDAAAAAAAAA!! ¬¬'
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 04:41:40 am por Alexis_VBahia »

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 12 de Julio de 2012, 08:08:17 am »
Otro detrás de cámaras del nuevo video de No Doubt:

No Doubt - Making the video: "Settle Down" Part 1 (Webisode 3)

En éste sí se escucha un poco de la nueva canción! Suena como su material más viejo.
:)

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #460 en: 12 de Julio de 2012, 08:51:44 pm »
Nuevo tema de Kelly Rowland ft. Lil Wayne : ICE

Kelly Rowland - Ice ft. Lil Wayne

Sinceramente, no me gusta mucho...xDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 12 de Julio de 2012, 10:59:22 pm »
Lo nuevo de Aerosmith suena brutal *__*
Y el regreso de No Doubt es orgásmico, pinta muy bien, y Gwen está espectacular, parece tener 20 años menos!!
La canción me gusta como suena, estoy deseando escuchar ese disco!!!!

Aquí está la preview que se escucha en el vídeo:

No Doubt - Settle Down Premiere
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 11:00:44 pm por SeRaffa »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 13 de Julio de 2012, 08:24:51 am »
No me Odien! (*solo, en un rincón*)
Y tal vez me lleguen a odiar porque no me gusta NINGUN (A) Artista de Popcrupoycomercial. -solo Madonna-
Pero es que NO-L@S-SOPORTO!!! D:

Si todas las canciones tendrían una historia/idea abstracta hasta Gimme More de BSpears sería profunda(aunque si lo piensan podría tener algo de ''profundo'').

en realidad no he visto jamas en mi vida el video de Gimme more, pero dudo muchisimo que sea comparable a algun video de Lady gaga (a los buenos, ahora no me lo comparen con just dance xD), pero bueno, mejor no hablemos de esto...

y que pena que no te guste ninguna artista pop de hoy jaja..... ni siquiera Taylor swift? xD

Quedo en continuación... lo mismo pensé yo!(y desde el principio creí que no enseñarían que hay en el mini baúl) , pero ya ves el principio, como que van a hacer una serie de vídeos de sus canciones en forma de historia!! (Y)

Los Aero' son otra banda que me llena de orgullo y de melancolía de los 90's :')

eso es cierto :') ........... para mi tambien Aerosmith es una banda que me llena de orgullo en serio y no esque sea subjetivo, ni lo diga porque soy un jodido fan de la banda, sino esque... en serio son unos dioses xD, ojala NUNCA se retiren.... creo que en estas epocas de crisis musical "hard-rockera" que caiga un grupo como Aerosmith seria muy terrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiible jaja

por cierto, al ver el video de aerosmith, en el minuto 4:02 (Creo) la primera persona que se me vino a la mente es... courtney love xD
« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 08:44:10 am por joe_thunder »

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 13 de Julio de 2012, 02:54:22 pm »
Yo no he seguido ni a Aerosmith ni a No Doubt pero la nueva canción de los primeros me parece una auténtica pasada!! Y lo poco que he oido de No Doubt bueno... No tiene mala pinta, a ver cuando esté la canción completa jejeje
Espero que estos grupos que vuelven tengan éxito en estos tiempos que corren.

• Let Go
  • **
  • A impossible love?...
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 14 de Julio de 2012, 01:50:21 am »
Algo nuevo de Justice...

Justice - New Lands (Official Music Video)

No es lo mejor que han hecho pero sin duda es bueno!

al ver el video de aerosmith, en el minuto 4:02 (Creo) la primera persona que se me vino a la mente es... courtney love xD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! xDD

Que pena, pero es verdad!! :-[
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 01:58:11 am por Alexis_VBahia »