Taylor Swift - We Are Never Ever Getting Back Together (Audio)
♥♥♥♥♥♥♥♥ Taylor swift ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Jack lleva la razon! jaja, esta muy popeado!, demasiado, exagerado..... y ha cambiado notablemente de sonido, en el disco pasado, no era tanto asi, Mine por ejemplo, aun seguia la linea pop-country, pero esto es pop de Miranda crosgrove jaja..... se necesita escuchar sus violincitos countrys como los de Love song, La cancion esta no me ha gustado ni un carajo la verdad, tal vez levanta con el video jaja, pero por ahora no.
Y en la ceremonia de clausura de los juegos olimpicos fue de lujo, se juntaron grupos del recuerdo.... Se reunieron las Spice Girls!, aparecio Freedie mercury como holograma y el momento mas emotivo de la noche, John lennon, dios, como lo quieren los Britanicos xD, sin lugar a dudas uno de los mas grandes genios... tambien tocaron artistas mas actuales como Jessie j que se presento junto a los sobrevivientes de Queen, lo cual me molesto un poco fue que se puso la capa de Freddie y nadie deberia usar la capa de Freddie ptm ptm ptm... y tambien toco One direction.
Otras cosas para destacar fue Wonderwall que fue cantada por liam despues de años, y The who, Annie lennox y obviamente Wish You Were Here, temazo!
.
Closing Ceremony - Spice Girls - London 2012 Olympic Games HighlightsClosing Ceremony - Queen featuring Jessie J - London 2012 Olympic Games HighlightsClosing Ceremony - Wonderwall - London 2012 Olympic GamesLo destacable es que quedó claro que Inglaterra es el pais con mas y mejor cultura musical y mas historia... Queen, Led Zeppelin, Oasis, Pink Floyd, The Beatles, Muse, Sex Pistols, The Who, The Rolling Stones, The Prodigy, The Clash, Blur, George Michael, Black Sabbath, The Cure, Cream, Deep Purple, The Kinks, Radiohead, the Police, Iron Maiden, The Smiths, The Libertines, Arctic Monkeys, Amy Winehouse, Whitesnake, The Verve, Depeche Mode, Dire Straits, Keane, Kaiser Chiefs, Placebo....UFFFFF!!!, QUE PAÍS!!, UN PAÍS CON TODAS ESAS BANDAS T.T, envidia...envidia Musical claro.
[spoiler] En otras cosas, ese dia se me cayo un mito.... Liam Gallagher se fue de fiesta con las spice girls, y pensar que hace solo 10 años el "buen" liam decia que las spice girls eran unas putas y que si las veia les partiria la cara .... esto a afectado fuertemente mi concepto de Liam Gallagher, nada volvera a ser igual T_T [/spoiler]