Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 181105 veces)

Tyrion123

• Visitante
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #915 en: 03 de Junio de 2013, 06:55:50 pm »
Yo me he quedado un poco en plan, ¿que es esto?

No se, la he escuchado varias veces y no le encuentro el punto. Trata exactamente lo mismo que HTNGU, canción que muchos habéis criticado hasta la saciedad por cierto; diversión, juventud, todos esos temas.. Parece que a Miley le ha gustado mucho HTNGU y se haya basado en esta en muchos aspectos para crear We Can't Stop.

Esa voz electrónica que abre la canción no me gusta, y otra vez veo en arreglos con coros masculinos un cierto parecido a HTNGU. La voz de ella mas retocada que la cara de Donatella Versace, tanto que la mismísima Britney Spears se sentiría ofendida. No engancha, cuesta encontrar el estribillo; una canción donde no se sabe donde está el estribillo tela marinera.

No se si triunfará o no, si lo hace mas que HTNGU creo que algo está pasando, y sería para analizar. Independientemente de que sea ultra fan de la Ramona, ha conseguido una canción de mensaje parecido inmensamente superior a la de Miley. Y no me saltéis al cuello que es mi opinión xD.

P.D: La he escuchado otro par de veces y la verdad es que va ganando con las escuchas, pero en radio no vale con ganar con las escuchas, tiene que entrar a la primera. Sin duda alguna me quedo con Demi Lovato como la que mejor single ha sacado del trío Demi, Selena y Miley.
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 07:05:02 pm por Tyrion123 »

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 03 de Junio de 2013, 07:04:59 pm »
No parece Miley, aún así me gusta bastante este rollo que lleva ahora, cada vez que la escucho
me gusta más y más. Obviamente no es comparable a HTNGU pero casi la iguala, qué queréis que
os diga, son singles bastante parecidos y hechos para vender, nada más.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 03 de Junio de 2013, 08:49:52 pm »
Yo me esperaba algo mucho más de lo que se lleva ahora, pensaba que le había dado por el royo rapero o dubstep pero la chica me ha sorprendido, ha sacado algo bastante diferente. La verdad que no es que me enganche mucho la canción, pero no esta mal, pero para primer single, no creo que le funcione muy bien, si no mirar HTNGU, que encima esta ultima es algo más animada....

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 04 de Junio de 2013, 01:04:17 pm »
no creo que le funcione muy bien

Ya es número 1 en iTunes USA.

Segundo single del cuarto disco (!!!) de  Selena Gómez, Stars Dance. Se llama Slow Down, y es un trallazo dance que va directo al cerebro. Sin chicha, pero suficiente para pasar un buen rato. Por cierto, la portada del vídeo es la del disco:

Selena Gomez - Slow Down (Audio)

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #919 en: 04 de Junio de 2013, 02:57:57 pm »
La señora Selena está haciendo exactamente lo mismo que Avril. Saca single dos días antes, no dice absolutamente nada del album, ni título ni nada y saca un segundo single antes del lanzamiento de este, aunque por lo visto ya hay título y portad para el album.

Parece que ambas siguen exactamente la misma estrategia, aunque visto lo visto hasta que escuchemos Rock And Roll falta un mes por lo menos xD.

Sobre la canción, pues es escuchable pero nada que no hayamos visto ya, un tema dance machacón, con voz ultra retocada, aunque una firme apuesta como segundo single. No me gusta mas que Come & Ger It (que tampoco me dio para mas) pero bueno, en ge eral Selena me parece una artista sin demasiada personalidad.

Si el single pega duro puede hacerle daño al We Can't Stop de Cyrus, veremos como le va...

P.D: acabo de ver que el disco sale el 23 de julio, si que lo ha retrasado también, se nota que va a darle duro a este single también.
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 03:00:12 pm por Tyrion123 »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #920 en: 04 de Junio de 2013, 03:23:55 pm »
Me da tanta pena que a Avril Lavigne la comparéis con estas tías a las que saca 10 años o mas...que triste es.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #921 en: 04 de Junio de 2013, 06:19:16 pm »
La canción de Miley no esta mal, odio la voz masculina que se escucha de fondo es horrorosa. La de Selena si no me interesa para nada jamas la escuchare denuevo

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 04 de Junio de 2013, 06:35:20 pm »
Ni me había planteado el "parecido" con HTNGU xD
Para mí este single está muuuuy bien después del horrible dueto que sacó con Will.i.am. Creo que sonará mucho mejor en directo.

Selena por muy bien que me caiga no creo que vaya a tener más éxito que Miley, y eso que Selena está más prefabricada musicalmente hablando.

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 04 de Junio de 2013, 09:16:23 pm »
Avril es muchíííííííííííííísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmooooooooooooooooooooooooooooooooooo MEJOR que todas esas petardas!!!
Por favor, no comparéis...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 05 de Junio de 2013, 03:30:34 pm »
Me cito a mi mismo:

No sé por qué, pero me recuerda a Avril en el sentido que las dos han sacado singles "lentos" como primeros sencillos.

Uf, qué comparación.

Fuera bromas. El hecho que Avril les lleve 10 años no tiene nada que ver. Como dice Tyrion, Avril y Selena están teniendo una estrategia parecida, aunque ya sea por la discográfica o porque Selena trabaja más, su estrategia (desde mi punto de vista) está bastante mejor organizada.
Es que 6 meses entre HTNGU y el álbum... Preveo flop de magnitudes no comprensibles. Mi opinión, no me matéis a karma negativo.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 05 de Junio de 2013, 05:28:40 pm »
Un coversito de HTNGU con elementos de sk8er boi.
Avril Lavigne "Here's to Never Growing Up" (Dave Days)

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 05 de Junio de 2013, 10:50:03 pm »
Está guay el cover al estilo Pop Punk, a la canción le queda bastante bien.

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 06 de Junio de 2013, 06:33:08 pm »
Aquí está el nuevo vídeo del 5to single del último album de Taylor Swift y ha anunciado que el próximo será Red.
Bonito, pero me pareció muy plana la historia viendo todo el tiempo a los niños, pero me pareció bastante tierno  :)

Taylor Swift - Everything Has Changed ft. Ed Sheeran

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 07 de Junio de 2013, 03:36:31 pm »
Hombre, el vídeo es pasteloso no, lo siguiente. Te da una sobredosis de azúcar.
Aunque la canción es muy bonita, y espero que le siga yendo bien.

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 07 de Junio de 2013, 05:12:37 pm »
Antes me gustaba más o menos Taylor Swifft, pero ahora me ha dejado de gustar y la encuentro muy... pastelosa, por decirlo de algún  modo y este video es también muy pasteloso. Aunque es bonito, al igual que la canción, pero sigue sin gustarme.