Yo me he quedado un poco en plan, ¿que es esto?
No se, la he escuchado varias veces y no le encuentro el punto. Trata exactamente lo mismo que HTNGU, canción que muchos habéis criticado hasta la saciedad por cierto; diversión, juventud, todos esos temas.. Parece que a Miley le ha gustado mucho HTNGU y se haya basado en esta en muchos aspectos para crear We Can't Stop.
Esa voz electrónica que abre la canción no me gusta, y otra vez veo en arreglos con coros masculinos un cierto parecido a HTNGU. La voz de ella mas retocada que la cara de Donatella Versace, tanto que la mismísima Britney Spears se sentiría ofendida. No engancha, cuesta encontrar el estribillo; una canción donde no se sabe donde está el estribillo tela marinera.
No se si triunfará o no, si lo hace mas que HTNGU creo que algo está pasando, y sería para analizar. Independientemente de que sea ultra fan de la Ramona, ha conseguido una canción de mensaje parecido inmensamente superior a la de Miley. Y no me saltéis al cuello que es mi opinión xD.
P.D: La he escuchado otro par de veces y la verdad es que va ganando con las escuchas, pero en radio no vale con ganar con las escuchas, tiene que entrar a la primera. Sin duda alguna me quedo con Demi Lovato como la que mejor single ha sacado del trío Demi, Selena y Miley.