Main Menu

Novedades Musicales

Iniciado por Evanstaar, 11 de Julio de 2011, 09:02:37 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

Cita de: Raffa en 29 de Junio de 2013, 08:52:20 PM
Andertxu si es tan extenso ¿Por qué no lo pones en el tema de Madonna? Que para eso está, y así se debate, aunque está más muerto...

Hay tema? Lo estuve buscando pero no lo encontré. Vaya.

ACTUALIZO: Vale, sí hay tema. Voy a ponerlo allí.

Vita

No se si alguno de vosotros sabe (o recuerda) a JoJo, la cantante de R&B estadounidense del Leave (get out). Ha tenido muy mala suerte con las discográficas y nunca ha sonado más allá de algún single lanzado estos últimos años (pobre). Yo la sigo como puedo porque tiene temazos a mi parecer como Disaster o Keep forgetting to forget about you.
El caso es que está con algo nuevo, aqui os dejo el single que sacó en Marzo "Andre":

JoJo - Andre (Official Video)

Nickelpark

Es verdad, me acuerdo cuando Leave (Get Out) lo petaba en la radio una y otra vez cuando salió, y nunca me gustó. También conocía Too Little Too Late que no estaba mal. Esta última canción no me gusta casi nada. Yo siempre comparé a JoJo con cantantes como Vanessa Carlton o Stacie Orrico, que solo tuvieron algún hit que pegó fuerte y luego desaparecieron más o menos de las radios. No son malas cantantes, pero tampoco son muy destacables.

Sobre Fall Out Boy, tiene toda la pinta de que sí, que según parece lanzarán videoclips de todas las canciones para continuar  la historia que han montado, aunque claro, promocionarán más algunas. A ver sí ahora todas las canciones van a ser singles, sería bastante precipitado digo yo. Tengo mucha curiosidad de ver como sería el de Rat A Tat y si sale Courtney Love xD
Aquí el videoclip de Alone Together:

Fall Out Boy - Alone Together (Part 4 of 11)

Andertxu

Eh, yo suelo seguir un poco a Jojo, pero con todos los problemas que ha tenido la dejé un poco de lado. Desde Disaster no he escuchado nada nuevo.

Raffa

Dios, cuando he visto Ratatat en la matrícula me ha dado un vuelco el corazón, oh sí xD

Que bueno, está muy bien, sigue la temática del resto, se lo están currando con esta historia, lo que como están desordenados a saber que parte será y como continúa, a ver en que han convertido al pobre de Patrick xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

camila_avril

Nueva canción y vídeo de Ellie Goulding :D
Esta chica simplemente me encanta.
Ellie Goulding - Burn

MjHm

Cita de: Nickelpark en 01 de Julio de 2013, 07:47:00 PM
Es verdad, me acuerdo cuando Leave (Get Out) lo petaba en la radio una y otra vez cuando salió, y nunca me gustó. También conocía Too Little Too Late que no estaba mal. Esta última canción no me gusta casi nada. Yo siempre comparé a JoJo con cantantes como Vanessa Carlton o Stacie Orrico, que solo tuvieron algún hit que pegó fuerte y luego desaparecieron más o menos de las radios. No son malas cantantes, pero tampoco son muy destacables.

Sobre Fall Out Boy, tiene toda la pinta de que sí, que según parece lanzarán videoclips de todas las canciones para continuar  la historia que han montado, aunque claro, promocionarán más algunas. A ver sí ahora todas las canciones van a ser singles, sería bastante precipitado digo yo. Tengo mucha curiosidad de ver como sería el de Rat A Tat y si sale Courtney Love xD
Aquí el videoclip de Alone Together:

Fall Out Boy - Alone Together (Part 4 of 11)

Buenísimo, han hecho una entrada triunfal, estos tios son mis ídolos jajaj. Según tengo entendido van a hacer vídeos con todas las canciones creando una historia que ellos han llamado "The young blood chronicles" o algo así. No es que las 11 sean singles, sino que los tios se han querido currar este discazo y han querido dar este precioso regalo a sus fieles fans que tantos años hemos aguantado jajjaja. Y Raffa no están desordenados: primero van a por ellos (My songs know...) luego los secuestran (Phoenix), los torturan (young volcanoes) y los torturan mas e intentan escapar (Alone together). AAAH seguro que aparece Courtney...ese Ratatatatata

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Aleks

Cita de: camila_avril en 08 de Julio de 2013, 09:10:41 PM
Nueva canción y vídeo de Ellie Goulding :D
Esta chica simplemente me encanta.
Ellie Goulding - Burn
La adoro!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

Ellie me encanta pero esta canción y vídeo se me quedan un poco cortos, la canción de Skins 'You, my everything' si que es genial, mucho más su estilo.

Ellie Goulding - You, My Everything (Skins Fire)

Ahora que menudos directazos, que voz, ojalá viniera a Barcelona, si queréis disfrutar:

Ellie Goulding: Anything Could Happen - Live at O2 Academy Brixton
Ellie Goulding: Figure 8 - Live at O2 Academy Brixton
Ellie Goulding: Only You - Live at O2 Academy Brixton

Cita de: MjHm en 09 de Julio de 2013, 01:48:46 AM
Y Raffa no están desordenados: primero van a por ellos (My songs know...) luego los secuestran (Phoenix), los torturan (young volcanoes) y los torturan mas e intentan escapar (Alone together). AAAH seguro que aparece Courtney...ese Ratatatatata

Ok! Gracias Majo por la aclaración! xD Por alguna razón que vi por ahí pensé que The Phoenix era el primero, pero obviamente tiene sentido lo que dices. Tampoco calificaría el disco de FOB como Pop, está claro que no es rock del duro pero siguen en su línea de pop rock/alternativo, y ademas evolucionando, como debe ser, pero sí, se lo están currando mucho, eso si es dedicación y pasión por la música y no lo de otros artistas.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Andertxu

Ellie me asesina cada vez más. Ambas canciones son estupendas!!!! Me gusta bastante más la de You, my everything. Por si no lo sabíais, Burn era para Leona Lewis, que la rechazó.

Os pongo el nuevo single 'Flatline' de (no sé si os acordáis o las conocéis) las Sugababes originales, que se han refundado como Mutya Keisha Siobhan (muy originales ellas):

Mutya Keisha Siobhan - Flatline

Crisplay

No se si habeis visto ya el nuevo video de Justin Timberlake. Os dira que este video contiene imagenes explicitas, si quieres continuar, y le das a aceptar. Muy artistico el video. Demasiado JAJAJAJJAJAJA Judgadlo vosotros mismos.

Justin Timberlake - Tunnel Vision (Explicit)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Vita

ya podría ser él quien sale en bolas en el video, joe xD

Crisplay

Cita de: Vita en 11 de Julio de 2013, 02:42:23 PM
ya podría ser él quien sale en bolas en el video, joe xD

JAJAJAJJAJAJAJ Pues no estaria nada mal jeje

EDITO:

THE 20/20 EXPERIENCE CONTINUES...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d0nA26TYQJc#at=12

QUE BUENA PINTA QUE TIENE LA CANCION JODER!!!!!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

MjHm

Chicos, para aquellos que os guste Panic! at the disco, aquí os dejo su nuevo single!!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LUc_jXBD9DU

A mí me ha gustado, pero se parece bastante a lo nuevo de Fall Out Boy. Es imposible que FOB no les influya, ya que son sus "padrinos" en el mundo de la música. De todos modos mola bastante la canción y siguen en su línea pop/electro/rock por así decirlo.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Crisplay

EL NUEVO SINGLE DE JT. Adelanto de la segunda parte de The 20/20 Experience.

https://www.youtube.com/watch?v=tFMFnZyWIW4
Un abrizooo!!! ♥ ;)