Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 181053 veces)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1035 en: 15 de Septiembre de 2013, 05:03:54 pm »
Dudo que alguien conozca a esta chica, pero yo estoy completamente obsesionado con ella y me hipnotiza su voz. Su segundo disco 'Music To Make Boys Cry' es un señor álbum de la primera pista a la última, y es synth-pop, pop, indiepop. Me recuerda mucho a los temazos de Girls Aloud.

Para mí uno de los discos pop del año.

Bueno, os pongo el nuevo single y la portada.

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2013, 05:05:20 pm por Andertxu »

Desconectado mRocks

• Talifan
  • *
  • Fascination ends .
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 22 de Septiembre de 2013, 10:08:20 pm »
Shot At The Night - The Killers

Ya tiene unos cuantos días, sacarán un disco de Grandes Éxitos con dos nuevas canciones y han revelado esta.
La verdad soy gran fan, este año asistí a un concierto de ellos, pero esta canción no me gustó.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 10:14:23 pm por mRocks »

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 27 de Septiembre de 2013, 09:23:06 pm »
Me ha gustado la canción de The Killers, aunque las tienen mejores, y el sonido es bastante ochentero, está chulo.

Videoclip de Paradise (What About Us?) de Within Temptation con la colaboración de Tarja Turunen:

Within Temptation - Paradise (What About Us?) ft. Tarja

Me encanta todo, la canción, la colaboración, el videoclip, etc. Definitivamente una gran vuelta.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 03 de Octubre de 2013, 12:00:46 am »
Videoclip de Shot At The Night de The Killers:

The Killers - Shot At The Night

Con ese look, Brandon Flowers me recuerda un poco a David Gahan, el cantante de Depeche Mode, y no es la primera vez que me recuerda a él.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 12:04:48 am por Nickelpark »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 03 de Octubre de 2013, 04:01:02 am »
Lorde pegando duro en los chart me baje su disco y escuche su single que hoy llego al 1 en USA, quitandola esta semana a KATY PERRY

me encanta he quedado hipnotizado con este single

Lorde - Royals (US Version)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 03 de Octubre de 2013, 02:47:05 pm »
Me ha gustado la canción de The Killers, aunque las tienen mejores, y el sonido es bastante ochentero, está chulo.

Videoclip de Paradise (What About Us?) de Within Temptation con la colaboración de Tarja Turunen:

Within Temptation - Paradise (What About Us?) ft. Tarja

Me encanta todo, la canción, la colaboración, el videoclip, etc. Definitivamente una gran vuelta.

He muerto y he ido al cielo

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 03 de Octubre de 2013, 03:54:51 pm »
A mí es que Lorde no me acaba de convencer. El 'Roooooyals' del estribillo es muy estridente.

Nuevo vídeo para un single antiguo de Rihanna, 'Pour It Up':

Rihanna - Pour It Up (Explicit)

Ya sabéis por qué ha levantado polémica no?
Eso sí, se ha gastado 100 dólares en hacerlo.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1042 en: 04 de Octubre de 2013, 04:14:02 pm »
Em.... Se ha pasado tres pueblos con este video, para que digan de Miley Cyrus, si son igualeeees xddddd Guarras everywhere...

Esto son imaginaciones mias o lo que he capturado es su pezon....?

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 04 de Octubre de 2013, 04:29:47 pm »
Madre mía guarras...os denigráis a vosotras mismas por decir eso siendo mujeres, es una pena.

No creo que se deba comparar a dos ""artistas"" solo por el echo de que salgan enseñando cuerpo en vídeos, creo que no tienen nada que ver una con la otra...

Y no sé qué tiene de polémico este vídeo, en el siglo 21 no sé qué tiene de llamativo algo así, yo veo arte a pesar de tanta polémica, aunque si no gusta pues ok. Si una mujer guapa, fuerte y segura de si misma no puede explotar su cuerpo si le da la gana pues apaga y vámonos, ahora parece que todas tengan que vestir de monjas, si queréis retrocedemos todos a la edad media y se acabó, es que tela.

Y por ejemplo estos reggaetoneros que llevan haciendo canciones misóginas , machistas, etc etc, durante años hay a gente que les encanta, hacen vídeos mucho más denigrantes, y en cambio la gente les baila las canciones como locos en las discotecas..

Entiendo que pueda sorprender a criaturas, pero yo no le veo hoy en día la polémica a un vídeo de este tipo... Y aún veo peor que se le pueda comparar con auténticas barbaridades.

En fin, que yo me entiendo. Todo esto lo he dicho objetivamente des de el punto de vista de que no soy fan de Rihanna, y subjetivo porque he expresado una opinión propia, para gustos colores Sociedad estúpida, criticar por criticar, sin más.

« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 04:32:26 pm por Raffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1044 en: 04 de Octubre de 2013, 04:35:49 pm »
Madre mía guarras...os denigráis a vosotras mismas por decir eso siendo mujeres, es una pena.

No creo que se deba comparar a dos ""artistas"" solo por el echo de que salgan enseñando cuerpo en vídeos, creo que no tienen nada que ver una con la otra...

Y no sé qué tiene de polémico este vídeo, en el siglo 21 no sé qué tiene de llamativo algo así, yo veo arte a pesar de tanta polémica, aunque si no gusta pues ok. Si una mujer guapa, fuerte y segura de si misma no puede explotar su cuerpo si le da la gana pues apaga y vámonos, ahora parece que todas tengan que vestir de monjas, si queréis retrocedemos todos a la edad media y se acabó, es que tela.

Y por ejemplo estos reggaetoneros que llevan haciendo canciones misóginas , machistas, etc etc, durante años hay a gente que les encanta, hacen vídeos mucho más denigrantes, y en cambio la gente les baila las canciones como locos en las discotecas..

Entiendo que pueda sorprender a criaturas, pero yo no le veo hoy en día la polémica a un vídeo de este tipo... Y aún veo peor que se le pueda comparar con auténticas barbaridades.

En fin, que yo me entiendo. Sociedad estúpida, criticar por criticar, sin más.

he dicho guarras everywhere porque lo hacen por llamar la antencion, yo eso no le veo el arte, y a lo de miley igual, tampoco le veo el arte. Es llamar la atencion a ver quien se pasa mas en sus videos. Esto gana ventas y visitas en YT...No lo hacen por el arte... ._. Esto se llama ser comercial no ser un artista.

Sobre el reggeton, lo odio con toda mi alma me parece tambien super guarro, y si, a la gente le gusta... Pero... Asi es... No podemos cambiarlo. Y sí, te entiendo perfectamente.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 04 de Octubre de 2013, 04:45:36 pm »
Eso de 'así es, no podemos cambiarlo', es una mentira como una casa, pero en fin.

Vale, pero yo creo que para opinar primero hay que tener un criterio más amplio, y aquí por desgracia no se tiene.

Todo "artista", debe ser comercial en mayor o menor medida todos lo son, llegan a un público, porque es su trabajo, su negocio, y si no venden se mueren de hambre. Si no se sabe que significa el término comercial, mejor abstenerse. Porque estoy ya hasta los cojones de que se utilice ese término tan a la ligera por aquí, sin ton ni son. Igual que cualquier profesional que tenga un oficio debe venderse para no acabar debajo de un puente, así es, nada viene gratis. Pero artistas y profesionales hay de todo tipo está claro.

Y claro que todo el mundo quiere llamar la atención, claro que quieren venderse, pero no tiene porque ser una competición, y si no ves el arte, te pongo la definición de el término kitsch, que en un sentido amplio se utiliza para referirse a cualquier arte que es pretencioso, pasado de moda o de muy mal gusto. Donde no Rihanna, pero Miley Cyrus podría entrar perfectamente, y por eso me hace gracia esta chica por ejemplo, simplemente porque se ha vuelto muy bizarra, se le ha ido la cabeza y hace lo que le da la puñetera gana,. Y lo que quiere despertar es eso, el mal gusto y que se hable de ella, me parece una estrategia brutal. Sí, todo el mundo necesita una estrategia.

Así que un artista puede ser muy o poco comercial, venderse más o menos, llamar la atención o no, proclamar el mal gusto, y seguir ofreciendo arte, y que a cierto tipo de público le guste o le disguste.

Diversidad, abrid la mente criaturas.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 04:51:08 pm por Raffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Crisplay

• Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1046 en: 04 de Octubre de 2013, 07:05:48 pm »
Eso de 'así es, no podemos cambiarlo', es una mentira como una casa, pero en fin.

Pues entonces dime que puedes hacer tu para cambiar eso... Me diras como... Yo no tengo la culpa de que exista el reggeton y que haya mucha gente que le guste... No puedes cambiar los gustos de la gente, pero en fin. Cuando seas capaz de cambiarle el gusto de reggeton a heavy metal o rock o algo parecido, dime como lo has hecho porque seras dios jajajajajjajajaj.

Vale, pero yo creo que para opinar primero hay que tener un criterio más amplio, y aquí por desgracia no se tiene.

Creo que te equivocas, no me conoces para saber lo que yo se o no se. No juzgues a alguien por un solo comentario sobre un video de una cantante... ES SOLO MI OPINION, no me como a nadie  :o  :-[

Todo "artista", debe ser comercial en mayor o menor medida todos lo son, llegan a un público, porque es su trabajo, su negocio, y si no venden se mueren de hambre. Si no se sabe que significa el término comercial, mejor abstenerse. Porque estoy ya hasta los cojones de que se utilice ese término tan a la ligera por aquí, sin ton ni son. Igual que cualquier profesional que tenga un oficio debe venderse para no acabar debajo de un puente, así es, nada viene gratis. Pero artistas y profesionales hay de todo tipo está claro.

Se que todo artista debe ser comercial para poder triunfar, yo no odio a los artistas comerciales, solo he dicho que Rihanna con este video intenta comercializarse mas y mas... NO HE DICHO NADA MALO  8) Y se lo que es ser comercial, tranquilo x)

Mi opinion es que esto no es arte. Yo no le veo el arte a ponerse a follar a una silla, sabiendo como es Rihanna, que no hace videoclips artisticos, como muco Diamonds, pero joder, desde cuando Rihanna hace arte? LOL Pero vamos, que cada uno tiene su opinion, y hay que respetarla, asi que no me mates por decir que esto no es arte porque la mayoria de la gente dira que este video es guarro, de ahi la polemica.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 04 de Octubre de 2013, 07:09:08 pm »
Lo que está claro es que el 'perreo/twerk' debe ser erradicado de la faz de la Tierra.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 04 de Octubre de 2013, 07:27:41 pm »
Cada artista que haga lo que quiera, se quieren despelotar o hacer este tipo de vídeos pues que lo hagan. (Ramona, tu NO hagas cosas así).
Ahora, yo no le veo el arte por ningún santísimo lado. Me parece muuuy ordinario.
Pero haciendo esto lo que quieren es llamar la atención y que se hable de ellas, y desde luego lo consiguen. A muchos les gustara y a otros no, eso ya es cada uno con sus gustos.

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #1049 en: 04 de Octubre de 2013, 11:33:18 pm »
Yo lo que no entiendo es por qué a todo lo que sale ahora y que es un poco distinto a lo que suelen hacer determinadas cantantes es arte. Cre oque es una opinión subjetiva. Es un vídeo musical. Si te gusta bien, sino también, para gustos colores. Pero no por ser algo distinto se debe catalogar de arte así porque sí.

A mí este vídeo no me gusta nada. Está hecho para llamar la atención, conseguir que la gente hable de él y con lo que ha pasado con Miley Cyrus primero en un vídeo y luego en otro (y en como se ha vestido por ejemplo en el Itunes Festival) está hecho para comparar, y así hablar de ambas.

El vídeo no transmite nada. A mí tambíen me parece ordinario. Son chicas meneando el culo como lo puedo hacer yo si me da la gana, no tiene más.